por temarii el Jue May 08, 2008 11:29 pm
Otro fic que se me ocurrio ase mucho y pues aquí esta, a esto no es Yaoi talves llegue a parecer pero no lo es, espero que les guste:
Introducción:
Mi nombre es Sakura Haruno y he llegado a ala ciudad de Konoha para estudiar medicina, mi primo Naruto me invito a vivir a su casa. El vive en una de las colonias mas importantes de Konoha, pero lo que no me dijo es que no vive solo, si no con su mejor amigo y dueño de la casa Sasuke Uchiha y con su novia Hinata Hyuga.
Para poder pagar mis estudios he comenzado a trabajar con Hinata en una cafetería muy popular llamada “Apuesta” se le dio ese nombre por su dueña Tsunade ya que le encanta apostar. En la cafetería he hecho muchas amigas, ellas son:
Ino: Tiene el cabello rubio, siempre lo lleva en una coleta, su novio se llama Kiba Inuzuka es muy guapo, pero lo unico extraño de Kiba es que siempre lleva a su perro Akamaru a todas partes.
Temari: Al igual que Ino tiene el cabello rubio, pero ella lleva su cabello en cuatro coletas, yo no habia visto un peinado asi aunque a ella se le ve bien. Su novio se llama Shikamaru, y para el todo es muy problemático. Temari tiene dos hermanos:
Gaara: es pelirrojo y muy guapo, pero es muy serio
Kankuro: Es guapo (inner: aunque no tanto como Gaara) tiene el cabello negro y le gustan las marionetas.
Tenten: Es muy simpatica, tiene el cabello color castaño y lo lleva en dos cebollitas, es novia de Neji Hyuga el tiene el cabello castaño y largo y además es el primo de Hinata.
Hinata Hyuga: es la novia de mi primo Naruto, tiene el cabello de color negro azulado y muy largo, aunque es muy timida, pero muy agradable.
Y por ultimo mi compañera en la cafetería aunque yo no la considero mi amiga, es mas ni si quiera me agrada:
Karin: Lo único que puedo decir de ella es que es una zorra
Estás son mis amigas y mi enemiga, y desde que llegue a Konoha mi vida a cambiado radicalmente. A lo olvidaba no les he hablado de mi primo Naruto, ni de Sasuke Uchiha.
Naruto Uzumaki: Es el primo al que mas quiero, tiene el cabello rubio y unos ojos azules irresistibles, es simpatico, muy imperactivo y siempre esta alegre.
Sasuke Uchiha: Es el mejor amigo de Naruto, tiene el cabello negro y los ojos del mismo color, su actitud no es la mejor de todas, pero es tan sexy, y lo peor es que me enamore de el, y el único problema es que Sasuke Uchiha es…. GAY!!!!!!!!
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Esta es la introducción y espero que les guste, por cierto otra ves la misma aclaración: esto no es YAOI, no es que este en contra pero no me agrada mucho espero no ofender a los fans del Yaoi y dependiendo si me firman o no pondre el capi nuevo.
Sayonara