uno propio sin vasarme y seguir la historia de otros animes
espero que me ayuden en este proyecto
y tambien espero que les guste cada ves mas conforme vaya
avanzando, detendre mis otros fics para enfocarme en este
si quieren apuntarse y dejar sus personajes
aqui les dejo la ficha y una pequeña introduccion alo que es
y en lo que se basa la historia:
|
Spoiler:
|FICHA|
Nombre completo: Edad: Arma/Imagen: si quieren Poder: Personalidad: Historia: Tecnicas: Extra: Imagen: Bueno o malo: |
Pueden agregar alguna otra cosa que les guste y
Sobre sus personajes pues tambien les pido el permiso
para crearles una historia aparte de las que ustedes pongan
para crearles la rivalidad contra los antagonistas
seran como 7 personajes buenos mas 4 que sean parte de los malos,
entre los malos moriran unos cuantos espero que no se enojen
si mato asu personaje esto namas entre los malos xD y
la misma ficha es para buenos y malos solo aclaren al ultimo si
son buenos o malos xD le acabo de agregar esa opcion
|
Spoiler:
MI FICHA
Nombre Completo: Daisya Krory Edad: desconocida tiene la apariencia de un chico de 17 años Arma/Imagen: Una katana llamada Juken ![]() Poder: hasta ahora solo es capas de crear energia Personalidad: es una persona amisto e ingenuo, chistosa, valiente y le gustan los rivales fuertes su personalida cambia cuando esta en el estado demoniaco es mas agresivo, igual tambien le gustan los rivales fuertes, es mas serio pero nunca pierde su verdadero objetivo que es derrotar ala persona mala y proteger alos demas Historia: El es un chico con el gen demoniaco en su sangre debido asu padre, despues de que su padre asesinara asu madre, su madre lo protegio a el y asu hermano y los ayudo a escaparse para que su padre no les hiciese daño y junto con su hermano se marcho y pasaron mucho tiempo ellos dos juntos, hasta que su hermano decidio tomar su propio camino dejandolo a el solo a que sobreviviera por su propia cuenta atravesando casi todo el mundo solo con una katana que su hermano le dio, esa katana tiene un poder que le permite a Daisya utilizar varias tecnicas debido aque proviene de otro mundo. Daisya va solo ganando dinero con pequeños trabajos como caza-recompensas y destruyendo demonios, en los ultimos años una organizacion le ah llamado para que se una ah ellos con el fin de exterminar atodos los demonios, esta dichosa organizacion se conoce con el nombre de "Demon Wings"... Tecnicas: Cero: Una gran ráfaga de energía de color roja, se debe sangrar para realizar este ataque. - - Cero2: Es la variacion de Cero, lo unico que cambia de este ataque esque es mucho mas poderosa, gasta mas energia y su color cambia aun negro con silueta roja, al igual que el primer cero con este tambien se debe sangrar para realizar este ataque Kaichu (Primera ilusion): la katana emana energia la cual la hase mucho mas resistente y filosa - - Nigentou (Dos cuchillas de ilusion): Invoca una segunda katana ilusoria y cubre las dos katanas con una capa de energía creando dos armas muy filosas - - Kinki Sangenshiki (Tabú de tres ilusiones): Incrementa su velocidad y fuerza drasticamente, la energia de los filos se incrementa creando dos grandes alas hechas de energia pura, devido al gasto de energia esto lo deja demasiado cansado Blade Blood: variante del cero usando el nigentou, junta las dos cuchillas para luego soltar una gran cantidad de energia en forma de rafaga la cual parte lo que se atraviese en su camino Iran avanzando conforme sigua la historia... Extra: El es tan ingenuo que se cre casi todo lo que le dicen debido al hecho de que nunca tuvo amigos, solo una ves considero auna persona como su amigo era una chica llamada Ciel. Imagen: ![]() |
Ahora si aqui les pongo el intro o el capitulo cero espero les guste y se unan

|
Spoiler:
100 años antes del tiempo actual...
Un Dia en la Tarde Bien Ciel, vayamos rapido, ¡tengo mucha hambre! Daisya-Kun, espera un poco, ¡no puedo seguir tu paso! Vamos ¡tortuga gorda! ¿Q-que? ¿t-tortuga g-gorda? ¡NO te perdonare esto! maldito renacuajo ¡Eh! o-oye t-tomatelo con calma ¡s-solo jugaba! n-no alto Dos chicos corrian entre las calles con gran prisa, uno de cabello blanco y una chica de cabellos verdes... tras el insulto de el ella enfurecida lo seguia ferozmente con una cara realmente molesta mientras el uia de ella con mucho miedo. ¡Te alcanse maldito gusano! [brincando sobre el] ¡Q-que diablos! ¡no! ¡ya porfavor! ¡dejalo ya! ¡perdon! ¡Jaja esto te pasa por insultarme! O-oye Ciel-chan ¿ya viste eso? ¿Que de que hablas? Mira hacia haya [apuntando hacia el cielo] ¿Que demonios es eso? Apuntando hacia el techo y tirado en el piso y la chica sobre su espalda veian atentamente una gran masa negra que soltaba rayos de un color rojo oscuro sobre la gran fortaleza en la que vivia la chica ¿Que pasa en tu casa? y como quieres que yo lo sepa, ire a revisar Espera [sujetandola del brazo para detenerla] yo voy contigo No, no tienes porque ir tengo una mal presentimiento... Daisya..., vale vamos entonces Si, ¡demonos prisa! Los dos fueron rapidamente corriendo hacia la fortaleza, cuando de pronto se ve que empiezan un ataque dentro de ella un monton de demonios aparecieron en el cielo por todas partes atacando ala gente, destrullendo las casas y tambien llegaron ala fortaleza mientras los dos chicos corrian varios de los demonios los interceptaron ¡Daisya-kun! los veo Ciel... Depronto de entre la gran cantidad de moustros salen dos personas una de pelo negro con vestimenta roja con bordes negros y alas rojas y otra de pello blanco con bestimenta blanca con bordes dorados y alas blancas... ¿Q-quienes son ustedes? Lo siento, pero tu no nos interesas queremos ala chica ¿q-que quieren conmigo? Son ordenes de Krory-sama ven mocosa ¿¡K-Krory!? ese idiota, ¡No dejare que se la lleven! vaya parece que conoces al jefe ¿cierto? soy Daisya Krory[apuntandose asi mismo en el pulgar] !!!¡¡¡ conque eres el hijo de krory-sama... quien lo diria, no esperabamos encontrar en este lugar y mucho menos con esta chica ¿para que la quieren? ahora que sabemos quien eres, tambien vendras con nostros no te resistas Depronto unos guerreros llegan adonde estaban Daisya y Ciel cubriendolos -Señorita Ciel, tiene que marcharse rapido nosotros la protejeremos ¿Que pasa en la fortaleza? -Esta siendo atacada por demonios, han venido a buscarla a usted ¿P-pero que quieren con Ciel? -Se han dado cuenta de que ella es la llave entre los mundos del infierno y el paraiso rapido huyan porfavor, nosotros los detendremos Jaja no me hagan reir, ustedes no son rivales para nosotros Solo haganse aun lado y denos ala chica, nos retiraremos sin hacer mas daño -Ni lo pienses, no dejaremos que se la lleven ¿cierto camaradas? -¡Siii! Entonces no me dejan opcion... -Daisya-sama porfavor llevese ala Señorita Ciel y protejala P-pero ustedes, este tipo tiene una inmensa energia les ayudare -No porfavor, Daisya-sama cuidela, nuestra unica prioridad esque ella este salvo nosotros no somos de mucha importancia No digas eso como si su vida no importase nada, ¡les ayudare no importa lo que digan! -Daisya-sama porfavor cuidese de Ciel- Basta de charlas estupidas De un momento a otro el misterioso hombre y vestimenta roja ya estaba enfrente del guerrero atravesando su abdomen, para despues aventarlo hacia los demas guerreros Que impaciente eres, yo que queria ver que es lo que ivan hacer Callate no tenemos tiempo para estupideces -Argh... e-es un demonio... coof coof [tociendo sangre] escuadron! no dejen q-que a Ciel-sama. ¡n-no se los permitan! -¡jefe! Estos tipos... quienes son... [les miraba fijamente con unos ojos sorprendidos] ¡Señor! ¡¿e-esta bien?! -N-no hay tiempo... argh... huyan por favor, s-señorita ciel... s-se lo prometi asu padre... coof coof... D-daisya-sama le encargo esta mision... c-cuide y protega.... a la... s-señorita Ciel... [cerrando los ojos] ¡J-jefe! ¡no muera! ¡resista porfavor! entendido... cumplire tu ultima voluntad ¿eh? vamonos Ciel, tengo que sacarte de aqui -Daisya corre junto con la señorita Ciel nosotros pelearemos y les daremos el tiempo Si, gracias por esto yo cuidare de Ciel, se los encargo -dense prisa ¡Si!, ¡vamos Ciel! S-si... Daisya toma a Ciel y corren lo mas rapido que pueden alejandose del pueblo y dirijirse alas montañas, avriendose paso eliminando alos demonios que se le aparecian con su katana hasta llegar ah algun lugar donde esten a salvo ya estando hay vieron de lejos el pueblo, los guerreros seguian enpie aunque ya todos lastimados dificilmente se paraban... -¡No nos pasaras maldito demonio! Esto es aburrido... aunque son persistentes ¿no? Acabemos con esto... ¡CIRCULO DE SANGRE! [forzando la mirada] -Q-que es esto... argh... no me puedo mover.... ¿que has hecho? No servira de nada que lo sepas... devido aque todos ustedes moriran aqui... -argh... maldito... ¡¡¡ESTRELLA MALDITA!!! [forzando la mirada] -¿q-que? e-esto es... Depronto en el suelo unas lineas rojas tomaron forma de estrella dentro de un circulo para luego salir una enorme cantidad de energia de color rojista directamente hacia el cielo y desapareciendo todo lo que habia dentro del circulo sin dejar rastro eso lo ven Daisya y Ciel desde donde estaban, mirando asombrados por la gran cantidad de energia... E-ese lugar... es donde estaban... no puede ser... [callendo incada y triste] t-todo esto... por mi culpa [depronto de sus ojos empiezan a brotar lagrimas] Esto no es tu culpa, te protegere aunque me cueste la vida asi como lo hicieron ellos ¡te lo prometo! Daisya-kun... Entremos ala cueva Ambos entraron para refugiarse por un rato en una pequeña cueva hasta llegar la noche Ciel habia quedado dormida mientras Daisa seguia despierto frente auna fogata muy pensativo... Ese mismo dia en la noche Estos tipos... quienes son... son realmente poderosos. que estara planeando ese imbesil de Allastor, si mi hermano estubise aqui todo seria mas facil... [volteando a ver a Ciel] aun cuando la veo dormida parese preocupada... D-daisya... ¿Uh? no te mueras... ¿?... que estara soñando... ahora que me fijo esos tipos de rojo y blanco no nos han encontrado quisas devamos seguir nuestro camino... [caminando hacia fuera de la cueva] no estan... nisiquiera siento su precensia Entonces quiere decir que eres pesimo localizando al enemigo... Jum... ¡¡¡!!! [volteando lentamente con miedo hacia arriba dela cueva] Daisya sale un poco de la cueva para ver como estaba todo afuera pero desafortunadamente alguien lo encuentra... U-utedes... Jaja lo creas o no nos costo trabajo encontrarte Ahora entreganos ala chica Nunca, primero tendran que pelear conmigo Bien si es asi como lo quieres... ¡¡!! rayos- Depronto la persona de rojo con un solo paso rapidamente llego hacia Daisya dando un puñetazo pero Daisya los esquivo dando un salto hacia atras y el puñetazo dio en la tierra creando un ligero temblor y un pequeño crater al rededor del puño... Eres rapido... pero no lo suficiente ¡¡!! Rapidamente el tipo de rojo se mueve para quedar frente a frente con Daisya mientras seguia en el aire tras dar el brinco y hay mismo le dio otro puñetazo esta ves acertando y de gran potencia enviadolo rapidamente al suelo bruscamente Argh... coof coof [tociendo sangre] este tipo... es rapido... Eres patetico... entreganos ala chica y ven con nosotros Krory-sama te necesita para que me quiere... ese idiota... quiere que le ofrescas tu cuerpo, aparentemente eres el unico con el que puede traspasar su alma mientras busca una forma de encontrar la inmortalidad Ni de broma le daria mi cuerpo a ese idiota, argh... por quien carajos me estan tomando no te resistas, si lo haces te llevaremos ala fuerza junto con esa chica no se llevaran a Ciel, ¡jure que la protegeria con mi vida y vaya que lo hare! que perdida de tiempo... ahora veran... [desenfundando katana] idiota... La persona de rojo desaparecio de la vista de Daisya mientras el estaba en guardia viendo atodos lados con su katana en manos... ¿Que te pasa? ¿te escondes? Nada de eso... ¡¡!! Depronto el sale de la nada frente a Daisya, Daisya lo ve sorprendido por la forma en que se le aparecio mientras el tipo de rojo toma la katana de Daisya y se la encaja en el abdomen para facilmente hacerlo caer y dejandole en un charco de sangre oye no deviste matarlo, Krory-sama se enfadara descuida aun no esta muerto, eso no lo matara que pasa Daisya porque tanto alboroto [saliendo de la cueva] conque aqui estas, ahora ven con nosotros ¡u-ustedes! ¿d-donde esta Daisya? [mirando a Daisya quien estaba tirado] ... ¡¿D-daisya?! q-que le hicieron, ¡Daisya! [corriendo hacia Daisya] le advertimos que no se resistiera... ¡Daisya despierta! ¡Daisya! descuida mocosa el esta bien, ahora ven con nosotros ¡n-nunca! si vienes con nosotros lo dejaremos con vida si te resistes lo matamos en este momento ... bien... voy con ustedes... [caminando hacia ellos] ¡n-nunca! n-no dejare... que se la lleven... ¡coof coof! no dejare que se la lleven... Ciel... no vayas... No quiero ver mas gente muerta por mi culpa... mejor vive Daisya... no quisiera que algo malo te pasara no dejare que te lleven... [con la cabeza baja y caminando hacia ellos] el chico tiene una sorprendente energia cierto... quisas esto se ponga interesante Daisya caminaba lentamente enfurecido hacia ellos emanando una gran cantidad de energia de color roja oscura despues levanta la cabeza y sus ojos van de un color negro a un rojo intenso mirada que les aterra un poco alos tipos de rojo y blanco e-esta presion... e-esta energia... e-es similar ala de... Krory-sama... s-sin duda... ya veo porque Krory-sama lo busca... ahora... ustedes dos moriran aqui... la mirada de en la cara de Daisya habia cambiado, junto con su voz que se mostraba algo alterada [algo asi como la de ichigo con mascara hollow xD] argh... siento una gran presion sobre mi... este chico tiene demasiada energia... s-si... esto pinta mal... Daisya desaparece de la vista de ambos y reaparece aun lado de los dos dandole un puñetazo en el rostro ala persona de rojo y una potenta patada al tipo de blanco enviandolos ah ambos lejos... D-daisya... ¿estas bien? Ciel... s-si... (q-que es esto... s-siento la furia y la tristesa de Daisya...) Con que asi son las cosas ahora eh... [limpiandose la poca sangre que salio de su boca] entonces empecemos con la diversion Daisya! La persona de rojo tomo camino directo hacia Daisya quien esperaba tranquilamente el ataque del enemigo, cuando depronto Daisya desaparece de la vista del enemigo y tomarlo descuidadamente por arriba y lanzando una energia de color rojo que da justo en el blanco y estallando dejandole una pequeña herida en el hombro argh... nunca nadie me habia podido tocar, supongo que debes ser realmente fuerte en ese caso me presentare... mi nombre es Ifrit uno de los tres semi-dioses del infierno no me importa quien seas... te matare [levantando su mano y apuntando hacia Ifrit] que piensa hacer... ¡¡CERO!! ¡¿QUE?! ¡¡desaparece!! Daisya lanza una gran cantidad de energia en un tono rojiso que choca directamente contra Ifrit quien dificilmente logra sostener el ataque aquemandose las manos para despues neutralizarlo con un ataque suyo y haciendo desaparecer ambos ataques... Argh... como hiso eso... Cero es una tecnica realmente avanzada... ami me costo mucho trabajo aprenderla... sin duda eres una gran promesa, pero esto tiene que acabar ahora mismo ¡calla maldito! [corriendo hacia Ifrit] ¡ahora te tengo! ¡¡¡¡!!!! ¡CIRCULO DE SANGRE! ¡¡ESTRELLA MALDITA!! ¿q-que es esto? has caido en mi trampa... ¡¡g-ghaaaaaa!! La energia roja sale del piso dandole duramente a Daisya hasta dejarlo seriamente lastimado y tirado sin poder moverse ya mas y casi inconciente... q-que fue eso... ¡¡D-Daisya!! l-lo siento... Ciel... El tipo de blanco le da una gran patada a Daisya enviandolo alos cielos donde lo recibe Ifrit dandole un gran puñetazo en el estomago y enviadolo de nuevo al suelo creando un creater para luego Ifrit combocar un trinche ¡ahora muere! ¡TRIDENTE DEL INFIERNO! ¡GHRAAAAA! ¡Noooo! El trinche es lanzado por ifrit a gran potencia para que atraviese a Daisya pero Ciel lo intercepta poniendose sobre el cuerpode Daisya y reciviendo el gran golpe por el trinche ¡aaaaahhh! C-Ciel... ¿q-que hiciste? t-te dije.... que no te queria.... ver morir... C-ciel... ¡no ciel! ¡no te mueras! g-gracias... coof coof [tociendo sangre] por todo... Daisya... [cerrando los ojos] ¡¡¡C-C-Ciel!!! ¡¡¡Ciel!!! ciel... c-ci... [perdiendo el conocimiento] Despues el trinche desaparece de la espalda de Ciel mientras que Ifrit y la persona de blanco miraban a Ciel y Daisya... Este mocoso es realmente poderoso... idiota has matado ala chica la chica es lo de menos... lo que importa ahora esque hemos encontrado al hijo de Krory-sama... supongo que tienes razon... aparte en 100 años volvera aparecer la nueva llave ¿100 años mas? diablos... vamonos ya... ordena la retirada e informemos de esto a Krory-sama ¿entonces nos llevaremos al chico? no... dejalo, quisiera ver de que es capas pero que estas diciendo, ahora es nuestra oportunidad te he dicho que no, vamonos le diremos a Krory-sama que encontramos al chico pero que se nos ah perdido ¿entiendes? vale... tu ganas... Ambos se retiran del lugar dejando ah Daisya muy mal herido e inconciente y a Ciel ya muerta sobre el cuerpo de Daisya. Daisya deperto al poco tiempo y se entristesio alver el cuerpo a Ciel al cual le dio sepultura y reso por ella por un rato despues se despidio y siguio su propio camino... Asi es como se aprende de la vida Daisya, mi mas sincero pesame... Una persona miraba a Daisya desde lo alto de una montaña... Siento haber llegado tarde... 100 años despues... ¡¡¡GROOOOAAARRR!!! TSK... MAS DEMONIOS.... Una extraña persona reposaba sobre un techo bajo la luz de la luna llena ala ves que se paraba y daba un gran salto con una katana en manos... Continuara... |
Personajes:
|
Spoiler:
Buenos:
HOMBRES [Daisya Krory] [Fenrir Revil] [Riku Tsuchi] [Hike] [Matt Mayano] MUJERES [Maddy] [Yuna Otome] [Emi Erizawa] [Akari Minamoto] [Sora Okami] Malos: HOMBRES [Ifrit] MUJERES [Yukiko Kori] [Paulalee Yukari] [Meilyn Minamoto] [Shuna Akimiki] |

[/centrar]