Consultorio Sexual del Doctor ausente ^^ envien mp con dudas

Todo lo que no quepa en el resto de los foros.

Moderadores: Tami-chan ^-^, Almi, Hirako, Qwerty, Harima Kenji, MOD Historico

Re: Consultorio Sexual del Doctor ausente ^^ envien mp con dudas

Notapor Juanchi el Lun Abr 28, 2008 8:00 am

-*Aquamarine*- escribió:
Juanchi escribió:
-*Aquamarine*- escribió:Por favor ayudenme

Bueno
se supone me enamore de mi mejor amigo
siempre me repite esto:
"Tu eres mi mejor amiga de todo el mundo"
Asta me dijo qe daria la vida por mi
entonses me empeze a enamorar
mas y mas de el,
pero el dia qe se lo confese
no dijo nada solo dijo
esta bien,
por qe yo no se tirar indirectas
es mas...
Ni sikiera se qe son indirectas!

Bueno espero qe me ayuden
Por favor y Grasias

jeje! niña porque no le pregunastes que opina de ese comentario?
cuando te dijo esta bien! le fueras preguntado esta bien que? sientes algo por mi?
porque de verdad este cuento esta mocho asi! dame mas detalles y te ayudare!

Esta bien pero no soy una niñita!¬¬
Al siguiente
dia todo iva normal
pasaba a mi casillero
llege a mi clase

y no me ablo para nada
al siguiente tampoco
ni el siguiente ni el siguiente

qe significa le molesto?

no vale! solo te dije niña por cariño! en mi paiz le decimos niñas a las chicas! osea! "oh que linda esa niña" asi no lo sea!

bueno mi opinion es que! lo dejastes frio con tus palabras! lo entiendo! pocas mujeres de verdad hablan de frente como tu! y esos casos pocos pasan pero si pasan! una ves me paso y yo estaba chico! tenia como 15 años! y me dio miedo! me dio pena! me dio todo! hasta ganas de ir al baño! :jajaja: jajaja

bueno niña! solo atrapalo! y dile! mira! porque estas asi conmigo despues de que te dije!
sientate hablemos! disculpa la manera en que te lo dije! pero ya te lo dije! que se le va a hacer! pero necesito que me digas lo que opinas! para mi es importante saberlo!

consejo: no lo mires a los ojos cuando le pidas la opinion! porque se quedara mudo! las palabras no le saldran! solo dicelo y echale una que otra mirada a los ojos! pero no te le quedes fija! porque no te hablara del miedo! la idea es que el agarre valor para responderte! porque con lo que me dices eso es timides! te lo asuguro! yo que te digo! eso es muy arrecho! uno se pone frio!

ya a estas alturas! ya uno se le hace costumbre y ademas que uno esta ya grandecito y ya pocas ocaciones uno se intimida! pero todavia se seguira uno intimidando en ocaciones!

otra cosa! si decide no serte bien correspondido! dejalo en paz! y anda trankila! no le des interes! que siempre uno cuando rechasa esos momentos uno se arrepiente despues de que uno ve a la persona desinteresada! y uno quiere lograr otra ves lo mismo! uno se arrepiente de no haber aprovechado! generalmente pasa que ya no hay chance! jajaja! bueno! volvere por ak para saber como te fue! :besos: jajaja me encanta esta fig :besos: es toda gay

Imagen
Imagen

Fotitos de los gatitos. Ahhhhh los Gatitos

Juanchi
Jounin
Jounin

País: Venezuela (ve)

Notapor .UCHIHA.RONNER. el Mar Abr 29, 2008 5:34 am

bueno aka ls dejo my problema la vdd s q m da :esto..: pero no c q hacer

bueno aka voy m gusta una chava q llevo ya bastante tiempo ablandole de echo kuando entre a la prepa staba kon ella pero al año komo kada kien tomo una karrera diferente nos separamos (aunke aun asi nos seguimos viendo kon los amigos...etc.) fue a aprtir d ahi q en vdd m di kuenta q sentia algo x ella pero no m atrevi a decirl x miedo a perder su amistad (y x kasos similares d amigos q lso batearon :alucinante: ) asi q desde entonces ps l sigo hablando pero pasa q kada vz q puedo decirle m da miedo y no mas no lo hago :bueno..: y ya solo falta 2 meses apra q salgamos y lo + probable s q nunka la vuelva a vr asi q no c q hacer

1)guardarmelo y simplemente seguir asi komo amigos
2)decirselo y arriesgarme a q nuestra amistad valga...........pero kon la speranza d q komo ""nunka"" la volvere a ver ps no pasa nada

y si en vdd l digo algunas sugerencia d koom xq una kosas s q salgamos komo amigos pero ya una cita seria + obvio y no mams m daria :esto..: ..............kabe aklarar q x lo gral no soy timido pero kon ella no c q m pasa :amor2:

q ???????? :ohh:

Imagen
Imagen
98% de los adolescentes han hecho spam, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

.UCHIHA.RONNER.
Shanin
Shanin

País: Mexico (mx)

Notapor Juanchi el Mar Abr 29, 2008 6:03 pm

UCHIHA_RONNER escribió:bueno aka ls dejo my problema la vdd s q m da :esto..: pero no c q hacer

bueno aka voy m gusta una chava q llevo ya bastante tiempo ablandole de echo kuando entre a la prepa staba kon ella pero al año komo kada kien tomo una karrera diferente nos separamos (aunke aun asi nos seguimos viendo kon los amigos...etc.) fue a aprtir d ahi q en vdd m di kuenta q sentia algo x ella pero no m atrevi a decirl x miedo a perder su amistad (y x kasos similares d amigos q lso batearon :alucinante: ) asi q desde entonces ps l sigo hablando pero pasa q kada vz q puedo decirle m da miedo y no mas no lo hago :bueno..: y ya solo falta 2 meses apra q salgamos y lo + probable s q nunka la vuelva a vr asi q no c q hacer

1)guardarmelo y simplemente seguir asi komo amigos
2)decirselo y arriesgarme a q nuestra amistad valga...........pero kon la speranza d q komo ""nunka"" la volvere a ver ps no pasa nada

y si en vdd l digo algunas sugerencia d koom xq una kosas s q salgamos komo amigos pero ya una cita seria + obvio y no mams m daria :esto..: ..............kabe aklarar q x lo gral no soy timido pero kon ella no c q m pasa :amor2:

q ???? :ohh:

My bro. jaja! sabes que soy el mejor en estas cosas de los consejos eh? bueno! haberlo dicho antes! lo que tienes que hacer! es tratar de verla mas! no te le vallasde bocon de una! diciendole! me gustas muchoooo! o te quieroooo! jajaja primero asegura que se vean mas!
lo de la cita? no lo veas de esa manera! solo velo de la manera en que le diras! epa mira chama cuando nos vemos vale! (asi de lo mas natural) o algo como! mira que vas a hacer el fin? o mira acompañame al centro comercial a comprar algo! (porque de esa menara sonara natural y debes pensar que son amigos, cuando uno se pone a ver el tema como por lo que de verdad sientes! da mucha pena) y una ves asegurando que si la podras ver seguido! alli si puedes pensar en decirle que te gusta! porque de que valdria decircelo si no la vas a ver mas? mejor asegura esa parte de que se puedan ver mas seguido primero! y luego nos metemos con lo de decircelo! vale tio? suerte!

Imagen
Imagen

Juanchi
Jounin
Jounin

Notapor -*Aquamarine*- el Mar Abr 29, 2008 11:55 pm

Juanchi escribió:
-*Aquamarine*- escribió:
Juanchi escribió:
-*Aquamarine*- escribió:Por favor ayudenme

Bueno
se supone me enamore de mi mejor amigo
siempre me repite esto:
"Tu eres mi mejor amiga de todo el mundo"
Asta me dijo qe daria la vida por mi
entonses me empeze a enamorar
mas y mas de el,
pero el dia qe se lo confese
no dijo nada solo dijo
esta bien,
por qe yo no se tirar indirectas
es mas...
Ni sikiera se qe son indirectas!

Bueno espero qe me ayuden
Por favor y Grasias

jeje! niña porque no le pregunastes que opina de ese comentario?
cuando te dijo esta bien! le fueras preguntado esta bien que? sientes algo por mi?
porque de verdad este cuento esta mocho asi! dame mas detalles y te ayudare!

Esta bien pero no soy una niñita!¬¬
Al siguiente
dia todo iva normal
pasaba a mi casillero
llege a mi clase

y no me ablo para nada
al siguiente tampoco
ni el siguiente ni el siguiente

qe significa le molesto?

no vale! solo te dije niña por cariño! en mi paiz le decimos niñas a las chicas! osea! "oh que linda esa niña" asi no lo sea!

bueno mi opinion es que! lo dejastes frio con tus palabras! lo entiendo! pocas mujeres de verdad hablan de frente como tu! y esos casos pocos pasan pero si pasan! una ves me paso y yo estaba chico! tenia como 15 años! y me dio miedo! me dio pena! me dio todo! hasta ganas de ir al baño! :jajaja: jajaja

bueno niña! solo atrapalo! y dile! mira! porque estas asi conmigo despues de que te dije!
sientate hablemos! disculpa la manera en que te lo dije! pero ya te lo dije! que se le va a hacer! pero necesito que me digas lo que opinas! para mi es importante saberlo!

consejo: no lo mires a los ojos cuando le pidas la opinion! porque se quedara mudo! las palabras no le saldran! solo dicelo y echale una que otra mirada a los ojos! pero no te le quedes fija! porque no te hablara del miedo! la idea es que el agarre valor para responderte! porque con lo que me dices eso es timides! te lo asuguro! yo que te digo! eso es muy arrecho! uno se pone frio!

ya a estas alturas! ya uno se le hace costumbre y ademas que uno esta ya grandecito y ya pocas ocaciones uno se intimida! pero todavia se seguira uno intimidando en ocaciones!

otra cosa! si decide no serte bien correspondido! dejalo en paz! y anda trankila! no le des interes! que siempre uno cuando rechasa esos momentos uno se arrepiente despues de que uno ve a la persona desinteresada! y uno quiere lograr otra ves lo mismo! uno se arrepiente de no haber aprovechado! generalmente pasa que ya no hay chance! jajaja! bueno! volvere por ak para saber como te fue! :besos: jajaja me encanta esta fig :besos: es toda gay

Bueno grasias lo intentare
Imagen
Imagen
-*Aquamarine*-
Genin
Genin

País: United States (us)

Notapor .UCHIHA.RONNER. el Mié Abr 30, 2008 10:21 pm

Juanchi escribió:My bro. jaja! sabes que soy el mejor en estas cosas de los consejos eh? bueno! haberlo dicho antes! lo que tienes que hacer! es tratar de verla mas! no te le vallasde bocon de una! diciendole! me gustas muchoooo! o te quieroooo! jajaja primero asegura que se vean mas!
lo de la cita? no lo veas de esa manera! solo velo de la manera en que le diras! epa mira chama cuando nos vemos vale! (asi de lo mas natural) o algo como! mira que vas a hacer el fin? o mira acompañame al centro comercial a comprar algo! (porque de esa menara sonara natural y debes pensar que son amigos, cuando uno se pone a ver el tema como por lo que de verdad sientes! da mucha pena) y una ves asegurando que si la podras ver seguido! alli si puedes pensar en decirle que te gusta! porque de que valdria decircelo si no la vas a ver mas? mejor asegura esa parte de que se puedan ver mas seguido primero! y luego nos metemos con lo de decircelo! vale tio? suerte!

:bueno..: :esto..:
s q mmm s dificil d xplikar pero no c si stoy kon ella komo q m relajo y stoy mas en konfianza pero ironikamente no puedo ya pasar muicho tiempo kon ella kmo q my mente dice ( :diablo1: muajjjjajajaa nuka sabra q t gusta :diablo1: ) y ps komo q m siento inkomodo :esto..: :cabezon: :cabezon: t digo s bastante ironiko pero asi s asi q tratare de salir mas kon ella pero no mams ni la dejan salir y lo peor d todo q no s x sus jefes sino x su maldito kuñado
Spoiler:

a komo odio a ese kabron hijo d p...............si x my fuera lo mataria :diablo1:

asi q komo veras s algo dificl salir kon ella :alucinante:

Imagen
Imagen
98% de los adolescentes han hecho spam, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

.UCHIHA.RONNER.
Shanin
Shanin

País: Mexico (mx)

Notapor gran papi el Vie May 02, 2008 9:57 pm

bueno ps esto es muy penoso!! pero bueno

el Sabado 27 de Abril, una amiga me presento a un chavo que bueno me caia bien, entonces el estaba muy deprimido, y mi amiga me dijo que si andara con el se iba a contentar.
Bueno ya le dije que si queria andar conmigo y me dijo que si, entonces ya, pero el problema aqui es que yo no soy bisexual pero desde ese dia como que ya me converti, entonces que hago para olvidarlo y convertirme en hetero.
Gracias
Bye
Imagen
Imagen
gran papi
Chuunin
Chuunin

Notapor Leon Darklight el Sab May 03, 2008 1:11 am

EHHHH :alucinante: perdon por la pregunta necia ¿Eres hombre o mujer?
Leon Darklight
Chuunin
Chuunin

País: Madagascar (mg)

Notapor Juanchi el Sab May 03, 2008 8:01 am

gran papi escribió:bueno ps esto es muy penoso!! pero bueno

el Sabado 27 de Abril, una amiga me presento a un chavo que bueno me caia bien, entonces el estaba muy deprimido, y mi amiga me dijo que si andara con el se iba a contentar.
Bueno ya le dije que si queria andar conmigo y me dijo que si, entonces ya, pero el problema aqui es que yo no soy bisexual pero desde ese dia como que ya me converti, entonces que hago para olvidarlo y convertirme en hetero.
Gracias
Bye

brother! uno no se convierte! uno nace! aunque el remedio seria! buscate una chica buena! que te llene! y asi no pensaras en otras pistoladas! sino en tu chica! solo mira a tu alrrededor en un centro comercial! y te daras cuenta! que tantas chicas hermosisimas hay! porque a de gustarte un chico? solo mira como te dije! y acenta cabeza!
Trata de enfocarte en las chicas! pero no te preciones! osea! relax men! no te enrrolles! y no te confundas! que lo mejor es irce por lo legal! " las chicas son hermosas! y delicadas! y sencibles! y cuidadas, y huelen rico, y son suaves " (osea tantas razones men) ahora los hombres dan asco men! osea! nota la diferencia! y como te dije! piensalo y acenta cabeza! que lo mas importante lo tienes! que son las ganas de ser hetero! avisame cualquier cosa!

Imagen
Imagen

Juanchi
Jounin
Jounin

Notapor Nestor David el Sab May 03, 2008 8:11 am

Juanchi q consejo te apoyo con eso de hecho eh visto q casi todo los consejos los ha dado voz al parecer eres bueno en esto :jaja:
http://foros.imperionipon.com/viewtopic.php?f=28&t=46466
no se lo pueden perder esta buenísimo
Nestor David
Genin
Genin

País: Colombia (co)

Notapor Zetsubou Tenko el Dom May 04, 2008 9:37 am

gran papi escribió:el Sabado 27 de Abril, una amiga me presento a un chavo que bueno me caia bien, entonces el estaba muy deprimido, y mi amiga me dijo que si andara con el se iba a contentar.

Como? O_O estas con el, o ya no? O.O Mmm, pues mira :<

Ser gay es cuestion de gusto, casi casi "tienes" que nacer asi para ser gay pero ser bisexual es ser "asexual" abierto (de gustos). Quiere decir que no tienes preferencias, y lo que buscas es pasarla bien, compartir con alguien y encontrar una pareja a un nivel emocional. (Por eso los gays casi nunca ven "de su tipo" a los bis).

Si lo que quieres es olvidarlo a él entonces solo tienes que conseguirte otra pareja
Si lo que quieres es dejar de ser bi simplemente corta con ello :3 piensa en lo bonita que son las chicas, no te pongas a pensar mucho en ello (por que profundisar crea confusiones) y sobre todo, la pruba final, la que te ahuyenta completamente (si de verdad no naciste para ello xD) es... Imaginate teniendo sexo con un hombre! :lengua: Puedes verte a ti y a otro hombre haciendolo todo, tocandose todo, el temido ya-sabes-que, etc etc? Si la imagen mental te da escalofrios es que NO eres y nunca seras gay, no te preocupes ^^ Solo fuiste un buen amigo que ayudo a otro de la mejor manera que pudo. Eso es un gran sacrificio de amistad :amor1:

@Juanchi, los hombres no dan asco :lloron: si son muy wapos! pero entiendo por que lo dijiste >w<

OROCHIMARU DEVOTE | KIRA FOLLOWER | MIKALIGHT BELIEVER

Zetsubou Tenko
Jounin
Jounin

Ubicación: En la mesa de diseccion ♥. NEOGROTESQUE is the NEW ROMANTICISM.
País: Latvia (lv)

Notapor SAMO kun el Dom May 04, 2008 11:49 pm

ffff...y yo pienso que lo paso mal :cabezon: toas estas historias son muy complicadas :guiño:
Es cierto que enamorarse es fácil,lo difícil es ser correspondido...

:><: sayonara!
SAMO kun
Genin
Genin

País: Spain (es)

Notapor Zetsubou Tenko el Lun May 05, 2008 7:24 am

SAMO tiene razon xD

Ademas creo que es mas dificl tener sintimientos puros y dulces y amorosos hacia alguien,
que solo sentir el candor pasajero del enamoramiento D:

El amor profundo y leal se esta extinguiendo! xD

Zetsubou Tenko
Jounin
Jounin

Notapor Hyuga Hinata el Mar May 06, 2008 12:12 am

gran papi escribió:bueno ps esto es muy penoso!! pero bueno

Gracias
Bye

asi que asi fueron las cosas -_-.... debiste explicarme todo bien idiota ¬.¬
mira primero que nada creo que el pincipal problema es este..... te gusta o no?!
porque si no te gusta y solo para animarlo te convertiste en su novio pero no te enamoraste de el pues.... yo diria que no eres bi..... pero tendras otro problema ¬o¬.... juegas con sus sentimientos -_-
si te gusta pues.... eres felizmente bisexual :D.... y eso no supone un gran problema, son tus gustos y punto
pero a ver... ._. olvidarlo y convertirte en hetero?
tarea dificil chavo >.>.... olvidar a una persona es verdaderamente dificil, pero mira yo digo que te deberias buscar una novia y asi se hace mas facil olvidarlo
pero esto no te garantiza que vuelvas a ser hetero porque.... si te gusta el chavo este (que no esta nada mal *¬*... ya lo vi) pues.....creo que seguiras siendo bisexual

Actualmente estoy obsesionada con An cafe èwé Imagen
si quieres que AN CAFE domine el mundo copia esto en tu firma
o(≧∀≦)o

Hyuga Hinata
Shanin
Shanin

Ubicación: en huelga ò_ó.... quiero que An Cafe venga a Mexico!!! DX
País: France (fr)

Notapor SAMO kun el Mar May 06, 2008 1:26 am

Olvidar acaba siendo fácil si la persona sólo te gustaba, ahora, si estabas realmente enamorado... :bueno..:
Al final sólo te quedará suspirary pensar qué hubiera sido :bueno..: ...
(Una mala época,disculpen)
SAMO kun
Genin
Genin

País: Spain (es)

Notapor Zetsubou Tenko el Mar May 06, 2008 2:56 am

SAMO kun escribió:Olvidar acaba siendo fácil si la persona sólo te gustaba, ahora, si estabas realmente enamorado... :bueno..:
Al final sólo te quedará suspirary pensar qué hubiera sido :bueno..: ...
(Una mala época,disculpen)

ó.ò no te sientas mal...!

No podemos quitarte la tristeza, pero siempre es bueno olvidarte por unos segundos del amor, y recordar cosas igual de importantes de la vida: la amistad, la familia, lo que gustes. Si lo haces el dia en que mires para atras a ver el amor te parecera un capitulo reescriible, en ves de uno oscuro

ó_o9 animo!! >_<9

Zetsubou Tenko
Jounin
Jounin

PrevioSiguiente

Volver a Otros