Perdon por lo corto pero si le gusta a alguien lo seguire.
Aun no esta terminado y por eso no se a donde me guiara mi imagiacion
solo se que sera de Hinata.
Espero que les guste:
1º capitulo
Una mañana, en una mansión de Konoha y de cierto clan.En la habitacion de una kunoichi, el sol se cola por la ventana de esta y la despierta. Al despertar la kunoichi se sienta y mira a su alrededor como tratando de recordar de cómo llego allí. En la habitación había una cama de frente a un enorme ventanal con una ligera cortina blanca de donde se colaban rayitos de sol, un escritorio con varios papeles y un portarretrato de un ninja rubio ojiazul y una silla con una mochila que aparentaba ser utilizada por ella la noche anterior, pues estaba llena de cosas. También había una biblioteca, en uno de los estantes había pergaminos de cuando la ninja estaba en la academia, en otro había unas fotos de su pequeña hermana, su padre, su madre y su primo (todos tenían los clásicos ojos plateados como ella). En unas de las esquinas había un armario a medio abrir y cerca una campera rasgada media teñida de sangre con su porta shuriken en sima.
Esforzándose recuerda lo sucedido la noche anterior:
---Flash Back---
Era de noche, en uno de los bosques que rodean a Konoha, unos ninjas saltaban de rama en rama, dejando en cada rama que pisaban unas huellas de sangre.
-Kiba-kun, ¿estas bien?
-no te preocupes por mi, ya esta por parar (mostrándole a Hinata unos de los brazos que aparentaba dejar de sangrar) ¿como esta Akamaru?
-no te preocupes el estará bien (mostrándole a Akamaru que estaba inconsciente dentro de la campera de la ninja, como solía llevarlo su dueño, con sangre alrededor) es mejor que paremos y lleguemos mañana porque estas débil y ya no puedes llevar a Shino.
-tenemos que llegar pronto sino Shino y Akamaru empeoraran
-hai

.