inner: si esta bueno, no se porque tu no puedes hacer uno
raven: fastidiosa
inner: hmp
raven: eres desesperante
inner:pue tu no eres tan buena compañia eh
raven:repitelo ........si te atreves
inner:sumimose

Moderador: Tami-chan ^-^

|
Spoiler:
For everything you do
i'd like to swallow you and everyday i'm gonna blame you and even if you justify every fucking bullshit lie it only makes me want to break you You pull me down and you crucify my name you make me insane don't ever look my way don't even think i'm playing 'cause i fucking hate you you're such a liar and i love to hate you you're all the same to me (fuck you) ![]() |

|
Spoiler:
For everything you do
i'd like to swallow you and everyday i'm gonna blame you and even if you justify every fucking bullshit lie it only makes me want to break you You pull me down and you crucify my name you make me insane don't ever look my way don't even think i'm playing 'cause i fucking hate you you're such a liar and i love to hate you you're all the same to me (fuck you) ![]() |

|
Spoiler:
For everything you do

|
Spoiler:
Sakura, Tenten y Gaara, pasaron la tarde hablando sobre todo de la banda que habian formado la tarde habia pasado muy rapida. Pero era hora de despedirse ya que se hacercaba la hora en la que Itachi le enseñaria todas las habitaciones y sitios de la residencia.
Sakura: Hay que tarde !!- dijo casi gritando Tenten: Si es verdad, sera hora de irnos, por cierto sakura me llamo sasuke.- le informo Sakura: ¿Porque no me llamo a mi?-pregunto la chica desconcertada Tenten: Es que eres tan despistada que no te diste cuenta que tienes el mobil desconectado!!! Sakura: Ams no- dijo sin importancia Gaara: Nunca cambiaras- le recrimino ala pelirosa Tenten: Bueno como iva diciendo, regresa mañana de Londres y me dijo que vendria a verte. Sakur: Al fin lo podre ver!!!-grito Gaara: Pues a mi ese tipo no me gusta Tenten: ¿Gaara a ti quien te gusta?- le recrimino Gaara: Pues.... Sakura y Tenten: ves!!! Gaara: vosotras ganais- les dijo con un tono enojado Sakura: venga Gaara no te enfades Gaara: hm Tenten: Nosotros no vamos, acuerdate que Neji te vijilara Sakura: "Porque a mi" Si... TenGaa: bye Sakura: Bye Sakura se metio rapidissimo en la ducha, se vistio con un vestido verde, que hacia que se viera muy linda, sus curvas se alzaban de una manera muy sensual se recogio el pelo en una cola de caballo que hacia que se viera muy tierna. De pronto el timbre sono, seguramente seria itachi penso abrio la puerta y se encontro a itachi que vestia unos jeans y una camisa blanca desbotonada lo que dejaba ver su torso desnudo a la vista sakura acto seguido se sonrojo, itachi al notarlo hizo una sonrisa burlona.Sakura al notarla se enojo un poco, quien se creia para sonreirle así le iva a pagar con la misma moneda. Sakura: ¿Vamos?- dijo en tono enojado aunque itachi no le dio importancia Itachi: hm Itachi iva delante, mientras la enojada sakura iva detras maldiciendo a los zapatos. Itachi: ¿Pasa algo?- pregunto sin mirarla Sakura: claro que no- dijo con una sonrisa bastante forzada Itachi: Lleguemos- dijo acto seguido parandose en una puerta Sakura: ¿Que hay?- preguntó curiosa Itachi: ya veras Cogio una llave y la metio en la cerradura abrio lentamente la puerta, mientras Sakura iva abriendo los ojos de la sorpresa ni mas nimenos era una picina de interiores. Sakura: Guau!! es preciosa Itachi: Este es uno de los lugares que mas me gustan.. Sakura: ¿Cual es el otro?- pregunto curiosa Itachi: ¿de verdad lo quieres saber?- pregunto con voz de niño pequeño Sakura: claro -dijo sakura con una tierna sonrisa Ese acto hizo que el se sonrojarlo aunque lo dissimulo tan bien que sakura no lo noto. Pero de pronto sakura se tropezo con uno botella (quien hecha ahi una botrella?)y cayo encima de itachi, este ultimo perdio el equilibrio y cayeron los dos al frio suelo Sakura: Lo siento- dijo sonrojada a no poder Itachi: No pasa nada... Sus rostros sin saber porque se ivan acercando pero una voz fria como hielo los saco de su mente ?¿: ¿sakura que haces?- pregunto enojado Sakura: Eres tu... |

Yuna Chan eres una verdadera artista con las firmas! Te quiero!
Armi Que tienes una gran imaginacion XD ¡Te adoro!
EvaRS mi sempai ¡Eres la mejor!Que haria sin Ti!
Ninja Temari ¿donde estas? te necesito ¡Te TKM!
Yuri20 my nee-chan ¡Te amo con locura!

|
Spoiler:
For everything you do

.. jaja
,, pq no hay tantos ItaSaku
ii ste de verdad qe stá bueno !

·:•ŠθŁ-ċĦāŋ•:·

|
Spoiler:
For everything you do

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados