porfin conti nesesito apollo no tengo nobres!

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

porfin conti nesesito apollo no tengo nobres!

Notapor sakura de uchiha el Jue May 08, 2008 11:47 pm

hi!!
se qe es raro pero solo leanlo es corto solo es la introduccion y el nombre no tiene nada qe ver xD yy la hiztoria ze ara maz interezate capi a capi leanlo onegai :D

__________________________________________________________________________________________
Mi nombre es Haruno Sakura vivo en holanda estamos en tiempo de verano vivo una vida se podría decir perfecta tengo a mis padres una buena posición económica porque mi papa es dueño de varias empresas donde se construyen maquinas de escribir aunque ya no son muy usadas a mi padre le va bien, tengo amigas pero no soy muy popular tengo un novio que es muy guapo :) en fin mi vida es perfecta por así decirlo mm es lunes tengo que ir a la preparatoria voy en 3 semestre me va bien en las calificaciones pero ai algo raro en mi en cuanto al libro de mi madre recuerdas es algo raro pienso qe tengo superpoderes :/(Ms: es mama de sakura y Ps: es papa) Ms: sakura ora de levantarse mm tendré que ir por mi amiga Melody para irnos juntas al colegio qe fastidio pero bueno veré a rayan (asi se llama el novio ella se levanta de el suelo estaba acostada en el suelo con los pies asía arriba de la cama)mm no se ni porque te hablo siento qe me entiendes bobo (asi se llamaba el pero bobo xD) mmm ( se metió a bañar i salio con su uniforme para ir al colegio su uniforme era un vestido negro abajito de la rodilla su cuello era blanco como los vestidos antiguos la orilla de la manga era blanca de igual manera tenia una estrella judía de escudo si sakura en este fic es judía., bajaba las escaleras) Ms-ven a desayunar sakura- no gracias mama no tengo hambre me retiro (y toma un pan con mermelada de la mesa y sale de la casa) –ya en la casa de Melody-
Melody-olle saku hoy qe la represión contra los judíos se a echo mayor :s-mm si yo también lo oí aparte qe me tiraron otra vez el buzón :s-Melody-m qe mal el otro dia aventaron pólvora de luz a la mia :s (ellas caminaban común mente de repente carros militares comenzaron a aparecer cerca de su colegio) Melody- saku qe abra pasado-no lo se mira aya están cuerpos tirados no es yaqimi - Melody-son anti judíos coree saku-vamos Melody de repente solo vi. muchas balas i corrí luego Melody iba por delante y una bala la alcanzo ella estaba en mis brazos lo único qe pudo decirme era qe corriera i me salvara pero no la qeria dejar ai ella callo al piso lla muerta pero murió en mis brazos en mis brazos yo tenia mi ropa y brazos manchados de su sangre de mi mejor amiga porque yoyo no Meloddddyyy corri de regreso no la podía dejara i aunque estuviera muerta para respetar su memoria de pronto sentí un calor inmenso una bala me había alcanzado me a dado en el brazo solo estaba paralizada me coloque tras un arbol las balas aun estaban rondándome no sabia qe hacer quizás debía morir pero Salí corrí asía melody luego vi balas asía mi todaza mi hombro chorreaba sangre luego ise lo qe el libro de mi madre decía y en un abrir y serrar mis ojos aparecieron 5 yo luego un militar se acerco y les tiro balazos estos desaparecieron y el venia asía mi pero un hombre lo tomo por atrás y le dio con algo qe paresia cuchillo y me dijo qe corriera obedecí corri qien era no lo se, lo de el libro de mi madre qe seria no lo se solo corrí a casa mi madre metía comida en una bolsa de plástico luego coloco un botiquín yo corrí hacia arriba ella grito qe no lo hiciera recogí a bobo qe estaba asustado i el libro de mi madre baje justo a tiempo una bomba había volado el edificio luego mama i yo huimos al refugio y..

fin
su mama sera ninja?
qien era ese hombre? (creoo qe todos sabemoz qien ez xD)

lo ze raro sakura judia puez la hiztoria ze me vino a la mente al leer el diario de Ana Frank mui buen libro me hizo llorar mucho :bueno..: ezpero q elez guzte la hiztoria loz iraa intrigando :D
Última edición por sakura de uchiha el Lun Ago 11, 2008 3:42 am, editado 3 veces en total
Mi fanfic :D
pazenn no ze dezepcionaran onegai
opineen asepto todo tipo de comentariosss :D

viewtopic.php?f=48&t=43640&st=0&sk=t&sd=a

mi otro fic :D
post1512200.html#p1512200

zii tienen dudazz de algoo zoolo pregunten mi msn :D
sakura de uchiha
Artesano
Artesano

Ubicación: [en mi fragil burbuja de irealidad jugando con el miedo y la soledad]

Re: chocolate

Notapor Geisha88 el Jue May 08, 2008 11:49 pm

NO ES RARO, ES INTERESANTE ^_^

ME GUSTA DE LO QUE TRATA Y QUIERO LEER LA CONTI :bravo:

NOS VEREMOS EN EL SIGUIENTE POST :angel:
Geisha88
Mercader
Mercader

Notapor sakura de uchiha el Jue May 08, 2008 11:50 pm

aclaracion amm la pareja es sasusaku y mass despues les digo XD

sakura de uchiha
Artesano
Artesano

Ubicación: [en mi fragil burbuja de irealidad jugando con el miedo y la soledad]

Notapor temarii el Jue May 08, 2008 11:52 pm

Buena Introducción :bravo:

asta q porfin te desidiste a subirlo!!

me gusta y espero ver la conti pronto

sayonara
Lean mis fic´s onegai:

viewtopic.php?f=48&t=45743

fanfics/me-enamore-de-un-gay-sasusaku-t47018.html

.........(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•*´)..........
..::¨`•.¸ *...!* kAaTtYy*...* ¸.•`¨::..
..........(¸.•*(¸.•*´¨¨¨¨`*•.¸)*•.¸)..........
[/color]
temarii
Artesano
Artesano

Ubicación: Con Gaara en su cuarto hasiendo algo interesante ^^

Notapor uchihaharuno el Vie May 09, 2008 1:10 am

es genial, te felicito, me encanta
es tan emocionante, quiero saber quien fue el q salvo a sakura!! x3
pon conti pronto
Imagen
uchihaharuno
Artesano
Artesano

Notapor .Lami.Chan. el Vie May 09, 2008 3:20 am

yo tambien e leido
el diario de ana frank !!
espero conti
pronto
pliss.... !!!

arigatooo... Hk por el ava te kerooo =3
ImagenImagen

.Lami.Chan.
Fudai

Notapor joyce-hinata el Vie May 09, 2008 5:04 am

pues yo tambien he leido el libro de ana frank y el que sakura sea judia lo hace interesante, continuala pronto
Imagen

°-98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.-°

Visiten mi primer fic "Angel de mi guarda..."
fanfics/angel-de-mi-guarda-t49188.html
joyce-hinata
Senshi
Senshi

Notapor sakura de uchiha el Vie May 09, 2008 6:22 am

rasiass por firmar mañana subo conti sin falta a este y al otro <3

sakura de uchiha
Artesano
Artesano

Notapor temarii el Dom May 11, 2008 7:13 am

Q pasa con la conti!!!!

ponla pronto

sayonara
Lean mis fic´s onegai:

viewtopic.php?f=48&t=45743

fanfics/me-enamore-de-un-gay-sasusaku-t47018.html

.........(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•*´)..........
..::¨`•.¸ *...!* kAaTtYy*...* ¸.•`¨::..
..........(¸.•*(¸.•*´¨¨¨¨`*•.¸)*•.¸)..........
[/color]
temarii
Artesano
Artesano

Ubicación: Con Gaara en su cuarto hasiendo algo interesante ^^

Notapor sakuraharunokunoichi el Dom May 11, 2008 1:02 pm

Que interesante!! :bravo: :bravo:
Es algo bastante original y se ve bien ^_^
Continualo pronto

Atte: Cristina

<<¡¡Ya está disponible el Fan Club de Temari, animense y apúntense!!>>

Imagen

Imagen

Imagen

Mi fic ^-^ : Cuando seas mía (SasuSaku) (NejiTen) --> fanfics/cuando-seas-mia-sasusaku-nejiten-t48910.html

sakuraharunokunoichi
Artesano
Artesano

Notapor jurulovi01 el Lun May 12, 2008 5:00 am

o.O esta muy wueno esperare la conti con muchas ganas no te escribo mas por q ya me tengo q ir a dormir pero lo q te digo es q esta super bueno te felicito
Imagen
jurulovi01
Senshi
Senshi

Notapor sakura de uchiha el Vie May 30, 2008 10:16 pm

Capitulo 1

corri qien era no lo se, lo de el libro de mi madre qe seria no lo se solo corrí a casa mi madre metía comida en una bolsa de plástico luego coloco un botiquín yo corrí hacia arriba ella grito qe no lo hiciera recogí a bobo qe estaba asustado i el libro de mi madre baje justo a tiempo una bomba había volado el edificio y yo estaba cubierta de sangre mi madre asustada por verme de esa forma pero antes d decir algo bajamos al refugio huimos al refugio entramos desde la cocina eran 3 metros bajo tierra todo era obscuro no se veía nada se oían chillidos de ratas mi mama no desia nada solo callaba .Este era el cuarto de trabajos de mi abuelo creoo qe esta le traia muchos recuerdos ella nunca me dijo nada sobre mi abuelo no sabia nada ni siquiera si tenia primos solo dijo qe mi abuelo venia a qui pocas beses el vivía muy lejos presiento qe este libro lo sasaco de aquí quizás pueda encontrar algunas respuestas en este lugar .
Por fin llegamos al fondo de este lugar había como una mesa de fiero o algo asi y colocamos ai las cosas baje a bobo el dormía mi madre desempacaba sus ojos estaban llorosos e inchados luego dijo con lagrimas en los ojos
-an reclutado a tu padre-que porque que a pasado papa (con lagrimas en los ojos)
Noo papa manolo qee an echo aa odio a odio las guerras auu *tocándose la herida* ella me contó como lo avían reclutado mientras curaba mi herida.

Llevamos una ora aquí en este agujero pero creo qe es interesante lo qe ana ay aqi encontré mas libros e leído dos asta el momento mi mama dormía imagino qe ella avía obscurecido alla afuera yo seguía leyendo eran muy interesantes supongo qe algunos los abia escrito mi abuelo decían cosas farsas me párese qe en diferentes idiomas y parecían magia no lo se bobo me ciento familiar con esto es como si existiera una dimensión paralela y me lo alla aprendido antes o algo asi no lo se es raro bobo sabes no qiero qe los militares lo descubran mejor los guardare en mi mochila.
Coof Coof (su mama tosió xD) –mama te pasa algo?-nada hija deseguro tome un resfriado- te are un rico te verde si?-grasias hija ten cuidado eso no se a encendido en mas de 15 años +apretando un pañuelo en la mano*-mama mi abuelo venia seguido aquí?-no porque?-no se me dio curiosidad (sakura le da el te a su mama i se retira su mama abvre el pañuelo y tiene algo de sangre)-creo qe estoy empeorando

**********en otro lugar*********

-buscaremos refugiados descendientes-hi!-todos a buscar!

*********refugio**************

Un estruendo fuerte despertó a sakura y a su madre una bomba quizás las dos se levantaron hija cúbrete de inmediato tomando a bobo i su mochila se cubrió y ella y su madre se abrasaron algo había derrumbado el techo pedazos de este caían enzima de nosotros qe pasa mama- hija no mires arriba el techo se derrumbaba de repente 2 hombres entraron a aquel no no hemos echo nada malo no maten a mi hija fue lo ultimo qe dijo mi madre ellos la golpearon a un costado del cuello yy…..
____________________________________________________________________________________

see qee mee e tardadoo pero porfin mi inspoiracion regresoo oi en classe de ingless :D bnoo
esperoo les gusteee :D

sakura de uchiha
Artesano
Artesano

Re: chocolate nuevo capitulo

Notapor ino hyuuga kira el Vie May 30, 2008 10:23 pm

es raro me da pena meliso pero la reviviras verdad

verdad
verdad?
verdad??

sigelo
Spoiler:

Imagen

tokio hotel mi banda favorita como ellos no hay nadie (H) son los unicos cantantes alemames q me encantan
ino hyuuga kira
Recolector
Recolector

Re: chocolate nuevo capitulo

Notapor sakura de uchiha el Vie Jun 06, 2008 11:14 pm

AVIZOOO
laz continuaciones de este fig seran martes y juebes porqe los demas dias tengo
karatee xD azi qe laz ponndre ezoz diaz ezpero qe firmen maz

sakura de uchiha
Artesano
Artesano

Re: avizoo! sasusaku! ez raroo :D chocolate avizoo!

Notapor .Lami.Chan. el Sab Jun 07, 2008 2:25 am

t qdo genail
espero conti
pronto
xDDD

arigatooo... Hk por el ava te kerooo =3
ImagenImagen

.Lami.Chan.
Fudai

Siguiente

Volver a FanFics