Todos los chicos iban camino a la escuela con sus respectivos hermanos, ya que los padres siempre dicen: ``Cuida mucho a tus hermanos!!! ´´ bueno ustedes ya saben de lo que hablo xD. Akari solo venia secreteandose con Billy sobre el nuevo chico del grupo de Kakashi y....
- Aka-chan: Billy crees que me este viendo ese chico de alla ??
- Billy: a juzgar por su mirada creo que si ^^
- Aka-chan: kyyyya es muy lindoooo
- Billy: si y viene hacia nosotras byee te dejo chaooo xD
- ¿?: Hola, como te llamas ?? (dirigiendose a Akari)
- Aka-chan: etto...yo...yoo...soy Uzumaki Akari...
- Asuke: Yoroshiku des...(mucho gusto ^^)
soy Asuke Hatake- Aka-chan:
- Asuke: y dime quieres venir conmigo por un helado al salir de la escuela ?
- Aka-chan: Cla...claro!!!
- Inner de Akari: kyyyyyyyaaaaa que bien, mi primera cita!!!!!
- Inner de Asuke: que bien!!!! shhhaaaa soy feliz!!!! xD
Despues de eso el amor siguio en el aire y no se pudo quitar del el... con Matt y Hanako...
- Sora : Matt...creo que aquella chica te esta mirando y con mucho detalle, asusta!!! O_O
- Matt: osshhh tu y tus tonterias, ven acompañame...
- Hanako: etto...hola Matt ^///^
- Matt: vamo juntos al cine despues de la escuela ??
- Hanako: por supuesto ^////^
Y lo que menos se esperaba ese dia...una disculpa por 2 partes muy diferentes!!! O_O Todo comenzo ese mismo dia ya que habian ya 2 parejas y muy pronto la tercera, pues Saysuke reconocio la parte generosa y bella de Hikari, (pero no crean que iban a dejar de discutir, eso ni en sueños xD)y se acerca cada vez mas a ella siguiendo su peculiar aroma (muy dulce, inconfundible) y le pedio disculpas!!!! O_O Ella hizo lo mismo y ...
- Saysuke: etto... Hikari chan... yo me arrepiento de haverte llamado ``princesita de la arena´´ y tambien bruja...
- Hikari: si, yo tambien siento habaerte llamado ``cieguito kun´´ xD...espero y me puedas disculpar
- Saysuke: disculpa aceptada, mmm...aceptarias salir conmigo esta noche...bueno claro si tu quieres...
- Hikari: etto...O///O claro X///X
Por otra parte un chico que casualmente y diariamente llevaba consigo muchos dulces y paletas de varios sabores, y tambien habia una chica, de echo una de las mejores degustadoras de dulces de la aldea y mejor amiga de Souza, yy...
- Sayu: etto... Sora no tendras de casualidad una paleta de dulce ??
- Sora: traigo miles, pero de todos ella tu eres la mas dulce de todos...
- Sayu:
- Sora: sal conmigo a comer por favor...
- Sayu: claro!!!!!
Despues de esos dulces momentos con los chicos mas dulces de la escuela xD... una pelea y un encuentro muy romantico , pero a la vez problematico, que ironia !!! XD
- Kansaky: Hola cieguito kun, ahora que ñoñada haras ??
- Saysuke: callate y para tu informacion no soy ñoño, no como tu...
- Kansaky: ja, ja y por que vienes cubriendo algo...??
- Saysuke: nee-chan adelantate...
- Souza: mmm...
- Kansaky: que linda es tu hermana *.*!!!!!!!
- Souza: domo arigato
- Saysuke: deja ami nee-chan en paz!!!! metrosexual!!!
- Kansaky: oshh que molesto eres, pero bueno Souza te gustaria salir conmigo despues de la escuela ??
- Inner de Saysuke: va a decir que no, pues el es mi enemigo !!!
- Souza: claro, con gusto!! ^^
- Saysuke: O_O!!!!!!!!!
- Kansaky: adios señor egocentrico xD
Al poco rato de que Saysuke salio del estado de shock hubo otro momento muy lindoo!!!! xD
Billy conocio a otro chico.... y tambien le pidio q saliera con ella....
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Arigato por lo comen!! ^^
bueno espero que les guste el capitulo de hoy!!!
me demore muchop por que mi hermano quiere ver a Saukra card captor y uf es muy molsto!!!!
bueno chaooo^^

todos tienenen parejas y yo tambien
, ja jaja pobre saysuke... bueno ya saben de lo que hablo, ....

..