por Apedemak el Lun May 12, 2008 3:40 am
Si me pusiera a preocuparme por cada acto que esta mal hecho no podria dar un solo paso en mi vida, tampoco hay q irse al extremo, ahora no gasto luz y esa es la solucion. Pues mira que no lo creo, eso me parece todavia mas tonto, es inevitable que sucedan esa clase de cosas.
Sin embargo eso no quiere decir que se puedan realizar pocos cambios de poco a poco, ya lo dije y lo vuelvo a repetir. Si no comienzas por ti mismo, no esperes que los demas lo hagan por ti.
Y no es un mundo de heidi, quizas suene utopico, pero el principal problema de la gente que piensa asi de negativo es que no se dan la oportunidad de ver mas haya por que estan tan absorbidos por esas ideas fatalistas que no piensan aceptar nada mas.
Y la raza humana no es una raza de instintos, mira que si estas en el trabajando y te dan ganas de ir al baño, pero tienes un trabajo que terminar en ese momento no vas al baño. Los humanos podemos decidir, un perro va y se orina en cualquier lado cuando siente el primer deseo de hacerlo, el humano no hace eso, razona. Tiene un intelecto que le permite controlar su vegiga e ir luego a vaciarla luego de terminar el trabajillo ese o puede tomar otra desicion entre las muchas posibilidades que existen. El humano ademas de deseos es raciocionio.
Que a mucha gente le parezca lo contrario ese es su problema, que un grupo de humanos demuestre ser unos salvajes, pues bien y que se puede hacer? No por eso yo tambien tengo que ser un salvaje que solo se deja guiar del instinto.
Ademas, pensandolo bien, si los humanos nos dejaramos guiar solo por deseos de esa clase creeme que el mundo estaria mejor, por que los animales funcionan asi y a ellos no los ves cortando arboles o contaminando.
Pero bueno, son diferentes opiniones y como seria injusto de mi parte ponerme en planes de que lo mio es lo real y verdadero, mejor lo dejo hasta aqui. De todos modos la unica persona que puede generar cambios de ese tipo es uno mismo.