(FG) ++CaMBio RaDiCaL, MiSióN: BaiLe De PRiMaVeRa++ Cap 3

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

Re: (FG) ++CaMBio RaDiCaL, MiSióN: BaiLe De PRiMaVeRa++ Prólogo

Notapor Yuna Chan el Mar Abr 22, 2008 7:35 pm

akemi93 escribió:que lindo te quedo el prologo!!! me encantaa!! como todos tus fics k son increibles!! contiii!!!

pd: k linda tu firma de neji!! salio tan lindoo!!!

La firma se la hice yo :divertido: ¿A qué mola? xD

¡Wow! ¡Si que es un capi (bueno, no, prólogo) genial! Es muy bueno, me encanta ^_^ ¡Continualo pronto, please, Any! ^^
Yuna Chan
Shanin
Shanin

Ubicación: ¿Crees tú que se lo voy a decir al primer desconocido que encuentre?
País: Spain (es)

Notapor sakuritt@ el Mar Abr 22, 2008 7:43 pm

me encanto el prlogo siguelo!!
escribes fenomenal!ª!!
ya le canvie la personalidad a yue espero que te agrade ^_^

Imagen

Yuna Chan eres una verdadera artista con las firmas! Te quiero!
Armi Que tienes una gran imaginacion XD ¡Te adoro!
EvaRS mi sempai ¡Eres la mejor!Que haria sin Ti!
Ninja Temari ¿donde estas? te necesito ¡Te TKM!
Yuri20 my nee-chan ¡Te amo con locura!

sakuritt@
Shanin
Shanin

País: Antarctica (aq)

Notapor *Zakuro* el Mar Abr 22, 2008 8:50 pm

Siento postear tan tardque bien esta semana mis padres me dejn connectar ( es algo raro ¿estaran tramando algo?)

una cosa Asuka no parece (no te me ofendqas) la tipica empollona de la classe nose llevar gafas es normal ahora dos trenzas ya te hace ensar omomal lo siento si te lo tomaste mal. Pero eso personajes me suelen gustar pues en la mayoria se como lo dijo Armi mm, se métamorfican (o eso que hace la mariposa ) y se vuelven personajes muy interesantes. Nose la reina del anime es ella jajajaja (en esos momentos me di cuebnta de que siempre hablo de Armi, lo siento es que como es la única que me conozco mucho de este foro pues eso )

en fin las dejo que tengo que ir a leerme unas cuantas cosas

Chatito
Imagen
Imagen
*Zakuro*
Jounin
Jounin

Notapor sakuritt@ el Mié Abr 30, 2008 9:18 am

aun no hay capi :alucinante:
bueno espero pronto capi!

Imagen

sakuritt@
Shanin
Shanin

Notapor akemi93 el Mié Abr 30, 2008 9:21 pm

Yuna Chan escribió:
akemi93 escribió:que lindo te quedo el prologo!!! me encantaa!! como todos tus fics k son increibles!! contiii!!!

pd: k linda tu firma de neji!! salio tan lindoo!!!

La firma se la hice yo :divertido: ¿A qué mola? xD

woow!! pues haces muy buenas firmas!! por k esa me encantooo!! esta buenisima... ncerio!!

quiero contii ana!!!!
Spoiler:

Imagen

akemi93
Anbu
Anbu

Ubicación: Leyendo un libro, frente a la compu, tal vez esperando por mi Sasuke-kun... Quien sabe....
País: Paraguay (py)

Notapor Yuna Chan el Mié Abr 30, 2008 9:26 pm

Me alegro de que te guste, akemi :jaja:
Yuna Chan
Shanin
Shanin

Re: (FG) ++CaMBio RaDiCaL, MiSióN: BaiLe De PRiMaVeRa++ Cap 1

Notapor AnaHyuga el Sab May 10, 2008 2:38 pm

CAPITULO 1: EAPDH, Examen A Prueba De Holgazanes

<º))))><.•´¯`•.OmIkI SuZuKi¸.•´¯`•.¸><((((º>

La clase de 4ºF estaba llena de caras largas y no era para menos. Quedaban cinco minutos para que comenzase la primera, espantosa y aburridísima hora.
Yo estaba sentada en mi asiento, junto con Etsuko y Sora, cotilleando sobre las vacaciones, los chicos de las vacaciones, como había cambiado la gente, los chicos de clase, la ropa, los chicos, los nuevos uniformes, los chicos, las letras nuevas para mis canciones y mi rebelde sin causa perfecto particular. Vamos, mi novio, Kyo, que estaba sentado en la otra punta de clase y cada vez que nuestras miradas se cruzaban me guiñaba un ojo.
Era agradable y amenizaba un poco el estar de nuevo en aquella cárcel. Cuando la campana sonó se oyeron varios gemidos, entre ellos el del hermano pequeño de Leonardo DiCaprio, el Brad Pitt particular de la clase: Uzumaki Naruto.
Naruto me gustaba: divertido, alocado y guapo, era muy popular entre las chicas, muy espontáneo y preocupado por los demás.
La puerta de clase se abrió y entró por la puerta un profesor, que parecía ser nuevo.

.|.<(+_+)>.|/. EtSuKo HiRoShIgO.|.<(+_+)>.|/.

Cuando aquel profesor nuevo entró por la puerta ya me daba malas vibraciones. Como un sexto sentido, que me avisaba como una alarma que ese traería problemas. Me sacudí el pelo y me crucé de piernas, acariciándome los labios con los dedos. Era un gesto que se había convertido en costumbre y que hacía casi sin pensar pero que me gustaba: era sexy.
Era un hombre alto y fornido, con el pelo rapado y los ojos de acero. Colocó el maletín en su mesa, mientras algunos alumnos, yo desde luego no, le saludaban con una inclinación. Era el primer día de clase, había que dejar claro quienes éramos.
Una sonrisa cínica se extendió por su rostro.
- Buenos días, mi nombre es Keikun Awa y soy el sustituto de Física y Química, y a partir de ahora la primera hora de los lunes, martes, jueves y viernes, y dos horas después del almuerzo del miércoles, tendréis clase conmigo.
Las horas de biología, me dije, que normalmente eran un descontrol absoluto.
- Estoy aquí por explicito ruego de vuestro director ante la poca disciplina que presenta este grupo y los nulos resultados en esta asignatura, sin contar con algunas excepciones. A continuación escribiré en la pizarra las normas para mi clase, que espero que sean acatadas teniendo en cuanta la severidad de los castigos en el caso de que sean infringidas.
Nadie se atrevió a rechistar y el traqueteo de cuadernos y bolis se extendió por toda el aula. Comenzó a escribir en la pizarra las normas y traté de leerlas:

EL UNIFORME Y LA APARIENCIA:
- El Uniforme Escolar debe estar impecable e impoluto. En caso de que no sea así supondrá una expulsión de la clase.
- Los/as alumnos/as con el pelo largo deben de llevarlo recogido en una coleta. Queda terminantemente prohibido el maquillaje y los pendientes. En caso de que no sea así supondrá la expulsión de la clase.
EL MATERIAL:
- Se exige que el Material Escolar esté en perfecto estado.
- El Material Escolar debe llevar el nombre y el curso del alumno, y constará de: Libro, cuaderno, folios en blanco, calculadora, lapicero, goma de borrar, sacapuntas, plumas azul, negro y roja. El Material puede ser revisado en cualquier momento y en el caso de que no esté completo o en perfecto estado supondrá un castigo que dependerá de la gravedad del daño.
LAS CLASES:
- Se exige absoluto silencio. En caso de que no sea así supondrá la expulsión de la clase.
- Las preguntas se harán por orden y levantando la mano. En caso de que no sea así supondrá la expulsión de la clase.
- Se harán preguntas tanto teóricas como prácticas los miércoles.
- Los deberes se entregarán al principio de la hora. En caso de que no se presenten supondrá la expulsión de la clase.
LOS EXÁMENES:
.
.
.

Aquello siguió así durante cuatro páginas por las dos caras del nuevo cuaderno de Física y Química. Pero, ¿Este tío de que iba? ¿Se creía que íbamos a acatar aquellas idioteces?, Anda que no lo llevaba claro ni nada.

●۞●SoRa OkaMi●۞●

Cuando por fin terminé de copiar, la mano me dolía mogollón. Me le di un pequeño masaje en los entumecidos dedos. Aquel sargento vestido de traje aguardó a que terminásemos para continuar hablando:
- Las personas que vayan mal en esta signatura será mejor que se empiecen a hincar los codos o que se busquen un tutor…
- ¿Un tutor? –susurré para mi misma.
- No lo pienses mucho y busca en el diccionario lo que significa, si es que sabes –dijo una voz a mis espaldas-, no quisiera que se recalentase tu cabeza de serrín.
- Vete a tocar al metro, cabeza de erizo –le gruñí a Uchiha Sasuke, el chico más guapo de todo el instituto. Pelo rebelde de color azabache, ojos negros como brasas y cuerpo del infarto. Me encanta sobretodo ese aire de músico frustrado y hay que reconocer que su trasero… ¡Pero que estas pensando Okami! Meneé la cabeza y trate de escuchar lo último que decía el sargento.
- Pueden seleccionar uno en las listas que hay en secretaria. Sobretodo se lo aconsejo a las personas que deseen ir al baile porque un requisito indispensable es superar mi EAPDH, es decir, mi Examen A Prueba De Holgazanes.
Imagen
Mil gracias a Yuny Chan, la maga de las firmas!! Artista!!
Super Armi-FlowerPower!!!
Aupa, Ragnarok-dx!
Jeshi-chan.... Ha vuelto!!! Armi, golpe de uva O.o!!
AnaHyuga
Anbu
Anbu

Notapor akemi93 el Sab May 10, 2008 2:44 pm

te quedo muy bueno el capi!!! espero contiiii!! tus fics son buenisimos!! nunca lo olvides!! y sigue escribiendoo!!
Spoiler:

Imagen

akemi93
Anbu
Anbu

Ubicación: Leyendo un libro, frente a la compu, tal vez esperando por mi Sasuke-kun... Quien sabe....
País: Paraguay (py)

Notapor Yuna Chan el Sab May 10, 2008 3:05 pm

¡Jo, no aparecimos la impopulares! :decepcionado:
Bueno, da igual xD
¡Me enca~~~~~~~~~nta, Any! :jaja: Me gusta mucho. ¡Jaja, el nombre para el examen! :jeje:
¡Continualo pronto! :bravo:
Yuna Chan
Shanin
Shanin

Notapor sakuritt@ el Sab May 10, 2008 3:06 pm

estuvio explendido el capi!
siguelo!!
^_^ :jaja:
I pienso igual que yuna-chan estucvo muy original el nombre del examen..
pobre Sora un tutor...haber quien sera...

Imagen

sakuritt@
Shanin
Shanin

Notapor AnaHyuga el Dom May 11, 2008 12:13 pm

ME alegra que os halla gustado y Yuny, no te preocupes que ya saldremos en el proximo XD...
Imagen
Aupa, Ragnarok-dx!
AnaHyuga
Anbu
Anbu

Notapor sakuritt@ el Dom May 11, 2008 1:07 pm

AnaHyuga escribió:ME alegra que os halla gustado y Yuny, no te preocupes que ya saldremos en el proximo XD...

COMO NO NOS VA GUSTAR ESCRIBES REALMENTE BIEN!
ESPERARE CAPI!
unbesito ^_^ :jaja:

Imagen

sakuritt@
Shanin
Shanin

CAPITULO 2

Notapor AnaHyuga el Dom May 11, 2008 6:01 pm

Bueno pues es que estos días me sentía inspirada y ya veis. La verdad es que en este fic las personalidades están bastante estiradas para coseguir ciertos efectos, espero que eso no molesta a nadie. Si es así, decidmelo y procuraré arrglarlo en el futuro.

CAPITULO 2: Acuerdos que no agradan a todos. Porque somos amigas.

●۞●SoRa OkaMi●۞●

- No puede ser… Esto es indignante, ¡indignante! ¿Cómo se le ha ocurrido al director semejante… semejante… semejante brutalidad? El Baile de Primavera es un ritual, es la fiesta de la estación.
A la hora del almuerzo, mientras nos comíamos nuestros sándwich de pavo y lechuga, Etsuko seguía repitiendo la misma frase. Estábamos sentadas en la terraza de la cafetería del colegio, bajo una sombrilla, criticando al sargento ese de física y química, y lamentándonos por aquella medida. Era verdaderamente horrible.
El Baile de Primavera se realizaba justo el día después del Festival de las Flores del Cerezo, y era el mejor acontecimiento del año. Yo lo adoraba. En ese sitio me sentía como pez en el agua. Era genial y ese año me lo iba a perder por una estúpida asignatura. Que chasco.
- Bueno, ninguna de nosotras ha conseguido aprobar nunca esa asignatura, así que creo que será mejor que nos olvidemos del baile –dije-.
- ¿Estás loca? Ni en broma –me gruñó Etsuko-. No nos perderemos el baile por nada del mundo.
- ¿Si? Pues te recuerdo que el Baile es dentro de tres semanas y que el examen es tres días antes. ¿Cómo esperas aprobar un examen de Física y Química de todos los temas del año en tres semanas? –La espeté-.
- Copiando –me retó-.
- ¿Con el Sargento? Buena suerte.
- Pues contrataremos a algún tutor.
- Si, ¿y cuál de los cerebritos de clase tendrá tiempo y querrá darnos clases?
- Ey, ey, ey… Espera un momento Sora –saltó Omiki de pronto con la mirada fija en dos personas que salían del colegio de camino al parque-. Puede que la idea de Etsuko no sea tan mala.
Miré hacia donde ella tenía la vista fija y solté una carcajada cargada de sarcasmo.
- ¿Tao y Otome? ¡Tú flipas! Nos odian y ni por toda la pasta del mundo nos darían clases.
- No subestimes mi poder de convicción –sonrió Omiki-, toda chica tiene un punto de vanidad.
- A Otome todavía se la puede considerar una chica pero Tao… ¡Ni de coña! Es como un jugador de baloncesto achaparrado y gafotas –contradijo Etsuko-.
- Pero Tao hará lo que sea por Otome. Vamos, dejádmelo a mí. Y tú, Etsuko, pon freno a tu legua viperina.
Sin tener muy claras las intenciones de Omiki la seguimos con la duda de que planeaba aquella cabeza de chorlito.

(¯`•._.•YuNa OtOmE•._.•´¯)

- Y así es como el león se enamoró de la oveja.
- ¡Qué oveja tan estúpida! -musité.
- ¡Y que león tan morboso y masoquista!

Cuando terminé de leer ese último pasaje, coloqué el marca páginas y cerré el libro. Aquella novela me estaba encantando, aunque por lo general prefería otro tipo de género.
Estaba sentada en las gradas de la vieja pista del parque que está delante del Instituto Hakillama. Siempre íbamos allí a la hora del almuerzo, y mientras Asuka echaba unas canastas yo leía un rato. Las gradas estaban orientadas de espaldas al lago y desde allí podíamos ver la pista nueva, donde entrenaban los miembros del equipo. Entonces me acordé.
- Ey, Asuka –le llamé-.
Cogió el balón y se acercó a mí, sentándose a mi lado.
- Dime.
- ¿Has ido a hablar con el Mister?
- Si, a la hora del recreo.
- ¿Y qué te ha dicho? –Asuka estaba tratando de que la admitiesen en el equipo de baloncesto masculino, porque no había femenino.
- Cosas bastante desagradables: Que regrese cuando tenga pene y que me encierre en el laboratorio, que es el único lugar donde mis “gafotas” pueden estar sin llamar la atención.
- ¿En serio? –pregunté furiosa pero ella se encogió de hombros a la vez que se apartaba un mechón del flequillo de la cara de un resoplido-, asqueroso viejo senil…
- Buah, tampoco me importa mucho. A ese le quedan dos telediarios en el puesto, así que mis esperanzas radican en que se vaya y asciendan a Mister Gai al puesto.
- Deberías hablar con el director sobre esto. No puede tratar así a sus alumnos.
- Paso, total, ya sabe de sobra que nadie…
- ¡EY PODÉIS PASARME LA PELOTA! –gritó alguien interrumpiéndonos-.
La dos miramos al suelo, a nuestros pies, donde estaba una pelota de baloncesto que había rodado hasta donde estábamos. Corriendo venía un chico a por ella, el que nos había gritado. Al verlo me sonrojé al instante. Kataoka Sai, alto, de ojos negros y sonrisa inflexible, delgado y musculoso. Popular, arrogante y chulo, pero dulce y amable a la vez. Suspiré sonoramente lo que provocó una carcajada en Asuka, que me dio un codazo en las costillas (que me dolió bastante, que conste) para que me levantase y le pasase la pelota.
Bajé de la grada (rogando no matarme en ese mismo instante) y agarré la pelota. Cuando llegó a mi altura, sonriendo como siempre, se la di.
- Muchas gracias… ¿eh?
- Otome, Yuna Otome.
- Pues eso, muchas gracias, señorita Otome –me guiñó un ojo y se marchó corriendo-.
Le seguí con la vista hasta que llegó donde sus amigos y muchas chicas lo aplaudieron. Deje de mirarle cuando le dedicó una canasta a su novia. Ugg, que bajón. Volví al lado de Asuka que me miraba entre compasiva y divertida, lo cual no ayudaba mucho.
- ¿Es mono verdad? Lástima que seas tan invisible Otome.

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸ AsUkA TaO°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

No me lo podía creer. ¿Cómo podían ser tan pesadas? ¿No nos iban ni a dejar comer en paz? ¡Menudo fastidio!
Eran las Tres Fantásticas del Instituto Hakillama, aunque en opinión mía y de todas las personas con medio cerebro, eran las Tres Tontas de Tontopolis. Fíjate que me empezó a sentar mal la comida.
- A ver, ¿qué tripa se te ha roto ahora Hiroshigo? –preguntó Yuna-.
- Eres muy vulgar, ¿lo sabías Otome?
- Eh, eh, eh… Etsuko, calla –intervino Omiki, tan mona como siempre, vestida con una falda lila y una camisa rosa, verdaderamente moderna-. Disculpadla. No venimos buscando pelea –alcé una ceja, para dejarle claro que no me lo creía-. En realidad venimos a proponeros un trato.
Un trato. Eso sonaba mal. Creía saber por donde iba.
- Como ya sabéis, el nuevo profesor ha dicho que tenemos que ponernos al día con física y química -Te pillé-…
- Lo que queréis es que seamos vuestras tutoras para que podáis aprobar e ir al dichoso baile –la interrumpí-.
Sora Okami abrió los ojos, sorprendida.
- Exacto.
Yuna y yo nos miramos unos segundos para luego estallar en estruendosas carcajadas. De verdad que eran más idiotas de lo que pensábamos.
- Ni de coña –me negué en rotundo-.
- ¿Por qué pensáis que lo haríamos? –preguntó Yuna secándose las lágrimas de la risa-.
- Porque yo conseguiría que Sai te invitase al baile.
Yo estallé en otra tanda de carcajadas que se fueron cortando poco a poco, al notar de Yuna y Omiki se miraban fijamente.
- ¿Cómo lo harías?
- Convirtiéndote… Bueno, convirtiéndoos en populares –aprovechó rápidamente-. No estáis tan mal, solo necesitáis unos arreglillos de moda y nuevos dictados de comportamiento. ¿Qué me decís?
- Que vayas a meter los dedos a un enchufe –la espeté de malos modos-. Vámonos, Yuny, no perdamos el tiempo.
- Eh, Asuka, espera –dijo ella tímidamente y a mí me empezó a oler a chamusquina-. ¿Os importa si hablamos un momentito a solas?
- Tenemos tiempo –dijo Omiki, con una sonrisa asquerosamente angelical estampada en la cara.
Nos apartamos de ellas un poco. Yuna se retorcía las manos y a mi se me crispaban los puños. Que mala espina me daba todo aquello.
- Emm, Asuka, ¿tú sabes que yo haría cualquier cosa por ti, verdad? -¡Oh, oh! Mis sentidos se pusieron alerta en un momento-, porque eres mi mejor amiga.
- Si, tú también eres mi mejor amiga.
- Si, bueno, pues resulta que… -Mal- , tú sabes que… -Muy muy mal-, quiero decir que tú me conoces mejor que nadie… -Alarma-, y, bueno, sabes que Sai me gusta mucho… -¡ALARMA!- y…
- Quieres que nos transformemos en copias de las Barbies para gustar a Sai –dije de un tirón-, es eso, ¿no? –ella asintió-. Pues no cuentes conmigo, no señor. Ni de coña. No me da la gana.
- Asuka, por favor, sabes que no te lo pediría si no fuese muy importante para mí.
- Pues hazlo tu sola, porque yo estoy muy, muy a gusto conmigo misma.
- Por favor –me dijo mirándome con ojos de carnero degollado, ese tipo de ojos que me ponía cuando sabía que iba a conseguir lo que quería. Me conocía mejor que yo misma-. Ya verás como es divertido.
- ¿Divertido? –gruñí, mientras ella sonreía, porque sabía que me había convencido-, van a ser tres semanas muyyyy largas.
Yuna me sonrió y después de darme un abrazo se acercó a las pesadas esas.
- Aceptamos.
- Bien, vosotras nos volveréis listas y nosotras a vosotras populares –dijo Omiki con una gran sonrisa de suficiencia-.
Iban a ser tres semanas muyyyy, muyyyy largas. Aquello no me gustaba un pelo. Pero iba a cumplir. Porque Yuny era mi mejor amiga.
Imagen
Aupa, Ragnarok-dx!
AnaHyuga
Anbu
Anbu

Re: (FG) ++CaMBio RaDiCaL, MiSióN: BaiLe De PRiMaVeRa++ Cap 2

Notapor Yuna Chan el Dom May 11, 2008 6:08 pm

Joe, mira que Yuna es persuasiva xD Aunque tendría que decir eso de Omiki xD Me encanta :angel: Es absolutamente genial :jaja: Me ha encantado (me repeti xD) ¡Continualo pronto! :bien:
Yuna Chan
Shanin
Shanin

Re: (FG) ++CaMBio RaDiCaL, MiSióN: BaiLe De PRiMaVeRa++ Cap 2

Notapor sakuritt@ el Dom May 11, 2008 9:54 pm

esta tope chulo!
como pueden tratar sora y sus amigas asi a yuna y asuka alguien tendria que darles una leccion
espero capi pronto!
te quedo fenomenal!!

Imagen

sakuritt@
Shanin
Shanin

PrevioSiguiente

Volver a FanFics