CAPITULO 1: EAPDH, Examen A Prueba De Holgazanes
<º))))><.•´¯`•.OmIkI SuZuKi¸.•´¯`•.¸><((((º>La clase de 4ºF estaba llena de caras largas y no era para menos. Quedaban cinco minutos para que comenzase la primera, espantosa y aburridísima hora.
Yo estaba sentada en mi asiento, junto con Etsuko y Sora, cotilleando sobre las vacaciones, los chicos de las vacaciones, como había cambiado la gente, los chicos de clase, la ropa, los chicos, los nuevos uniformes, los chicos, las letras nuevas para mis canciones y mi rebelde sin causa perfecto particular. Vamos, mi novio, Kyo, que estaba sentado en la otra punta de clase y cada vez que nuestras miradas se cruzaban me guiñaba un ojo.
Era agradable y amenizaba un poco el estar de nuevo en aquella cárcel. Cuando la campana sonó se oyeron varios gemidos, entre ellos el del hermano pequeño de Leonardo DiCaprio, el Brad Pitt particular de la clase: Uzumaki Naruto.
Naruto me gustaba: divertido, alocado y guapo, era muy popular entre las chicas, muy espontáneo y preocupado por los demás.
La puerta de clase se abrió y entró por la puerta un profesor, que parecía ser nuevo.
.|.<(+_+)>.|/. EtSuKo HiRoShIgO.|.<(+_+)>.|/.Cuando aquel profesor nuevo entró por la puerta ya me daba malas vibraciones. Como un sexto sentido, que me avisaba como una alarma que ese traería problemas. Me sacudí el pelo y me crucé de piernas, acariciándome los labios con los dedos. Era un gesto que se había convertido en costumbre y que hacía casi sin pensar pero que me gustaba: era sexy.
Era un hombre alto y fornido, con el pelo rapado y los ojos de acero. Colocó el maletín en su mesa, mientras algunos alumnos, yo desde luego no, le saludaban con una inclinación. Era el primer día de clase, había que dejar claro quienes éramos.
Una sonrisa cínica se extendió por su rostro.
- Buenos días, mi nombre es Keikun Awa y soy el sustituto de Física y Química, y a partir de ahora la primera hora de los lunes, martes, jueves y viernes, y dos horas después del almuerzo del miércoles, tendréis clase conmigo.
Las horas de biología, me dije, que normalmente eran un descontrol absoluto.
- Estoy aquí por explicito ruego de vuestro director ante la poca disciplina que presenta este grupo y los nulos resultados en esta asignatura, sin contar con algunas excepciones. A continuación escribiré en la pizarra las normas para mi clase, que espero que sean acatadas teniendo en cuanta la severidad de los castigos en el caso de que sean infringidas.
Nadie se atrevió a rechistar y el traqueteo de cuadernos y bolis se extendió por toda el aula. Comenzó a escribir en la pizarra las normas y traté de leerlas:
EL UNIFORME Y LA APARIENCIA:
- El Uniforme Escolar debe estar impecable e impoluto. En caso de que no sea así supondrá una expulsión de la clase.
- Los/as alumnos/as con el pelo largo deben de llevarlo recogido en una coleta. Queda terminantemente prohibido el maquillaje y los pendientes. En caso de que no sea así supondrá la expulsión de la clase.
EL MATERIAL:
- Se exige que el Material Escolar esté en perfecto estado.
- El Material Escolar debe llevar el nombre y el curso del alumno, y constará de: Libro, cuaderno, folios en blanco, calculadora, lapicero, goma de borrar, sacapuntas, plumas azul, negro y roja. El Material puede ser revisado en cualquier momento y en el caso de que no esté completo o en perfecto estado supondrá un castigo que dependerá de la gravedad del daño.
LAS CLASES:
- Se exige absoluto silencio. En caso de que no sea así supondrá la expulsión de la clase.
- Las preguntas se harán por orden y levantando la mano. En caso de que no sea así supondrá la expulsión de la clase.
- Se harán preguntas tanto teóricas como prácticas los miércoles.
- Los deberes se entregarán al principio de la hora. En caso de que no se presenten supondrá la expulsión de la clase.
LOS EXÁMENES:
.
.
.
Aquello siguió así durante cuatro páginas por las dos caras del nuevo cuaderno de Física y Química. Pero, ¿Este tío de que iba? ¿Se creía que íbamos a acatar aquellas idioteces?, Anda que no lo llevaba claro ni nada.
●۞●SoRa OkaMi●۞● Cuando por fin terminé de copiar, la mano me dolía mogollón. Me le di un pequeño masaje en los entumecidos dedos. Aquel sargento vestido de traje aguardó a que terminásemos para continuar hablando:
- Las personas que vayan mal en esta signatura será mejor que se empiecen a hincar los codos o que se busquen un tutor…
- ¿Un tutor? –susurré para mi misma.
- No lo pienses mucho y busca en el diccionario lo que significa, si es que sabes –dijo una voz a mis espaldas-, no quisiera que se recalentase tu cabeza de serrín.
- Vete a tocar al metro, cabeza de erizo –le gruñí a Uchiha Sasuke, el chico más guapo de todo el instituto. Pelo rebelde de color azabache, ojos negros como brasas y cuerpo del infarto. Me encanta sobretodo ese aire de músico frustrado y hay que reconocer que su trasero… ¡Pero que estas pensando Okami! Meneé la cabeza y trate de escuchar lo último que decía el sargento.
- Pueden seleccionar uno en las listas que hay en secretaria. Sobretodo se lo aconsejo a las personas que deseen ir al baile porque un requisito indispensable es superar mi EAPDH, es decir, mi Examen A Prueba De Holgazanes.