bye

..lo que pasa es que mi hermano ha tratado de inscribirse a la pagina como 4 veces y ninguna ves le mandaron la confirmacion de la pagina...es decir el mensaje de aceptacion del foro...siempre le sale le hemos enviado un mensaje en su correo para activar su cuenta pero nunca llega... tal mensaje a su correo..no se si pueda pedir ayuda aqui pero me encantaria que me ayudaran o me dijeran donde puedo preguntar..Onegai espero no molestar.. o estar incumpliendo alguna norma...pero lo hago por mi hermano menor es que el se muere por ser miembro de la pagina...
..disculpenme si hice algo malo...yo no tengo mucho de haberme inscrito y no se donde pedir ayuda...

ºoºoºoº I Love Sasuke-kun ºoºoºoº

ºoºoºoº Hikary-chan & /Sasuke-sama/ ºoºoºoº

Uchiha Hikary 16 escribió:etto necesito ayuda onegai.....lo que pasa es que mi hermano ha tratado de inscribirse a la pagina como 4 veces y ninguna ves le mandaron la confirmacion de la pagina...es decir el mensaje de aceptacion del foro...siempre le sale le hemos enviado un mensaje en su correo para activar su cuenta pero nunca llega... tal mensaje a su correo..no se si pueda pedir ayuda aqui pero me encantaria que me ayudaran o me dijeran donde puedo preguntar..Onegai espero no molestar.. o estar incumpliendo alguna norma...pero lo hago por mi hermano menor es que el se muere por ser miembro de la pagina...
..disculpenme si hice algo malo...yo no tengo mucho de haberme inscrito y no se donde pedir ayuda...
![]()
saludos...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados