LOKI-OG escribió:Pues para mi la Xbox 360 por su exelente motor graficos y grandes titulos que han salido y estan por salir ademas de que su motor grafico es bastante bueno y puede darle pelea a la nueva PS3 (lo unico que le podria envidiar a la consola PS3 es su gran memoria)
no amigo estas mal la ps3 s la mejor en kuanto a grafikos se refiere solo ekicomparable kon la nueva tarjeta de video G-force 9000 ( o algo asi) q salio para pc asi q SONY power
LOKI-OG escribió:yo prefiero la siempre confiable Xbox 360 y toda la saga Xbox aparte de que si no recuerdan en los tiempos que salio la Xbox fue para competir cabesa a cabesa con la play 2 y ahora (sin dudas) puede competir con la play 3 asi que no lo dudo ni un segundo en decir que mi consola es la Xbox 360 por supuesto puedo equivocarme pero tambien quiero recordar que hasta ahora los titulos que estan saliendo para PS3 tambien los tiene la Xbox 360 en eso me baso Xd no tengo nada mas que decir asi que me retiro Xd
eso si ha habido cierta discriminacion hacia NINTENDO ya q la mayoria de los jeugos salen para 360 o ps3 pero en vdd a veces sakan manadas de titulos sonun buen gamplay o sin una historia konvincente kosa q nintendo trata sziempre d entregarnos en sus productos
pero he de aceptarlo 360 tiene titulos divertidos komo halo, gears y aunke el sig es multplataformas pero lo jugue primero en 360 s el RAWvsSMACKDOWN!!
a adoro ese juego

y la ds, y demas...