-*Aquamarine*- escribió:Juanchi escribió:-*Aquamarine*- escribió:Por favor ayudenme
Bueno
se supone me enamore de mi mejor amigo
siempre me repite esto:
"Tu eres mi mejor amiga de todo el mundo"
Asta me dijo qe daria la vida por mi
entonses me empeze a enamorar
mas y mas de el,
pero el dia qe se lo confese
no dijo nada solo dijo
esta bien,
por qe yo no se tirar indirectas
es mas...
Ni sikiera se qe son indirectas!
Bueno espero qe me ayuden
Por favor y Grasias
jeje! niña porque no le pregunastes que opina de ese comentario?
cuando te dijo esta bien! le fueras preguntado esta bien que? sientes algo por mi?
porque de verdad este cuento esta mocho asi! dame mas detalles y te ayudare!
Esta bien pero no soy una niñita!¬¬
Al siguiente
dia todo iva normal
pasaba a mi casillero
llege a mi clase
y no me ablo para nada
al siguiente tampoco
ni el siguiente ni el siguiente
qe significa le molesto?
no vale! solo te dije niña por cariño! en mi paiz le decimos niñas a las chicas! osea! "oh que linda esa niña" asi no lo sea!
bueno mi opinion es que! lo dejastes frio con tus palabras! lo entiendo! pocas mujeres de verdad hablan de frente como tu! y esos casos pocos pasan pero si pasan! una ves me paso y yo estaba chico! tenia como 15 años! y me dio miedo! me dio pena! me dio todo! hasta ganas de ir al baño!
jajaja bueno niña! solo atrapalo! y dile! mira! porque estas asi conmigo despues de que te dije!
sientate hablemos! disculpa la manera en que te lo dije! pero ya te lo dije! que se le va a hacer! pero necesito que me digas lo que opinas! para mi es importante saberlo!
consejo: no lo mires a los ojos cuando le pidas la opinion! porque se quedara mudo! las palabras no le saldran! solo dicelo y echale una que otra mirada a los ojos! pero no te le quedes fija! porque no te hablara del miedo! la idea es que el agarre valor para responderte! porque con lo que me dices eso es timides! te lo asuguro! yo que te digo! eso es muy arrecho! uno se pone frio!
ya a estas alturas! ya uno se le hace costumbre y ademas que uno esta ya grandecito y ya pocas ocaciones uno se intimida! pero todavia se seguira uno intimidando en ocaciones!
otra cosa! si decide no serte bien correspondido! dejalo en paz! y anda trankila! no le des interes! que siempre uno cuando rechasa esos momentos uno se arrepiente despues de que uno ve a la persona desinteresada! y uno quiere lograr otra ves lo mismo! uno se arrepiente de no haber aprovechado! generalmente pasa que ya no hay chance! jajaja! bueno! volvere por ak para saber como te fue!
jajaja me encanta esta fig
es toda gay

pero no c q hacer
) asi q desde entonces ps l sigo hablando pero pasa q kada vz q puedo decirle m da miedo y no mas no lo hago
y ya solo falta 2 meses apra q salgamos y lo + probable s q nunka la vuelva a vr asi q no c q hacer

muajjjjajajaa nuka sabra q t gusta

Puedes verte a ti y a otro hombre haciendolo todo, tocandose todo, el temido ya-sabes-que, etc etc? Si la imagen mental te da escalofrios es que NO eres y nunca seras gay, no te preocupes ^^ Solo fuiste un buen amigo que ayudo a otro de la mejor manera que pudo. Eso es un gran sacrificio de amistad
si son muy wapos! pero entiendo por que lo dijiste >w<
sayonara!