Wow!!!!! Te ha quedado estupenda!!!!! en serio!!! Yo por más que lo intento no consigo que me salga nada decente!!!!! Quiero ver más dibujos pronto ok?!!!!!!!!!! Besoos wapa!!!!!!!!!! Nus vemos 
Moderadores: Harima Kenji, JokerZ
Wow!!!!! Te ha quedado estupenda!!!!! en serio!!! Yo por más que lo intento no consigo que me salga nada decente!!!!! Quiero ver más dibujos pronto ok?!!!!!!!!!! Besoos wapa!!!!!!!!!! Nus vemos 

dibujas muy bien ya te lo habia dicho xD pero ese ultimo me encanto muy bien definido 

¿Sabes donde esta el infierno?
Está en tu cabeza
Gracias Carito
->Garabatos

// •† vαмpιяe киιght †• \\

O_o o.O -.O @_@ O.T xD

Wiii estan muy wenos, veo que eres muy creativa, el de Saku me encanto parfa pon mas lo mas pronto posible

|
Spoiler:
![]() *0* gracias amor!! te amo!! |

///...нαѕтα єℓ fιи ∂єℓ мυи∂σ тє ѕєgυιяé ...\\\

JokerZ escribió: uh, muy lindo,quedo bastante bien, como le haces para dibujar asi en photoshop? Aunque no se me parece mucho a nami, pero esta genial xD, sigue practicando, seguro que te salen cosas increibles =D
hinatahyugadiaz escribió:em... ¿dentro de poco cuando es? XD Por que desde febrero que no actualizas, ya te vale XD Enga wapa!! Hay que moverse!! XD Y cuando puedas pasate por mi gale porfa ^.^ Besosss
✖Cinderella✖ Sarang heeyo
이특|희철|한경|예성|강인|신동|성민|은혁|시원|동해|려욱|기범|규현

Kiaaa Byakuyaaa *¬* arigatouu tamiii te kedo genial *-* 

Happu World ~~

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados