Naruto nos apabulla con nuevas imágenes de su estreno en PS3

¡Todo lo que puedas imaginar sobre los videojuegos!

Moderador: ChaoZ

Naruto nos apabulla con nuevas imágenes de su estreno en PS3

Notapor Hayato-92 el Mar Abr 22, 2008 7:14 pm

Cyberconnect2 y Namco-Bandai nos enseñan un poco más del estreno de Naruto en Playstation 3, lo suficiente para desear ver más, muchísimo más

Como podéis observar en las capturas, el apartado gráfico es de los que corta el aliento; hablamos de un paso más allá del cel - shading (efecto aplicado a los polígonos para que parezcan dibujados) y nos encontramos con un anime interactivo. La calidad de los modelados es tal que nos parece estar manejando al personaje de la serie... A la espera de ver el juego en movimiento ya podemos avanzar que este será uno de los títulos que exprima el hardware de PS3 y suponga una auténtica evolución gráfica.

A nivel jugable, con esta nueva entrega Cyberconnect 2 se aparta un poco de la lucha pura y dura y apuesta por una aventura en toda regla con Naruto como protagonista, al estilo de Rise of a Ninja, permitiéndonos explorar y disfrutar del mundo creado por el maestro Kishimoto. Eso sí, no faltarán los combates y no tendrán que ser 1 vs. 1, podán luchar varios ninjas contra un sólo personaje.

Todo apunta a que el juego recogerá la trama desde que Naruto se convierte en un ninja completo - incluyendo su entrenamiento con Kakashi - hasta la separación de Sasuke. Están confirmados la batalla contra Zabuza, el examen de Chuunin, los enfrentamientos con Gaara y la pelea con Sasuke (como puede deducirse del Rasengan / Chidori que vemos en las imágenes), entre otros momentos clave de la serie.

Imagenes:
http://www.ultimagame.com/ps3/naruto_ps ... 203561.jpg
http://www.ultimagame.com/ps3/naruto_ps ... 203560.jpg
http://www.ultimagame.com/ps3/naruto_ps ... 203559.jpg
http://www.ultimagame.com/ps3/naruto_ps ... 203558.jpg
http://www.ultimagame.com/ps3/naruto_ps ... 203557.jpg

Mas cosas:
Cyberconnect2 y Namco-Bandai desvelan oficialmente Naruto Ultimate Storm (La Tormenta Definitiva), el estreno de Naruto en Playstation 3.

Tras 5 entregas de lucha en Playstation 2 (y algún escarceo con la aventura), Naruto y sus amigos están listos para dar el salto a la nueva consola de Sony y revivir los primeros tomos del manga con un apartado gráfico sencillamente espectacular.

En las nuevas capturas podéis ver con todo lujo de detalles algunos de los 25 luchadores incluidos. Todo apunta a que el juego recogerá la trama desde que Naruto se convierte en un ninja completo - incluyendo su entrenamiento con Kakashi - hasta la separación de Sasuke. Están confirmados la batalla contra Zabuza, el examen de Chuunin, los enfrentamientos con Gaara (como puede deducirse del Rasengan / Chidori que vemos en las imágenesy la pelea con Sasuke (confirmada por el rasengan), entre otros momentos clave de la serie
Imagen

Como podéis observar en las capturas, el apartado gráfico de Ultimate Storm es de los que corta el aliento; hablamos de un paso más allá del cel - shading (efecto aplicado a los polígonos para que parezcan dibujados) y nos encontramos casi con un anime interactivo. La calidad de los modelados es impresionante, y los escenarios no se quedan atrás; CyberConnect 2 y Bandai-Namco han colaborado para crear un motor gráfico único que permite a personajes idénticos a los del anime moverse con una fluidez asombrosa, lanzar espectaculares ataques especiales e interactuar con escenarios fielmente extraídos de la serie.

Si todo sigue la evolución prevista Naruto Ultimate Storm puede convertirse en un título de referencia para los amantes de la serie, ya que nos permitirá interactuar con el mundo creado por Masashi Kishimoto de una forma nunca vista, formando parte de él y viviendo un auténtico episodio interactivo.

Cyberconnect 2 nos promete un estilo de combate único para cada personaje; agresivo (Naruto), defensivo (Shikamaru), basado en las técnicas especiales (Gara), en el combate cuerpo a cuerpo (Rock-Lee )... Pero también podremos personalizar a nuestro luchador favorito añadiendo nuevas técnicas y combos, lo que promete dar una profundidad nunca vista en la saga. Y para darle una dosis de estrategia también contaremos con la opción de reclutar 2 ayudantes para el combate, que pueden intervenir directamente o ayudarnos en momentos clave; incluso podremos intercambiar al luchador principal en determinados combates...

Pero no todo será lucha, también encontraremos más de 100 misiones distintas que nos llevarán a ascender nuestro grado de ninja. Ultimate Storm incluyen retos como disputar carreras contra otros personajes, llevar envíos a un destino (evitando ser interceptado) o luchar en batallas épicas contra gigantescos rivales.

Imagen

Mas imagenes:
http://www.ultimagame.com/ps3/naruto_ul ... 204356.jpg
http://www.ultimagame.com/ps3/naruto_ul ... 204354.jpg
http://www.ultimagame.com/ps3/naruto_ul ... 204350.jpg
http://www.ultimagame.com/ps3/naruto_ul ... 204352.jpg

Fuente: Ultimagame

En mi opinion, cuando he visto las capturas me he quedado flipado :shock:, los graficos son increibles, son casi clavadas al anime, estan wapisimas.
Este juego sera la leche! que ganasss^^

Saludos.
Imagen
Hayato-92
Estudiante
Estudiante

Re: Naruto nos apabulla con nuevas imágenes de su estreno en PS3

Notapor Mikel Angel el Mar Abr 22, 2008 10:44 pm

El juego se llama Naruto Utimate Ninja Storn, por lo que he visto va ser una versión mejorada de los ultimate ninja, creo que saldrá pronto en Europa, y creo estará mas aproximado a los capitulos donde Sasuke se va de Konoha. En Jetix vi algunos capitulos de aburrimiento y ya van casi por el 100. Los ataques se ven guapos en gráficos, sobretodo la barrera de Neji y el chidori de Sasuke. Que ganas de probarlo, al igual que DBZ Burst Limit y Tekken 6.

UPS...

Imagen

Mikel Angel
Anbu
Anbu

País: Colombia (co)

Notapor -PoNtY- el Mar Abr 22, 2008 11:30 pm

WOW :alucinante: realmente graficos alucinantes... este si promete ser el mejor juego de la serie aparte de ke avarca toda la 1era parte... realmente de lujo.. spero algun dia tener un PS3 XD

All aboaaaaard *-*!
Mi cancion mola mas :D
Imagen
Imagen
Imagen

-PoNtY-
Anbu
Anbu

País: Chile (cl)

Notapor kristhian182 el Mié Abr 23, 2008 12:08 am

:ohh: demasiado bueno las graficas estan geniales
ya me quisiera la ps3

gata qlia esta firma es dios t amo perra digo gata XDDDDD,
y oscar gracias por el ava =D
   Imagen    

kristhian182
Shanin
Shanin

País: Chile (cl)

Notapor darkjuanx el Mié Abr 23, 2008 12:13 am

esta re buenos los graficos me dan ganas de tener la ps3
Imagen
Imagen
Imagen
darkjuanx
Chuunin
Chuunin

Notapor tyuri el Mié Abr 23, 2008 5:36 am

1 palabra siento y es envidia de no tener play 3 T_T pero bueno el juego se ve super bien me gusta tendre qeu ir a jugar pagando u_u

Imagen
Gracias hina la firma esta increible =D

tyuri
Shanin
Shanin

País: Peru (pe)

Notapor adri-chan el Jue Abr 24, 2008 6:50 pm

BUf xDPues por las imagenes y todos eso el juego a simple vista tiene unos muy buenos graficos =.= al menos superan en muchisimo a los de los juegos de naruto pa ps2 xD
Estoy deseando k salga .

Kiaaa Byakuyaaa *¬* arigatouu tamiii te kedo genial *-*
Imagen
Imagen
Happu World ~~

adri-chan
Shanin
Shanin

País: Japan (jp)

Notapor edwinarq el Vie Abr 25, 2008 4:20 am

Pues que bueno que este juego explote el potencial grafico del PS3... ya hasta ahora existen muy pocos juegos que lo hagan.... y mas importante un juego tan diverso y explosivo como Naruto.... tambien espero que no solo sea buenos graficos sino que posea un concepto de juego innovador y atrayente....

:bravo: saludos...
edwinarq
Anbu
Anbu

País: Venezuela (ve)

Notapor olfac el Sab Abr 26, 2008 5:38 pm

Tiene que estar buenisimo el juego. Lo malo es que no tengo la PS3.
olfac
Anbu
Anbu

País: Spain (es)

Notapor SAMO kun el Dom May 04, 2008 10:49 pm

Jo,el juego promete, :jaja: los gráficos son díficiles de distinguir del manga,unos modelados magníficos... :bravo: ffff,ojalá salga en Europa..me lo pillaría,aunque depende de las críticas :nosenose:
Porque,después de los naruto ultimate ninja de ps2,que no estaban mal,pero el combate lateral nunca me convenció :¬¬: ,ya era hora de que la ps3 demostrara sus verdaderas capacidades... deja ver como van las cosas,pero si abarca hasta la batalla de sasuke/naruto...pa la saca :aplausos:

habrá que ir ahorrando :bueno..:
:><: sayonara!
SAMO kun
Genin
Genin

Notapor alquimista2 el Lun May 05, 2008 12:02 am

si que salga asi la ps3 calla ala boca con este juego a los de Xbox con el Rise of Ninja
Imagen
alquimista2
Chuunin
Chuunin

Ubicación: Convirtiendome en Vizard con Sephiroth como mi zampakuto

Notapor Vexp el Mar May 06, 2008 10:46 pm

no esta mal pero con la competencia en juegos de lucha que vamos a tener estas navidades,Marvel vs. Dc,Street Fighter IV,Tekken 6 soul calibur 4,y este verano el nuevo dragon ball,me parece que esta por debajo de todos esos juegos
Imagen
Vexp
Shanin
Shanin

Notapor Konoha no Lore el Jue May 08, 2008 3:10 am

=O waw, están buenísimas las imágenes!
parece de anime; no mejor, parece de pelicula :alucinante:
^^ ojalá salga un emulador d ps3
Konoha no Lore
Genin
Genin

País: Japan (jp)

Notapor Godefroy el Sab May 10, 2008 6:05 pm

:alucinante: wow que buenos graficos lastima que no tengo ps3 pero algun dia espero tenerlo ^_^
Imagen
Godefroy
Genin
Genin

País: Uruguay (uy)

Notapor MR.Sed el Sab May 10, 2008 8:47 pm

pues por los graficos parece un tipico juego de anime osea buena jugabilidad y todo pero descidado en cuestiona a graficos y sonidos
Imagen
MR.Sed
Shanin
Shanin

País: Peru (pe)

Siguiente

Volver a Videojuegos