ramenramen escribió:El foro está bien o_o
Pero, es obligatorio poner la bandera de su país?
que yo sepa , no es obligatorio es algo opcional para saber si hay gente de tu pais o algo ^^
ramenramen escribió:El foro está bien o_o
Gracias .german
gracias aproximacion , gracias .Kiravi

Mikel Angel escribió:
Solo mejoraria algo sin mucha importancia
" [b]Índice general ‹ Zona Comunidad [ Comunidad Naruto & Imperio Nipón ] ‹ Sugerencias "
saludos....

konoha high shool (fic grupal)** entra aqui**
y unete al colegio pura diversion..^-^

FS art escribió:ramenramen escribió:El foro está bien o_o
que yo sepa , no es obligatorio es algo opcional para saber si hay gente de tu pais o algo ^^

Gracias .german

edwinarq escribió:Mikel Angel escribió:
Solo mejoraria algo sin mucha importancia
" [b]Índice general ‹ Zona Comunidad [ Comunidad Naruto & Imperio Nipón ] ‹ Sugerencias "
Bueno ya comente que esta muy bueno el cambio que se le hizo.... pero como pequeño detalle apoyo este pedido ya que en secciones donde existe una lista larga de temas es algo incomodo ir hasta la parte de abajo para acceder al indice general..... de resto no tengo otro requerimiento....
saludos....

CHINO CUDEIRO escribió:esta bastante bien la nueva apariencia de la web pero tengo 2 dudas k no se si ya se habran puesto o algo pero io pregunto 1: donde biene el apartado para responder a las noticias desde la pagina principal?? no se si me explico bn y 2: eneditar el perfil para seleccionar pais creo k no viene españa y lo e mirado varias veces pero no la encuentro...
Gracias .german

Javy-kun Returns

este solo spero q kambien los kolores d fonfo pasamos d un gris todo depre a un amarillento nauseas
es en serio
Bijuus #2 

Necesitas algun programa no hay problema yo te lo konsigo....
DD de programas

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados