Moderadores: Tami-chan ^-^, Qwerty

fidelino shaina escribió:hola, decime el nombre de los 9 novatos! a y xq me aruinastes el foro cn esa firma?
contectame esas 2 preguntas kapicci?

El aire que me rodea aun se siente como una jaula
Y el amor es solo un camuflaje que
al final se asemeja a rabia otra vez…
Entonces si me amas, déjeme ir.
Y vete lejos antes de que me entere.
Mi corazón es muy oscuro para cuidar.

elvaron1728 escribió:en el capitulo 101, por cierto que me rei mucho en ese capitulo, para mi es uno de los mas graciosos![]()
![]()

98% de los adolescentes han hecho spam, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

saludos...

edwinarq escribió:Facil.... Capitulo 185(Relleno) se trata sobre un animal o bestia, que pequeño es de color marron claro pero cuando crece es platinado o blanco era supuestamente un mito y su nombre es Onbaa......
Aca mi pregunta:
Nombre de la niña que podia hacer genjutsu y que estuvo bajo la supervision de Kurenai? (Nombre Completo)
saludos...

98% de los adolescentes han hecho spam, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

|
Spoiler:
Me podeis decir una tecnica oculta de Kagari, que no sea la multiplicacion difuminada de cuerpos?
|

Peliculas
OVAS

UCHIHA_RONNER escribió:Peliculas
- Naruto la película: ¡El rescate de la princesa de la nieve! (大活劇! 雪姫忍法帖だってばよ!!,
- Naruto la película 2: Las ruinas ilusorias en lo profundo de la tierra(大激突!幻の地底遺跡だってばよ
- ¡Pánico animal en la isla de la luna creciente! 大興奮!みかづき島のアニマル騒動(パニック)だってばよ!
- Naruto shippuden: la pelicula
y proximamente
- Naruto shippuden2: la pelicula
OVAS
- Naruto: En busca del trébol carmesí de 4 hojas (紅き四つ葉のクローバーを探せ
- Naruto: Batalla en la casacada oculta: ¡yo soy el héroe!, 隠れの死闘 オレが英雄だってばよ!
- Naruto: ¡Torneo de Combates Mixtos! (el final se encuentra en el videojuego)
- Naruto: El festival deportivo de Konoha
.::Nota:kreo q tendriamos q sperar a edwinarq para q diga kien s el q formule la pregunta pero x si akaso::..
![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados