one-shots SASUSAKU ^^ (2)

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

one-shots SASUSAKU ^^ (2)

Notapor Sakura K.H el Dom May 11, 2008 10:25 pm

Bueno aki les dejo la primera parte de este fic que se llama
Tu STRANGER
espero les guste y dejen comentarios ^_^

Spoiler:

Te seguí, aun no se porque lo hice.
Talvez sea para quitarme de una vez la venda de los ojos, y verte como realmente eres, un infeliz desgraciado.
Pero sabes ahora que lo pienso no todo es tu culpa parte de este tormento me lo he ocasionado yo sola.

Claro pero como iba a creer que con lo bien que me tratabas, que con la ternura que me besabas y el cariño con el que me tocabas iba a cambiar, aunque tengo que admitir que talvez muy en el fondo sabia que todo eso era como un sueño y que algún día tendría que despertar. Aun así no hice caso y acepte casarme contigo.

--Te veo entrar a un bar no muy lujoso pero tampoco de mala muerte. Bajo del auto me pongo mi gabardina negra y entro con mucho sigilo a ese maldito lugar.--

Claro que “como en todo cuento” al principio los primeros meses de matrimonio con tigo fueron simplemente maravillosos; y como no serlos si eras tan atento, tan cariñoso, tan dulce, tan falso.
Realmente ya no se si todo lo que vivimos fue real o solo fue una falsa tuya para salirte con tu objetivo. Obviamente prefiero pensar que fue real pero que por alguna razón que desconozco me dejaste de amar.

--estas platicando con una mujer un poco mas alta que yo, buen cuerpo delgada pechos grandes, sus ojos son azules como el cielo y su cabello amarillo como el oro, realmente mucho mejor mujer que yo--

Yo, acaso soy el tipo de mujer que puedes conseguir a la vuelta de la esquina, o del tipo de mujer que necesita de tu dinero para poder comer?
No tengo que valorarme yo no soy como las de diario ¿Por qué? Simplemente por que yo tengo algo que la mayoría de las mujeres con las que tú salías no tienen. Cerebro, un cerebro que me da la inteligencia de poder adivinar lo que me estas haciendo, talvez no tenga la figura de una top model, pero no estoy nada mal, además no necesito de tu maldito dinero para vivir gano suficiente yo sola para una vida llena de lujos y vanidades. No por algo soy la mejor medico cirujana del mundo no?

--tomas un par de copas con esa mujer y después veo que le dices algo al mesero. Supongo que estas pidiendo la cuenta así que agarro mi bolsa y dejo el dinero de la propina en la mesa y salgo con cuidado antes que tú--

Cuando empezaron a cambiar las cosas, realmente no lo se, poco a poco te volviste menos cariño en todos loa aspectos y ahora ya ni siquiera me besas, sola ante la gente, ante la sociedad, frente a los grandes ejecutivos, y frente a tu familia. Pero no ya nada es igual ya no me tocas ya no hay “amor”.

-- a los pocos minutos puedo ver como sales con ella del bar tomados de la mano, van al estacionamiento le abres la puerta de tu carro, y después de subirte se van del el.
He llegado tan lejos para ver como te vas como si nada con otra pues no. Enciendo mi coche y te sigo a una distancia prudente, después de unos cuantos minutos de camino puedo ver que te detienes en un motel de lujo, te estacionas y bajas del carro, esta vez no le abres la puerta si no que vas a la recepción, después de un muy poco tiempo sales y ahora si el abres la puerta del carro además de que le ofreces tu mano para que baje--

Así fue como paso te volviste seco, frió y calculador, justo como te conocí. De todas formas trate de reconquistarte, pero no funciono fue cuando empecé a sospechar y al fin esta triste noche me decidí a seguirte.

--ya no había sospechas, ya no había dudas tenias una amante y nadie me podía decir lo contrario ya que no podían negar lo que había visto.
Puse a andar de nuevo mi coche y me fui de allí. Al rato llegue a “nuestro hogar” baje, abrir la puerta me quite la gabardina y la arroje en el sillón de la sala. Tome el teléfono y llamaba al aeropuerto mientras subía el “nuestro cuarto” tome una valija y empaque mis cosas.
Ya todo estaba arreglado solo tenia que salir de allí y dirigirme al aeropuerto.
Baje las escaleras me subí de nuevo a mi carro y me marche de esa maldita casa para siempre no si antes quitarme el anillo de compromiso que nos unía y dejarlo en la mesita alado de la cama junto con una nota que decía: se todo lo de tu engaño y me voy para siempre de tu lado atte.: Sakura Haruno.
Así es Sakura Haruno porque desde el momento en el que descubrí tu traición deje de llamarme Sakura Uchiha.
Abordo el vuelo que me llevara lejos de ti y parto de allí de konoha, lejos de ti no se cual habrá sido tu cara cuando te diste cuenta de que te deje, no se si talvez pienses buscarme o que excusas le darás al la sociedad, a la gente, a tu familia.
Pero realmente no me importa ya que te aseguro que nunca me encontraras, nunca ni a mí, ni a tu hijo, aunque tú nunca supiste de la existencia de este hijo tuyo que llevo en mi interior, porque tu Sasuke Uchiha nunca lo sabrás. Te has vuelto a quedar solo “Sasuke-kun”

Última edición por Sakura K.H el Jue May 15, 2008 7:15 am, editado 1 vez en total
Imagen

Imagen

Imagen
Sakura K.H
Genin
Genin

País: Albania (al)

Re: one-shots SASUSAKU ^^

Notapor sakuraharunokunoichi el Dom May 11, 2008 11:05 pm

IN-CRE-I-BLE!!!!!! Wau que bonitooooo!!!! :aplausos: :aplausos: :aplausos:
En serio estuvo espectacular, me encanta la forma que tienes de relatar las cosas :bravo:
Caray que interesante Sakura tiene un hijo de Sasuke y se va!!!
Me encantó estuvo fantástico! :bien:
Chao bss cuidate

Atte: Cristina

<<¡¡Ya está disponible el Fan Club de Temari, animense y apúntense!!>>

Imagen

Imagen

Imagen

Mi fic ^-^ : Cuando seas mía (SasuSaku) (NejiTen) --> fanfics/cuando-seas-mia-sasusaku-nejiten-t48910.html

sakuraharunokunoichi
Chuunin
Chuunin

País: Spain (es)

Notapor orihime sarutobi el Dom May 11, 2008 11:41 pm

AWWW!!!! Kawaii!!! me encanto este one-shot. Sube mas porfavor. :jaja:
Imagen
Imagen

—Soy capaz de manejar las sombras, pero no de luchar contra un eclipse.
orihime sarutobi
Jounin
Jounin

País: Japan (jp)

Notapor Sakura K.H el Lun May 12, 2008 1:17 am

bueno aqui esta la segunda parte ^_^ espero y les guste

Spoiler:

Llegue a nuestra casa, oh kami, lo único que quería hacer era tenerte bajo mi cuerpo y hacerte mía, porque? Pues porque tu eres mi vida tu Sakura Ha… no ahora tu eras Sakura Uchiha. Que bien te quedaba.
Pero no puedo por mas que quiero se que no puedo tocarte, es mas ni siquiera tengo el valor de besarte, es que, ¡maldición¡ me siento la peor basura del mundo la peor, solo espero que me entiendas y me perdones mi sakura aunque se que lo que hice no tiene perdón.

/-- baje del auto y saque la llave de mi abrigo, abrí la puerta y entre, pero cual seria mi sorpresa al ver todo oscuro. Que porque me sorprendía ver todo oscuro? Lo que pasa es diario desde que nos casamos, cuando yo llegaba estaba todo prendido, además de que siempre llegaba a mi nariz un delicioso olor a comida recién hecha, pero ahora?--/

Después de ir a dejar a ino a su casa, ¿ino?, creo que para saber esta parte tendremos que retroceder un poco, porque era cierto que yo engañaba a Sakura, pero no era porque yo quisiera, no claro que no. Lo que pasa es que mi “familia” claro si así les puedes llamar a esa bola de buitres que solo están en busca de mas dinero, empezaron con mi infierno “personal”.

/-- miedo, si eso era tenia un terrible miedo por pensar que te pudo haber pasado algo. Prendo las luces y empiezo a gritar como loco tu nombre, pero NO respondes ¡¡Maldita Sea¡¡ grito al no encontrar una repuesta, subo a nuestro cuarto pero tampoco te veo prendo la luz y nada. Esperen, por que esta el anillo de sakura en la mesita y esa carta?--/

Llegue a la oficina de mi padre ya que me llamo para algo “urgente”. Vi a su secretaria pero no le tome importancia y pase como si nada a ver a mi padre. Entre y lo vi sentado, siempre con su cara seria nunca cambiaria, me senté enfrente de el y le pregunte que para que me quería ver. El tomo una actitud mas seria si se podía y empezó a pedirme no, más bien a ordenarme que me acostara y tratara a la hija de un empresario muy poderoso. Por que? Pues porque según esto la pu... Perdón la hija de ese empresario siempre había querido algo con migo y que como el viejo ese complace todos los caprichos de su estupida hija, le propuso una asociación si yo aceptaba que fuera mi amante.

/-- rápidamente me acerque a la mesita vi el anillo y tomo la carta, la abrí con cuidado pero me quede atónito cuando acabe de leerla aunque claro no eran muchas palabras pero, con lo que significaban era peor que un contrato con cientos de cláusulas. No podía, simplemente no podía creerlo, en esa carta decía que habías descubierto mi engaño y que te ibas para siempre.
Salgo furioso y al mismo tiempo destrozado, hacia la mansión Uchiha.--/

Cunado me lo dijo obviamente le iba a contestar que no y que estaba loco pero como si me leyera el pensamiento me dijo, por cierto sasuke no te estoy preguntando si lo vas a hacer o no, es una orden. De lo contrario olvídate de tu parte de la fortuna Uchiha, y créeme que además de eso le cerrare las puertas del trabajo a tu querida sa-ku-ra, y si aun así no te basta mejor tranquilo que no queremos que le pase algo a nuestra pelirrosa favorita no?.
Maldito, mil veces maldito me estaba amenazando, y lo peor era que sabía que lo cumpliría, así que sin más remedio acepte. Pero el muy desgraciado todavía me dijo, que ante la sociedad y ante la familia, la tratara como si nada. Infeliz.

/-- baje de mi auto furioso, parecía un depredador hambriento y sediento de sangre, en busca de su presa. Y realmente eso era buscaría a mi “presa” y no la dejaría hasta matarla. Toque la puerta y enseguida me abrió una mucama, la pase como si nada y entre a la casa, pude notar como me veía con unos ojos de miedo, pero realmente en estos momentos no me importa.
Llego a la sala y veo a mi mama sentada en un sillón platicando alado de Itachi, y enfrente a ese desgraciado, sin pensarlo dos veces me aventé encima de el y empecé a golpearlo en la cara con mis puños.
Disfrute ver como sufría gracias a los golpes que le propinaba pero lamentablemente no duro mucho ya que sentí como me separaron de le y me jalaban hacia el sillón.
Era Itachi el que me había detenido y me miraba con una cara confusa y de enfado, voltea a ver a mi padre y vi como mi madre lo ayudaba a levantarse del piso mientras lloraba.
Itachi me pregunto que por que había hecho eso, no aguante más y le grite.
-por que gracias a ese maldito bastardo infeliz Sakura me dejo.
Tanto como mi madre e Itachi me veían con cara de asombro. Eso no pude ser dijo mi madre atónita.
-claro que puede ser madre, ese maldito me chantajeo para que aceptara acostarme con otra mujer, y me amenazo con que si no lo hacia me dejaría sin mi parte de la herencia y que además le haría daño a Sakura.
Itachi me volvió a ver pero ahora con una mirada mas serena. Eso es cierto padre, le pregunto.
Mi padre asintió con la cabeza, en eso mi madre le grito que como era capaz de algo así. Y el le respondió con que era lo mejor para la familia, Itachi también intervino pero realmente estaba destrozado como para oír griteríos y Salí de ahí rumbo a nuestra casa.
Toda esa noche no pude dormir y las siguientes fueron muy similares--/

Llevo buscándote un mes Sakura y aun no te he podido encontrar, ya no puedo con la angustia, siento que cada día que pasa me voy muriendo poco a poco es que, simplemente no puedo vivir sin ti.

Oigo el timbre del teléfono con desgano pero con esperanza de que sean noticias tuyas contesto.

-bueno
-bueno, se encuentra Sakura Uchiha.
-no, no se encuentra de parte de quien?
-es usted su esposo?
-así es
-mire hablo del hospital donde trabaja su esposa, me mando Tsunade-sama a preguntar por ella ya que lleva un mes sin presentarse a su trabajo además de que no contesta su celular.
-la verdad es que yo tampoco se donde esta
- y si le haya pasado algo?
- lo que pasa es que me pelee con ella y se fue de la casa.
-¡¡pero como se fue en su estado le pudo haber pasado algo¡¡
-como que su estado?
-pero es que encima no lo sabe?
-saber que?
-que su esposa estaba embarazada tenia dos meses, aunque ahora deben de ser tres
-enserio?
-claro que es enserio la mismísima Tsunade-sama le hizo los estudios.
-…………
-señor uchiha esta ahí?
-…………
-señor uchiha?¡¡¡

Deja colgada la bocina, no lo podía creer Sakura MI Sakura embarazada, un hijo, estaba feliz pero, no sabia donde estaba.
Como demonios pudo irse si estaba embarazada, ni siquiera me lo dijo, es que acaso quería que no supiera que iba a ser padre?
No, ahora más que nada la encontraría y le reclamaría lo sucedido, ahora más que nada debía encontrarla.
En primera porque la amaba y en segunda por mi hijo. Si estaba decidido movería cielo y tierra para encontrarla, me gastaría todo mi dinero en ello, pero la encontraría o sino dejaría de llamarme Sasuke Uchiha.

Imagen

Imagen

Imagen
Sakura K.H
Genin
Genin

Notapor Livier-chan el Lun May 12, 2008 1:32 am

¡Hola!
GENIAL :aplausos:
Me encanta que bonito :bravo:
Pobre Sakura :lloron:
¡Vamos Sasuke, encuéntrala! :jaja:
Espero CONTI pronto
Por favor :lloron:

BezozZ

•°¤*(¯`°Lιvιєя-ςħმи°´¯)*¤°•
Imagen
Mis Fic's =D..::.. [50% Fan Yaoi xD]

Spoiler:

Livier-chan
Jounin
Jounin

País: Mexico (mx)

Notapor miriamsakura el Lun May 12, 2008 1:59 am

me encantooooooo!!!! ^_^
esta de lo mejor me encanto tu fic!!!!1 :jaja:
sigelo pronto!!!! :angel:
que me quedo con las ganas de sber que pasaraaa!!! :divertido:
sayonaraaaa!!!! :sonrisagrande:
miriamsakura
Genin
Genin

Notapor sakura uchiha el Lun May 12, 2008 3:25 am

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
kyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sasuke-kun cosha emosha ( mi inner: ridicula :¬¬: ) :lengua:
continualo pronto onegai :jaja: ^_^
sakura uchiha
Anbu
Anbu

Ubicación: con sasuke-kun... en su cuarto... a solas ^///^ y no les digo mas por ke me tacharan de ero XD

Notapor temarii el Lun May 12, 2008 3:46 am

Me encanto!!!

Sakura dejo a sasuke :alucinante:

espero q Sasuke encuentre a Sakura y a su hijo!

sayonara
Lean mis fic´s onegai:

viewtopic.php?f=48&t=45743

fanfics/me-enamore-de-un-gay-sasusaku-t47018.html

.........(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•*´)..........
..::¨`•.¸ *...!* kAaTtYy*...* ¸.•`¨::..
..........(¸.•*(¸.•*´¨¨¨¨`*•.¸)*•.¸)..........
[/color]
temarii
Chuunin
Chuunin

Ubicación: Con Gaara en su cuarto hasiendo algo interesante ^^

Notapor Sakuno el Lun May 12, 2008 3:50 am

holita nop ps na mas quiero decirte q tu fic esta genial
y q me super encanta la vdd tiene una exelente historia
y la forma en q la cuentas esta super nop ps esperare
la conti con mushas ansias
:bien: :bravo: :sonrisagrande:
Imagen
Sakuno
Genin
Genin

Ubicación: soOñandoO d3SpieRta eSp3RaNdO q mI pRinCip3 aParEscA

Notapor *Lami-chaN* el Lun May 12, 2008 4:00 am

ojala sasuke
pueda encontrar
a sakura
:cabezon: :cabezon: :cabezon:
te qdo super !!

arigatou~ ramenramen esta cute *0*Imagen
Imagen
иeкoαяι

*Lami-chaN*
Shanin
Shanin

País: Peru (pe)

Notapor 0oDenixithao0 el Lun May 12, 2008 4:17 am

hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me encanto espero la conti es muy bueno me atrapo descde el :bien: :bien: :bien: :bien: :bien:

primer momento :cafe: :cafe: :cafe: :cafe: :cafe:

no te tardes con la conti :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

y gracias por compartirloo ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^
Spoiler:

Imagen

Imagen

0oDenixithao0
Chuunin
Chuunin

Ubicación: Desde mi compu soñando con un mundo de fantasias.....

Notapor marcela uchiha el Lun May 12, 2008 4:38 am

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encantaaa!!!
esta increibleee!!!
y muy tragico!!!
en verdad genial!!!
porfis continualo prontooo!!

PD: te aconsejo que en el titulo del tema pongas el nombre del fic "Tu STRANGER"
porke en un fic lo que siempre da la primera impresion y la ganas de leerlo es el titulo
y te puede ayudar n.n

Imagen

Muchas gracias por la firma hadu-sempai :3

marcela uchiha
Shanin
Shanin

Notapor Sakura K.H el Mar May 13, 2008 6:11 am

mil gracias por sus comentarios
de verdad que si ^_^
bueno aqui les dejo la tercera parte
de la historia espero y la disfruten :angel:

Spoiler:

Desde ese día que fue a la casa de sus padres el no lo había vuelto a ver, además de que no había recibido noticias de su padre, solamente su madre lo había intentado contactar pero la había ignorado porque de seguro lo único que quería es que todo fuera “normal” como antes.
Con el único que mantenía contacto y talvez solo porque le estaba ayudando a encontrar a Sakura era con Itachi. ¿Por qué Itachi? Pues en primera porque el solo se ofreció y en segundo porque Itachi tenia mas contactos que el y así le seria mas fácil localizarla. Aunque para ser sinceros ya paso otro mes y ninguna noticia, ni una pista de donde puede estar.

-aun no hay ninguna noticia?
-lo siento Sasuke-sama pero aun no.
-los investigadores?
-Iea
-los medios de comunicación?
-Iea, la verdad Sasuke-sama es que es muy buena escondiéndose.
-lo se. Puedes retirarte y si llega alguna noticia me lo informas de inmediato.
-Hai Sasuke-sama con permiso.

---esta angustia me esta matando, no quiero, mas bien no puedo seguir así, necesito saber donde esta sakura y mi hijo. Talvez les haya pasado algo y yo aquí como idiota sentado esperando a que las respuestas me caigan del cielo---

-hinata?
-si sasuke-sama?
-tu como mujer donde crees que este sakura?
-no sabría decirle sasuke-sama cada mujer es distinta.

Flash back.

-sabes sasuke-kun?
-hmp
-me gustaría vivir en un pueblo cerca de un bosque
-de un bosque?¿y eso por que?
-no se, no crees que seria lindo salir de toda esta ciudad plástica y cada mañana poder respirar el aire puro?
-puede ser?
-prométeme algo sasuke-kun?
-dime?
-prométeme que compraras un casa en un lugar así y que iremos aunque sea en vacaciones?
-como quieras
-entonces puedo elegir yo?
-hai
-gracias sasuke-kun
-hmp
-la cargo a cualquiera de tus tarjetas verdad?
-hai jane sakura cuídate.

Fin de flash back

-hinata
-digame sasuke-sama
-checa todas mis tarjetas de crédito y dime si hay un recibo de alguna casa
-de todas las tarjetas sasuke-sama
-así es, si encuentras algo dímelo de inmediato
-hai sasuke-sama voy enseguida

----te voy a encontrar sakura juro que te voy a encontrar, además no se como pude ser tan ciego para no recordar esto antes---

-sasuke-sama encontré algo
-enserio?
-hai
-pues no te quedes callada dime
-hay un terreno cerca de un bosque, aunque el acceso es un poco difícil
-a que te refieres con un poco difícil y con que es un terreno no una casa
-pues es que primero puedes llegar en avión a la aldea principal pero después tienes que ir en un carro y después a pie. Lo segundo es que es un terreno pero no es por alientarlo pero un día la señorita sakura me comento que justo cerca de esa villa había una aldea secreta, creo que era la aldea de la cascada
-aldea oculta de la cascada ehh?
-así es sasuke-sama
-pues reserva un boleto enseguida para ir a esa villa y saca dinero de una de mis cuentas y dámelo antes de irme.
-hai sasuke-sama

Ahora si ya estoy cerca de encontrarte sakura

Bueno les prometo que mañana o pasado actualizo y pongo el fin de esta historia
Hasta luego kuidenc.
Imagen

Imagen

Imagen
Sakura K.H
Genin
Genin

Notapor marcela uchiha el Mar May 13, 2008 6:24 am

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sugooooiii!!!
que bien!!!
sasuke ya va a encontrar a sakuraaa!!!
genial!!!
porfis continualo prontoo!!

Imagen

Muchas gracias por la firma hadu-sempai :3

marcela uchiha
Shanin
Shanin

Notapor sakuraharuno15 el Mar May 13, 2008 7:01 am