haku me dio mas pena que gaara ,por que despues muereeee hooooooo que injustisia,la historia de gaara me dio un poco de pena cuando murio la hermana,hoooo,siendo que el mismo gaara lo mato
,bueno sasuke no me pareco mui penosa que digamos,
,hoo bueno si un poquito cunado se ba del grupo con orochimaru
,bueno esa es mi opinion nos vemos amigo chauuuuuu

@dmiradora escribió:mmm
1_creo la de naruto xq no es como los otros q estuvieron felices en algun momeno el nunca tuvo familia![]()
![]()
2_creo q despues viene la sasuke que su hermano mayor que admiraba matara a toda su familia es muy triste de verdad![]()
3_gaara xq el mato a su mama , su pap le puso un monstruo en su interior,su tia que queria muxo lo trata de matar y dice que es una orden de su pap y que ella la acepto con gusto![]()
![]()
4_la de neji vio como matan a su pap weno esa no la entendi muy bn pero igual da muxa pena y deverian contarlo como todos tan desconciderados con el y su marca maldita

|
Spoiler:
![]() |

Armi escribió:Y ahora vengo yo con mis preguntas locas.
¿Como escojer cual es el peor si ahy personajes (Ten-Ten) de los cuales todo el mundo se imagina tener un pasado feliz, pero quien sabe cual tendra?
Gaara y Naruto tubieron un pasado dificill, pero en caso de sentir-se mal Gaara tenía a Temari y Kankurou y tb ahy k decir k parte de su caracter fue tb el causante de su "abandono" aun así en Shippuden mejora. Naruto, es muy fuerte y consigue superar-lo además él tiene a Iruka con quien apoyar-se. Haku, es un pasado muy triste lo admito, pero el tubo a Zabuza que para muchos hos puede parecer un impresentable, pero para él fue un padrepor lo k tampoco se sintió del todo solo. sasuke, si tengo k decir lo k tengo k decir dire k de caracter me parece un chico muuuy sensible k intenta parecer un insensible, pero si fuera insensible no le daría impirtancia ( o no tanta) a lode Itatchi y sentaría más cabeza y no hubiera abandonado la villa ( y a parte allí todo el mundo le apreciaba)
Las historias más trsiets gana por reboteo la de Pein y konan.
Sus padres murieron en la guerra JIraya los recogió y entreno, pero después segun alguien se murieron. Después mataron a Yahito (el tercer miembro) y se fueron por el mal camino)
jussto por eso creo k los pasados de Akatsuki ganan por rebboteo a cualquiera de los ninjas de Konoha. Pk ellos fueron capazes de superar-lo pk alguien o algo hizo k avanzaran los akatsuki no.
1.- Pein
2.-Konan
3.-Sasori
4.-Hidan ( no lo muestran, pero solo al imagiar-me-lo ya me da un calfrío)
ChAoO
.................................................. Pero como les vas a hablar a ellos del entrenamiento de pein, konan. tambien de sasori! esos son personajes del shippuden y pein y konan del manga! no les cagues la serie! solo respondeles cual te parece mas triste y ya! 

Hierba mala nunca muere

y sin madre y su padre queriendo matarlo.......... pailas

Volver a Naruto Principiantes [ Castellano ]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados