para ke usarian la alquimia?

Comenta todo lo que quieras sobre FMA sólo en este foro!

Moderador: Tami-chan ^-^

para ke la usarian?

para el bien
13
50%
para el mal
2
7%
nose
4
15%
si hay ke estudiar mucho, mejor no
2
7%
para algo personal
5
19%

Votos totales : 26

para ke usarian la alquimia?

Notapor PEDRO14 el Mié Abr 23, 2008 6:42 am

imaginemos ke repentinamente en nuestro mundo podemos usar la alquimia (con circulos no con las manos) vos, para ke la usarias? :guiño:
para el bien :angel: , para el mal :diablo1: , para sanar personas, para avances cientificos, por simple diversion, para hacer armas, para tus propios propositos, etc
yo la usaria, para ayudar el medio ambiente, reparar algunas partes de la naturalesa lastimada, ayudar a la gente nacesitada, etc. principalmente en el medio ambiente
tambien con controlar los elementos podria hace muchas cosas :aplausos:
tengan en cuenta de ke tienen ke saber mucho sobre la ciencia con la ke van a utilizar la alquimia
ustedes para ke la usarian? :guiño:
y si kieren, como serian sus circulos?
:bravo:
Y aqui estoy, condenado con la condena de condenar.
Imagen

Pedro14=Sislord

PEDRO14
Jounin
Jounin

País: Argentina (ar)

Re: para ke usarian la alquimia?

Notapor alejandra el Mié Abr 23, 2008 10:29 pm

yo para hacer el bien...como siempre :cafe:
Existo para matar a todo el que no sea yo............solo peleo por mi y solo me quiero a mi, mientras piense que los demas existen para hacerme sentir eso, el mundo sera maravilloso.............mientras haya gente a la que matar en este mundo...seguire viviendo
alejandra
Chuunin
Chuunin

País: Chile (cl)

Notapor ~KaEliMi~de~Uzumaki~ el Jue Abr 24, 2008 3:46 am

mmm supongo que yo también trataria de ayudar al medio ambiente, no sé transmutando la basura inorganica en otras cosas... tratar de hacer cosas útiles y limpias de lo que ya no sirve ^-^

probablemente para hacer... Armas y accesorios cosplay XD tal vez hasta algun medio de transporte para ya no caminar a ningun lado :sonrisagrande: y pues... depende de la situación... también se le podrian dar otros usos :diablo1:

Mis circulos de transmutación serían... con estrellas, de cinco, seis y tal vez hasta siete picos, pero yo creo que esa seria la figura que no podria faltar

_-:~*¯*~:-_-:~* ¯*~:-_-:~*¯*~:-_-:~*¯*~:-_
Aiko Shiotani~Kaelymi de Yagami~Aiko Kaelymi Bathory~
Gabriela Bathory~Lilith92~BathoryLilith

¯*~:-_-:~*¯*~:-_-:~* ¯*~:-_-:~*¯*~:-_-:~*¯

~KaEliMi~de~Uzumaki~
Genin
Genin

País: Mexico (mx)

Notapor pangeles el Lun Abr 28, 2008 2:23 am

para traer a las personas con vida, para acabrar con el mal que atormenta a todos, para poder ayudar en lo qeu pueda a todos ya sea material o espiritualmente y lo principal:
para proteger a los que me importan .... o es eso o veo mucho anime :><:
Imagen
I SEE YAOI PEOPLE!
VIVA EL NARUHINNA Y EL SASU SAKU! que se muera el narusaku y el gaahinna!
pangeles
Anbu
Anbu

Ubicación: babeando por Judai-kun!!*¬*¿porque solo los chicos del anime son lindos?
País: Peru (pe)

Notapor adri-chan el Lun Abr 28, 2008 7:33 pm

Seguramente que para hacer el bine ...Si no todo seria un caos xD

Kiaaa Byakuyaaa *¬* arigatouu tamiii te kedo genial *-*
Imagen
Imagen
Happu World ~~

adri-chan
Shanin
Shanin

País: Japan (jp)

Notapor pangeles el Sab May 03, 2008 4:09 am

creo que nadie en este post querra usarlo para el mal..aunque para bromas si lo usaria..ya saben..pegar gomas gigantes en los asientos! embarrar de lodo mutante!!! o sino incendiar la escuela..eso serie un beneficio para todos. :cafe:
Imagen
I SEE YAOI PEOPLE!
VIVA EL NARUHINNA Y EL SASU SAKU! que se muera el narusaku y el gaahinna!
pangeles
Anbu
Anbu

Ubicación: babeando por Judai-kun!!*¬*¿porque solo los chicos del anime son lindos?

Notapor zorronaruto el Sab May 03, 2008 9:54 pm

Yo la usaria para bien personal ya q con alquimia no tendria q depender denadie
pangeles escribió: incendiar la escuela..eso serie un beneficio para todos. :cafe:

Hoooo la escuela como la odio lastima q ya la termine pereo ni modo esa idea esta buena.
Imagen

Si estas interezado en como hacer para dejar de sufrir... abrelo:

Spoiler:

!!Buscate un meta y siguela con corazon y firmeza, no dejes que una simple onda te voltee y siempre piensa positivo... sabes bien que todo aquello que sube, baja... pero a veces vuelve a subir.!!

zorronaruto
Estudiante
Estudiante

Ubicación: Peleando contra cualquiera, por defender en lo que creo y no morir en el intento.

Notapor MR.Sed el Sab May 03, 2008 11:00 pm

para hacer trampilla en los examenes
Imagen
MR.Sed
Shanin
Shanin

Notapor Zetsubou Tenko el Dom May 04, 2008 6:21 am

No creo que este bien clasificar de "bien" y "mal" O.O

Digamos que lo utilisaria para "mis propositos" xD eso incluye hacer cosas buenas, malas, y personales... aunque mi meta seria global :amor1:.

Quiciese ser poderosa y absoluta, malo?
quiciese salvar al mundo, bueno?
y todo desde mi punto de vista, personal?

creo que los circulos tienen principios geometricos, pero para decir cualquier cosa... xD quiciese que fuese como los de astaroth ^-^= como molaria :amor2:

Y por supuesto: para la vida eterna. :nosenose: ese seria mi objetivo final :amor2:

OROCHIMARU DEVOTE | KIRA FOLLOWER | MIKALIGHT BELIEVER

Zetsubou Tenko
Jounin
Jounin

Ubicación: En la mesa de diseccion ♥. NEOGROTESQUE is the NEW ROMANTICISM.
País: Latvia (lv)

Notapor PEDRO14 el Dom May 04, 2008 7:46 am

Zetsubou Tenko escribió:No creo que este bien clasificar de "bien" y "mal" O.O

Digamos que lo utilisaria para "mis propositos" xD eso incluye hacer cosas buenas, malas, y personales... aunque mi meta seria global :amor1:.

Quiciese ser poderosa y absoluta, malo?
quiciese salvar al mundo, bueno?
y todo desde mi punto de vista, personal?

creo que los circulos tienen principios geometricos, pero para decir cualquier cosa... xD quiciese que fuese como los de astaroth ^-^= como molaria :amor2:

Y por supuesto: para la vida eterna. :nosenose: ese seria mi objetivo final :amor2:

ahora ke lo pienso tenes razon, no se puede clasificar el bien y el mal ya ke cada uno opinaria dependiendo de su punto de vista(al menos ke venga un loco y diga "si, yo lo usaria para el mal")

como vos dijiste:

"Quiciese ser poderosa y absoluta, malo?"
seria malo si lastimaste algo o a alguien para conseguirlo, ademas de como usarias todo ese poder(como diciendo "todo para mi y nada para ustedes")

"quiciese salvar al mundo, bueno?"
seria bueno si no perjudica a nadie, no sera como esos locos ke dice ke para salvar al mundo hay ke exterminar a los ke lo lastimaron... los humanos :alucinante:

"y todo desde mi punto de vista, personal?"
y ahi acabas con todo lo ke dije recien porke con lo ke yo te respondi fue con mi punto de vista :guiño:

tenes razon en hacer esas preguntas
pero si keremos hacer el bien, al menos intentemos pensar nuestros actos de forma razonable
pangeles escribió:creo que nadie en este post querra usarlo para el mal..aunque para bromas si lo usaria..ya saben..pegar gomas gigantes en los asientos! embarrar de lodo mutante!!! o sino incendiar la escuela..eso serie un beneficio para todos. :cafe:

lo de las bromas puede ser algo malo pero no tanto, porke si la (o las) victima tambien se divierte con la broma o todos nos reimos y no perjudicamos a nadie de forma fisica o mental seria clasificado como algo bueno, simplemente fue para divertirse
pero eso de kemar la escuela... ahi nos fuimos a la mier :censurado:
porke aunke la escuela nos moleste de muchas y diferentes formas se supone ke fue echa para nuestro propio bien. a mi tambien me molesta la escuela pero yo se ke voy porke me conviene o me ekivoco porke para lo ke me voy a resivir en mi escuela no me gusta :¬¬: pero me servira tener un buen futuro
Imagen

Pedro14=Sislord

PEDRO14
Jounin
Jounin

Notapor Zetsubou Tenko el Dom May 04, 2008 8:47 am

PEDRO14 escribió:ahora ke lo pienso tenes razon, no se puede clasificar el bien y el mal ya ke cada uno opinaria dependiendo de su punto de vista(al menos ke venga un loco y diga "si, yo lo usaria para el mal")

como vos dijiste:

seria malo si lastimaste algo o a alguien para conseguirlo, ademas de como usarias todo ese poder(como diciendo "todo para mi y nada para ustedes")

seria bueno si no perjudica a nadie, no sera como esos locos ke dice ke para salvar al mundo hay ke exterminar a los ke lo lastimaron... los humanos :alucinante:

y ahi acabas con todo lo ke dije recien porke con lo ke yo te respondi fue con mi punto de vista :guiño:

pero si keremos hacer el bien, al menos intentemos pensar nuestros actos de forma razonable

:amor1: gracias! Tienes mucha razon, en realidad, es casi imposible medir los actos de "bien y mal" por que casi todos tienen una razon para hacerlo :guiño: aunque a los otros les paresca una mala razon xD

Digamos que quiero igualdad para todos ^ ^ que nadie sufra, que nadie sea esclavo de nadie, que todos tengamos lo mismo... Digamos que el mundo se clasifica en

5. Ricos extremos - 10 personas - mucho lujo, les sobra todo
4. Gente promedio - 800 personas - estan mas o menos. Tienen y de hecho un poquitin mas de lo que necesitan.
0. No tienen nada - 800 personas - sufren hambre, no tienen nada, son despreciados, estan enfermos, en la pobreza extrema.

Para que todos tuviesemos lo mismo, o siquiera para curarlos y eliminar el hambre y pobreza extrema tendria que quitarles a los ricos, y como no es suficiente, tambien a los promedio! No sere mala para con la gente promedio?? Es decir, ellos se esforzaron por tener lo que tienen y yo de la nada se los quito (para otras personas mas necesitadas, pero aun asi se los quito).

Para mi esta completamente justificado quitar cosas materiales con tal de salvar una vida (la vida no se puede crear bien / bien ni con alquimia xD Menos la de millones de personas).

Luego la gente quiere hacerlo "democratico" y votan, y la gente promedio y los ricos ganan por poco para volver a como estaban antes, pero eso implica que los 0 tendran que volver a morir de hambre y enfermedades en la miseria... No deberia hacer algo al respecto para evitar eso?

En ese caso la gente promedio me veria como una triana, aunque mis intenciones y planes fuesen buenos (que decir que los ricos me verian como el anticristo! xD).

Que termino siendo? xD En nombre del amor al projimo... soy mala? :lloron: :lloron: :lloron:

Ah! xD que dolor de cabeza... Y al fin y al cabo podria estar equivocada, por que es solo una opinion personal! >w<

OROCHIMARU DEVOTE | KIRA FOLLOWER | MIKALIGHT BELIEVER

Zetsubou Tenko
Jounin
Jounin

Ubicación: En la mesa de diseccion ♥. NEOGROTESQUE is the NEW ROMANTICISM.
País: Latvia (lv)

Notapor PEDRO14 el Dom May 11, 2008 7:47 pm

Zetsubou Tenko escribió:
PEDRO14 escribió:ahora ke lo pienso tenes razon, no se puede clasificar el bien y el mal ya ke cada uno opinaria dependiendo de su punto de vista(al menos ke venga un loco y diga "si, yo lo usaria para el mal")

como vos dijiste:

:amor1: gracias! Tienes mucha razon, en realidad, es casi imposible medir los actos de "bien y mal" por que casi todos tienen una razon para hacerlo :guiño: aunque a los otros les paresca una mala razon xD

Digamos que quiero igualdad para todos ^ ^ que nadie sufra, que nadie sea esclavo de nadie, que todos tengamos lo mismo... Digamos que el mundo se clasifica en

5. Ricos extremos - 10 personas - mucho lujo, les sobra todo
4. Gente promedio - 800 personas - estan mas o menos. Tienen y de hecho un poquitin mas de lo que necesitan.
0. No tienen nada - 800 personas - sufren hambre, no tienen nada, son despreciados, estan enfermos, en la pobreza extrema.

Para que todos tuviesemos lo mismo, o siquiera para curarlos y eliminar el hambre y pobreza extrema tendria que quitarles a los ricos, y como no es suficiente, tambien a los promedio! No sere mala para con la gente promedio?? Es decir, ellos se esforzaron por tener lo que tienen y yo de la nada se los quito (para otras personas mas necesitadas, pero aun asi se los quito).

Para mi esta completamente justificado quitar cosas materiales con tal de salvar una vida (la vida no se puede crear bien / bien ni con alquimia xD Menos la de millones de personas).

Luego la gente quiere hacerlo "democratico" y votan, y la gente promedio y los ricos ganan por poco para volver a como estaban antes, pero eso implica que los 0 tendran que volver a morir de hambre y enfermedades en la miseria... No deberia hacer algo al respecto para evitar eso?

En ese caso la gente promedio me veria como una triana, aunque mis intenciones y planes fuesen buenos (que decir que los ricos me verian como el anticristo! xD).

Que termino siendo? xD En nombre del amor al projimo... soy mala? :lloron: :lloron: :lloron:

Ah! xD que dolor de cabeza... Y al fin y al cabo podria estar equivocada, por que es solo una opinion personal! >w<

ay! me lo complicaste esta vez, dejame pensar...
no creo ke seas mala persona, tus intensiones son buenas. por lo ke decis pareces una robin hood XD. con lo de la gente promedio no creo ke haga falta sacarle cosas a ellos, pero si vas a sacarle solo sacale lo necesario
esta bien justificado kitarles cosas a otra gente para salvar otras vidas, pero yo solamente me atreveria a hacer algo como eso sino keda otra opcion
pero siempre va aver uno o dos ke te van a odiar, eso seria algunas consecuencias de tus actos pero todos sabemos ke lo hacias por una buena razon
en resumen no creo ke seas una mala persona, tus intenciones son buenas y yo te ayudaria si es necesario(al menos ke seas demasiado ruda y maltrates a la gente ke le robas, ahi cambiarian las cosas :cruz: )
perdon por tardar en contestarte, en mi compu se le metio un virus y la arruino :><: , ahora estoy en un ciber asike estare desaparecido por un tiempo
despues no vemos :bravo:
Imagen

Pedro14=Sislord

PEDRO14
Jounin
Jounin

Notapor AkatsukiNaruto el Dom May 11, 2008 8:19 pm

Pues sin duda alguna la utilizaria para el MAL :diablo1:

hacerle la vida imposible a la gente y k algunos se despidan de este mundo

como tambien para mis motivos personales como dejar en la calle a la gente k me

cae mal destruyendo todos sus recursos...

PD: creo k por eso me han dicho k soy cruel o.O ¬¬ XD XD

Imagen
ImagenImagen

Sasu-Naru Fan --- Saiyuki Fan *u*

AkatsukiNaruto
Shanin
Shanin

Ubicación: XXX Holic, Lelouch, Watanuki, Yaoi 100% FAN !!! ^0^
País: Mexico (mx)

Notapor Godefroy el Dom May 11, 2008 9:56 pm

yo la usaria para hacer el bien y algunas vecez para algo personal ^_^
Imagen
Godefroy
Genin
Genin

País: Uruguay (uy)

Notapor naruto hatake el Vie May 23, 2008 12:40 am

sinseramente la usaria para ayudar, pero de ves en cuando para mis pròpios venefisios, no para cosas masl intensionadas pero si la utilisaria para mis propios propositos :bien: :diablo1:
___.¶
____.¶¶
_____¶¶¶
_____.¶¶¶0
______¶¶¶¶0
______.¶¶¶¶00
_______¶¶¶¶¶00
_______.¶¶¶¶¶000
________¶¶¶¶¶0000
________.¶¶¶¶¶00000
_________¶¶¶¶¶¶00000
_________.¶¶¶¶¶¶00000