bueno, en este fic me presento como personaje de Naruto. Se basa en los primeros capítulos de Naruto (cuando Lee tiene 13 años) ^^Un resumen: soy la vecina de Lee y estoy enamorada de él xD
Yo soy Lore de Konoha ^^
Hoolaaa! ^-^ ¿Cómo están todos ustedes?
¿eh?! ¿Qué no hay ninguna Lore en Konoha? xD Cómo que no? Y yo que soy entonces?? ^-^ Tal vez no me hayan visto nunca, pero sí existo =) y me voy a presentar para los que no me conocen.
Mi nombre es Lore, vivo en Konoha ^-^ eh? No, ^^ no soy ninja, tal vez por eso no me hayan visto nunca en el anime. Soy una aldeana común y corriente.
El motivo por el cual empecé a escribir esto es porque... porque n//n eeh ^//^ mm n//ñ aaaaaaaaaaaay! No! *se sonroja* xD no puedo decirlo ^//^ me da mucha vergüenza. xP n//n esteeee... ^-^ bueno, tarde o temprano lo iban a saber xD
Es que quiero contarles de la persona de la cual estoy muy enamorada
^//^ *se sonroja d nuevo* =) aaaaaaay *suspiro* Lo amo con todo mi corazón. Tenemos la misma edad, ToT pero u.u él ni me nota. Para él solo soy su vecina (vive a 2 casas del de en frente). Y a pesar de eso (de que soy su vecina) nunca tengo oportunidad de hablarle. Nunca veo que esté en su casa, se la pasa entrenando todo el día. Desde que lo conozco que es así ^-^¿Quieren que les cuente cómo lo conocí? ^^ eh?! ò.ó no?!!! >=( um u.ú ps, les voy a contar igual! =Þ~~~~
^--^
Un día estaba yo en el parque, esperando que se desocupara algún columpio. Cuando vi que una niña dejó uno, me acerqué para subirme. Pero un niño malo me lo quitó T.T y yo que hacía rato que estaba parada esperando, no era justo. Me puse muy mal, quise aguantar las ganas de llorar pero se me notaba mucho ;.; intenté decirle algo – ese columpio es mío – pero cuando lloro es muy difícil hablar. Intenté volver a decirle pero el niño malo y sus amigos me empezaron a molestar para que me fuera ;o; Eran unos niños muy malos. Es ahí cuando apareció mi salvador =D “Rock Lee” ^O^ Tenia una trencita en ese entonces, le quedaba muy linda ^^. Mi amorcito lindo :3 Él les dijo – ese columpio es de ella. No la molesten más – ^-^ es tan valiente, es mi héroe! ^o^ siiiiiii!! Tan lindo se lo veía diciendo eso, pero esos niños malos lo empezaron a molestar a él. T.T Le dijeron perdedor, porque no podía ser ninja. Lo terminaron molestando más a él que a mi, así que tuvimos que salir corriendo xD ToT muy malos fueron.
Comencé a correr detrás de él, no lo alcanzaba más, él no paraba de correr así que le tuve que gritar que se detuviera, y ahí se frenó. Cuando lo alcancé le di las gracias ^^ aunque él me dijo de qué si no pudo hacer nada, pero a mi me pareció muy valiente lo que hizo después de todo. ^^ Nos presentamos y lo invité a jugar a casa xD Es ahí cuando me enteré que era mi vecino. Cuando llagábamos a casa me dijo – ahí vivo yo – y me señaló su casa ^-^ Pero estuvo un ratito nomás u.u me dijo que tenía que entrenar. u.ú Pero en ese ratito que estuvo tuve oportunidad de cepillar su hermoso cabello ^O^ aaaaaaay! no saben que lindo que lo tiene... Otros días lo fui a buscar pero no lo encontraba nunca, siempre en la academia o entrenando. Después me cansé y no lo fui a buscar más... =P
Pasaron unos años y un día que venía de hacerle unas compras a mi mami me lo choqué, y el tonto me tiró todo lo que había comprado ò.ó hasta los huevos me rompió. Le dije enojada – me los vas a pagaaarrr ò.ó – mientras, me había levantado todo lo que me tiró y me lo puso en la bolsa, y salió corriendo diciendo – llevo prisa. Pasa más tarde por casa que te los pago – uOu *suspiro* u.u y así lo tuve que hacer porque sino me quedaba sin mesada ;.; (Parecía que ya se había recibido porque llevaba un protector de frente en la cabeza ^^ wuiii ^o^). Esa noche pasé, y me hizo entrar hasta adentro. xD me había comprado unos huevos para devolverme, se disculpó. Después nos quedamos hablando un rato y se acordaba de cuando me quiso defender xD y de cuando fue a jugar a casa. Dice que fue divertido :3 no se por qué pero me puso contenta eso, era muy extraño n.ñ me sentía bien hablando con él.
Cuando me volví a casa me sentía tan tonta o.o y me di cuenta que me gustaba Lee o//o ^//^ aaaay que vergüenza, me empezó a gustar mi vecino xP Desde ese momento lo empecé a espiar por el balcón, no se veía dentro de la casa, solo lo veía cuando se iba y volvía a su casa, me aprendí todos sus horarios ^//^ era tan lindo =) pero nunca le podía hablar. Como dije antes, se la pasa entrenando. Aparte no me animaría a decírselo ^//^. La última vez que lo vi me asusté mucho porque no lo había reconocido xD se cortó su cabello de otra manera y se empezó a vestir de una forma tan rara X.x Estaba al lado mío y ni me había dado cuenta xD de repente nos miramos los dos juntos y cuando me di cuenta que era él me puse toda roja xD él me saludó como si nada – Hola Lore, cómo estás? Tanto tiempo sin verte - pero yo me quedé helada, no podía ni hablar. Finalmente me salió decirle ^^ - Lee, que sorpresa! que andas haciendo en este restaurante? – Me contó que había aprendido una nueva técnica y que su sensei lo quería celebrar comiendo ahí ^^ pero estaban esperando a Neji que había ido al baño. uOu que lástima, yo ya me iba, si hubiera ido más tarde tenía la oportunidad de verlo *O* mucho más tiempo, es tan hermoso TOT !! me puso muy contenta que haya progresado así ^^ ¬¬ me gustaría encontrarme de nuevo a esos niños malos para burlarme yo de ellos u.ú y decirles “miren a Lee *O* ahora es mejor que ustedes” =P
Al otro día me dijo mi mamá que no me juntara con él porque se había enterado que se emborrachó y destrozó todo el restaurante O.o Obviamente no le creí xD 9.9 se habrán confundido con otro, no sé, tal vez fue su sensei que se visten iguales xP él es un niño, cómo va a hacer tal cosa?
Hasta el día de hoy lo sigo mirando por el balcón uOu ojala tuviera otra oportunidad de verlo de cerca. T.T es tan lindo ;O; lo amoooo!!!!!!!
^^ bueno, eso fue todo, ¿les gustó mi historia? ò.ó ?!!!!! òOó despierten!!! ¬¬ &@%#$@&#/%$@#$&/%/ u.ú
^o^ Les dejo una foto mía:
Foto de Lore
n.n^ Me voy, así que me despido. Adios! Saludos a todos ^^
木ノ葉のロレ
Lore de Konoha
^^ y eso es todo, hasta le firmé xD
*--* espero ke les haya gustado ^^ (espero k me lean sin dormirse xD)

aaa muchas gracias por leerme!!!! *0*

tambien me gusta Rock Lee...........................................

graacias !!! ^^ muchas gracias a todos