SU MEJOR AMIGO MI AMANTE !!! *SASUSAKU/LEMON* (+18) VºLV!.!!

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

te gusta my fic?

si..¡¡¡ mucho..¡¡
78
89%
no..laverdad ¬¬
3
3%
talvez continualo y te digo..
6
6%
............
0
No hay votos

Votos totales : 87

Re: ..SU MEJOR AMIGO MI AMANTE ..¡¡¡¡ *SASUSAKU LEMON*

Notapor Maite-Chan el Sab May 03, 2008 6:30 am

xDDDD Hola narucami xDDD desde ahora leere tu fic ^^

Imagen

Maite-Chan
Mercader
Mercader

Notapor AngelYueGuang el Sab May 03, 2008 6:50 am

Ya tardaste mucho :¬¬: , que te paso ? :alucinante: por que no hay conti ? :alucinante: Espero que te valla bien en la escuela para que asi puedas subir pronto la conti. :aplausos:
Imagen
Imagen
Imagen
98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma
AngelYueGuang
Mercader
Mercader

Ubicación: Aceptando que las cosas cambian y que yo debo cambiar con ellas.

Notapor ladxidua el Mar May 06, 2008 1:34 am

vamos narucami vamos!! pon la conti!! quiero ver a itachi! y a sasuke! y... a sakura!! vamos quiero ver como itachi intenta eliminar su amor! y quiero saber como el despistado de kakashi reacciona cuando yue le diga que esta embarazada! buaaaaaaaaaa espero conti! ^^

Imagen
si quieres que AN CAFE domine el mundo copia esto en tu firma
o(≧∀≦)o

ladxidua
Samurai
Samurai

Ubicación: en huelga con haru!!!! que venga an cafe a mexico!!!!! >w<

Notapor narucami el Mar May 06, 2008 3:59 am

Bueno perdón por la demora pero estaba de viaje y no pude poner la conti…….. si lo se no tengo perdón de Dios pero sepan entender es muy difícil……
Este capi traerá muxas sorpresas espero que le guste puse muxo empeño en el..!!! MAITE-CHAN...¡¡¡ see que bueno que estas leyendo mi fic jeje solo que si me demoro poniendo la conti limpia la sangre de los animales que mates..¡¡ see manda la O.A.A.E.C...¡¡ (omisidas de amimales adorables exigiendo conti) los que quieran se unen..¡¡ somos heivell-uchiha , maite-chan ,

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDX

Ya habían bajado al comedor del hotel una gran sala con una linda mesa en al centro y unas cuantas a los lados donde habían bandejas con platillos de comida tapados y otros exhibiendo su sabroso contenido

En la mesa se sentaron todos menos yue y kakashi que un no bajaban de su recamara por que se notaba un ambiente de preocupación aunque sasuke lo supo calmar muy bien

Comieron sashimi de cangrejo hablaron molestaron; bueno lo de unos típicos adolescentes solos en una isla. Pero eso no fue lo que hicieron algunas personas como gaara y hanako que hablaban tranquilamente o sakura y sasuke que solo se miraban y se mandaban besitos y cosas asi
Al terminar la comida gaara y hanako se fueron al manglar y comieron tarta de frambuesa con chocolate blanco después caminaron y se conocieron mejor, ambos sintieron desde el primer momento en que se vieron algo especial en ellos. Después de la caminata por casualidad y nada se perdieron

Gaara-kun donde estamos? .—decía hanako temblando (tipo mikuru-chan) .—tranquila solo nos perdimos, y ya no es tan grabe .—decía de lo mas sereno gaara .—omo puedes decir eso tengo miedo¡¡ .—dijo colgándose del brazo de gaara pero este la abrazo tiernamente y le dio un besito en la frete .—estoy con tigo no tengas miedo, no dejare que nada te pase .—la abrazo mas fuerte .—atigato gaara-kun.. .—se veía tan tierna sumisa indefensa no lo podía resistir tenia que hacerlo se fueron acercando lentamente con sus corazones a mil sabían lo que querían y lo hicieron se dieron un besito tierno dulce lleno de amor, lentamente se separaron y se quedaron mirando fijamente a los ojos, todo se lo decían con miradas no hubo mas que hablar solo se volvieron a besar y en eso concluyo su CITA

0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0
Ya en la noche sakura se estaba alistando para su cita con sasuke pero algo le demostraría que no todo sale como queremos

Son las 7:40 mejor me voy ya o si no sasuke será malo está noche (inner: llega tarde..!!!, me encanta cuando es malo) no, por mucho que me guste no me criaron para llegar tarde (inner: pero si siempre llegas tarde.. ¬¬) si, pero eso es por que algo malo pasa o me quedo dormida o me demoro mucho en la tina o (inner: mil cosas mas pero da igual siempre llegas tarde, no tienes remedio) bueno, bueno dejemos de pelear y mejor me voy que llego tarde

Sakura salió bio que debajo de la puerta había un obre con 1 foto en la que parecía sasuke besando a una chica de cabello rojizo y lentes de pasta negra muy linda (si como no..¡¡) y parecía corresponderle al ver eso le dieron unas ganas inmensas de quitarse la vida, ya no quería saber nada de el lo odiaba

No no puede ser.. (inner: si, esto no es real tiene que haber una explicación lógica para todo esto) si tienes razón ire a preguntarle, no dejare que algo que no se si es cierto dañe nuestra relación…..
Su corazón se partía le dolía cada vez que latía no lo soportaba quería salir corriendo dejarlo plantado nunca mas volverlo a ver … pero aun asi tenia que aclarar las cosas y camino por la playa como 3 minutos y vio a sasuke sentado el la arena como hablando solo

Sakura..yo/ no eso suena muy inseguro /este sabes estaba.. /no muy despreocupado / saku .—si? Que pasa sasuke? Porque hablas solo? .—decía la pelirosa sentándose al lado de el .—SAKURA..¡¡ ya etto nada, nada es solo que … toma .—dándole una rosa blanca que combinaba perfecta con su vestido de algodón blanco por encima de las rodillas y con mangas caídas de una tela un poco transparente .—es hermosa gracias mi amor (no creo que alguien tan dulce y lindo me pudiera hacer algo asi) .—dándole un beso en la mejilla .—sakura yo etto te (parece como si hubiera llorado) ….—SAKURA-CHAN SASUKE-TEME..¡¡ CUIDADO..¡¡

Pues si era naruto que venia por toda la playa con los demás jugando futbol y pateo el balón a la palmera en donde estaban los dos enamorados haciendo que un coco callera y le golpeara la cabeza a sakura, esta callo inconsciente el los brazos del azabache

Jeje esta es mi oportunidad (inner itachi: de uqe hbalas esta mal va a ayudar) tienes razón no quiero que le pase nada malo .—seeee itachi estaba escondido en los arbustos y de la nada salió tomo a sakura en brazos y se la llevo corriendo al hotel ante la mirada atónita de todos los presentes in mas de sasuke ke tenia en su cabeza muchas preguntas como : ¿Qué diablos paso? ¿sakura, estará bien? ¿de donde salió el maldito de itachi si hace mas de 8 meses que no se nada de el? ¿Por qué mierda naruto siempre la daña? ¿Por qué sakura lloraba? ¿itachi estará metido en esto? Y prefirió salir siguiendo a todo lo que sus piernas daban a itachi que le llevaba ventaja

Llevaron de inmediato a sakura al hospital de la isla y la internaron en urgencias los demás (todos) se quedaron esperando en la sala de recepción de el hospital hasta yue y kakashi que llegaron felices pero con cara de preocupación y como siempre nadie sabe de donde diablos salieron
Que fue lo que le paso a sakura? .—preguntaba kakashi a los demás jóvenes .—bueno es que
E cabezota de naruto estaba jugando futbol con los demás idiotas .—señalando a shikamaru, Kiba, neji, gaara, lee, kankurou que estaban con la cabeza baja un una nubecita de tormenta en cima de ella .—y le dio un pelotazo en la palmera donde estaban recostados sakura y sasuke haciendo que callera un coco y la dejara inconsciente…… si nada mas en resumen .—BAN..¡¡ .—coscorrón por parte de yue a la cabeza de naruto sacándole un chichón del tamaño de una naranja .—ESTUPIDO..!! ALGUN DIA PORAS TENER CUIDAD..!! QUE NO VES LO QUE HACES...!!! USURATONKACHI..!!! .—iba a seguir gritando pero kakashi la abrazo y recostó su quijada en el hombro de ella, expresándole todo el amor que le tenia .—no te enojes, sabes que es típico de naruto, de lo que nos tendríamos que preocupar seria de esos dos .—volteando a ver a los dos hermanos que estaba parados mirándose fijamente con tanto odio que se podía sentir en el aire

Que haces aquí? No se supone que estabas en tu famosa compañía .—dijo sasuke con malicia .—pues me dijeron que mi hermanito estaba por aquí y decidí venir a hacerte compañía, bueno no compañía por que si que estas bien acompañado por ese bombón de cabello rosa, como se llamaba?.... sakura ¿cierto? (un nombre que jamás podre olvidar) si es preciosa no se como se pudo fijar en un gusano como tu .—dijo con una sonrisa de autosuficiencia .—hump, el burro hablando de orejas, aquí el único gusano despreciable eres tu, que solo trajiste deshonra a la familia, si seras patético .—riendo .—jeje pues que familia por que yo, no tengo una y tu.. (aun no se bebe enterar) tampoco por que no te toman en cuenta, es como si no existieras viviendo siempre en mi sombra .—se sintió ganador .—cual sombra si cuando te fuiste dejaste de existir para todos nosotros, por eso ni siquiera sombra tienes .—gano, o eso creía .—asi pues si no existo como es que te vi con esa chica..como se llamaba ..KARIN..¡¡ creo que sakura venia llorando por eso (perdiste hermano) .—dijo victorioso .—tu… sakura.. ella no tengo que explicarle lo que paso.. ella…. Y se sento con la cabeza baja a pensar ante la mirada llena de alegría por parte de itachi, pero eso no importaba ahora en la mente de sasuke solo pasaba una palabra “SAKURA” eso era lo que lo atormentaba en estos momentos

0o0o0o0o0o000o0o0o0o0o dos horas y media después 0o0o0o0o00o0o0o0o0o0

Salió el doctor un hombre de mediana estatura con el cabello lila suave de unos 50 años se notaba que era un gran medico

Alguno de ustedes es familiar de la señorita haruno? .—pregunto con reparo en la mirada .—si yo, soy su primo .—dijo kakashi separándose de yue .—y yo su NOVIO .—viendo a su hermano y yendo con kakashi .—bueno pues ella parece estar bien pero tiene un leve caso de amnesia ligera temporal ella recuerda casi todo solo le hacen falta pequeñas cosas aunque puede que a alguno de ustedes no lo recuerde pronto lo hará en 5 o 4 semanas, lo que si les digo es que en estos casos el cerebro bloquea momentos traumantes o dolorosos para la persona por lo que puede que no recuerde malos ratos o a alguna persona que le haya causado mucho daño, pero como veo que todos son muy amigos lo mas probable sea que este bien y los recuerde a todos, pueden pasar a verla cuando gusten .—dicho esto se fue

Uff que alivio yo pensé que la frentona no iba a salir de esta .—dijo ino recostándose en el hombro de Kiba

Bueno será mejor que la vayamos a ver todos .—dijo naruto ya casi en la puerta de la habitación y halando a Hinata

SAKURA-CHAN HOLA..¡¡¡ .—lanzándosele encima y abrazándola .—jeje hola naruto baya golpe que me diste, casi se me parte el cráneo..¡¡ pero que lindo que te preocupes .—FRENTUDA..¡¡ me tenias preocupada..¡¡ .—dijo dándole un abrazo corto .—WUAUF..¡¡ WUAUF..¡¡ see y también a akamaru y a mi..¡¡ que bueno que estés bien

(// susuro)

//oye kakashi…lo notaste? .—decía yue .—si no tiene ese brillo en su mirada, es como si algo le faltara…. .—poniendo cara de preocupación o bueno media cara de preocupación .—eso me preocupa .—se a mi también //
Sakura me alegra que estés bien..¡¡ .—dijo su primo (kakashi) acercándose y dándole un abrazo
Mi amor que bueno que estés bien .—dijo sasuke abrazándola .—perdón pero quien eres tu?..te conozco, parece como si ya te hubiera visto antes..
ImagenI ♥ Imagen-KUN
dIMe q3 Me KI3ReS, DimE qU3 m3 oDIaS, PerOo AL meNOos Dim3 qU3 s!ENT3s ALgOo PoOr mi...
Imagen
Imagen
narucami
Artesano
Artesano

Ubicación: en los cuarteles de la O.A.A.E.C pensando en formas divertidas de matar animales adorables XD..♥♥ &l

Notapor hibary el Mar May 06, 2008 5:31 am

Ahahaha muy bueno estaba perdida -____-"
pero bueeh y sabes ke lo manda es kibaino y naruino ♥♥
lo amoooooooooooo ♥♥ XD
Ahahahahahaha contii
a gaara no me gusta con nadie el sera solo mio OoÓ!! XD
contiiiiii
Imagen because i love psyco boys (:<3
hibary
Senshi
Senshi

Notapor Ani.Dei el Mar May 06, 2008 10:09 pm

KARIN LA RE adfkljsfkljsdklfjsdkl QEU TE asklfjsdklfjsdkl
PORQE DEMONIOS TENIAS QUE afkljsdfkljsdklfjskdjflk ¬¬
bueno, estubo bueno el capiii :D
sube pronto la conti. :B
bai.
Imagen
Ani.Dei
Campesino
Campesino

Notapor Geisha88 el Mar May 06, 2008 11:25 pm

WOW!!!!!!!!!!!

QUE BUENAS CONTIS!!!!!!

PERDON POR NO HABERTE POSTEADO ANTES, GOMMENNASAI U.U

AY ITACHITO YA SAKO LAS UÑAS, EL POBRE SASUKE ESTA HECHO UN MAR DE NERVIOS XD.

OYE QUERIDA NARUCAMI-CHAN, YA NO ASESINES TANTO ANIMALITO INOCENTE, TE HECHARAN A LA SOCIEDAD PROTECTORA DE ANIMALES CON TODO Y LA ORGANIZACION QUE TIENES JAJAJA.

ESPERO TU COMENT EN MI FIC Y QUIERO VER QUE CARA PONES CUANDO VEAS EL BIKINI XD.

JA NEE!!!
Geisha88
Mercader
Mercader

Notapor ladxidua el Mié May 07, 2008 2:49 am

buaaaaaaaaaaaa y como siempre la maldita de karin lo arruina todo waaaaaaaaaaa itachi eres tan malo :bueno..: (inner: y tan sexy *¬*) eso no lo dudo!! buaaaaaaaaaaa tambien olvido a sasuke T_T deveras boy a matar a karin!!!! XDDD bueno espero conti narucami de verdad me encanto el capi solo falta que yue le diga a kakashi que esta embarazada ^^ conti!!

Imagen
si quieres que AN CAFE domine el mundo copia esto en tu firma
o(≧∀≦)o

ladxidua
Samurai
Samurai

Ubicación: en huelga con haru!!!! que venga an cafe a mexico!!!!! >w<

Notapor Yesy el Mié May 07, 2008 2:57 am

hola esta supe tu fic espero conti pronto pero bueno que mas da lo acabo de leer todo y me encanto bueno espero conti
sayoooooooooooo

ps inner: mi regreso es inminente jejejejejejejejejejeje :diablo1:
Imagen
Yesy
Mercader
Mercader

Notapor AngelYueGuang el Mié May 07, 2008 3:03 am

Haaaaa :cabezon: pero tenia que aparecer la #$&%!$# de Karin haaa :cabezon: como odio a esa vieja, detesto que salga en los fics :¬¬: , Sakura se olvido de Sasuke como es eso posible :confundido: , parece novela :jaja: , ya quiero ver como se pone Sasuke :jaja: , y en especial como trata de reconquistarla y alejarla de Itachi :confundido: , tiene mucho trabajo por hacer :guiño: , casi me da lastima por él :><: , mmmm bueno la verdad no :jaja: , pero aun asi ya quiero saber que pasara, también quiero saber que paso entre Kakashi y Yué, ya se lo dije ?? :alucinante: como reacciono ?? :alucinante: quiero saber :cabezon: , QUIERO CONTI, QUIERO CONTI, ONEGAI NO TARDES MUCHO EN SUBIR LA CONTI.
Imagen
Imagen
Imagen
98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma
AngelYueGuang
Mercader
Mercader

Notapor .Lami.Chan. el Mié May 07, 2008 3:33 am

como sakura se olvido
de sasuke ?
q paso ??
y... xq tubo q aparecer
la $%&·$%&@
de karin !!!
:cabezon: :cabezon: :cabezon:
bueno espero conti
pliss.... !!!

arigatooo... Hk por el ava te kerooo =3
ImagenImagen

.Lami.Chan.
Fudai

Notapor Arit el Mié May 07, 2008 4:04 am

:hum: y para variar karin arruina todo... aaaa! :cabezon: kuando le vea..!!

cof..cof... :¬¬: como decia... en fin en cada novela hay una zor.. digo... una persona como ella

pero.. k paso narucami! como k nos dejaste asi!!! :><: aaaaa.... ahora tenemosa una sakura abnesica ( como sea k se escriba ¬¬) NOOOOO!!! :ojoss:

por..fa (lorando) continua pronto... :lloron:
Imagen
-Como amigo te quise, como amigo te admiré y con el paso del tiempo yo de ti me enamoré.
Ò/_\Ó
Arit
Mercader
Mercader

Notapor -Sasuke-kun- el Mié May 07, 2008 11:42 pm

Arit escribió::hum: y para variar karin arruina todo... aaaa! :cabezon: kuando le vea..!!

cof..cof... :¬¬: como decia... en fin en cada novela hay una zor.. digo... una persona como ella

pero.. k paso narucami! como k nos dejaste asi!!! :><: aaaaa.... ahora tenemosa una sakura abnesica ( como sea k se escriba ¬¬) NOOOOO!!! :ojoss:

por..fa (lorando) continua pronto... :lloron:

Como de que karin otra vez.... :¬¬:

Siempre lo arruina todo... :cabezon:

Hay ya me tiene harto... :toma:

Bueno que se le va hacer... :triste:

¿Y como es eso de que Sakura no conoce a Sasuke? :tomaesta:

Espero que lo aclares todo en el sgte cap... :wow:

Se despide... :viva:
Tu amigo /Sasuke-kun/
:saskue: :pistolero2:
Imagen
-Sasuke-kun-
Senshi
Senshi

Ubicación: En un negro amanecer... con un corazon hecho triszas...

Notapor hibary el Jue May 08, 2008 2:05 am

contiii narucamiii contiii OuO
pliiiiiiiz ><
Imagen because i love psyco boys (:<3
hibary
Senshi
Senshi

Notapor AngelYueGuang el Lun May 12, 2008 3:24 am

Pero que te paso narucami :alucinante: , donde estas y la conti :alucinante: , ESPERO LA SUBAS MUY PRONTO O POR LO MENOS DES SEÑALES DE VIDA. ^_^
Imagen
Imagen
Imagen
AngelYueGuang
Mercader
Mercader

PrevioSiguiente

Volver a FanFics