Kaiser escribió:Pedazo de capitulo!!! Este es mucho mejor k los anteriores pero ahi k decir k la pelea de Jiraya contra Pain ha estado muy bien (y lo k keda)
[spoiler]Entonces, hemos pasado de ver a Jiraya con dos sapos a los hombros pegandose ostias con Pain a lo siguiente:
-Hebi (sin sasuke) vs Kisame
-Tobi vs Media Konoha xD
-Jiraya vs Pain (Jiraya Owned)
-SASUKE VS ITACHI!!!!
Nos esperan unos capis de infarto, los k mas intenresan son los de Tobi vs konoha, aunk a primera vista kakashi no a notado nada raro en Tobi y tampoco a reconocido su voz... kizas no sea Obito como todos esperaban...
Y Sasuke prediciendo la muerte de Itachi.. veremos a ver kien es el k rie el ultimo sasuke kun xDDDD
ITACHI RULES!![/spoiler]
Ajajaj nos esperamn muchas y espero q buenas peleas, pa ser sincera, la q hace siglos esperaba era la de lso hermanillos Uchiha,a pero no sé algo m,e dice q las noticias q Itachi le dará a Sasuke como q no harán q lo mate, es q creo q sería demasiado predecible U_u
Y en cuento a lo de kakashi con Tobi, receurda q cuando se conocía eran pekes como de 13 y pues los hombres cambian la vos XD asi q aun pa mi no esta descartado eso de q puesde ser Obito, pero quien sabe, a como es Kishi sama puede hasta ser el padre de los Uchiha XD, buen cap y espero el siguiente !