Ayuda Global a todos los User

¿Tienes algún problema técnico? [Acceso libre a usuarios]

Moderadores: Sasky, Hirako

Re: Ayuda Global a todos los User

Notapor edwinarq el Dom Mar 30, 2008 5:34 am

UCHIHA_RONNER escribió:primero q nada perdon x el doble post pero tiene justificacion
1-si lo editaba no iban a saber q preguntaba o tenia esta duda
2-las fechas de posteo son diferentes
3-c vale por la remodelacion (perdon si s stupida pero bueno

bueno m gusto la remodelacion q hicieron a la pagina c ve vien aunke habra q akostumbrarnos a ello

ahora si mis dudas
1)porque algunaos avatares no c ven
el mio no lo veo y por ejemplo de otros miembreos de la komunidad komo hiruko si c ve su avatar a q c ??

Debido a la actualizacion ciertos avatares no se ven, ya que es mucha info.... pero tranquilamente puedes ir a panel control de usuario y editar tu avatar y subir o tu imagen anterior o una nueva.... (La mia tampoco se veia y eso hice)

:bravo: saludos....

Arigato *SU*
Imagen
SUPERA EL FUTURO

*Seccion de Literatura en DD*

edwinarq
Anbu
Anbu

País: Japan (jp)

Notapor Hirako el Lun Mar 31, 2008 11:16 pm

edwinarq escribió:
UCHIHA_RONNER escribió:primero q nada perdon x el doble post pero tiene justificacion
1-si lo editaba no iban a saber q preguntaba o tenia esta duda
2-las fechas de posteo son diferentes
3-c vale por la remodelacion (perdon si s stupida pero bueno

bueno m gusto la remodelacion q hicieron a la pagina c ve vien aunke habra q akostumbrarnos a ello

ahora si mis dudas
1)porque algunaos avatares no c ven
el mio no lo veo y por ejemplo de otros miembreos de la komunidad komo hiruko si c ve su avatar a q c ?

Debido a la actualizacion ciertos avatares no se ven, ya que es mucha info.... pero tranquilamente puedes ir a panel control de usuario y editar tu avatar y subir o tu imagen anterior o una nueva.... (La mia tampoco se veia y eso hice)

:bravo: saludos....

Ostias sorry por no pasarme por el tema, prometo que luego le pondre mas info a a la ayuda global ;D

Fucking Net :D
Imagen

Hirako
Miembro Akatsuki 4*
Miembro Akatsuki 4*

Notapor dantexjo el Mié Abr 23, 2008 9:32 pm

hola, soy novato, alguien podria ayudarme e indicarme como le hago par bajaro los capitulos y la ????????
dantexjo
Estudiante
Estudiante

Notapor UCHIHA_RONNER el Jue Abr 24, 2008 2:34 am

a ver tengo una duda kaundo recibo las notifikaciones d lso temas kontestados le doy clic al link y m karga la apgina pero he notado q el boton de responder esta fuera d por asi decirlo el margen de la pagina sta en el spacio gris

my pregunta es s my makina o asi s la apariencia y en efecto ese s el lugar del ???

Imagen
Imagen
DD de programas en I.N.
98% de los adolescentes han hecho spam, si eres del dichoso 2% que no lo ha
hecho, copia y pega esto en tu firma.

UCHIHA_RONNER
Shanin
Shanin

País: Mexico (mx)

Notapor Hirako el Vie Abr 25, 2008 2:33 am

UCHIHA_RONNER escribió:a ver tengo una duda kaundo recibo las notifikaciones d lso temas kontestados le doy clic al link y m karga la apgina pero he notado q el boton de responder esta fuera d por asi decirlo el margen de la pagina sta en el spacio gris

my pregunta es s my makina o asi s la apariencia y en efecto ese s el lugar del ?

Si es posible puedes hacer una foto de pantalla? es que no entiendo bien a lo que te refieres amigo, si te explicas mejor quizas resuelva tu duda.

Imagen

Hirako
Miembro Akatsuki 4*
Miembro Akatsuki 4*

Notapor UCHIHA_RONNER el Vie Abr 25, 2008 4:40 am

Hirako escribió:
Spoiler:

UCHIHA_RONNER escribió:a ver tengo una duda kaundo recibo las notifikaciones d lso temas kontestados le doy clic al link y m karga la apgina pero he notado q el boton de responder esta fuera d por asi decirlo el margen de la pagina sta en el spacio gris

my pregunta es s my makina o asi s la apariencia y en efecto ese s el lugar del ??

Si es posible puedes hacer una foto de pantalla? es que no entiendo bien a lo que te refieres amigo, si te explicas mejor quizas resuelva tu duda.

klaro aka la dejo

Spoiler:

Imagen

Imagen
Imagen
DD de programas en I.N.

UCHIHA_RONNER
Shanin
Shanin

Notapor Hirako el Vie Abr 25, 2008 4:42 am

UCHIHA_RONNER escribió:
Hirako escribió:
Spoiler:

my pregunta es s my makina o asi s la apariencia y en efecto ese s el lugar del ?

klaro aka la dejo

Spoiler:

Imagen

Bueno a mi muchas veces me pasa eso, pero luego el voton se pone en su lugar, el problema creo que esta en las modificaciones que le hiso yosuke al estilo orginal de template del foro o puede ser un problema de php33, pero creo que es un problema comun.

Imagen

Hirako
Miembro Akatsuki 4*
Miembro Akatsuki 4*

Notapor UCHIHA_RONNER el Lun Abr 28, 2008 3:05 am

a va muchas gracias hirako si s q a veces asi m aparece no simpre :bravo:

bueno parece q soy novato xq no paro d preguntar pero

aun sigue el sistema d tarjetas ????

s q desde q nos mudamos a IN ya no vi esas leyendas y asi skarmetabamos a kada lammer,flood, spamer y demas alimañas q no respetan las normas :diablo1:

Imagen
Imagen
DD de programas en I.N.

UCHIHA_RONNER
Shanin
Shanin

Notapor JokerZ el Lun Abr 28, 2008 7:46 am

UCHIHA_RONNER escribió:a va muchas gracias hirako si s q a veces asi m aparece no simpre :bravo:

bueno parece q soy novato xq no paro d preguntar pero

aun sigue el sistema d tarjetas ??

s q desde q nos mudamos a IN ya no vi esas leyendas y asi skarmetabamos a kada lammer,flood, spamer y demas alimañas q no respetan las normas :diablo1:

Ahroa no se trata de tarjetas, simplemente de reportar =)
Imagen

Eres como escribes
Eres lo que escribes

Imagen
Gracias nuevamente carito x)
Garabatos

JokerZ
Miembro Akatsuki 4*
Miembro Akatsuki 4*

País: Cook Islands (ck)

Notapor UCHIHA_RONNER el Mar Abr 29, 2008 5:39 am

gracias JokerZ pero en vdd asi no aprenden esos "pseudousuarios"

rekuerdo la vieja skuela :divertido:
q alguien traiga a kira d las profundidades y regrese para matar a spamers y floods :jaja:

:cafe:

Imagen
Imagen
DD de programas en I.N.

UCHIHA_RONNER
Shanin
Shanin

Notapor UCHIHA_RONNER el Jue May 08, 2008 5:24 am

Primero pido diskulapas x el doble post :cabezon: :cabezon: :cabezon:
pero si c fijan bien las fechas kreo q no kuenta komo doble post

bueno komo ya s my kostumbre star preguntando :bueno..: aka va la duda

1)la otra vz en el foro posteee un par de veces 4 o 5 a lo mucho en los foros abituales manga,anime y chekando my firma............kuando d repente al 5 envio d un post (el dl taller) m aparecio un mensaje diciendome ""No puede enviar el mensaje tan pronto""

el chiste s q ya no pude opinar en ningun foro xq m ponia la misma leyenda asi q m gustaria saber a q c debio eso y si ya c establece komo regla xq no lo han puesto en la principal para q nos entteremos

Imagen
Imagen
DD de programas en I.N.

UCHIHA_RONNER
Shanin
Shanin

Notapor mati3024 el Mar May 20, 2008 6:38 pm

bueno yo tengo un problema.entre en comunidadnaruto, puse (registrate aqui) me registre y active la cuenta pero.......
para identificarme osea entrar a mi usuario solo me permite haserlo aka y en comunidad naruto me pone como que esta mal y no me entra. :decepcionado:
porfavor si alguien sabe por que me pasa esto o que tengo que haser que me conteste rapido plissssssssssssssssssssssssssss
mati3024
Estudiante
Estudiante

Notapor AnimeManiaca el Mié May 21, 2008 3:57 am

mati3024 escribió:bueno yo tengo un problema.entre en comunidadnaruto, puse (registrate aqui) me registre y active la cuenta pero.......
para identificarme osea entrar a mi usuario solo me permite haserlo aka y en comunidad naruto me pone como que esta mal y no me entra. :decepcionado:
porfavor si alguien sabe por que me pasa esto o que tengo que haser que me conteste rapido plissssssssssssssssssssssssssss

bueno... como eres nuevo/a.. supongo q no sabes.. ^^
es q.. ahora comunidad naruto es Imperio Nipon... ya la CN no se usa.. y esto es lo mismo, solo q mas moderno.. y bueno.. no tienes todos los temas de la CN, solo los q cada dueño (del tema) a pasado..
así q, el lugar para postear es akí..
y si quieres leer fics o algo puedes hacerlo.. pero recuerda q ya están cerrados, no puedes postear.. y los q están incompletos, se quedan así..

bueno...
espero entiendas el porq no puedes entrar con el usuario a Comunidad Naurto

saludos --

Imagen

Imagen

AnimeManiaca
Anbu
Anbu

País: Venezuela (ve)

Notapor UCHIHA_RONNER el Jue May 22, 2008 4:22 am

mati3024 escribió:bueno yo tengo un problema.entre en comunidadnaruto, puse (registrate aqui) me registre y active la cuenta pero.......

komo ya t dijeron c llevo una renovacion dl foro y ahora es Imperio Nipon y ps no hay problemas en cuanto a la CN (bueno si x los FanClubs) pero nadamas solo tienes q saber q siguen la mayoria d lso tmas y ps tu komo eres d rango inferior no t afecta pero los post se mantiene a koom CN y seguiran kontando

ya por ultimo algunos menos dl portal CN ya no sirven asi q no t extrañe q no pase nada

PD: aki unas notas para q t enteres d la nueva apariencia
Que hay d nuevo?
Nuevas modificaciones

saludos
:cafe:

Imagen
Imagen
DD de programas en I.N.

UCHIHA_RONNER
Shanin
Shanin

Notapor luiscarlinius el Sab Jun 21, 2008 4:49 am

:confundido: soy noob pero e isto algunos foros y vi el de naruto rol(que me intereso mucho) pero aun no comprendo bien como se juega y adonde se manda la ficha , tengo muchas dudas y me ayudaria mucho que alguien me ayudara por messenger o por mensajes privados.
luiscarlinius
Estudiante
Estudiante

PrevioSiguiente

Volver a Ayuda