Moderadores: Tami-chan ^-^, Qwerty

Godefroy escribió:capas que mi pregunta es tonta pero en el capitulo cuando neji pelea contra kidomaru como hico para hacer que el juken o su chakra fuera pasando por todo la telearaña??

cuca766 escribió:que numero de episodio es en el que hinata y naruto pelean contra unos nijas que tiene una avispa gigante o algo ??
esque esos episodios del relleno nunk los vi, y tengo curiosidad. gracias
salu2

fidelino shaina escribió:hola, ami me cuesta entender las diferencias entre el anime y el angapasamelas
Este si kieres no lo leas
|
Spoiler:
Como muchas otras series, Naruto fue un manga antes que un anime. Se trata de una adaptación bastante fiel a los sucesos que narra el manga. Sin embargo, trasladar esto al ámbito del anime suele conllevar una serie de cambios, algunos estéticos, y otros simplemente para dar al argumento de la serie un aspecto más atractivo. Por otro lado, la historia está llena de juegos de palabras, en especial en los nombres de los personajes, y con la mitología y folclore japoneses,[5] así como muchas otras curiosidades notables.
En el anime algunas de las escenas más violentas del manga han sido suavizadas, y se han añadido muchas situaciones que no aparecen originalmente para alargar la acción y evitar alcanazar excesivamente pronto al manga. Para este mismo fin, a lo largo de la serie se han incluido algunas sagas completas de relleno. |
|
Spoiler:
Primeros 3 capitulos del Shippuden :
Manga El reencuentro con Sasuke no se ve hasta mucho mas adelante No se ve a nadie conocido hasta q Naruto llega. El primoer en verse con Naruto es Kakashi(posteriormente se ven con sakura y tsunade) Konohomaru hace su entrada solo, y tsunade esta presente cuando este hace su sexy no jutsu. La prueba de los cascabeles se realiza ese mismo dia (ademas no fue un combate muy largo, no estan ni jiraiya ni tsunade). Luego de la prueba recién se reencuentran con Shikamaru y Temari. Anime Adelanto del reencuentro con sasuke. Konohomaru y cia, completan su mision y se ven con la quinta. Naruto y Jiraiya se encuetran con Sakura, Konohomaru y cia. Van al despacho de la quinta y ahi se encuentra con Shikamaru, temari y posteriormente con Kakashi. La prueba se realiza el dia siquiente y Kakashi llega tarde como siempre (es prolongada y estan presentes jiraiya y tsunade). Se ven de nuevo con Shikamaru y Temari. |

DD de programas en I.N.
98% de los adolescentes han hecho spam, si eres del dichoso 2% que no lo ha
hecho, copia y pega esto en tu firma.

Hyke escribió:cuca766 escribió:que numero de episodio es en el que hinata y naruto pelean contra unos nijas que tiene una avispa gigante o algo ??
esque esos episodios del relleno nunk los vi, y tengo curiosidad. gracias
salu2
148 "¡Incluso Akamaru está celoso de su habilidad de búsqueda! ¡En busca del Bikōchū!"
149 "¿Cuál es la diferencia? ¿Acaso todos los insectos no son iguales?"
150 "¡Engaño, confundir y engañar! La batalla por el insecto"
151 "¡Byakugan flameante! ¡Esta es mi manera de ser ninja!"

RUY AKAI escribió:kien le enseña a sasuke el chidori nagashan

Godefroy escribió:capas que mi pregunta es tonta pero en el capitulo cuando neji pelea contra kidomaru como hico para hacer que el juken o su chakra fuera pasando por todo la telearaña??
OMG!! Gemelo gracias por el ava =D ... C.C *¬*
Gracias ACLita lenda :D....C.C *¬*

Tu pincha y ya Ò_o

RUY AKAI escribió:kien le enseña a sasuke el chidori nagashan

DD de programas en I.N.

Javichu-sensei escribió:Tego otra duda.En la pelea de sasori,este se dejo ganar,pero porque? porque lo hizo? se llego a saber?

DD de programas en I.N.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados