Moderador: Kaolil
|
Spoiler:
![]() ![]() |

Gracias Tami-chan ^^ (Es la artista de la firma) xD

OROCHIMARU DEVOTE | KIRA FOLLOWER | MIKALIGHT BELIEVER

.

Gama escribió:Esto mismo pasó con la serie Dragon Ball (ojo: no estoy comparando eh? no se me vayan a molestar). Akira Toriyama supo que la serie había dado todo de si después de DBZ, incluso desde la saga de Cell. Pero los lectores pedian mas y la editora no quería perder a la gallina de los huevos de oro (obviamente). Lo que terminó sucediendo es que Toriyama no quiso escribir mas la serie, sin embargo lograron que les vendiera los diseños para DB GT, así que despues de la saga de Boo, DB ya no fue escrito por Toriyama, solo se usaron sus diseños para poderle sacar mas jugo (lease dinero, money, lana, marmaja, pachocha, pasta, luz, etc) a la serie.
Pidamos al señor de los mangas que esto no suceda con Naruto, no hay mejor serie que la que termina cuando debe de terminar. Un muy buen ejemplo es Death Note.

es un verdadero dolor de cabeza. 
Kaolil escribió:La verdad es que esto es algo que llevo bastante tiempo comentando con una amiga, y no por lo del anime, sino más bien por el manga. Desde hace un tiempo los capítulos que nos ha presentado kishimoto parecían inconexos unos con otros como si quisiera abrir varias historias para poder seguir así con la serie, sin embargo, viendo el rumbo que están tomando los acontecimientos y como poco a poco nos desvela todos los misterios de Naruto y el mundo que le rodea, parece que trata de ir encaminándolo hacia el final, lo cual me parece lógico.
Aún así, todavía queda Naruto para rato y quedan muchas incógnitas por desvelar^^.
Saludos

|
Spoiler:
![]() ![]() |

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado