por temi-chan el Mar May 13, 2008 3:12 pm
Ola aqui les pongo la conti
capitulo 12/
-Hee……si naruto!! Espera estoi en el baño!!!!-dijo Gaara jalando a Hinata al baño.-Hinata espera un momento aquí por favor.
-Esta bien Gaara.-dijo Hinata.
Gaara sale del baño y le abre la puerta a Naruto.
-Por fin ya era hora, que tanto asias en el baño?.-pregunto Naruto.
-Pues…..lo que toda persona hace en el baño.-dijo Gaara.
-jejeje ok.-dijo Naruto buscando algo en su maleta.
-Y…….que buscas?.-pregunto Gaara.
-Pues….algo y tu que me estas esperando o que?.-dijo Naruto.
-No pero este…..me voy a ir a bañar.-dijo gaara entrando al baño.
-adios gaara y no te tardes que vamos a jugar futbol.-dijo Naruto cerrando la puerta.
En el baño.
-Gaara me tengo qur ir o sino Sakura estara preguntando.-dijo Hinata.
-Esta bien pero te veo en la noche como a las 9 en el restaurant del hotel.-dijo Gaara.
-Esta bien adios.dijo Hinata, pero Gaara la jalo del brazo y le dio un beso en los labios.(obio Hinata estaba sorprendida.)
-Adios.-dijo Gaara soltandola.
-Adios.-dijo Hinata saliendo de la habitación.
En la playa.
-Hinata que paso porque te fuiste?.-pregunto Sakura.
-Heeemmm…..te cuento luego….-dijo Hinata mirando a Itachi.
El dia paso normal y cuando llego la noche alguien toco al cuarto de Sakura y Hinata.
-Espera yo abro!.-dijo sakura.
-Hola esta Hinata?.-pregunto Gaara (que llevava un pantalón negro y una camisa de botones color roja.)
-Ya voy!!.-dijo Hinata saliendo del baño ya lista para irse.(llebaba una falda negra. Una blusa roja y unas zapatillas rojas con detalles negros hasta mas debajo de las rodillas y con el pelo suelto.)
-vamos?.-dijo Hinata agarrandole el brazo a Gaara.
-Claro, adios Sakira.-dijo gaara.
-Adios sakura.-dijo Hinata.
-que se diviertan.-dijo sakura cerrando la puerta.
Luego de unos minutos de que se fueran Hinata y Gaara volvieron a tocar la puerta y sakura se levanto de su cama para abrir la puerta.
-Hola mi amor.-dijo Itachi dandole un beso en los labios.
-Hola, que haces aquí tan tarde?.-pregunto sakura cerrando la puerta.
-Solo vine a verte nada mas.-dijo Itachi.
-Ok, quieres ver una palicula?.
-Claro.-dijo Itachi.
En otro lado-----------------
Gaara llevo a Hinata a un restaurant cerca del hotel, el restaurant era de 3 estrellas.
-Por aquí.-dijo el moso que los llevava a una mesa al fondo.-Esta es su mesa señor Sabaku no.
-Gracias.-dijo Gaara.
-Que lindo de tu parte traerme aquí.-dijo Hinata.
-jeje.-dijo Gaara.
Los dos se sentaron a esperar su comida.
En otro lado.-----------------
Sakura estaba apoyada en el hombro de Itachi.(llevava un pescador de mezcalina y una camisa verde abierta.).
Pasaron los minutos y terminaron de var la película.
Sakura se levanto a guardar su celular en su cajon(por cierto sakura vestia un mini short verde de tela y una blusa amarilla pegada al cuerpo.), Itachi la sigui y la arrincono en una pared.
-Itachi que haces?.-pregunto sakura.
-Nada.-dijo Itachi dándole un beso en los labios claro que Sakura acepto el beso.
Sakura, que aún tenia la espalda apoyada en la pared, se encargó de ir desabotonando aquella camisa que el llevaba, dejando ver un fornido pecho cubierto por una camisa fina de rejilla, y aquel colgante de tres bolas. En la cara de la chica, se veía un ápice de pasión. Itachi, fue de besarle la boca, bajando lentamente hasta su cuello, besando, mordiendo y lamiendo cuanto centímetro de piel sensible encontrase. Gemidos ahogados, morían en la garganta de la Haruno. Las hábiles manos del joven, fueron subiendo la blusa que lucia la haruno, dejando ver un sostén de bordados bastante seductor. De un rápido movimiento logro sacarle el sostén tirándole al suelo. dejando ver sus redondos senos.
Mordió y lamió el pezón del pecho en círculos, mientras que con la otra mano masajeaba el otro pecho.
La haruno, emitía pequeños gemidos, que se contenía.
De un salvaje movimiento, Itachi despegó a la chica de la pared y la estampó contra el suelo y poniéndose encima de ella. Le fue bajando lentamente el mini short, dejándola solamente al amparo de su tanga.
Ella, no quería ser la única, que se desnudase.
Lentamente fue llevando las manos hacia la camisa del chico y se la quitó, después fue hacia los pantalones, Acercando su boca al tanga de la chica, lamió la mancha oscura que se veía claramente.
Poco a poco, esa mancha fue haciéndose mas grande conforme a los gemidos de Haruno se fueron haciendo mas repetidos, aunque ella, aun no dejo salir a ninguno.
Lentamente fue quitándole el tanga y jugó con la lengua y su clítoris, y pudo oír música que salía de lo mas profundo de la chica, su sonrojo, sus ojos cerrados y el temblor de su cuerpo eran adorables.
Él, iba ascendiendo, dando una vuelta al ombligo, llegando a los senos otra vez, marcando un sendero de saliva. Itachi se quitó los pantalones y los boxers, acercando su miembro, a la intimidad de Sakura.
Ella, temblaba de miedo…- Itachi, para por favor, no hagas nada,- Él, con la mirada perdida en sus imponentes curvas susurró.
- Tu tranquila…….
Lentamente, fue metiendo un dedo, dos, tres… mirando sonriente, la cara de dolor de la Haruno.
Acercó su miembro a Sakura, y metió la punta en ella…
De un movimiento brusco y rápido se introdujo entero en la Harunoy lagrimas caían de su cara y llegaban a su pelo rosa. Itachi, cada vez iba mas rápido y sus gemidos se unían a los gritos de Sakura, - ¡¡ITACHI!! Para por favor…-
Al final, el cuerpo de ella, cayó rendido al suelo, cansada de tanto resistirse, había llegado al limite, aunque el dolor ya era algo del pasado.
- Tienes poco aguante niña… …-
Las embestidas de Itachi eran cada vez peores y ella estaba al limite de la inconsciencia.
Itachi, saliendo de Sakura, acercó su cara su sexo y fue saboreando su esencia, la esencia de Haruno Sakura.
La última embestida y su propia esencia fluyó dentro de ella.Los dos llegaron al climax y se echaron a descansar.
---------------con Hinata----------------
Ya habia terminado de cenar y fueron a dar un paseo.
-Que bella que esta la luna no gaara?.-pregunto Hinata.
-Si….es tan linda como tu.-Dijo Gaara mirandola a los ojos.
-Gra….gracias.-dijo Hinata un poco sonrojada.
-Hinata…………-
-Si gaara-kun?
-Tu quisieras ser mi…………mi…….novia?.-pregunto Gaara.
-Cla….claro.-dijo Hinata.
Dicho eso los dos se fueron acercando mas y mas hasta que se dieron un beso en los labios, Hinata rodeo con sus brazos el cuello de Gaara jugando con su cabello, Gaara puso sus manos en la cintura de Hinata, luego de unos minutos se separaron por falta de aire.
-Creo que deberia llebarte a tu habitación……-dijo Gaara sonrojado.
-Pues….si…..-dijo Hinata.
Gaara tomo de la mano a Hinata y se fueron juntos al Hotel, la llevo a su habitación.
-Bueno emmm……-dijo Hinata tratando de abrir la puerta pero estaba serrada con llave.-Sakura estas alli.
Dentro………………….
-Es Hinata….Itachi cambiate y ponte a ver televisión…-dijo Sakura vistiendos.-Ya voy!
Sakura abrio y Hinata vio a Itachi mirando tele.
-Bueno mejor me voi sakura, adios.-dijo Itachi dandole un beso en los labios.
-Adios.-dijo Sakura entrando a la Habitación dejando a Hinata y Gaara solos.
-Bueno……adios Hinata……-Dijo Gaara dandole un beso en los labios a la ojiperla.
-A….adios….-dijo Hinata sonrojada entrando a la habitación.
Continuara……………………………..
Bueno perdon por la demora pero mi comp. No sirve, espero les aya gustado y pronto pongo la conti, COMENTEN!!! Sayonara.