Problemas con el CoD 4

¡Todo lo que puedas imaginar sobre los videojuegos!

Moderador: ChaoZ

Problemas con el CoD 4

Notapor Hitsugaya-san el Dom Abr 27, 2008 5:02 am

wenass, pues el problema es que solo me encuentra partidas en las k estoy yo solo, no me deja jugar con mas gente, pero si me reconoce k tengo una conexion a internet...nose lo k le pasa,he probado a abrir los puertos y tp funciona. alguien sabe algo??
gracias de antemano
Segunda firma :
Imagen
Hitsugaya-san
Estudiante
Estudiante

Re: Problemas con el CoD 4

Notapor ChaoZ el Dom Abr 27, 2008 11:37 am

pues no se pq puede ser...

pero cuando te metes en partidas de internet cuando sales tu solo k es cuando te metes en una partida creada por ti o una ya creada??

si es en una creada por ti y no se mete nadie te puedo asegurar casi seguro k es pq tienes los puertos cerrados,a mi me pasa lo mismo en el warcraft 3 xD

y si es en una k tu te metes si tubieses los puertos cerrados no te dejaria entrar directamente creo,asi k hay ya no se pq puede ser...

saludos!! :guiño:
ChaoZ
Miembro Akatsuki
Miembro Akatsuki

Notapor Hitsugaya-san el Dom Abr 27, 2008 5:06 pm

Cuando yo creo una partida e invito a un amigo mi amigo no recibe mis invitaciones, y cuando le doy a buscar partida solo me mete en partidas k estoy yo solo. Pero lo raro ske puedo entrar perfectamente en el store y bajarme demos y el online del resistance me va de pm...asik nose...estoy ya bastante desesperao la verdad...creo k acabare llamando a atencion al cliente y cagandome en la madre de alguien xDD
Segunda firma :
Imagen
Hitsugaya-san
Estudiante
Estudiante

Notapor ChaoZ el Dom Abr 27, 2008 9:53 pm

Hitsugaya-san escribió:Cuando yo creo una partida e invito a un amigo mi amigo no recibe mis invitaciones, y cuando le doy a buscar partida solo me mete en partidas k estoy yo solo. Pero lo raro ske puedo entrar perfectamente en el store y bajarme demos y el online del resistance me va de pm...asik nose...estoy ya bastante desesperao la verdad...creo k acabare llamando a atencion al cliente y cagandome en la madre de alguien xDD

pues me da k es de los puertos k los tienes cerrados,pq x ejemplo en mi caso k los tengo cerrado si me puedo descargar actualizaciones,extras y mas cosas de los juegos desde el mismo juego y paginas pero no puedo crear partidas pq no se mete nadie ya k los puertos los tengo cerrados,por suerte si tengo abiertos los puertos para poder jugar en partidas ya creadas,por esa me salvo,si no estaria como tu,desesperado xD

llama a tu compañia k te provee de internet y haber si te pueden dar alguna solucion a los puertos,aunke lo dudo ya k la mayoria se kitan del medio en cuanto escuxan el tema PUERTOS

llama a la atencion al cliente de tu router haber si hay te pueden decir como abrirlos y si no metete en foros especializados en eso,yo lo siento pero no puedo hacer mas,jeje

saludos y suerte!! :guiño:
ChaoZ
Miembro Akatsuki
Miembro Akatsuki

Notapor Hitsugaya-san el Dom Abr 27, 2008 11:03 pm

Nuevos problemas!! despues de mucho insistir en el tema de buscar partidas, me encontro una, y yo todo motivado pensando q iva a jugar xfin al online(nada mas lejos de la realidad), justo cuando va a empezar la partida me dice: punto de encuentro cerrado.
Spoiler:

¡¡¡OWNED!!!

He leido de gnte k le pasaba el mismo problema y q cuando se descargaban la nueva actualizacion se soucionaba la cosa pero ami no me dice nada de actualizar :/

soluciones? gracias.
Segunda firma :
Imagen
Hitsugaya-san
Estudiante
Estudiante

Volver a Videojuegos