Habrías reconocido a la estrella del rock bill Kaulitz (18) en esta foto?El seductor cantante de la banda Tokio Hotel es pillado sin maquillaje y con ropa de calle en el Soho, New York.Con él, su hermano Tom y su productor y mánager david Jost.
Tokio Hotel están en un viaje promocional por America para promocionar el álbum en inglés Scream(Schrei) Durante varios conciertos los 4 alemanes son aclamados por los fans, el record esta en el numero 13 de la lista de iTunes en america y todavía subiendo.
El famoso times Square de Nueva york está decorado con acojedores carteles de la banda, la musica está como loca en el canal de musica de television MTV.
"Cuand estábamos conduciendo por times Square el sabado noche, he visto carteles de MTV totalmente inesperado y me he asustado" dice Bill Kaulitz a BILD. "Es realmente impresionante lo que está pasando ahora aqui en Nueva York. Después de todos los conciertos cancelados en US esperabamos menos. "
Bill tuvo que tomar un forzado descanso a causa de su cirugia en las cuerdas vocales durante 5 semanas. Todos los conciertos con todo vendido fueron cancelados. Sin embargo, el exito de la banda en USA es imparable.
El hermano gemelo de Bill, Tom kaulitz dice a Bild: "Estoy muy emocionado de la cantidad de fans que se encuentran aqui. También que estamos en el numero 13 de las listas de iTunes en América en el segundo día todavía, No lo entiendo, Todas las fans americanas ya tenian nuestras canciones de Europa y de Internet y podían cantar todas las canciones hacía meses."
Tom: Durante el último viaje hace 3 meses estuve firmando cds de Scream que tenían fans desde italia u otras ciudades donde ellas lo pidieron. No sé porque lo comprarían de nuevo ahora, pero me hace feliz, por supuesto."
Hoy los 4 chicos estaran en el programa de Conan O'Brian. El domingo darán un gran concierto en Los Angeles.
Tokio hotel tiene el viento a favor y pueden hacerse en America grandes super estrellas.