, no he pasado en dos dias y cuando regreso me doy cuenta de que todavia no actualizas
, que es eso narucami
, que es eso ?
ESPERO SUBAS PRONTO LA CONTI, ES EN SERIO SUBELA PRONTO JEJEJE.

Moderador: Tami-chan ^-^
, no he pasado en dos dias y cuando regreso me doy cuenta de que todavia no actualizas
, que es eso narucami
, que es eso ?

esque estoy en casas abiertas (exponer todo lo visto en el año de una materia) y yo salgo en: ciencias naturales, ciencias sociales, musica, ingles, computacion, y deportes...uff ser buena estudiante mata..¡¡ se lo que les digo..bueno chaup y hay les dejo conti..¡
I ♥ 

arigatou~ ramenramen esta cute *0*

иeкoαяι

, claro que puedes golpearlo, solo no dejes a mi criatura huerfana.
, ya debe de estar sospechando y por eso me evita
, haaa lo voy a matar
, bueno no, lo quiero demasiado para matarlo
, quizas solo lo golpee un poco
, jajajaja tan solo imaginarme como se pondra cuando le diga me da mucha risa
, ya quiero que pase, me muero por saber como haras que lo tome
, por otro lado de verdad que haces milagros
, por que de otro modo no me imagino como es posible que Sasuke sea tan lindo
, no me lo creo
, no me lo creo
.|
Spoiler:
Aunque entiendo que la escuela es un impedimento muy grande dimelo a mi que estoy a punto de entrar a la universidad
, el mes que viene es mi examen y me tienen prohibido acercarme a la compu , sin embargo logro escaparme de vez en cuando. |

HEY ESTUVO SUPER EL CAPI, QUE LINDA LA ACTITUD DE SASUKE, MIRA QUE DECIRLE A SAKURA QUE SI QUEDARA EMBARAZADA LE DIJERA POR QUE LO HARIA EL HOMBRE MAS FELIZ, ESTUVO DE LUJO, DEFINITIVAMENTE SASUKE ES UN AMOR!!!! AHHHH SIGO ESPERANDO NEJIXTEN, MAS MOMENTOS DE ELLOS, POR FIS NO TE TARDES MUXO EN SUBIR LA CONTI, SAYO!!!! 
|
Spoiler:
AHHHH POR CIERTO, MIS RESPETOS POR TU FIC! |
OMG! Mil fucking gracias Ponty =)

Ohhh ''Sharap''

) bueno por eso no lo se pero si el 2 año es agotador no me imagino la universidad..... o bueno al menos tengo una idea por que yo.. tomo ciencias para 5 to año de secundaria ya que tengo facilidad para eso y pues voy en 3 niveles mas arriva en ciencias..¡¡ eso es lo unico bueno que en 1 año mas termino todos los conocimientos de ciencia que se dan en la secundaria.. ......
I ♥ 

uy! yue todavia no se lo dice a kakashi! ..
nunca escuchan

ecooo T__T

si quieres que AN CAFE domine el mundo copia esto en tu firma
o(≧∀≦)o

esta mas alegre..¡¡ me encanta..¡¡ jeje bueno esto me ha motivado asi que me pondre a escribir..¡¡ seeeee..¡¡
I ♥ 

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Neji3, Uzumaki.Dani y 1 invitado