Todo sobre el sharingan

¿Dejas tus comentarios sobre este fantástico manga?

Moderadores: Hirako, Qwerty

Re: Todo sobre el sharingan

Notapor zantino el Lun May 05, 2008 7:27 pm

esto sierra muchas dudas pero ahora me pone mas :sonrisagrande:

y me duele la cabeza de leer

XD

MUY BUENO ESTA TODO

ahora hay q esperar para q salga mas mangas para leer y ver q pasa con madara y sasuke :bravo:
y si itachi le abra trasplantado mas q el amaterasu a sasuke
Imagen
zantino
Chuunin
Chuunin

Notapor uchiha wolfang el Mar May 06, 2008 9:56 pm

wow muchas cosas ya las sabia y otras no pero tengo una duda
lo que hace madara eso de teletransportarse o aquello de que naruto lo tranpasara sera una tecnica del MS eterno o que onda bueno oja la me respondan
sayonara
Imagen
Imagen
uchiha wolfang
Genin
Genin

País: Mexico (mx)

Notapor dojim-san el Mar May 06, 2008 10:04 pm

uchiha wolfang escribió:wow muchas cosas ya las sabia y otras no pero tengo una duda
lo que hace madara eso de teletransportarse o aquello de que naruto lo tranpasara sera una tecnica del MS eterno o que onda bueno oja la me respondan
sayonara

No se sabe mucho sobre esa tecnica. Lo unic que se sabe es que es mejor que la que utilizaba Yondaime.

puja hyuga escribió:macho una explicacion muy elaboradda y trabajada, pero respeto a lo del mange de kakashi yo pienso que es lo que han dicho de que lo ha conseguido por sentirse culpable por le muerte de obito :bueno..:
por cierto, falta una breve explicacion del sharingan de luz eterna:

sharingan de luz eterna:

es el sharingan que recibo todo aquel uchiha que ha conseguido el MS, i le ha cogido el MS a otro uchiha, este nuevo MS de luz eterna puedes usar el tsuyokimi i el aamterasu sin tener el riesgo de quedarte ciego a herido, ya que es de luz eterna. seguramente tiene mas mejoras, pero asta el momento no se saben, ademas el unico usuario del MS de kuz eterna es madara uchiha. :aplausos:

La verdad Puja, es que no sabemos las tenicas del Ms eterno de Madra. No podemos afirmar que tengael Tsukiyomi ni el Amateratsu ya que, cada Ms es diferente entre si ( forma y ataques) asi que, e supone que esos ataques, son unicos de Itachi.
Imagen
Spoiler:

Imagen

dojim-san
Anbu
Anbu

Re:

Notapor aeglosito el Jue May 08, 2008 12:33 am

aeglosito escribió:Veamos, no se si a alguien antes que yo se le a ocurrido esto, pero lo dire igualmente, porque, la verdad, no me apetece leerme todos los posts de este tema, teniendo en cuenta que la mitad no sirven para nada.

Releyendo la version de Glenat del Manga de Naruto, justamente en el tomo 25 (capítulos 220-225), he pensado una nueva forma de ver la historia, y una nueva forma de comprender los actos y palabras de Itachi.

Primero citaré que Itachi siempre defendio a su hermano, siempre que podía estaba con él, incluso lo llevaba con el a entrenar. Además, incluso intentó rechazar una misión (con la que entraría en Anbu) para acompañarlo a su primer día en la academia, aunque finalmente lo hiciera su padre. Apunto también, que sólo ante la petición de Sasuke paró cuando fueron a buscarle por lo de Shisui. Con esto concluyo en que Itachi adoraba a su hermano.

Continuo ahora con el altercado que me hizo pensar. El día que Shishui murió, Itachi tenía una misión secreta que no pudo decir ni a sus padres, por lo que falto a una importante reunión del clan Uchiha (Apunto que era una reunión secreta). Todos podemos pensar que lo que en realidad queria era matar a su mejor amigo para conseguir el Mangekyou Sharingan. Sin embargo, se encontró una nota de suicidio, pero no una nota cualquiera, esta dice exactamente:

Spoiler:

Estoy cansado de esta "misión". Si esto continua, no habrá futuro para los Uchiha ni para mi... Ya no puedo seguir este camino.

Los Uchiha dijeron que podría haber copiado su escritura con el Sharingan, pero, ¿Y si no lo hubiese hecho?

He recalcado la palabra "misión" por un hecho en concreto. Shisui aceptaba cualquier misión que beneficiase al clan Uchiha, pero, ¿Y si esta misión tubiese en mente algo grande? Como acerse con el poder de Konoha. Acordaos de que el clan Uchiha era la cabeza del Anbu, el poder militar de Konoha. Segun una cita del Padre de Itachi, este era la unión del clan con la villa.

Ahora os apunto que Shusui se "suicido" en el río Nakano-gawa, y los secretos del clan Uchiha estaban en el templo Nakano.

Shisui pudo suicidarse porque no quería seguir con ello, porque sabía que haría demasiado daño a la villa. Antes de ello, se lo conto todo a Itachi, ambos descubrieron el Mangekyou Sharingan, y sabían que ellos solos no podrían parar a todo el clan, por lo que necesitaban un poder especial. Sin embargo, ambos no podían vivir. De entre los dos escogieron al más poderoso, Itachi, y Shisui se suicidó para que Itachi consiguiera el Mangekyou Sharingan. Es decir, creo que el Mangekyou Sharingan se consigue si pierdes a alguien muy cercano, no es necesario que lo mates.
Sin embargo, hay algo que me preocupa, y es que Shisui era un genio del Genjutsu, pero supongo que con el Sharingan de Itachi quedaría anulado.

Ahora los hermano se han reencontrado, Sasuke ha obtenido mucho poder, y creo que hay una posibilidad de que haya conseguido el Mangekyou Sharingan. Esa posibilidad es que al abandonar a Naruto, podría haberlo conseguido, ya que lo ha perdido en teoría.

Lo que creo que puede pasar ahora, es que Itachi le revele ese secreto, el objetivo de esa "misión", y que él sólo pretendía defender a Konoha, aunque a ojos de esta pareciese un traidor. Además, Itachi actuó de tal forma con su hermano que pareciese que lo tenía que odiar. Pero esto sólo lo hizo para que se volviese fuerte y llegase a su nivel. Ahora que Sasuke lo ha conseguido, Itachi ya le puede contar la verdad, por eso lo ha reunido en la guarida de los Uchiha.

Ahora interviene el Uchiha que queda, el lider del Akatsuki. Si no fuese Obito, o si este se ubiese vuelto hipermalvado, es el único que queda con el Sharingan a parte de Sasuke e Itachi. El lider se ha vuelto aun más ambicioso que los Uchiha y ahora no sólo quiere controlar Konoha, sino el mundo entero. Por eso Itachi ahora pasa de la organización y busca a Sasuke, porque piensa que es el único que puede ayudarle a derrotarlo, ya que el lider (supongo) que también tiene el Mangekyou Sharingan.

Pero, ¿Qué pasa con Naruto? ¿Por que Itachi lo deja vivo? ¿Que le ha contado? Pues yo pienso que Itachi también necesita al chico del Kyubi para derrotar al lider.

PDA: Con el lider me refiero a Tobi. Porque es el verdadero lider.

No se si me faltan cosas, que creo que si, pero en cualquier caso editaré el mensaje si es necesario.

La serie esta en un momento en el que se estan descubriendo muchas cosas.

Puede que, sino en el próximo manga, en uno cercano, esta teoría se eche por tierra, pero ahí la dejo, porque se me ocurrió y me parece interesante.

Podeís opinar (si sois capaces de leerosla) y aportar nuevas cosas.

Os recuerdo que aqui apenas hay invención propia, y que la mayoría esta sacado de los capitulos que cite al principio. Comprobadlo si quereis.

Salu2. Paz... :paz:

Bueno...viendo el ultimo manga, y con lo ke me a costado encontrar este post...decidme...kien es el puto amo?
Venga va...ke soy Kishimoto xicos jajaja
Imagen
aeglosito
Shanin
Shanin

Notapor Gensai el Sab May 10, 2008 2:37 am

el Puo amo es Naruto, Vah :¬¬: :¬¬: :¬¬: :¬¬:

aeglosito no entendi tu pregunta podrias repetirla, :¬¬:

tu no eres Kishimoto :cafe: :cafe:

salu2

Imagen

I´M The Bijuus # 5...

Gensai
Chuunin
Chuunin

Ubicación: Lost in the darkness, hoping for a sign. Living in agony, cause I just do not know where you are, (W

Notapor aeglosito el Sab May 10, 2008 12:24 pm

Vamos a ver...lo primero deberias leerte el ultimo manga, el 399. y despues te miras mi teoria, ke escribi en agosto del año pasao. y a ver ke te parecen las coincidencias, xk basicamente coincide casi todo xD
Imagen
aeglosito
Shanin
Shanin

Notapor -AxeehAxeeh- el Dom May 11, 2008 5:12 pm

Obito no murio.
Y madara uchiha tampoco.
Muy buen aporte sobre el sharingan.
-AxeehAxeeh-
Estudiante
Estudiante

Notapor dojim-san el Dom May 11, 2008 5:35 pm

-AxeehAxeeh- escribió:Obito no murio.
Y madara uchiha tampoco.
Muy buen aporte sobre el sharingan.

Buenas

Lo primero es decirte bienvenid@.

Lo segundo: Todo el mundo sabe que , Madara esta vivo pero, Obito? Explicanos tu teoria.
Imagen
Spoiler:

Imagen

dojim-san
Anbu
Anbu

Notapor pattatta el Mar May 13, 2008 2:33 am

Bien lo del tema del sharingan, pero por lo que dice de la evoulucion del sharingan O.o no me queda para nada claro
pattatta
Estudiante
Estudiante

Notapor Gensai el Mar May 13, 2008 6:35 am

aeglosito escribió:Vamos a ver...lo primero deberias leerte el ultimo manga, el 399. y despues te miras mi teoria, ke escribi en agosto del año pasao. y a ver ke te parecen las coincidencias, xk basicamente coincide casi todo xD

A ya en tendí, voy al dia con el manga, me podrias decir donde esta tu teoría, me gustaría leerla ya que todo es valido hasta que no se revele la verdad, cuando lea tu teoría opino...

Y Pattata, La evolucion del Sharingan , es El Mangekyou Sharingan, deberias leer el post que sale la informacion del Sahringan..

Imagen

I´M The Bijuus # 5...

Gensai
Chuunin
Chuunin

Ubicación: Lost in the darkness, hoping for a sign. Living in agony, cause I just do not know where you are, (W

Notapor fidelino shaina el Jue May 15, 2008 6:38 pm

me interesa mucho el sharingan ya q mi perosonaje favorito es sasuke, este foro me sacò todas mis dudas t lo garadesco :ohh:
fidelino shaina
Chuunin
Chuunin

Notapor deidara240791 el Jue May 15, 2008 7:27 pm

primero el sharingan de kakashi se supone q obito se lo dio, tsunade-sama hizo la operacion para transplantar el ojo de obito a kakshi por eso tiene la cicatris.
sobre el magenkyu q tiene kakashi al parecer habla sobre el, cuando termina la prueba de los cascabeles, kakashi les dice a sakura y naruto q aprendio una nueva tecnica pero ellos no le hacen caso, yo pienso q ahi el les diria solo ella.
el magenkyu puede obtenerse con entrenamiento arduo por eso kakashi lo logro obtener. :cafe: :bravo: :cejas: cuando se me acuerden mas cosas lo pondre
deidara240791
Estudiante
Estudiante

País: Mexico (mx)

Notapor aeglosito el Vie May 16, 2008 9:08 pm

Gensai escribió:
aeglosito escribió:Vamos a ver...lo primero deberias leerte el ultimo manga, el 399. y despues te miras mi teoria, ke escribi en agosto del año pasao. y a ver ke te parecen las coincidencias, xk basicamente coincide casi todo xD

A ya en tendí, voy al dia con el manga, me podrias decir donde esta tu teoría, me gustaría leerla ya que todo es valido hasta que no se revele la verdad, cuando lea tu teoría opino...

Y Pattata, La evolucion del Sharingan , es El Mangekyou Sharingan, deberias leer el post que sale la informacion del Sahringan..

Si miras, esta un poco mas arriba en esta misma pagina...que le ice un "quote" de cuando la escribi, aya por agosto del año pasado
Imagen
aeglosito
Shanin
Shanin

Notapor zantino el Sab May 17, 2008 12:26 am

primero el sharingan de kakashi se supone q obito se lo dio, tsunade-sama hizo la operacion para transplantar el ojo de obito a kakshi por eso tiene la cicatris.

mi hisiste venir una duda tusane le hiso la operacion o su compañera q no se el nombre

??
Imagen
zantino
Chuunin
Chuunin

Notapor Gama el Sab May 17, 2008 12:38 am

zantino escribió:
deidara240791 escribió:primero el sharingan de kakashi se supone q obito se lo dio, tsunade-sama hizo la operacion para transplantar el ojo de obito a kakshi por eso tiene la cicatris.

mi hisiste venir una duda tusane le hiso la operacion o su compañera q no se el nombre

??

Oh por dios noooo!!! :nono:

muchachos, en lugar de responder su duda mejor les recomiendo: lean el manga!!

Imagen

Gama
Chuunin
Chuunin

País: Lebanon (lb)

PrevioSiguiente

Volver a Naruto Manga