Mision D: equipo 16

Villa Oculta de la Flor de Cerezo cuyo Kage es Sayoko Deushi

Moderador: Sombras

Re: Mision D: equipo 16

Notapor Ne-kun el Mié Abr 23, 2008 4:29 am

Seikaze Ne

Tsuki abrazo muy fuerte a Ne hasta dejarlo sin aliento...

Ts-Tsuki! No... No respiro...

Y callo al suelo... Al poco rato se levanto ya recobrado completo y miraba como Gen estaba en posicion, solo escucho las palabras "Tiro al Blanco riesgoso" y se hizo una pequeña idea en su cabeza: Gen y Tsuki lanzando Kunais felices contra Ne mientras este escapaba despavorido...

Un trago de saliba mientras se ponia de pie hacian notar a NE un poco asustadizo pero aun asi se puso en posicion para ver que pasaba...

Bien... Estoy listo... :><:
Imagen
Ne-kun
Jounin
Jounin

País: Mexico (mx)

Notapor Zoen el Mié Abr 23, 2008 7:08 am

Taminashi Tsuki

Tsuki tomo el trsosito de papel que Gen habia colocado como diana y lo partio por la mitad.

Tiro al Blanco riesgoso... u.u Gen que nunca lo haz hecho? el tiro al blanco riesgoso es mas que el tiro al blanco convencional, tiene un cierto nivel de dificultad mas elevado, ya que el objetivo generalmente esta en movimiento...

La chica miro la exprecion de su compañero, estaba segura de que no estaria muy deacuerdo, ya habia expresado su preocupacion por el lugar en el que se entontraban.

No te preocupes por los niños, estan en sus aulas ya, ademas varias veses practique esto en mi tiempo libre en la academia... cuando nadie me veia ^.~... Sin mencionar que despues de tener que limpiar los garabatos de todos esos mocosos me dieron ganas de hacerles garabatos a ellos en la cara con un kunai :diablo1: ... ^ ^u

Bueno eso no importa. El blanco sera mmm...

Miro a su alrededor unos momentos y al final salio corriendo a unos arbustos y regreso muy contenta.

Ne ^w^...

Jajaja no es cierto, miren.

Les mostro un enorme conejote blanco con manchas negras que traia oculto a sus espalda.

Le atare este pañuelo rojo a la cola, ese sera el blanco, es riesgosos porque el conejo va en movimiento y es muy rapido, verdad conejote gordote y esponjoso?

Le hizo cariñitos al conejote.

Y!! si no tenemos cuidado, tendremos conejo para la cena ^w^

Estan listos?
Imagen
Zoen
Jounin
Jounin

Notapor .german el Mié Abr 23, 2008 8:59 pm

Washimoto Gen

Spoiler:

joder,hablad el castellano mas internacional,que no entiendo una mierda de lo que escribis,aqui en españa no se llama riesgoso,sino tiro al plato

Gen vió las intenciones de estos y vio que no era nada bueno,es un lugar publico y podria erir a alguien...

-Prefiero no tener nada que ver con esto,si os ve el sensei simplemente podria pasar dos cosas,una que se ponga contento porque esteis entrenando,o dos que se ponga echo una fiera por veros hacer esto en un lugar publico...asique por si acaso yo me voy a hacer un entrenamiento un poco mas seguro,a cuidarse gente

Gen se apartó de los otros dos e intentó realizar un henge no jutsu lo mas parecido a su sensei...parecia que era su sensei excepto por el color de pelo que era mas claro y la expresion de la cara

Soy kuno!
I´m fucking lovin it!!
Imagen
Imagen
Imagen

.german
Shanin
Shanin

País: Sri Lanka (lk)

Notapor Zoen el Mié Abr 23, 2008 10:14 pm

Spoiler:

1.- Gen "Tiro al blanco riesgoso" es la manera en que Tsuki le llama al "Tiro al plato" porque inplica riesgos y es mas "emocionante" :nosenose:

Taminashi Tsuki

Paf* (suspiro) era demasiado bueno para ser cierto que Gen se sometiera a mis desisiones u.u ... Ne tu tambien estas amargado y te iras por ahi?

O prefieres que juguemos con el señor conejote gordote? ^w^ Que bonito y esponjoso es señor conejote *^* y tiene su colota esponjada que se ve relinda con el pañuelo atado en ella *0*

Tsuki se dejo de tonterias con el conejo y volvio a hablarle a Ne.

Enrealidad no se corre con ningun peligro a mi pareser u.u estamos en la academia, aqui tambien se e-n-t-r-e-n-a ademas, no andaremos saltando enmedio de los salones tirando kunais a lo loco o si? Gen es un apretado jm! u.u

Acaricio al conejo para calmarse un poco.
Imagen
Zoen
Jounin
Jounin

Notapor .german el Vie Abr 25, 2008 8:21 pm

Washimoto Gen

Gen oyó las palabras de Tsuki y pensó:

(en una academia se enseña lo basico y fundamental,el resto se aprende en entrenamiento con el sensei y en misiones,pero parece que ella esta decidida,en fin...se esta picando ella sola,si se entrena este tipo de cosas en todo caso seria en el campo de tiro)

Soy kuno!
I´m fucking lovin it!!
Imagen
Imagen
Imagen

.german
Shanin
Shanin

Notapor Ne-kun el Vie Abr 25, 2008 9:41 pm

Seikaze Ne

Ne no podia evitar mirar a Tsuki con cansancio, pena ajena y algo de aburrimiento mientras hablaba solo del conejo...

Ah Tsuki, no es por querer arruinarte la fiesta ni nada por el estilo pero dos cosas: 1, No crees que somos un poco lentos par atinarle a un conejo tan rapido, podramos herirle o peor, pobrecillo conejo... u.u y 2, No crees que en lugar de entrenar aqui seria mas prudente entrenar en una zona capacitada para eso mismo? Digo, es solo una opinion... ^^U

Despues de eso se acerco al conejo y le acaricio la cabeza...

Despues de todo, yo no quiero lastimar a este indefenso animal... ^_^
Imagen
Ne-kun
Jounin
Jounin

Notapor Zoen el Sab Abr 26, 2008 8:08 am

Taminashi Tsuki

Tsuki estaba muy juguetona abrazando al conejo y diciendole que le queria y dandole besitos en las orejotas y pegando su naris con la narisita bibrante del conejo y... en fin, se divertia mucho, hasta que sintio a Ne acariciando la cabeza del conejo.

A no le quieres lastimar? Pero si ya havia desidido que seria mi cena ^w^

Miro divertida la exprecion de Ne.

Jajajajajaja es broma Ne, si no quieres tu tampoco, no lo haremos, ademas tengo mas ganas de otra cosa. Que te parese si yo me convierto en ti y tu en mi, haber que tal nos sale. Pero antes espera... Ok Okami-san, puedes irte ahora ^.^

Se despidio del conejo dejandolo en el suelo.

Y bien que esperamos? esto de ninguna forma puede ser peligroso, ademas de que es igual de divertido ^ ^

Hizo los sellos con las manos y despues de una explosion de humo se pudo ver a Ne solo que con el cabello rubio.

Jeje, y como me veo? o mas bien como te ves tu con el cabello de diferente color? dime, que acaso no te hace considerar teñirtelo ^.~
Imagen
Zoen
Jounin
Jounin

Notapor Ne-kun el Dom Abr 27, 2008 8:11 am

Seikaze Ne

Una mirada de ojos entrecerrados un pequeño negamiento con su cabeza le decian a Tsuki que Ne no aprobava esa "version" suya, pero claro que le agrado esa idea de las tranformaciones por lo que era el turno de Ne de hacerlo...

Bueno Tsuki la verdad esque nunca me he imaginado con el pelo de otro color, ademas de que no me va muy bien el color amarillo, y menos en mi pelo, prefiero mi negro azulado... ^_^ Bien, me toca...

Ne acumulo chakra en su cuerpo conforme hacia sus sellos y "exploto" en una nube de humo que le rodeo y al disiparse el humo se podia ver a Tsuki con ojos verdes y el cabello de un tono castaño no tan oscuro, pareciendo casi pelirrojo...

Que te parece este look tuyo? en mi opinion te quedaria bien el pelo de este color, pero no le podemos hacer nada a tus ojos... a menos de que uses lentes de contacto verdes... :jaja:
Imagen
Ne-kun
Jounin
Jounin

Notapor .german el Dom Abr 27, 2008 2:00 pm

Washimoto Gen

Gen se artó de hacer cosas que sabia en el fondo no le ayudaban a crecer como ninja,eran simplemente tecnicas que ya habia desarroyado...

(joder,ya es hora de seguir con la mision digo yo)

Gen se dirigió hacia la porteria y allí se encontró al portero sentado...

-Sabe donde esta nuestro ? digo porque hace mucho que se fue y creo que esta mision esta siendo poca mision...

Gen esperó una respuesta

Spoiler:

digo yo que ya es hora de empezar o acabar la mision,llevamos un huevo de social y poco de mision

Soy kuno!
I´m fucking lovin it!!
Imagen
Imagen
Imagen

.german
Shanin
Shanin

Notapor Zoen el Lun Abr 28, 2008 2:55 am

Taminashi Tsuki

Tsuki miro a Ne con su propuesta para su nuevo look.

... No creo que me quede mucho ese tono rojiso en el cabello y a mi me gustan mis ojos azules ^ ^u (Mi madre los tenia verdes...) Oye por cierto, nos emos olvidado de Gen un buen rato, me pregunto donde estara. Y donde estara nuestro sensei, creo que ya paso la hora que dijo. Quizas Gen estara un poco irritado por la tardanza, a decir verdad creo que yo tambien un poco ^ ^u
Imagen
Zoen
Jounin
Jounin

Notapor Ne-kun el Lun Abr 28, 2008 5:41 am

Seikaze Ne

Ne regreso a su forma original y vio a todos lados como queriendo buscar a alguien...

Tienes razon, creo que nos hemos olvidado de Gen, y ademas es verdad,,, cuando piensa venir el sensei, parece que ya paso una hora desde que se fue... Mejor vamos a buscarlos te parece? ^_^
Imagen
Ne-kun
Jounin
Jounin

Notapor .german el Lun Abr 28, 2008 7:54 pm

Washimoto Gen

Gen miró al portero que pasba totalmente de el...y se revotó un monton,pero como era un ancianete no le toco ni siquiera le grito,hizo una reverencia,y se apartó.Salió a buscar a su sensei a las galerias y se encontró con Tsuki y Ne.

-Estoy buscando al sensei,si quereis seguirme bien,sino,pues nada

Gen siguió de largo

Spoiler:

he mandao un privado a dracoflare para que se pase cuando pueda...

Soy kuno!
I´m fucking lovin it!!
Imagen
Imagen
Imagen

.german
Shanin
Shanin

Notapor Ne-kun el Jue May 08, 2008 12:20 am

Siekaze Ne

Buscar al sensei? Suena bien ademas de sencillo, digo a cuantas personas con mascara puedes ver caminando por ahi si no es que a uno solo... :jaja:

Decía Ne mientras avanzaba poco a poco viendo en todas partes alguna seña de su sensei...

Creen que nos tardemos, estos se puede volver muy aburrido... :ohh:

Lo dijo en un tono de sarcasmo, para ver si alguno de sus dos compañeros levantaban los animos, puesto que sabia que almenos uno de los 2 no le gustaba estar aburrido...

(Encerio que donde estara Futaro-sensei...? :¬¬: )

OFFTOPIC
Spoiler:

Bueno le quize dar unos dias a Draco a ver si posteaba en la mision, pero como vi que no, continuare con mi turno de postear... xD

Imagen
Ne-kun
Jounin
Jounin

Notapor .german el Sab Ago 30, 2008 2:55 am

Washimoto Gen

(maldito futaro...nos ha abandonado el mamon!!!)

Gen cogio un trapo y lo tiro contra la pared!!!!!!!

OFF

Spoiler:

Chicos me ha dicho inci que si un equipo no postea en una MISION durante dos meses,ese equipo se elimina

Soy kuno!
I´m fucking lovin it!!
Imagen
Imagen
Imagen

.german
Shanin
Shanin

Notapor Ne-kun el Sab Ago 30, 2008 4:56 am

Seikaze Ne

(Ya ha pasado un muy buen rato y nada...! Donde rayos estara!?)

Pensaba Ne mientras tenia un paño en la mano y comenzaba a retorcerlo con fuerza.

Spoiler:

Y como seguimos sin un GM?

Imagen
Ne-kun
Jounin
Jounin

PrevioSiguiente

Volver a Sakuragakure