..::DARK::..[GAAHINA]....:::4 capitulo:::...

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

Re: ..::DARK::..[GAAHINA]

Notapor ~dArK-aNgEl~ el Jue May 01, 2008 7:03 pm

kya!!
siguelo!
que le paso a hinata!
plis por lo que mas que quieras!!!!
^_^ ^_^ ^_^
Imagen

Imagen
~dArK-aNgEl~
Anbu
Anbu

Ubicación: Con gaara-sama...en su cuarto...haciendo que???,...Pues viendo tele!!!!!-pervertidos¬¬-
País: Peru (pe)

Notapor aransitaa el Jue May 01, 2008 11:52 pm

H00La

jeje tanto tiempo, perdonen esque la imaginacion se me va

espero que les guste este cap, y perdonen si no les he aclarado quees gaara pero ya algunos ya lo saben, si es un vampiro pero esta ligado con seres sobrenaturales que pronto sabran, en capituloso futuros sabrab cla historia de Gaara

bye bye

3-Un Gran Error

-Ummm- Gimió Hinata, poco a poco empezó a abrir los ojos, se incorporo a la cama.

-Auuuch-dijo tocándose la cabeza.

-Al fin despiertas-dijo Una voz femenina que se encontraba sentada alado de la cama.

-Ahh-dijo mirando a la dueña de la voz-Temari….¿Que paso?...¿Donde estoy?...auu mi cabeza- El dolor regreso.

-Cálmate-dijo levantándose de la silla-Llevas casi todo un día dormida es lógico que sientas así, estas en la habitación de Gaara.

-¡¿QUE?!-Grito-Auuu mi cabeza- Temari rió por el comportamiento de la chica, la pobre parecía haber tomado sake por toda una noche.

-Tu padre esta muy preocupado, lo asustaste mucho anoche-se sentó en la silla de nuevo- a todos.-corrigió

-¿Pero que paso?-le pregunto

-No lo se-dijo mirado el piso- solo que Gaara te sujeto antes de que cayeras.

-¿El..el hizo eso?-pregunto-

-Si- que no lo recuerdas?-pregunto arqueando una ceja- y lo mas extraño es que nunca soltaste la flor- Dijo mientras se cruzaba de brazos.

-¿Qué..yo..que?-Miro su mano y tal como dijo la rubia, la flor se encontraba en su mano y mas raro es que aun se encontraba intacta como si apenas hubiera sido cortada.

-“Que raro” pensó

-¿Dónde esta mi papa?-Pregunto levantándose de la cama.

-Esta trabajando con mi tío, pero me dijo que te cuidáramos hasta que llegara.-volvió a sentarse en la silla.

-Ya veo- se recostó en la cama sintiendo el aroma masculino de Gaara.

Miro la habitación tratando de encontrarlo pero no se encontraba.

-El esta afuera-dijo Temari, hinata se sonrojo por haber sido descubierta por la mayor de los Sabaku.-Ya puedes entrar.

Gaara entro tranquilamente a la habitación y con el una toalla mojada y un vaso de agua.

-Toma- le dijo a Temari para que sostuviera el vaso, como Hinata estaba acostada gaara no tuvo problemas para colocarle la toalla, acción que hizo sonrojar ala chica.

-Gracias-dijo cerrando los ojos tratando de dormir.
...................................................................
Horas después Hinata se encontraba en la tina, su cabello era sujeto por una cola que impedía que tocaran el agua caliente, recostó su cabeza en uno de los extremos de la tina, cerró los ojos mientras las sales masajeaban su cuerpo.

Agradeció de que su hermana no miro en esa habitación el gran baño que había, una tina enorme con un magnifico espacio, un tocador grande con un espejo igual en tamaño, abarcaba una parte de la habitación, un pequeño closet en donde se podría guardar las toallas también los productos de limpieza y una pequeña ventana con cortinas blancas que bailaban con el movimiento del calido viento.

Miro al techo preguntándose de nuevo lo ocurrido la noche anterior,¿Gaara le habrá hecho algo? ¿Seria una advertencia? O..giro la cabeza tratando de olvidarlo levantando una mano que golpeo el agua haciendo que se desbordara ocasionando que se humedeciera el tapete que se encontraba debajo de la tina.

Busco la esponja con la mirada, la encontró pero estaba en el tocador junto a la puerta que conducía a su habitación.

“Que molesto” pensó al ver el objeto tan alejado, cambio de posición, dando la espalda al espejo, sentía que el sueño le llegaba pero una brisa fría se lo impidió.

Trato de moverse pero era inútil estaba petrificada, giro sus ojos para poder ver algo pero nada solo los blancos azulejos del baño.

Algo áspero paso por su espalda, masajeando su cuerpo, primero sintió temor al sentirse vulnerable, después se tranquilizó al sentir el delicioso masaje y finalmente quedo rendida ante las caricias.

Pero algo o alguien acaricio su cuello y marcando en el un beso junto con un mordisco que hizo gemir a la chica.

.................................................

-Tienes un dulce aroma-le susurraron al oído, una profunda pero calida voz la arrullaron.

Hinata abrió los ojos, lo primero que vio fuel el azulado techo de su habitación ¿Cómo diablos había llegado ahí? ¿No se encontraba en el baño?, bajo la vista hacia la puerta del baño que se encontraba abierta.

Se levanto de la cama pero sintió que algo callo al suelo, miro asía abajo “una nota” la tomo leyó el contenido, solo unas pocas palabras

“Cumple tu Promesa”

“Gaara” pensó, “se toma muy enserio lo de la promesa” se rió por la obsesión, el chico si que apreciaba sus plantas, pero una promesa es una promesa

Miro la flor que se encontraba en la mesa de su escritorio, la flor se encontraba en un jarrón transparente en perfectas condiciones. Se aproximo para tocar unos de los blancos pétalos cuando...

-Hinata- La voz de Hanabi se escucho desde afuera de la habitación.

-Si-dijo parando su mano a unos pocos centímetros de la planta, la puerta se abrió dejando ver a su pequeña hermana.

-Te buscan- fue lo ultimo que hanabi pronuncio y desapareció del marco de la puerta.

-Ya voy- miro por ultimo la flor para irse a cambiar y ver quién la esperaba.

Bajo las escaleras después de 5 minutos, vestía un pescador de mezclilla y una blusa violeta con una chamarra un poco suelta cubriendo todo su cuerpo.

-¿Ehhhhh? -Trato de sujetarse bien de los barandales de las escaleras por la impresión, Sabaku No Gaara se encontraba en su puerta y con un ramo de flores blancas las mismas que la que le había obsequiado.

-EHh…Gaara…¿Qué haces aquí?-dijo nerviosamente, como siempre traía ropas oscuras, pantalones negros con una cadena colgando de su bolsillo hacia una parte de donde de coloca el cinturón( perdonen pero no se como se llama esa parte U), una camisa roja y una chamarra negra.

-Te traje mas flores para que la otra no se sintiera sola-dijo estirando la mano para que tomara las flores-También te traje esto- metió su mano en uno de los bolsillos de su chamarra, miro cada movimiento de el mientras su rostro se sonrojaba por el gesto.

-Toma-dijo extendiéndole una bolsa, hinata tardo en reaccionar así que Gaara se lo lanzo haciendo que la chica reaccionara y perdiera un poco el equilibrio.

-¿Qué es?-dijo tomando con miedo la bolsa.

-Arena-dijo tranquilamente-Como ya abras escuchado de mi hermana estas flores solamente crecen en el desierto y te traje un poco de ella para que las platas crezcan sin ningún problema.

-Aa…gracias- “supongo” pensó.

-Ai que lindo a hinata le trajeron flores-dijo Hanabi desde la sala, había escuchado toda la conversación de los dos chicos.

Gaara no mostró ninguna emoción pero Hinata fue todo lo contrario sus mejillas dejaron de tener esta tes blanca para cambiarla a un rojo sangre.

Hanabi rió por la reacción de su hermana pero su risa se desvaneció la ver los ojos aguamarina de Gaara, “Déjanos solos” escucho en su cabeza y un miedo invadió su cuerpo junto con un escalofrió.

-B-bueno….yo…los dejo…solo- Salio corriendo de la sala para subir a toda velocidad las escaleras.

-¿Dónde esta la flor?- Hinata desvió si mirada de las escaleras, miro a gaara quien ya se había quitado la chamarra.

-En..mi…habitación-sus ojos se posaron en la camisa roja que le quedaba un poco ajustada, pero de las mangas le quedaba floja.-Es por aquí- señalo las escaleras.

...................................................................

-GAARA –la vos de Yashamaru empezaba a fastidiarlo- TE DIJE QUE NO LA MOLESTARAS- apretó sus puños tratando de controlarse para no golpear a su tío.

Flash Back
[centrar]

[/centrar]
Hinata abrió la puerta dejando pasar a Gaara a su habitación, el miro todo el lugar grabando cada rincón de la habitación hasta que sus ojos se posaron en la flor.

-¿A que escuela planeas ir?- Pregunto directamente.

-Emmmmm…..yo- el nerviosismo la invadió.- Pues creo que el nombre de la escuela es…. No recuerdo el nombre pero mi papa me dijo que es la escuela más prestigiada del pueblo de Suna.-dijo sin demostrar miedo.

-Ya veo- miro de nuevo la habitación y observo algo que llamo si atención, camino hacia el escritorio, observando un bloc de dibujo con una pagina al descubierto.

-¿Q-qué…haces?-

Gaara no presto atención a su voz, sus ojos se concentraron el la hoja, un hermoso dibujo de las flores de su jardín, cada detalle perfectamente echo como toda una profesional.

-¿Tu los hiciste?-dijo aun sin mirarla.

-Yo……si- Bajo su rostro ocultando su sonrojo.

Miro otras hojas y cada una mostraba diferentes anguilos de las flores, pero un dibujo lo perturbo.

-¿Qué es esto?-la miro extendiéndole uno de los dibujos.

Hinata levanto su rostro hasta ver uno de sus dibujos, un dibujo que mostraba un ser infernal, un demonio, con garras que sostenían a un objeto o mas bien a una persona que se encontraba con las ropas desgarradas y bañada en sangre.

-No lo se – desvió su mirada ya que al ver los ojos aguamarina el miedo la invadió.

-Esa criatura- Tiro el block a una de las paredes haciendo q sus hojas se regaran por todo el piso.-¿Dónde la viste?- La tomo de los hombros zarandeándola para que respondiera.

-S-solo…f-fue..un s-sueño- sus ojos se llenaron le lagrimas por el miedo que tenia, cerro los ojos desando que fuera una pesadilla.

“Un sueño” pensó Gaara al dejar de hacer ese brusco movimiento, sintió culpa de haber cometido ese error.

Una de las lágrimas llego hasta sus manos, una calidez que había sentido antes.

“Gaara, gaara” una voz familiar lo llamaba, miro por todas partes aun sin soltar a hinata y sintiendo sus calidas lagrimas caer en sus manos.

“Hazlo, hazlo prueba su sangre y su carne”

Apretó los hombros del cuerpo que se encontraba frente a el, pero este no hacia nada solo pensando en el daño que haría.

Hinata solo lo miraba con miedo, las manos de gaara no la soltaban y parecía como poseído, trato de llamarlo pero las palabras no salían de su boca.

El soltó uno de sus hombros levantándolo hacia su cara, ella por miedo cerró los ojos lo que una lágrima salia pero un dedo limpio ese dulce liquido, Hinata solo sintió que le quitaban los rastros de lágrimas y algo frió en su mejilla.

-Nos veremos luego hinata - Escucho y abrió los ojos, encontrándose completamente sola en la habitación, trataba de contener la respiración por todo ese temor, callo sentada en el piso abrasándose a si misma, llorando de nuevo.

Fin del Flash Back

Se encontraba en su cuarto, acostado en la cama con los brazos detrás de su cabeza, mirando el gris del techo.

Estiro una de sus manos aun sintiendo ese calido fluido, cerró su puño y maldijo por el error que cometido.

“Solo me amo a mi mismo”

Se dijo a si mismo antes de cerrar los ojos sintiendo el frío del viento entrar por su ventana.
..........................................................................
Espero que les alla gustado este cap!!
Imagen
Imagen
aransitaa
Estudiante
Estudiante

Notapor ~dArK-aNgEl~ el Vie May 02, 2008 12:12 am

kya!
siguelo!
quiero conti!
pobre hinata, que malo gaara al taratrla asi¬¬
pero bueno ya quiero que lo sigs!
onegai! ^_^ ^_^
Imagen

Imagen
~dArK-aNgEl~
Anbu
Anbu

Ubicación: Con gaara-sama...en su cuarto...haciendo que???,...Pues viendo tele!!!!!-pervertidos¬¬-
País: Peru (pe)

Notapor llas10 el Vie May 02, 2008 12:57 am

aaaaaaaaaaaaaaah me facino *_*!!!!!!!!!!!!! huy pobre hinata casi la deja traumada :decepcionado: :decepcionado: :decepcionado: :decepcionado: pero bueno me encanto el capi espero que lo continues pronto no tardes lo espero con ansias ^_^ :jaja: ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ :jaja: ^_^
Imagen
llas10
Chuunin
Chuunin

País: Venezuela (ve)

Notapor Kryz el Vie May 02, 2008 1:02 am

Realmente Interesante
Kryz
Estudiante
Estudiante

O_O wow!!!!

Notapor Marina y Runa el Vie May 02, 2008 1:22 am

Hola ^_^ realmente esta muy bueno, super interesante, me has dejado con muchas intrigas :alucinante: que es Gaara? eso es lo que mas me intriga :confundido: pero esta muy bueno :bravo: en serio! me encanta este fic, realmente esta interesante!!!! :bien:

Me encanto eso de las flores, que Gaara las cuide y esos aires tenebrosos que tiene Kyaaaaaaaa genial!!!!! :><:

ok, espero la conti sayo :angel:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Para todos los fans de Gaara, ya existe su Fan club, ¡¡UNETE YA!!!

Marina y Runa
Anbu
Anbu

País: Mexico (mx)

Notapor marcela uchiha el Vie May 02, 2008 2:57 am

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sugooooii 0__0
que capi mas expectacular!!!
me encanto el capiiii owo
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfis continualo prontoo!!

Imagen

Muchas gracias por la firma hadu-sempai :3

marcela uchiha
Shanin
Shanin

Notapor ...*^@%[KaNoH]%@^*... el Vie May 02, 2008 3:31 am

OlaaaaH!
... hm..parece ke soy el unico hombre ke ha posteado...pero me encanta tu fic
la forma en ke escribes... es relamente unico... en la mayoria de fics ke he visto... palabras abreviadas...colores de texto... puros dialogos... o muchos mas ke me decepcionan..pero no aqui---en Naruto 101... jeje...yo era "gaaraxtemari" XD...bueno
me encanta la forma ke redactas la historia
ke genial un vampiroooo!! 0_0
kien le estaba ablando!!!?
capii
Bye! :bravo:
Imagen
...*^@%[KaNoH]%@^*...
Chuunin
Chuunin

Ubicación: En mi munndooo!!! XD, donde los chicos de secundaria bailan en boxers y petos rojos!, y bombones roj
País: Chile (cl)

Re: ..::DARK::..[GAAHINA]....:::3 capitulo:::...

Notapor chibianko el Sab May 10, 2008 12:21 am

haaaaaaaaa :amor2:
que hermoso fic :amor2:
amo esa relacion :amor2:
haaaaaaaaaa :amor2:
Imagen
chibianko
Jounin
Jounin

Notapor Nitea-san el Sab May 10, 2008 2:45 am

:)
Nitea-san
Estudiante
Estudiante

Notapor Livier-chan el Sab May 10, 2008 3:21 am

WOW :wow:
Está genial tu fic :bravo:
Me encanta en serio
¿Gaara es un vampiro?...... ¡que genial! :sonrisagrande:
Te está quedando genial
Espero que lo continues pronto :lloron:
Inner: Mi Gaara-kun vampiro....*¬* Que sexy! *¬*
Yo: ... :esto..: tiene razón....*¬*
Escribes muy bien :bien:
CONTI :aleviva: CONTI :aleviva: CONTI :aleviva: !

BezozZ

•°¤*(¯`°Lιvιєя-cнαη°´¯)*¤°•
Imagen
•°o.OMιs ƒιcsO.o°• ..::.. [100% Fan Yaoi]

Livier-chan
Jounin
Jounin

Notapor hinasan el Sab May 10, 2008 12:56 pm

Esta genial!!! ^_^ me encanta el rumbo que van tomando las cosas. Espero que lo sigas y pronto yb que desveles el secreto de gaara y por que hinata soño con esa bestia, que es la voz que escuxo gaara y le pedia la sangre de hinata... Pon el proximo capitulo lo antes posible!!
Un saludo ^_^
Imagen

Las apariencias engañan, pero el corazón también
hinasan
Estudiante
Estudiante

Notapor ...*^@%[KaNoH]%@^*... el Dom May 11, 2008 10:27 pm

Oeeeeeee
me dijiste ke lo pondrias el domingo pasado!!!!!
tramposa!!!!!
^^U
...contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :aplausos:
Imagen
...*^@%[KaNoH]%@^*...
Chuunin
Chuunin

Ubicación: En mi munndooo!!! XD, donde los chicos de secundaria bailan en boxers y petos rojos!, y bombones roj
País: Chile (cl)

Notapor hinata_01 el Dom May 11, 2008 11:05 pm

estuvo increible
me ha gustado mucho
espero le sigas pronto
hinata_01
Anbu
Anbu

Ubicación: paseando en un abismo oscuro, sin nadie a mi lado T.T

Notapor aransitaa el Lun May 12, 2008 12:29 am

h000la!!

emmm...perdonen por no poder continuar esq la falta de imaginacion, estoy trabajando en ella para esta noche tendran la conti.....
Imagen
Imagen
aransitaa
Estudiante
Estudiante

PrevioSiguiente

Volver a FanFics