Imperio Nipon (AYUDA*GUIA)

¿Tienes algún problema técnico? [Acceso libre a usuarios]

Moderadores: Sasky, Hirako

Re: Imperio Nipon (AYUDA*GUIA)

Notapor litmam el Dom Abr 27, 2008 5:06 am

felicito a los organizadores por la nueva apariencia, esta chida ese azul me relaja jaaj, espero que los pequeños detalles que faltan se terminen pronto, por ejemplo creo que seria bueno que pongan en el perfil la opcion "pais" y tambien en los post, proque ahora ya no sabemos de que pais son aaa y tampoco si son hombre o mujeres, bueno esta es mi sugerencia espero que la tomen encuente.
bye
:paz:
Imagen
litmam
Jounin
Jounin

País: Peru (pe)

Notapor martin476 el Mié Abr 30, 2008 8:25 pm

Gracias ne survui de nycgi :lengua:
martin476
Estudiante
Estudiante

Notapor Uchiha Hikary 16 el Jue May 15, 2008 5:05 am

etto necesito ayuda onegai... :esto..: ..lo que pasa es que mi hermano ha tratado de inscribirse a la pagina como 4 veces y ninguna ves le mandaron la confirmacion de la pagina...es decir el mensaje de aceptacion del foro...siempre le sale le hemos enviado un mensaje en su correo para activar su cuenta pero nunca llega... tal mensaje a su correo..no se si pueda pedir ayuda aqui pero me encantaria que me ayudaran o me dijeran donde puedo preguntar..Onegai espero no molestar.. o estar incumpliendo alguna norma...pero lo hago por mi hermano menor es que el se muere por ser miembro de la pagina... :bueno..: ..disculpenme si hice algo malo...yo no tengo mucho de haberme inscrito y no se donde pedir ayuda... :bueno..:

Imagen

ºoºoºoº I Love Sasuke-kun ºoºoºoº

Querido Deick-kun no nos abandones onegai!!..te queremos demasiado!!.. si te vas dejaras que nos hundamos en el mar de la depresión!!..

Imagen

ºoºoºoº Hikary-chan & /Sasuke-sama/ ºoºoºoº

Uchiha Hikary 16
Chuunin
Chuunin

Ubicación: Rezando para que mi querido amigo no nos abandone..
País: Bolivia (bo)

Notapor edwinarq el Jue May 15, 2008 8:40 am

Uchiha Hikary 16 escribió:etto necesito ayuda onegai... :esto..: ..lo que pasa es que mi hermano ha tratado de inscribirse a la pagina como 4 veces y ninguna ves le mandaron la confirmacion de la pagina...es decir el mensaje de aceptacion del foro...siempre le sale le hemos enviado un mensaje en su correo para activar su cuenta pero nunca llega... tal mensaje a su correo..no se si pueda pedir ayuda aqui pero me encantaria que me ayudaran o me dijeran donde puedo preguntar..Onegai espero no molestar.. o estar incumpliendo alguna norma...pero lo hago por mi hermano menor es que el se muere por ser miembro de la pagina... :bueno..: ..disculpenme si hice algo malo...yo no tengo mucho de haberme inscrito y no se donde pedir ayuda... :bueno..:

Bueno por lo poco que te puedo ayudar es recomendandote que te comuniques via MP(Mensaje Privado) con los Administradores Legolin o Yosuke, ya que ellos pueden dar una respuesta efectiva a tu inquietud...... Enviales en el mensaje todos los datos de mail de tu hermano y uno de ellos podra revisar al respecto....

:bravo: saludos...

Arigato .Kiravi
Imagen
SUPERA EL FUTURO

edwinarq
Anbu
Anbu

País: Japan (jp)

Notapor Invitado el Mar May 20, 2008 6:19 pm

me sacaron dudas :gracias: :wow1: :flipao:
Invitado