Moderador: Tami-chan ^-^

|
Spoiler:
![]() |

dojim-san escribió:Kira si que tiene una ganancia psicologica, a el le reconforta el tener elpoder de controlar el mundo y convertirse en su Dios ya que eso es lo que el ansiaba por encima de todo. Cuando todo el mal se hubiese erradicado, y hubiese revolucionarios, se encargaria se matarlos para qeu no todo el planeta se volviese contra el.
dojim-san escribió:Los asesinos en serie, no matan por matar. Puede ser venganza y demas. Segun tu, Kira que clase de asesino es?
OROCHIMARU DEVOTE | KIRA FOLLOWER | MIKALIGHT BELIEVER

perdon pero hasta donde io tengo entendido un genocidio (y perdonen mi ignorancia si me equivoko) es matar a muxa gente, perdon pero eso suena a una escusa para tratar de justificar lo kira hace, no es x nada, ni x kerer kitarle credito a kira pero EL no tenia el derecho de MATAR a toda esa gente, ia q estamos en q si la mata es un asesino, y no es extrictamente necesario apuntarle con una pistola o un cuchillo, eso lo aria el actor intelectual de dicho asesinato (eso lo dicen las leyes no me lo estoy inventando)

|
Spoiler:
Matar a la policia eso paso por que se interponian en su camino ,
hasta cuando muere L y el se convierte en L no matava gente |

|
Spoiler:
![]() |

dangtd escribió:io kreo ke no matar es matar si kira mata a los malos el esta matando eso es malo ke se mate el mismo
dani-lee escribió:ohla bueno pues ahi aver si entendi, Zetsubou Tenko perdon pero no entendi esa ultima parte "una persona normal que cometio delito de genocidio"perdon pero hasta donde io tengo entendido un genocidio (y perdonen mi ignorancia si me equivoko) es matar a muxa gente, perdon pero eso suena a una escusa para tratar de justificar lo kira hace, no es x nada, ni x kerer kitarle credito a kira pero EL no tenia el derecho de MATAR a toda esa gente, ia q estamos en q si la mata es un asesino, y no es extrictamente necesario apuntarle con una pistola o un cuchillo, eso lo aria el actor intelectual de dicho asesinato (eso lo dicen las leyes no me lo estoy inventando)
![]()
Y en el tema dq no se la vive pensando como matar a alguien, eso tampoco es cierto, siempre estaba ideando como hacerle para q no lo atraparan pero seguir matando SIN RECIVIR NINGUN CASTIGO, y eso x eso y muxas razones + q nunca me van a kitar d la cabeza q kira no es + q un assino komo kualkier otro
AkatsukiNaruto escribió:Primero k nada, gracias por aclarar mi error (rayos mi ignorancia no termina ¬¬) y con respecto al tema... k tipo de asesino es Kira? pues es k desde un principio no lo considero un asesino , no lo puedo considerar una mala persona por k a raiz de sus actos lo k kiso desde un principio fue brindar un mundo sin maldad... pues pense...como se compara la vida de un criminal con las VIDAS de todos a los k perjudico, hirio, violo, y mato, me hace pensar k es mas conveniente eliminar una vida sin sentido k perjudicar varias... pero bueno esa es la conclusion a la k llegue ^^
dojim-san escribió:Te equivocas, en algunos de sus crimenes, Kira no estaba seguro de que fuese 100x100 culpable. Aunque lo fuese, ningun humano,es quien para decidir quien vive o quien muere aunque muchos lo hagan. No es mejor qe un asesino acabe sus dias en prision pudriendose sin poder hacer nada que acabar muriendo y asi con su sufrmiento?
Zetsubou Tenko escribió:No hay un bien y un mal. No hay gente "mala".
A un nivel personal, todos estan "bien", o tienen una perfecta justificacion para lo que hacen (aunque sea locura), A un nivel global todo lo que se haga, no importa el que, siempre esta mal para al menos una persona.
Es el dilema democratico.
No se puede jusgar a una persona de "buena" o "mala", solo de "correcta" o "incorrecta" socialmente. Y entonces, digamos que matamos a todos los que socialmente concideramos "malos": el mundo SI llegaria a una utopia global, pero a nivel personal habria muchas injusticias.
La cosa es, una sola persona es mas importante que las 500 vidas de la gente que aprecias?
y su contrario:
500 vidas son sacrificables por una sola persona que te importe mucho?
No se trata de que este bien matarlos o no, sino que te importe: el individuo o la gente.

Zetsubou Tenko escribió:dangtd escribió:PD: WOW!!! Mis posts son kilometricos! :D

Hatake Kakashi00 escribió:Zetsubou Tenko escribió:PD: WOW!!! Mis posts son kilometricos! :D
me tarde un rato en leerlo >.<

Zetsubou Tenko escribió:Entonces eres como yo! ^^ Que nos preocupamos mas por la mayoria que por solo el que tenemos en frente
Hatake Kakashi00 escribió:Zetsubou Tenko escribió:PD: WOW!!! Mis posts son kilometricos! :D
me tarde un rato en leerlo >.<
Aprecio que lo hayas hecho! xDDD >w< A veces siento que nadie lo hace o_o lol

AkatsukiNaruto escribió:Pues pensando con lo de la mayoria...
1.- es de lo mas natural pensar solamente en nosotros mismos o en las personas k nos rodean ...
2.- pero esto se me hace un poco egoista pensar solamente en los nuestros pero tambien hay k tomar en cuenta k es prscticamente imposible en los millones y millones de personas...
pero ahi es cuando Kira hace su magia (hay k bonito se escucho ^-^) , al eliminar a los criminales protege a miles de personas ... ahora si los k sigan cometiendo crimenes es por k tienen un mendigo cacahuate en la cabeza en ves de cerebro ¬¬ ...XD XD
El caso maravilloso con Kira es que:OROCHIMARU DEVOTE | KIRA FOLLOWER | MIKALIGHT BELIEVER

AkatsukiNaruto escribió:Primero k nada, gracias por aclarar mi error
(rayos mi ignorancia no termina ¬¬) y con respecto al tema...
k tipo de asesino es Kira? pues es k desde un principio no lo considero un asesino
, no lo puedo considerar una mala persona por k a raiz de sus actos
lo k kiso desde un principio fue brindar un mundo sin maldad...
pues pense...como se compara la vida de un criminal con las VIDAS de todos
a los k perjudico, hirio, violo, y mato, me hace pensar k es mas conveniente
eliminar una vida sin sentido k perjudicar varias... pero bueno esa es
la conclusion a la k llegue ^^
si violaran a alguien te tu familia
no querrias que se muriera?

|
Spoiler:
![]() |

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados