Moderador: JokerZ

] xD i de ahí en adelante me dejaron de molestar e incluso algunos me avisan si van a haber eventos o konciertos de mis grupos favoritos >w< igualmente ALGUNOS de mis kompañeros no son tan maloz x3
~Nyappy~
LetSaHaru, LetHaru-5 i naru-saku-5 <--- esa soy io~!

kanameeeee *-* arigato fideitoOs me encanta te kieroo *o*

Happu World ~~

adri-chan escribió:Siempre hay gente k discrimina a los demas por lo que sea , y el caso de la musica es muy comun ....A mi por eskuchar mcr me dicen emo xD Aunke mcr no sea emo ( solo tine unas canciones pero na mas -3- )
Pero bueno , eso va a gustos y a kada persona le gusta lo k le gusta y punto y a kien no le guste k se joda xD

fodkito escribió:adri-chan escribió:Siempre hay gente k discrimina a los demas por lo que sea , y el caso de la musica es muy comun ....A mi por eskuchar mcr me dicen emo xD Aunke mcr no sea emo ( solo tine unas canciones pero na mas -3- )
Pero bueno , eso va a gustos y a kada persona le gusta lo k le gusta y punto y a kien no le guste k se joda xD
jaja emoemoemo xdddddddd ami la musica gotica como q no -.-
la heavy y rock si ^^ y solo alguna pop rock como el canto del loco ^^
|
Spoiler:
mamon xD
|
kanameeeee *-* arigato fideitoOs me encanta te kieroo *o*

Happu World ~~

adri-chan escribió:fodkito escribió:adri-chan escribió:Siempre hay gente k discrimina a los demas por lo que sea , y el caso de la musica es muy comun ....A mi por eskuchar mcr me dicen emo xD Aunke mcr no sea emo ( solo tine unas canciones pero na mas -3- )
jaja emoemoemo xdddddddd ami la musica gotica como q no -.-
la heavy y rock si ^^ y solo alguna pop rock como el canto del loco ^^
Spoiler:
mamon xD
no soy emo coñe xDDD
aver la musika gotika esta bn el hevy es mu hevy xD
con la del canto del loco si k te doy la razon *o*

i love my blood *0*

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados