Moderador: JokerZ

es super buena esa serie
.........me encanta KILLUA
Y KURAPIKA
ES GENIAL LA CADENA ME GUSTARIA TENERLA

kanameeeee *-* arigato fideitoOs me encanta te kieroo *o*

Happu World ~~

Gracias marix esta genial te quiero muxoooo

OROCHIMARU DEVOTE | KIRA FOLLOWER | MIKALIGHT BELIEVER

Yo adoraba al genei ryodan. OROCHIMARU DEVOTE | KIRA FOLLOWER | MIKALIGHT BELIEVER

|
Spoiler:
buena yo no e leido el manga pero m han dicho (un tipo de una tienda)k segun el manga kurapika es mujer, cuando gon con killua usan la carta de acompany no c encuentran con Gin sino con el primer tipo k le habia dicho a gon k su padre estaba vivo
y k tb el padre de gon era hisoka en en gi final cuando hisok dic k ganaron en ekipo y no habia sido el solo... paso algo ![]() |

|
Spoiler:
![]() |

Kaname menchi escribió:
Spoiler:
buena yo no e leido el manga pero m han dicho (un tipo de una tienda)k segun el manga kurapika es mujer, cuando gon con killua usan la carta de acompany no c encuentran con Gin sino con el primer tipo k le habia dicho a gon k su padre estaba vivoy k tb el padre de gon era hisoka en en gi final cuando hisok dic k ganaron en ekipo y no habia sido el solo... paso algo
lol! Es decir, nunca lo han afirmado, pero en teoria es hombre.OROCHIMARU DEVOTE | KIRA FOLLOWER | MIKALIGHT BELIEVER

Zetsubou Tenko escribió:Kuroro era genial! *-*Yo adoraba al genei ryodan.
Hasta donde me entere, su grupo estaba apunto de restaurar su poder <3 Por que fueron a buscar a no-se-quien que rompia la maldicion de la cadena de Kurapika ( ¬¬* ) y Hisoka les ayudaba o_o
Gran avatar, Gensai!! ^^

narutosand escribió:olaaaaaaa
ps ase tiempo q no paso por aca
ps les gusta al serie de hxh ?
beuno queri ahcerle recordar una de las paginas de rol
bueno de foro de rol xdd as grande
y q a rea abuelto abrir http://hxhrol.metropoliglobal.com/index.php es genial ps si bueno volviendo al tema para que no e vuelva spam alguien me dice que quien es ing osea se que es el padre de gon pero fisicamente sin el gorro ni la bufanda de la foto es ese barbuo ?
algunos dicen que es el que parecio al principio de la serie ese rubio
xdd
). No es gran cosa lo que te has perdido... Es igualito a Gon!!

V¡v3 & d3j@ v¡>¡R
Wu3Rt3 @ L@ d¡zkrim¡n@c¡0N
V¡v@n l@z tr¡vuz uRb@naz
N0 @l p0s3r
Z¡ n0 t p@r3ze.......mmmmm wu3r3t3
A¡00XXXXXXXX
3M0T@KU

Volver a Otros Animes y Mangas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados