...Que seas feliz... NARU/SAKU

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

...Que seas feliz... NARU/SAKU

Notapor .ZoeChan. el Sab Abr 05, 2008 5:45 am

^_^ Bueno aqui estoy yo de nuevo, este sería mi segundo fic, quería hacerles unas aclaraciones antes que nada. En este fic no van a existir los ninjas ni nada por el estilo, los personajes seran personas comunes sin ningún tipo de poder ok? Bueno aqui les dejo el primer capi:

Cáp 1: Confesión

Estaba llorando otra vez, no lo podía soportar, simplemente no podía evitar despertar una gran furia en mi interior, por el hecho de que siempre tenía que llorar por él, que lo único que hacía era ignorarla, despreciarla y hacerla sentir menos. Ella solamente se aleja para que nadie la oiga llorar, en verdad me duele, me duele preguntarle que le pasa y que me conteste que no fue nada y que no me preocupe…
…Prácticamente estoy detrás de ella, claro, no sabe que estoy aquí por que si así fuera, estaría toda apurada por secar sus lagrimas y fingiría que nunca existieron…
Desde el principio, me costó acercarme a ella. Me evitaba o eso parecía, yo era un inadaptado, un hiperactivo, un loco, un rebelde, una mala influencia, por eso siempre estuve solo. Todos decían que era por mi pasado tan complicado, que era porque quería llamar la atención para que me reconocieran en algo, aunque sea como un gran delincuente juvenil…No se si eso era lo que quería en verdad, ni yo mismo lo se. Talvez porque la soledad era tan fría que no me importaba el método en el que tuviera que basarme para conseguir a alguien especial en mi vida, una compañía, un sentido, una luz…
…La escuela fue dura también, hacer mis actuales vínculos me costo mucho y mucho tiempo, simplemente no era tan genial como pretendía serlo y quería creer que era. Con el tiempo todo fue un poco más fácil, me ubiqué con moral, tratando de mejorar mi persona día a día, claro, sigo con la misma simpatía de siempre, no puedo evitar ser un atolondrado también, pero mis amigos me aceptan como soy y eso me basta y sobra.
Sakura y Sasuke son mis mejores amigos…

Sasuke Uchiha: El típico chico cool del instituto, al principio me daba odio, es excepcional en todo, todas las chicas estan totalmente embobadas con él. No se que le ven, que tiene él que no tenga yo? …Salvo una estupenda empresa familiar, un apellido reconocido, dinero para lanzar al aire, becas en todos los colegios privados, una gran inteligencia, el mejor y el más caro auto de la cuidad, entre otras millones de cosas…Aaahh (suspiro) no tengo oportunidad contra él, es el rey de la seducción aunque ni siquiera haga nada para derretir a todas, yo solamente soy el mejor en cuanto a sorprender a las personas planeando cosas totalmente inesperadas y sin coherencia alguna. Conclusión: es una perdida de tiempo esforzarse para superarlo, él es y será siempre la mejor opción y un gran casanova.

Sakura Haruno: Fan Nº 1 de Sasuke. Esta chica me atrapó desde el principio, desde la primera vez que la vi que estoy a sus pies, sus lindos ojos verdes me hacen sonrojar cuando me miran y esos largos cabellos rosas únicos que me embriagan con un perfume sublime. Hay veces que me la quedo mirando y no la pierdo de vista hasta que se me secan los ojos por no parpadear, es tan adorable, la sigo donde quiera que vaya y soy el que la consuela y le presta su hombro cuando se siente triste, obviamente sus lágrimas se llaman: Sasuke.
Sakura es muy ingeniosa, bonita, sensible, inteligente, deportista. Digamos que lo de sensible en mayor proporción.
…Cuando la escucho llorar siento su dolor…me cala hasta los huesos, y lo peor… es que por más que lo intente no puedo hacer nada, no me deja ayudarla, yo me muero por dentro, por que…a pesar de todo…yo la quiero…y lo que nunca permitiría es que alguien le haga daño, este es el momento en el que quiero tomar a Sasuke de su hermoso cuello y partirle la cara. Conclusión: Esta es una carrera que finalizó antes de tener principio, y que por su puesto, perdí.

Rayos! Tuve que moverme!

- Naruto…se que eres tu sal de ahí- dijo Sakura al oírme y verme detrás del árbol del que caí.
- Hee, como supiste que era yo?- Le pregunté algo irritado, siempre todo me sale mal.
- Es evidente que eres tu, ¿acaso Sasuke vendría a verme?- dice con la voz entrecortada, los ojos los tenía rojos, se ve que hace tiempo que esta llorando, no me extraña.
- Tienes razón…Sakura, ya sabes no me gusta verte así, y siempre es lo mismo…
- Naruto no es nada, en serio.
- No, no es así Sakura-ya me estaba volviendo terco- mira, ya no te entiendo! Sasuke, es mi amigo pero, si necesario no voy a dudar en ir y dejarle las cosas claras!
- Calmate, Sasuke-kun no tiene nada que ver.
- Si, si que tiene que ver!
- Naruto…
- No Sakura, es que te has vuelto loca! Tu aquí llorando por él, él disfrutando de la vida por ahí, yo sufriendo por verte sufrir a ti! -en verdad le estaba diciendo todo aquello?- deberías por lo menos tener en cuenta, todo lo que te apoyo! Mira todo este tiempo, llorando por que él te ignora! En todo caso yo soy el que debería llorar!
- Naruto es que no es así, es difícil para mi!- esto se estaba poniendo tenso.
- Y como crees que me siento yo?!- estaba subiendo mi tono de voz- como se siente cuando amas a alguien y todos los días vez a esa persona llorar por otro?! Dime! Como se siente querer consolar a esa persona infeliz aunque tu estés sufriendo peor?!
Sakura pareció sorprenderse por mi flamante declaración.
- Déjalo, nos venos el lunes.- dije y me fui por donde vine, necesitaba estar solo, necesitaba pensar. Por su parte, Sakura me siguió con la mirada hasta que me perdió de vista. Por sus mejillas todavía rodaban lágrimas de tristeza y confusión. Le comprendo, con una confesión como esa yo también estaría igual. Pero ahora, por lo menos por ahora necesito pensar en mi…

Imagen
///...нαѕтα єℓ fιи ∂єℓ мυи∂σ тє ѕєgυιяé ...\\\

.ZoeChan.
Mercader
Mercader

Re: ...Que seas feliz... NARU/SAKU

Notapor Nari Uzumaki el Sab Abr 05, 2008 9:25 pm

Esta muy bueno continualo!!! esta geneaal sii que sii Naruxsakuu!!
continualoo :aplausos: :aplausos: :aplausos:

sayonara y feliz diaa

"una sonrisa vale mas que mil palabras,que entre triste y dolor alumbran el alma"
Imagen
Nari Uzumaki
Artesano
Artesano

Notapor Damage el Dom Abr 06, 2008 1:21 am

conti conti conti!!!! muy buenooo
Imagen
Damage
Campesino
Campesino

Notapor martin486 el Dom Abr 06, 2008 3:46 am

wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta muy buenoi, continualo pronto<!
Narusaku por siempre

Imagen
martin486
Mercader
Mercader

Notapor .ZoeChan. el Dom Abr 06, 2008 5:05 am

^_^ Aca estoy yo con otro capi, espero que les guste:

Cáp. 2: Quisiera ser tu.

El sábado no me dieron ganas de salir ni a la esquina, estaba muy deprimido y mi condición no cambia todavía. Nose como voy a mirar a Sakura a la cara, ni que le voy a decir si me pide respuestas, soy un idiota no tuve que haber dicho nada, sería mejor si quedaba todo como estaba antes, yo siendo el pañuelo de lágrimas de Sakura y que no supiera que muero cada vez que la veo pasar y también que la veo llorar, solamente seguir siendo el amigo loco de amor andes de que me rechace y la pierda para siempre…
Aveses pienso que se va a secar de tanto llorar, le hace daño ver a Sasuke, con una y con otra todos los días. Intente decirle a mi amigo que por lo menos sea un poquito disimulado y no ande devorándose a todas si esta Sakura cerca, él nunca me hace caso, dice que no puede evitar comerse alguna que otra estando tan buenas, los fines de semana generalmente se va con una de sus fans a su casa y bueno…no hace falta dar detalles. Por suerte Saku no sabe de eso porque sino tendría que ir a su lado en canoa.
Hoy es domingo. Me da flojera tener que salir de mi casa, no quiero cruzarme con nadie, va a ser peor si tengo de dar explicaciones más tarde. Me prepare un ramen instantáneo, odio esperar a que hierva el agua, ya tengo hambre.
Después de haber comido por mayor mi comida favorita, me siento en el sofá y me dejo deslizar hasta quedar acostado, pero que pereza, no puedo ni caminar…
Agarré el libro que había en la mesita, voy tratar de despejarme un rato y de paso estudio un poco para el examen de mañana.
Las páginas pasaban, dejándome a mi más confuso que lo esperado, tuve que volver atrás y releer todo como cuatro veces para que mas o menos me entrara en la cabeza el concepto.
Al rato me canse de esa lata y cuando me disponía a tirar el libro por ahí se calló algo.
Era una foto de Sakura y yo hace tres meses.

-*-*-*-*-*-*-*-*-* Flash back*-*-*-*-*-*-*-*-

-Sakura?- pregunté
-He, Naruto?- dice ella, y a la vez fregaba sus ojos con las manos.
-Um. ¿Qué haces aquí?
-Na nada.
-Estuviste llorando.
Ella se limita a bajar la mirada.
-Y es por Sasuke verdad?- estaba serio.
-Si.- vuelve a llorar
Yo voy a su lado.
-Sabes que puedes contar conmigo no?
Ella asiente.

Te recargas en mi hombro
Tu llanto no cesa,
Yo sólo te acaricio...

Y me dices porque la vida es tan cruel con tus sentimientos
Yo solo te abrazo, y te consuelo.

Me pides mil consejos para protegerte
De tu próximo encuentro, sabes que te cuido
Lo que no sabes es que...

Yo quisiera ser ése por quien te desvelas y te desesperas
Yo quisiera ser tu llanto... ése que viene de tus sentimientos
Yo quisiera ser ése por quien tu despertaras ilusionada
Yo quisiera que vivieras de mí siempre enamorada

Tú te me quedas viendo,
Y me preguntas,
Si algo me está pasando...

Y yo no sé qué hacer,
Si tu supieras que... me estoy muriendo
Quisiera decirte... lo que yo siento,
Pero tengo miedo de que me rechaces,
Y que sólo en mi mente vivas, para siempre…

-Vamos ya deja de llorar, que así te ves fea.
-…
-Te sacas una foto conmigo?
- Bueno si :bueno..: .

Saco mi cámara digital, que por cierto me había constado mucho conseguir :><: y sacamos una foto.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*Fin del flash back*-*-*-*-*-*-*-*-*

Wow, ni me acordaba que la tenía! Y…también si esta dentro de estos libros menos!
Me quedo observando la foto…es una de las mejores que saque, lastima que Sakura estaba llorando porque sino hubiera estado mejor todavía…La dejo en la mesita y me voy a cuarto, ya eran las 1:30 de la madrugada, mejor me voy a dormir si no quiero llegar tarde al instituto como todos los días.
Me metí entre las sabanas, y recordé que en unas horas tendría que ver a Sakura, Sasuke y todos mis compañeros de clase. No me importan estos últimos, sino Sakura, que le podría decir?, definitivamente pase eso por alto.

Estoy como hace dos horas tratando de dormir, estoy muy inquieto, y perturbado.

Cuando sonó el despertador casi muero de la angustia, parecía un zombie. Tengo tanto sueño que creo que voy a faltar por hoy al insti. Cuando ya me estaba dejando caer en la cama recordé que si sigo faltando me van a echar del instituto así que mejor le pongo onda y me voy para allá. Desayune unas tostadas con mantequilla y un baso de leche, no se bien pero creo que la ultima no estaba en muy buen estado, luego me di una ducha, me vestí con el uniforme, agarre mi maletín y me fui a la velocidad de la luz.
Espero que hoy sea un buen día…

Cuando llegué, me encontré con Sasuke, uff salvado por el momento.

- Hola Theme.- chocando puños.
- Que haces dobe, te ves muy mal.
- Y que lo digas, estuve despierto hasta tarde y no dormí casi nada.
- Hmp, uzuratonkachi.

Después de esa pequeña charla con el Theme nos vamos a clase, ya que había sonado el timbre y debíamos apurarnos para no llegar tarde.

Las primeras dos horas fue un aburrimiento total, las matemáticas son mi punto débil. La profe Kurenai nos llamo la atención porque Shika y yo no estábamos haciendo nada, Shika miraba por la ventana y yo hacía monstruosos garabatos de Sasuke en la mesa.
Me sorprendí mucho porque no hubo rastro de Sakura, también me puse un poco triste, ¿había faltado por primera vez a clases por evitarme? Tal vez sea eso.

Después de estar pensando toda la hora en ramen, elefantes voladores y Sakura, salimos al descanso o recreo o lo que sea ( XD!) me fui con Sasuke al buffet del insti (Si, si tienen buffet, en mi insti también hay XP) Al principio me irrité un poco porque un grupo de admiradoras estaban rondando cerca nuestro y susurraban un millón de cosas a Sasuke que me incomodaban un poco. El solo las ignoraba y seguía con su almuerzo, eso era todo los días. Decidí hablar de algo para tapar tantos murmullos y además por que ya lo quería discutir con Sasuke hace tiempo.

- Sasuke por que le haces eso a Sakura?
- Hacerle que?- el seguía con la vista en lo que comía.
- Siempre te andas con todas delante de ella y eso la pone muy triste.
- Si no quiere ver que no vea. No es mi culpa.
- Lo dices como si nada…
- Por que no es nada. Son caprichos de una chica más que esta caliente.
Lo que dijo me fulminó.
- Mira Sasuke,- golpeo la mesa con mis puños- cada día que pasaba la veía llorar por ti, todos los días, horas y horas, ella en verdad siente algo fuerte por ti, siempre la tratas como una más aunque sea una de tus amigas, sabes, tengo ganas te golpearte, pero a la vez no te imaginas cuanto quisiera ser tu.

Y me voy de allí…ya me había quedado sin hambre aunque no halla probado un bocado.
Genial, esto va de mal en peor…primero Sakura y luego Sasuke, y todo porque no se quedarme callado…soy un hiperactivo por naturaleza.

Aqui les dejo un video muy bonito NaruSaku veanlo porfa:

http://www.youtube.com/watch?v=YEH2E1C_2o8&NR=1

Imagen

.ZoeChan.
Mercader
Mercader

Notapor Misa-san el Vie Abr 11, 2008 5:53 am

Ohhhhhhhh, que lindo *0* Narusaku!

esta muy lindoo... ahhhh narusaku... esta genial el capitulos por supuesto

que nos gusto es *kawai*

contiiiii!! pronto!! :bravo: :bravo: :bravo:
Imagen
Imagen

Me gusta la paleta de dos Sabores *___*

Misa-san
Artesano
Artesano

Notapor peke304 el Vie Abr 11, 2008 6:04 pm

se ve muy bueno
pero si no hay conti rapido
dejo salir a mi inner que tiene ganas de descuartizar
inner: kukuku matra matar
yo: conti
saludos de peke304
Imagen
peke304
Mercader
Mercader

Ubicación: en lo mas profundo de mi oscuro corazon... buscando inspiracion xD

Notapor Heivell-Uchiha el Sab Abr 12, 2008 8:16 pm

Hi, Zoe-chan

O//O Oh no sabia que tenias un fic, de Narusaku

sabes me encanta el narusaku! y encuentro tu historia, muy buena,

muy bien escrita, es de esperar de ti, ya que escribes excelente

me gusta mucho la forma, en que redactas todo, emociones,situaciones, dramas

etc,

..

contiii!!

y suerte!

>>>en construccion >>>

Heivell-Uchiha
Mercader
Mercader

Notapor peke304 el Lun Abr 28, 2008 4:49 pm

y la conti?
porque no subes ya 1 capi
que a pasdo muco tiempo
desde el ultimo jooooo
conti!!!!
saludos de peke304
Imagen
peke304
Mercader
Mercader

Ubicación: en lo mas profundo de mi oscuro corazon... buscando inspiracion xD

Notapor .ZoeChan. el Mié Abr 30, 2008 4:20 am

Bueno yo aki ^_^ la pregunta seguro es ¿porque no hay conti :><: ?

pues muy simple: Algunos sabran que mi compu se accidentó, suceso muy tragico que casi me trauma :><: y ahi tenía los capis preparados buaaaa, el punto es que ya la lleve a arreglar pero todavía no me dicen que es lo que tiene :bueno..: les prometo un capi largo para la proxima ^_^
y cuando digo proxima, digo una muy muy lejana proxima vez :¬¬:
no tengo más argumento, solo les mando saludos a cada uno de ustedes y gracias por leer este fic, ya que son muy pocos los que les gusta el NaruSaku...lastima porque hacen muy linda pareja :bien:

ahora si

Salu2!!!

Imagen

.ZoeChan.
Mercader
Mercader

Notapor AURORI el Vie May 09, 2008 6:26 am

ami me encanta el narusaku no te dejes llevar por mi avatar me encanta y realmente tengo pruebas de q existe y el naruhina no digo q lo odie pero es q no se me gusta mas narusaku bueno solo te pido conti cuando te reparen la compu y si a mi se me dañara no me procuparia tanto (inner: si como no mas bien dicho tendria q llevarte a terapia intensiva para q no sufras tanto) :¬¬:

bueno bye y cuidate
Mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir .

AURORI
Recolector
Recolector

Ubicación: en un cuarto, de una casa, de una calle, de una Urbanización, de una ciudad de un pais ahi toy yo

Notapor Mayi Uchiha el Vie May 09, 2008 7:31 am

Me a encantao tu fic. k t arreglen ya el computer k kiero konti y va a ser larga. yupii.
Mayi Uchiha
Mercader
Mercader

Ubicación: En un lugar cuyo nombre si quiero acordarme llamado ordenador.

Notapor GiNa-ChAn el Vie May 09, 2008 9:11 pm

hola
esta genial
si tienes razon, a muy pocos les gusta esta pareja
pero es muy linda y tierna
a mi parecer ^_^
espero que te arreglen tu compu
se que se siente
a mi ya me ha pasado T_T
GiNa-ChAn
Campesino
Campesino

Notapor Bibirasta el Vie May 09, 2008 9:57 pm

geniall! *.*
siguelo cuando puedas!! =D
la verdad esque en este foro hay muy pocos que les guste el narusaku, y eso que es la pareja mas real.. >_<
Bibirasta
Mercader
Mercader

Notapor sakuraharuno15 el Sab May 10, 2008 1:42 am

esta super ojala que lo sigas.....sayonara
Imagen1OO% SASUSAKU
sakuraharuno15
Senshi
Senshi

Siguiente

Volver a FanFics