opinen ustedes

s3rg10 escribió:pos bleach acaba de estrenarse ayer y he visto al doblaje como una totoal mierda como pueden pones eso como doblaje?![]()
opinen ustedes

gracias a todos =D 

º||| Pizza, anime and videogames lover |||º
[- I live by the rule that you should follow your dreams -]

lin hikari escribió:Bueno, a mí me gustó.
No se me hace tan desagradable, aunque no podría juzgar de una manera profesional, porque no soy una experta en doblaje.
La voz de Eduardo Garza para Ichigo, me gustó, sobre todo por el empeño que le puso por doblar al personaje.
No me gusta comparar el doblaje con el japonés, porque el que sean diferentes, no quiere decir que el castellano sea basura total. Pero, cada quien con sus propios gustos n.n
Salu2! :D

MR.Sed escribió:en mik opinion si es basura total

º||| Pizza, anime and videogames lover |||º
[- I live by the rule that you should follow your dreams -]

lin hikari escribió:Bueno, a mí me gustó.
No se me hace tan desagradable, aunque no podría juzgar de una manera profesional, porque no soy una experta en doblaje.
La voz de Eduardo Garza para Ichigo, me gustó, sobre todo por el empeño que le puso por doblar al personaje.
No me gusta comparar el doblaje con el japonés, porque el que sean diferentes, no quiere decir que el castellano sea basura total. Pero, cada quien con sus propios gustos n.n
Salu2! :D

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados