capitulo 1-Minueva escuela
Capitulo 1: Mi nueva escuela.
En una mansión muy grande vivía una familia muy importante del país .En una habitación de aquella mansión dormía una chica de unos 17 años con cabello azulado y ojos perlados.
-RING RING RIN!!!!!- sonaba el despertador
-ahí ya es de día. –decía la chica mientras abría los ojos.- SON LAS 7:30!!! - dijo mirando el reloj mientras se levantaba dirigiéndose al baño.- es muy tarde tengo que bañarme y vestirme!!.- pasaron 5 minutos y Hinata salio del baño muy rapito para vestirse .Se puso el uniforme de la escuela que consistía en una camisa blanca, una falda de color roja y negra que era arriba de las rodillas, una corbata roja con negro a cuadros, unas medias hasta las rodillas y unos zapatos negros de vestir .Bajo corriendo al comedor donde estaba todo el desayuno preparado y su familia desayunando.
-Hinata-chan por fin despiertas –decía un chico de ojos perlados y de pelo color café que vestía con el uniforme de la escuela (una camisa blanca, un pantalón gris y zapatos de vestir.)
- Neji-kun (le decía Kun de cariño ya que el era su primo pero ella lo veía como su hermano mayor.) y hanabi ya esta lista?.-decía Hinata mientras comía lo mas rápido posible.
En eso baja una niña de unos 12 años vestida con el uniforme de la escuela.(un vestido rojo con negro a cuadros con una camisa blanca dentro, unas medias hasta las rodillas y unos zapatos de vestir negros)
-¿ya nos vamos?? .-decía Hanabi.
- ya desayunaste??- pregunto Hinata
- Si
- OK vamos que van a llegar tarde a la escuela –dijo Neji mientras se levantaba.
- Listo.- Hinata se levanto y agarro su mochila y se subieron todos a la limosina que dentro los esperaba el chofer .Luego de unos minutos llegaron a la escuela que era enorme.
- Es enorme –dijo asombrada Hinata
- y pues claro si es una de las escuelas mas caras de Konoha.- dijo Neji mirando el símbolo de la escuela que decia “Konoha high school “.- bueno que esperas vajate Hinata.
- adiós Hanabi que te vaya bien en tu escuela (ella iba a otra escuela por ser niña).- dijo hinata bajándose de la limosina.
- Adiós hanabi.-dijo Neji siguiendo a Hinata por atrás.
-adiós.- dijo Hanabi mientras la limosina avanzaba.
Hinata fue corriendo a su salón ya que ya había tocado el timbre de entrada, pero la escuela era tan grande que no sabia donde era, mientras corria se choce con alguien y se cayo encima de el.
- pe..pe..perdón no …vi.….por…donde i..i..Iba-Dijo la ojiperla muy roja
- esta bien pero….-dijo el chico mientras miraba para todos los lados
- a si lo siento.-dijo la ojiperla mientras se levanto y se acomodo el uniforme, vio bien al chico que era de ojos azules, rubio, alto y de buen físico
- Mi nombre es Naruto Uzumaki y el tuyo?-dijo el ojiaxul.
-Mi….no…nombre….es….Hinata….Hyuuga……-dijo tartamudeando
-Eres nueva?- dijo el ojiazul (tenia el uniforme del colegio)
- S……si-dijo la ojiperla
- entonces déjame mostrarte cual es tu salón-dijo acercándose a Hinata para ver la materia que le tocaba.- te toca Matemáticas con el profesor Kakashi, ven yo te llevo.-dijo mientras le jalaba de la mano.
-“me agarro la mano…..”-pensaba mientras se punía mucho mas roja de lo que estaba antes.
Luego de 2 minuto de caminar llegaron al salón donde el profesor no había llegado .Naruto decidió presentarle a Hinata a sus amigos de el.
- chicos ella es Hinata Hyuuga es nueva espero que la reciban bien- dijo el ojiazul mientras les presentaba a su compañera.
- Ho…hola..-dijo Hinata muy nerviosa y un poco roja.
- Hola!! Hinata no seas tan tímida – dijo una chica rubia de una coleta con un jopo en la cara (que llevaba el uniforme del colé y de un buen físico).- mi nombre es Ino-
- Hola mi nombre es Sasuke –dijo un chico de pelo negro y ojos oscuros.
- Hola mi nombre es Kiba –dijo un chico de pelo café y ojos oscuros.
- Hola mi nombre es Ten-ten –Dijo una chica de pelo café con dos coletas y de ojos café.
-Hola mi nombre es Gaara –dijo de tono frió un chico pelirrojo, de ojos verde azulados y de buen físico.
Estuvieron un rato largo hablando hasta que HInata vio a una chica pelirosa que estaba sentada sola en un extremo del salón.
- quien es ella ¿? –dijo la ojiperla muy intrigada.
-ella es Sakura Haruno, es la mas pobre del salón, es becada. Y no te juntes con ella-dijo Ino mirando a Sakura con desprecio.
-Hola a todos por favor siéntense que ya llegue.-dijo un hombre se pelo gris, de ojos oscuros y de buen físico.-Mi nombre es Kakashi Hatage pero pueden decirme Kakashi-sensei.-dijo sentándose en su escritorio.
continuara.............
|
Spoiler:
capitulo 2- presentaciones
Mi nombre es Kakashi Hatage pero pueden decirme Kakashi-sensei.-dijo sentándose en su escritorio.-El dia de hoy vamos a conocernos.-dijo sacando de su bolsillo una lista.-bueno esta es la lista de nombres comencemos por……..Mitsuki -soy yo……-dijo una chica de unos 17 años, de pelo color gris, de ojos rosa y de buen físico. -bueno díganos Mitsuki que le gusta hacer, porque esta aquí, cuantos años tiene y de donde viene.-dijo el profe -me gusta estar tirada en la cama viendo tele, tengo 17, vengo del país del fuego y estoy aquí porque a mi padre lo transfirieron a este país. -OK la que sigue es………Shino Aburame. -Soy yo.-dijo un chico con lentes oscuros.-Tengo 17 años, estudio aquí desde los 15, me gusta jugar playstation 2 y nada mas.-dijo y se sento. -el que sigue es………Kaoru Hatage…..”que coincidencia…”-dijo fastidiado el Prof. mirando a un chico de pelo castaño, de ojos verdes y de buen físico. -Jeje tengo 17 años, me gusta jugar fútbol, vengo del país del trueno y vine a esta escuela porque me la recomendaron “o mas bien mi tio me metió a la fuerza”-dijo el chico y se sento mirando al sensei. -El que sige es Chouji Akimichi(creo que asi se escribe) -Hola tengo 17 años, estudio aquí desde el año pasado, me gusta comer papas y nada mas.-dijo y se sentó. -La que sigue es……….Aome .- fue interrumpido por un chico que llego con otro chico muy cansados . -Perdón pero no encontraba el salón y mi primo Itachi me ayudo-dijo un chico de pelo café oscuro, ojos café y de buen físico. -ai no me olvide de Obito….-dijo Sasuke. -bueno sensei lo dejo.-dijo Itachi y se marcho a su salon -Obito siéntate por allá….-señalando un lugar junto a Sakura. -esta bien.-(en esta historia Obito aparece y tiene la misma edad que Sasuke ) pero cuando caminaba se tropezó y cayo al piso y claro todos se rieron de el menos Sakura que no le encontraba el chiste, Obito se levanto y se sentó junto a Sakura. -Bueno sigamos…..la siguiente es Aome Mitake-dijo el sensei. -soy yo-dijo una chica pelirroja, de ojos cafés y un poco gordita.-Tengo 16 años, vengo del país del trueno y me gusta cantar.-se sentó. -la siguiente es Sakura Haruno….-dijo el sensei. - la pobretona!!-dijo Ino con tono de risa. -……..yo tengo 17 años, estoy aquí desde los 15 y me gusta bailar.-dijo nerviosa y se sentó rápidamente. Obito la miro raro pero no le dijo nada. -La siguiente es Hinata Hyuuga.-dijo Kakashi -soy yo…….tengo 17….años,..ve…vengo del país del rayo….., me gusta dibujar y bailar…..y….vine…aquí….porque a mi padre …….lo transfirieron…a este país.-dijo muy nerviosa Hinata y se sentó un poco avergonzada, miro a naruto que estaba a su lado y el le el ojo. - El siguiente es Kiba Inuzuka – - ja soy yo. Tengo 17 años, estoy aquí desde los 15, me gusta el fútbol y estoy en el equipo de la escuela.-al terminar se sentó un poco riendo- jeje. - El siguiente es…. Miroku Katsu.-dijo el sensei. -soy yo.-dijo un chico pelinegro, de ojos rojos y de buen físico.-Tengo 17, soy del país del fuego, vine aquí por recomendación y me gusta leer.-dijo el chico y se sentó. - ok el siguiente es Nara Shikamaru.-dijo el sensei sacando un libro.(ya saben cual no??.) - que flojera…..soy yo tengo 17, estoy desde el año pasado y me gusta dormir.-dijo y se sentó a dormir en el asiento. -El siguiente es Sabaku no Gaara.-dijo el sensei leyendo su libro -Yo tengo 17, me gusta el fútbol, estoy aquí desde los 15 y nada mas.-dijo un pelirrojo y se sentó. -El siguiente es Obito Uchiha……-dijo el sensei. -soy yo!!! Tengo 17 años , me gusta jugar de todo, vengo del país del sonido y me cambie aquí por mis primos….-dijo un chico un poco animado y se sentó muy feliz. -Sasuke Uchiha…….-dijo el sensei -soy yo tengo 17, me gusta el fútbol y estoy en esta escuela desde los 15.-dijo el peliazul muy frio y se sento . -El siguiente es Naruto Uzumaki…..-dijo fastidiado el sensei -Soy yo!!!tengo 17 me gusta el fútbol y estoy en esta escuela desde los 15.-dijo el rubio y se sento muy sonriente. -la siguiente es Ino Yamanaka….-dijo el sensei -yo!! Tengo 17, me gusta ser porrista y estoy aquí desde los 15.-dijo la rubia y se sentó. -La ultima es Tenten .-dijo el sensei. -soy yo, tengo 18, me atrase un año, degusta hacer coreografías para la escuela y estoy aquí desde los 15. -RING RING!!!!!!!! –sonó el timbre del receso. -ya pueden irse.-dijo el sensei que seguía sentado en su escritorio. Todos los alumnos salieron a descansar .Sakura salio sola ya que no tenía amigos |
Bueno quisiera saber su opinion de este fic, ya que en mi otro usuario de otra pagina me serraron el fic por ser corto
pero lo alargare mas jeje adios y diganme que tal les parecio.

conti pronto!!! 

en fin muy buen fic y espero que lo continues pronto ^^ (salio itachi!!) buaaaaaaaaaa adios!

jiji espero conti ^^