Cazador x( HXH )

¡El foro para las otras series Anime - Manga del momento!

Re: Cazador x( HXH )

Notapor Zen Yin Eden el Lun May 05, 2008 1:01 am

Skarlett=Sony escribió:Hunter x Hunter es una serie que me gusta mucho
sobre todo por Killua X3
yo la veo en animax no la he visto cpmpleta pero = me gusta
sobre todo por Killua XD
nunca me la pierdo
me enknta Killua ya lo habia mensionado? X3
seeeeeeeeeeeeeee es mi idolo
apuñalo a su madre XD

Si, el tipico hijo ejemplar... (XD) Con una madre devota que le enseña principios ( asesinos, pero le enseña XDDD). Un padre que le deja elegir su camino (entre lineas manipulador ) y unos hermanos que "dan la cara" por la familia (sobretodo Irumi... Que cara... :alucinante: )
Quiero convertirme en una estrella...
...Pero solo para ti...
Zen Yin Eden
Anbu
Anbu

País: Cocos (Keeling) Islands (cc)

Notapor Zetsubou Tenko el Lun May 05, 2008 4:53 am

Zen Yin Eden escribió:Si, el tipico hijo ejemplar... (XD) Con una madre devota que le enseña principios ( asesinos, pero le enseña XDDD). Un padre que le deja elegir su camino (entre lineas manipulador ) y unos hermanos que "dan la cara" por la familia (sobretodo Irumi... Que cara... :alucinante: )

Hahaha xDDD muy bueno.

Irumi es sexy, aunque le cambiaron el sexo en la traduccion! O_o si es hombre xD

Y todavia nos falta un Killua mas que conocer ¬w¬ Yo voto a que tendra el cabello blanco o.ó

Gracias, Gensai! :D

OROCHIMARU DEVOTE | KIRA FOLLOWER | MIKALIGHT BELIEVER

Zetsubou Tenko
Chuunin
Chuunin

Ubicación: En la mesa de diseccion ♥. NEOGROTESQUE is the NEW ROMANTICISM.
País: Latvia (lv)

Notapor Gensai el Mié May 07, 2008 6:02 am

Zetsubou Tenko escribió:
Zen Yin Eden escribió:Si, el tipico hijo ejemplar... (XD) Con una madre devota que le enseña principios ( asesinos, pero le enseña XDDD). Un padre que le deja elegir su camino (entre lineas manipulador ) y unos hermanos que "dan la cara" por la familia (sobretodo Irumi... Que cara... :alucinante: )

Hahaha xDDD muy bueno.

Irumi es sexy, aunque le cambiaron el sexo en la traduccion! O_o si es hombre xD

Y todavia nos falta un Killua mas que conocer ¬w¬ Yo voto a que tendra el cabello blanco o.ó

:bien:

Cabello Blanco como su padre, asesino frío y calculador, pero en compañia de Gon, tiende a olvidar lo que es.

alguien sabe de alguna pagina donde bajar el manga...

Podria haber un subforo especifico de Hunter X Hunter... Que opinan'?

Imagen

I´M The Bijuus # 5...

Gensai
Chuunin
Chuunin

Ubicación: Lost in the darkness, hoping for a sign. Living in agony, cause I just do not know where you are, (W

Notapor Zetsubou Tenko el Mié May 07, 2008 6:17 am

http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=6828
Tomo 1 a 24

capitulos sueltos hasta el 260 :jaja: no los he probado por que me lo bao en ingles o_o pero se supone que estan completos y subiran mas cuando salgan los nuevos caps ^^

A mi me vendria bien! :bravo:

Pero no se si tendremos el suficiente apoyo! >_<

:besos: chao!

Zetsubou Tenko
Chuunin
Chuunin

Notapor Gensai el Mié May 07, 2008 6:52 am

Gracias Zetsubou, Hecharé un vistazo.

sobre el apoyo mmm, sería dificil pero no imposible, en todo caso es una gran idea.

:bravo: Xauu !!!

Imagen

I´M The Bijuus # 5...

Gensai
Chuunin
Chuunin

Ubicación: Lost in the darkness, hoping for a sign. Living in agony, cause I just do not know where you are, (W

Notapor ~emina~ el Jue May 08, 2008 5:29 pm

Esta serie es excelente!
Simplemente me encanta, aun no me aburro de verla xD
Y la veo desde hace mucho tiempo
Mi personaje favorito es Killua, me encanta su personalidad xD
Aunque no he podido ver el final ><!
Con respecto a la imagen.. ya dijeron por ahi en que capitulo se ve ^^
Imagen
Imagen
Solo para ociosos xD: http://riceballforum.yoo7.com/
~emina~
Anbu
Anbu

Notapor Zetsubou Tenko el Jue May 08, 2008 5:42 pm

@ Gensai. Eso si, pero si algun dia se arman votaciones tienen my apoyo! :jaja:

Concuerdo con emina 8D son de esas series que simplemente no te cansas de verlas!

Me gustaban casi todos menos Kurapika >_> xD ya se, que raro, pero lo que le paso a Pakunoda y lo que le hizo a Kuroro no se lo perdono >_< T-T

La primera ves que vi el combate entre Hisoka y Gon donde el primero se suelta de "Oh si, gon, pequeño, sigue asi" y no se que mas, me dio miedo o_o asi sin mas xD me aterro. Pero en si, el personaje me agrada y me entretiene :3

Tambien Irumi y por supuesto Kuroro ;9 are love.

Killua es genial ^^ me agrada mucho mas la vos en traduccion que la original ._. igual la de Hisoka

Zetsubou Tenko
Chuunin
Chuunin

Notapor dianwiki el Vie May 09, 2008 4:41 pm

me encanta la serie !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
se lo pueden perder?? claro q no!!!!
trabesuras y mas
viewtopic.php?f=48&t=44454&st=0&sk=t&sd=a
un sueño roto...al igual que mi corazon
viewtopic.php?f=48&t=46430
veanlos plisss
dianwiki
Jounin
Jounin

Ubicación: en chucherilandia, donde reinan los dulces a montones
País: Mexico (mx)

Notapor Gensai el Sab May 10, 2008 1:14 am

Zetsubou Tenko escribió:@ Gensai. Eso si, pero si algun dia se arman votaciones tienen my apoyo! :jaja:

Concuerdo con emina 8D son de esas series que simplemente no te cansas de verlas!

Me gustaban casi todos menos Kurapika >_> xD ya se, que raro, pero lo que le paso a Pakunoda y lo que le hizo a Kuroro no se lo perdono >_< T-T

La primera ves que vi el combate entre Hisoka y Gon donde el primero se suelta de "Oh si, gon, pequeño, sigue asi" y no se que mas, me dio miedo o_o asi sin mas xD me aterro. Pero en si, el personaje me agrada y me entretiene :3

Tambien Irumi y por supuesto Kuroro ;9 are love.

Killua es genial ^^ me agrada mucho mas la vos en traduccion que la original ._. igual la de Hisoka

Es verdad, a Hisoka se le nota más lo gay (perdón a los fans de Hisoka), que en la traducción al español, en todo caso es uno de los personaje mas interesantes de la serie, su habilidad Nen, en mi lista es la segunda que me gusta, después de la de Kuroro, Hisoka y su Caucho Bungi.

Me dieron ganas de escribir un Fanfic de Hunter X Hunter :aplausos:

Imagen

I´M The Bijuus # 5...

Gensai
Chuunin
Chuunin

Notapor Zen Yin Eden el Lun May 12, 2008 1:49 am

Zetsubou Tenko escribió:

Hahaha xDDD muy bueno.

:alucinante: Es hombre...?! (Risa estrepitosa) Y yo que pense que era una tipa loca... :alucinante: :jaja:
...Pero solo para ti...
Zen Yin Eden
Anbu
Anbu

Notapor Skarlett=Sony el Mié May 14, 2008 2:51 am

Zen Yin Eden escribió:
Zetsubou Tenko escribió:

Hahaha xDDD muy bueno.

:alucinante: Es hombre...?! (Risa estrepitosa) Y yo que pense que era una tipa loca... :alucinante: :jaja:

:confundido: Irumi es ?????
yo no lo sabia
que raro o rara en fin
enigmas del anime XD

Ya menciones que me enkanta Killua ????????'

Imagen
I am a white angel of wings black,
suicidal thoughts,
and a concept very different from the life.

Skarlett=Sony
Chuunin
Chuunin

País: Mexico (mx)

Notapor Zen Yin Eden el Mar May 20, 2008 12:48 am

Aun que no estoy segura de algo... Alguien sabe por donde va el manga...? Me gustaría saber un poco de como va...
...Pero solo para ti...
Zen Yin Eden
Anbu
Anbu

Notapor Zetsubou Tenko el Mar May 20, 2008 11:46 pm

:decepcionado: Gensai @ Non taken xD a mi tambien luego me parece :3 aunque no por eso me deja de gustar xD cuando se le va la olla y mata a todo el mundo :amor1: Wow! Tu lista de favs va primero Kuroro y luego Hisoka? ^-^ la mia tambien! :bien:

Zen Yin Eden + Skarlett=Sony @ Si, es hombre xD en lo personal me va mejor que sean hombres locos a mujeres locas xD me parece que solo hay una mujer en la familia Kilua (aparte de la mama)

Los hermanos son:
Illumi (Irumi) hombre, el de los ojazos :3
Milluki (Milky) hombre, el gordo xD
Killua (el que todos conocemos B3 ) hombre
Alluka (?) no se sabe toda via >w> no ha salido, es un misterio!
Kalluto (Karuto) mujer, la menor

Asi que Alluka es uno de los misterios de la serie :3 solo sabemos (suponemos) el nombre por la secuencia de "IlluMilluKilluAlluKalluto"

Zen Yin Eden @ Ufff! Hace tiempo que no la releo, pero aqui va un intento :decepcionado:

Spoiler:

Mmm... no se si te quedaste en las ovas o en la serie, y de hecho no se como va la linea del tiempo, pero en lo que vamos despues de la serie es que:

1: Ya salio la cara del papa de Gon pero aun no se encuentra con Gon y Killua
2: el Genei Ryodan esta buscando a alguien que libere de la maldicion de Kurapika a Kuroro
3: Hisoka ayuda al Genei Ryodan y salio desnudo (mucha informacion? xD)
4: No recuerdo como pero sale un nuevo enemigo que parece el hijo de Freezer y Cel (DragonBall Z) que le llaman "el Rey" y es muy poderoso
5: Este Rey es el rey de una especie de "Gente Animal" que son mitad gente mitad personas, todos muy fuertes
6: Volvio a salir el rubio del principio (el que le cuenta a Gon lo de los cazadores) y lo mataron los sirvientes del Rey o_o (mas o menos, lo hicieron marioneta o algo O_ô)
7: De Kurapika y Leorio ni sus luces o_o
8: Gon y Killua tienen que reunir a un momnton de gente para pelear contra el Rey
9: El rey se come a la gente y es "el mejor en todo", hasta en los juegos de mesa, hasta que se encuentra con una niña ciega y como que se gustan :cejas:
10: Ah, por cierto, creo que Gon no es virgen ¬_¬ <_< no entendi esa parte...
11: Por fin todo el equipo nuevo y Gon+Kill se deciden a ir a pelear contra el Rey
12: El mangaka muere y deja botado el manga por muchos años....... hasta ahora :D

El manga estuvo suspendido, pero hay rumores de que pronto va a volver a surgir

A grades rasgos es eso, pero por favor, si alguien sabe mas, pongalo ^^;;;; A mi se me olvida! xD

Zetsubou Tenko
Chuunin
Chuunin

Notapor Zen Yin Eden el Mié May 21, 2008 3:48 am

Zetsubou Tenko... Muchas gracias...^^ Conocía algunas cosas, pero no sabía que el magaka había fallecido... T.T
...Pero solo para ti...
Zen Yin Eden
Anbu
Anbu

Notapor Gensai el Jue May 22, 2008 5:25 am

Zetsubou Tenko escribió::decepcionado: Gensai @ Non taken xD a mi tambien luego me parece :3 aunque no por eso me deja de gustar xD cuando se le va la olla y mata a todo el mundo :amor1: Wow! Tu lista de favs va primero Kuroro y luego Hisoka? ^-^ la mia tambien! :bien:

Zen Yin Eden + Skarlett=Sony @ Si, es hombre xD en lo personal me va mejor que sean hombres locos a mujeres locas xD me parece que solo hay una mujer en la familia Kilua (aparte de la mama)

Los hermanos son:
Illumi (Irumi) hombre, el de los ojazos :3
Milluki (Milky) hombre, el gordo xD
Killua (el que todos conocemos B3 ) hombre
Alluka (?) no se sabe toda via >w> no ha salido, es un misterio!
Kalluto (Karuto) mujer, la menor

Asi que Alluka es uno de los misterios de la serie :3 solo sabemos (suponemos) el nombre por la secuencia de "IlluMilluKilluAlluKalluto"

Zen Yin Eden @ Ufff! Hace tiempo que no la releo, pero aqui va un intento :decepcionado:

Spoiler:

Mmm... no se si te quedaste en las ovas o en la serie, y de hecho no se como va la linea del tiempo, pero en lo que vamos despues de la serie es que:

1: Ya salio la cara del papa de Gon pero aun no se encuentra con Gon y Killua
2: el Genei Ryodan esta buscando a alguien que libere de la maldicion de Kurapika a Kuroro
3: Hisoka ayuda al Genei Ryodan y salio desnudo (mucha informacion? xD)
4: No recuerdo como pero sale un nuevo enemigo que parece el hijo de Freezer y Cel (DragonBall Z) que le llaman "el Rey" y es muy poderoso
5: Este Rey es el rey de una especie de "Gente Animal" que son mitad gente mitad personas, todos muy fuertes
6: Volvio a salir el rubio del principio (el que le cuenta a Gon lo de los cazadores) y lo mataron los sirvientes del Rey o_o (mas o menos, lo hicieron marioneta o algo O_ô)
7: De Kurapika y Leorio ni sus luces o_o
8: Gon y Killua tienen que reunir a un momnton de gente para pelear contra el Rey
9: El rey se come a la gente y es "el mejor en todo", hasta en los juegos de mesa, hasta que se encuentra con una niña ciega y como que se gustan :cejas:
10: Ah, por cierto, creo que Gon no es virgen ¬_¬ <_< no entendi esa parte...
11: Por fin todo el equipo nuevo y Gon+Kill se deciden a ir a pelear contra el Rey
12: El mangaka muere y deja botado el manga por muchos años....... hasta ahora :D

El manga estuvo suspendido, pero hay rumores de que pronto va a volver a surgir

A grades rasgos es eso, pero por favor, si alguien sabe mas, pongalo ^^;;;; A mi se me olvida! xD

En realidad no sabía eso del Mangaka, bueno voy a hacer una investigación, si seguira el manga o no?

:sonrisagrande:

Imagen

I´M The Bijuus # 5...

Gensai
Chuunin
Chuunin

PrevioSiguiente

Volver a Otros Animes y Mangas