Zetsubou Tenko escribió:Soy una ferviente seguidora y fanatica de Kira, y sin embargo, quiciera deslindarme a medias de lo que dice Yondaime-Minato![]()
![]()
YODAIME-MINATO escribió:si kira exisitiera en este mundo hoy me puse a pensar seguro se vengaria por mi
Al contrario, lo maravilloso de Kira es que no es un vengador! El hace el bien con un diseño extructurado y sin candores personales que le nublen la vision, como en los casos donde un@ mism@ ha sufrido violencia.YODAIME-MINATO escribió:solo es algo que me paso y queria que mas gente lo supiera. los malos deber morir
No quiero minimasar lo que te paso :< al contrario! es terrible! y es eso lo que desmuetra que el mundo necesita un cambio radical YA! Pero de nuevo, Kira no mata por que haya gente mala. No podemos determinar si alguien es malo o no! Es imposible de forma humana. pero Kira no mata a los que considera escoria precindible por que hayan hecho el mal, sino por que eso llevara a un mundo mejor!
Es decir, la diferencia esta entre enfocarse en el pasado y hacerlo por el futuro.
a Dojim.
Precisamente! ^^ Los criminales son buscados y los que sufren no. Si dejaramos de preocuparnos por los criminales, entonces podriamos buscarlos, alumbrar la oscuridad, y construir solo para el bien del futuro, no tapiando los agujeros de nuestro sistema actual.
En cuanto lo de "errar es humano". Cierto, pero entonces, TODO tiene errores, y si TODO tiene errores, no es mejor buscar un sistema que ayude lo mas posible aun dentro de su margen de fallas? El sistema judicial de ahora y el de Kira tiene el mismo numero de fallas, la diferencia es que Kira ayuda a todos, y nosotros ayudamos muy poco (si volvemos a lo de "en las sombras", basicamente no ayudamos a nada que no vemos, mientras Kira si lo hacia).
Me pierdes con lo de Dios :< Si no crees en dios, como va a haber un "ser supremo" que juzgue o no? Si no existe y solo el debe juzgar la vida y la muerte... pues no se bien a quien te refieres, la verdad xDIluminame, por favor QxQ
El lo pnesaba porque siempre, las coas con un gran pder, vienen acompañadas de algo malo. Pero el no lo penso por que pensase que merecia castigo.
Que va, que va!! ;D El pensaba, igual que tu, que nadie tenia el poder de decidir sobre quien vive o muere (de nuevo, capitulo 1) PERO que asi no se llegaba a nada! Light penso que SI habria un castigo por usar la Death Note (la muerte, por que el chico era ateo!!![]()
) pero si podia hacer algo a expensas suyas, lo haria! ^___^
Y de nuevo, Light nunca se justifico! Nunca le dijo a nadie "conciderame inocente por que lo hago por el bien de los demas", simplemente actuo para llegar a otra etapa! Una evolucion radical del sistema humano!!, NO un cambio justificable y momentaneo que quiciera debatir.
@ AkatsukiNaruto: T0T!!! Me encanto tu conclusion! xDDD (salvo lo de la muerte, pero arriba explique porque xD)
Grax ^^...
es la verdad, uno nunca estaria 100% seguro de k el un criminal k paro a la carcel por arruinarnos la vida se arrepienta del dolor k causo ¬¬ ...tal vez ni nisiquiera le importe lo k iso... pero de k nos sirve pensar k se va a podrir en la carcel si sabemos k eso no va a pasar ¬¬ , para mi la justicia
k se tiene echa esta por los suelos, en ocasiones y no me digan k estoy mintiendo...
se encarcela al inocente y se deja libre al culpable, ahora si...
el inocente es el k va a sufrir, o en otro caso si se encarcela al culpable a este no le afectaria
tanto ya k tal vez utilizando un poco sus neuronas sabia k lo k hacia estaba mal y k tarde o temprano lo atraparian ...
Kira puso mucho en juego para hacer de este mundo un lugar donde los buenos de corazon pudieran vivir sin tener k ser intimidados, violados, robados, etc...
ademas esa era su gran oportunidad y sin nisikiera saber a cuantos ayudaba a la vez, iso felices a mucha gente k sufrian de los maltratos por parte de los "sin corazon" , claramente se podia ver k los k sufrian por esos abusos estaban realmente contentos... ^^

) pero si podia hacer algo a expensas suyas, lo haria! ^___^

bien mi mente esta volviendo un poco ... bueno KIRA quisiera o no se volvio un vegador para mcuhos personas que no tenian el valor para vegarse pòr si mismo un caso muy claro es el de misa que habian liberado a los asesinos de sus padres y KIRA los mato (Kira cosientemente o incosientemente tomo venganza por ella por que misa no podia entre otros casos)
NO LES REPONDI POR QUE NO TENGO TIEMPO