gran papi escribió:bueno ps esto es muy penoso!! pero bueno
el Sabado 27 de Abril, una amiga me presento a un chavo que bueno me caia bien, entonces el estaba muy deprimido, y mi amiga me dijo que si andara con el se iba a contentar.
Bueno ya le dije que si queria andar conmigo y me dijo que si, entonces ya, pero el problema aqui es que yo no soy bisexual pero desde ese dia como que ya me converti, entonces que hago para olvidarlo y convertirme en hetero.
Gracias
Bye
algo innusual pero en fin kreo y s vdd q x una vz q pase no t volveras bi.......pero bueno para q kede mas klaro una vz mas agradezko al libro q ya akabe de leer y esto s lo q dice referente a el tema d la sexualidad
Hablando de este periodo es comun q durante tu desarrollo y despertar sexual tengas experiencias sexuales kon una persona del mismo genero...hasta fantasias con una persona dl mismo sexo!!!. Eso no tiene nada q verkon q seas o no homosexual. No sientas culpa piensa, es logico. Tus hormonas estan komo lokas trabajando x primera vz y hacen q strenes sensaciones. Asi q si llegaras a tener una situacion kon alguien dl sexo opuesto no necesariamente eres gay
asi q mucho menos creo q sea para preokuparte....

) mira sque estos dias mi novio se la pasa + con una amiga mia que con migo y se que ella esta tragada de el ya que se como se comporta cuando lo esta y lo peor es que ella es + bonita, inteligente ...etc que yo , no se que sienta mi novio x ella pero estoy dudando de que solo sienta una simple amistad!!!
que debo hacer? estoy muy deprimida en estos momentos y tampien confundida xfa ayudame...!

) ustedes me entienden chicos! jeje! 

adios y espero que ninguno de ustedes pase x esto x que ningun otaku ,friki ni ninguno de cn se lo merece!!! salu2^^
pero cuando lo volteo a mirar claro x que de resto me dicen mis amigas que me mira pues ..... normal hasta dicen que con ojitos y todo y aunque el se la pase negandolo pues yo creo que aun le gusto (los niños son raros)
¿que debo hacer?