"Escuela de ricos, pobres no entran" -(LEMON)

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

"Escuela de ricos, pobres no entran" -(LEMON)

Notapor temi-chan el Mar Abr 22, 2008 12:09 am

Bueno este es mi primer fic, espero les guste......

capitulo 1-Minueva escuela
Capitulo 1: Mi nueva escuela.
En una mansión muy grande vivía una familia muy importante del país .En una habitación de aquella mansión dormía una chica de unos 17 años con cabello azulado y ojos perlados.
-RING RING RIN!!!!!- sonaba el despertador
-ahí ya es de día. –decía la chica mientras abría los ojos.- SON LAS 7:30!!! - dijo mirando el reloj mientras se levantaba dirigiéndose al baño.- es muy tarde tengo que bañarme y vestirme!!.- pasaron 5 minutos y Hinata salio del baño muy rapito para vestirse .Se puso el uniforme de la escuela que consistía en una camisa blanca, una falda de color roja y negra que era arriba de las rodillas, una corbata roja con negro a cuadros, unas medias hasta las rodillas y unos zapatos negros de vestir .Bajo corriendo al comedor donde estaba todo el desayuno preparado y su familia desayunando.
-Hinata-chan por fin despiertas –decía un chico de ojos perlados y de pelo color café que vestía con el uniforme de la escuela (una camisa blanca, un pantalón gris y zapatos de vestir.)
- Neji-kun (le decía Kun de cariño ya que el era su primo pero ella lo veía como su hermano mayor.) y hanabi ya esta lista?.-decía Hinata mientras comía lo mas rápido posible.
En eso baja una niña de unos 12 años vestida con el uniforme de la escuela.(un vestido rojo con negro a cuadros con una camisa blanca dentro, unas medias hasta las rodillas y unos zapatos de vestir negros)
-¿ya nos vamos?? .-decía Hanabi.
- ya desayunaste??- pregunto Hinata
- Si
- OK vamos que van a llegar tarde a la escuela –dijo Neji mientras se levantaba.
- Listo.- Hinata se levanto y agarro su mochila y se subieron todos a la limosina que dentro los esperaba el chofer .Luego de unos minutos llegaron a la escuela que era enorme.
- Es enorme –dijo asombrada Hinata
- y pues claro si es una de las escuelas mas caras de Konoha.- dijo Neji mirando el símbolo de la escuela que decia “Konoha high school “.- bueno que esperas vajate Hinata.
- adiós Hanabi que te vaya bien en tu escuela (ella iba a otra escuela por ser niña).- dijo hinata bajándose de la limosina.
- Adiós hanabi.-dijo Neji siguiendo a Hinata por atrás.
-adiós.- dijo Hanabi mientras la limosina avanzaba.
Hinata fue corriendo a su salón ya que ya había tocado el timbre de entrada, pero la escuela era tan grande que no sabia donde era, mientras corria se choce con alguien y se cayo encima de el.
- pe..pe..perdón no …vi.….por…donde i..i..Iba-Dijo la ojiperla muy roja
- esta bien pero….-dijo el chico mientras miraba para todos los lados
- a si lo siento.-dijo la ojiperla mientras se levanto y se acomodo el uniforme, vio bien al chico que era de ojos azules, rubio, alto y de buen físico
- Mi nombre es Naruto Uzumaki y el tuyo?-dijo el ojiaxul.
-Mi….no…nombre….es….Hinata….Hyuuga……-dijo tartamudeando
-Eres nueva?- dijo el ojiazul (tenia el uniforme del colegio)
- S……si-dijo la ojiperla
- entonces déjame mostrarte cual es tu salón-dijo acercándose a Hinata para ver la materia que le tocaba.- te toca Matemáticas con el profesor Kakashi, ven yo te llevo.-dijo mientras le jalaba de la mano.
-“me agarro la mano…..”-pensaba mientras se punía mucho mas roja de lo que estaba antes.
Luego de 2 minuto de caminar llegaron al salón donde el profesor no había llegado .Naruto decidió presentarle a Hinata a sus amigos de el.
- chicos ella es Hinata Hyuuga es nueva espero que la reciban bien- dijo el ojiazul mientras les presentaba a su compañera.
- Ho…hola..-dijo Hinata muy nerviosa y un poco roja.
- Hola!! Hinata no seas tan tímida – dijo una chica rubia de una coleta con un jopo en la cara (que llevaba el uniforme del colé y de un buen físico).- mi nombre es Ino-
- Hola mi nombre es Sasuke –dijo un chico de pelo negro y ojos oscuros.
- Hola mi nombre es Kiba –dijo un chico de pelo café y ojos oscuros.
- Hola mi nombre es Ten-ten –Dijo una chica de pelo café con dos coletas y de ojos café.
-Hola mi nombre es Gaara –dijo de tono frió un chico pelirrojo, de ojos verde azulados y de buen físico.
Estuvieron un rato largo hablando hasta que HInata vio a una chica pelirosa que estaba sentada sola en un extremo del salón.
- quien es ella ¿? –dijo la ojiperla muy intrigada.
-ella es Sakura Haruno, es la mas pobre del salón, es becada. Y no te juntes con ella-dijo Ino mirando a Sakura con desprecio.
-Hola a todos por favor siéntense que ya llegue.-dijo un hombre se pelo gris, de ojos oscuros y de buen físico.-Mi nombre es Kakashi Hatage pero pueden decirme Kakashi-sensei.-dijo sentándose en su escritorio.
continuara.............

Spoiler:

capitulo 2- presentaciones
Mi nombre es Kakashi Hatage pero pueden decirme Kakashi-sensei.-dijo sentándose en su escritorio.-El dia de hoy vamos a conocernos.-dijo sacando de su bolsillo una lista.-bueno esta es la lista de nombres comencemos por……..Mitsuki
-soy yo……-dijo una chica de unos 17 años, de pelo color gris, de ojos rosa y de buen físico.
-bueno díganos Mitsuki que le gusta hacer, porque esta aquí, cuantos años tiene y de donde viene.-dijo el profe
-me gusta estar tirada en la cama viendo tele, tengo 17, vengo del país del fuego y estoy aquí porque a mi padre lo transfirieron a este país.
-OK la que sigue es………Shino Aburame.
-Soy yo.-dijo un chico con lentes oscuros.-Tengo 17 años, estudio aquí desde los 15, me gusta jugar playstation 2 y nada mas.-dijo y se sento.
-el que sigue es………Kaoru Hatage…..”que coincidencia…”-dijo fastidiado el Prof. mirando a un chico de pelo castaño, de ojos verdes y de buen físico.
-Jeje tengo 17 años, me gusta jugar fútbol, vengo del país del trueno y vine a esta escuela porque me la recomendaron “o mas bien mi tio me metió a la fuerza”-dijo el chico y se sento mirando al sensei.
-El que sige es Chouji Akimichi(creo que asi se escribe)
-Hola tengo 17 años, estudio aquí desde el año pasado, me gusta comer papas y nada mas.-dijo y se sentó.
-La que sigue es……….Aome .- fue interrumpido por un chico que llego con otro chico muy cansados .
-Perdón pero no encontraba el salón y mi primo Itachi me ayudo-dijo un chico de pelo café oscuro, ojos café y de buen físico.
-ai no me olvide de Obito….-dijo Sasuke.
-bueno sensei lo dejo.-dijo Itachi y se marcho a su salon
-Obito siéntate por allá….-señalando un lugar junto a Sakura.
-esta bien.-(en esta historia Obito aparece y tiene la misma edad que Sasuke ) pero cuando caminaba se tropezó y cayo al piso y claro todos se rieron de el menos Sakura que no le encontraba el chiste, Obito se levanto y se sentó junto a Sakura.
-Bueno sigamos…..la siguiente es Aome Mitake-dijo el sensei.
-soy yo-dijo una chica pelirroja, de ojos cafés y un poco gordita.-Tengo 16 años, vengo del país del trueno y me gusta cantar.-se sentó.
-la siguiente es Sakura Haruno….-dijo el sensei.
- la pobretona!!-dijo Ino con tono de risa.
-……..yo tengo 17 años, estoy aquí desde los 15 y me gusta bailar.-dijo nerviosa y se sentó rápidamente.
Obito la miro raro pero no le dijo nada.
-La siguiente es Hinata Hyuuga.-dijo Kakashi
-soy yo…….tengo 17….años,..ve…vengo del país del rayo….., me gusta dibujar y bailar…..y….vine…aquí….porque a mi padre …….lo transfirieron…a este país.-dijo muy nerviosa Hinata y se sentó un poco avergonzada, miro a naruto que estaba a su lado y el le el ojo.
- El siguiente es Kiba Inuzuka –
- ja soy yo. Tengo 17 años, estoy aquí desde los 15, me gusta el fútbol y estoy en el equipo de la escuela.-al terminar se sentó un poco riendo- jeje.
- El siguiente es…. Miroku Katsu.-dijo el sensei.
-soy yo.-dijo un chico pelinegro, de ojos rojos y de buen físico.-Tengo 17, soy del país del fuego, vine aquí por recomendación y me gusta leer.-dijo el chico y se sentó.
- ok el siguiente es Nara Shikamaru.-dijo el sensei sacando un libro.(ya saben cual no??.)
- que flojera…..soy yo tengo 17, estoy desde el año pasado y me gusta dormir.-dijo y se sentó a dormir en el asiento.
-El siguiente es Sabaku no Gaara.-dijo el sensei leyendo su libro
-Yo tengo 17, me gusta el fútbol, estoy aquí desde los 15 y nada mas.-dijo un pelirrojo y se sentó.
-El siguiente es Obito Uchiha……-dijo el sensei.
-soy yo!!! Tengo 17 años , me gusta jugar de todo, vengo del país del sonido y me cambie aquí por mis primos….-dijo un chico un poco animado y se sentó muy feliz.
-Sasuke Uchiha…….-dijo el sensei
-soy yo tengo 17, me gusta el fútbol y estoy en esta escuela desde los 15.-dijo el peliazul muy frio y se sento .
-El siguiente es Naruto Uzumaki…..-dijo fastidiado el sensei
-Soy yo!!!tengo 17 me gusta el fútbol y estoy en esta escuela desde los 15.-dijo el rubio y se sento muy sonriente.
-la siguiente es Ino Yamanaka….-dijo el sensei
-yo!! Tengo 17, me gusta ser porrista y estoy aquí desde los 15.-dijo la rubia y se sentó.
-La ultima es Tenten .-dijo el sensei.
-soy yo, tengo 18, me atrase un año, degusta hacer coreografías para la escuela y estoy aquí desde los 15.
-RING RING!!!!!!!! –sonó el timbre del receso.
-ya pueden irse.-dijo el sensei que seguía sentado en su escritorio.
Todos los alumnos salieron a descansar .Sakura salio sola ya que no tenía amigos

Bueno quisiera saber su opinion de este fic, ya que en mi otro usuario de otra pagina me serraron el fic por ser corto :¬¬: pero lo alargare mas jeje adios y diganme que tal les parecio.
temi-chan
Genin
Genin

Ubicación: En la mansion Uchiha con Sasuke-kun y mi cuñau Itachi-san ^^
País: Bolivia (bo)

Re: "Escuela de ricos, pobres no entran" -(LEMON)

Notapor hinaru94 el Mar Abr 22, 2008 1:24 am

wow me encantaaaaaa :sonrisagrande: conti pronto!!! ^_^
rendirse no es lo mismo q ser derrotados xq no perdimos contra ellos sino contra nosotros mismos!!ViVa El NaRu-HiNa.

[img]nhfc[/img]
hinaru94
Genin
Genin

Notapor llas10 el Mar Abr 22, 2008 2:06 am

oooooooooooooooh me gusto mucho :divertido: :divertido: :divertido: :divertido: :divertido: :divertido: :divertido: :divertido: :divertido: :divertido: :divertido: :divertido: :divertido: :divertido: :divertido: espero que lo continues pronto no tardes lo espero con ansias ^_^ :jaja: ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ :jaja: ^_^
Imagen
llas10
Chuunin
Chuunin

País: Venezuela (ve)

Notapor ladxidua el Mar Abr 22, 2008 2:23 am

buaaaaaaaaa que ma dejan a sakaruita-san sola eso no es justo! :nono: en fin muy buen fic y espero que lo continues pronto ^^ (salio itachi!!) buaaaaaaaaaa adios! :jaja:

Imagen
si quieres que AN CAFE domine el mundo copia esto en tu firma
o(≧∀≦)o

ladxidua
Anbu
Anbu

Ubicación: en huelga con haru!!!! que venga an cafe a mexico!!!!! >w<
País: France (fr)

Notapor ray4daniel el Mar Abr 22, 2008 2:23 am

jeje parece que este será un buen fic, xD pon pronto la conti xD
Imagen

Vean mi primer fic: El chico rubio y la chica ojiperla.
http://foros.imperionipon.com/viewtopic.php?f=48&t=45833&p=1460037#p1460037

Viva el xD y el =P!

No doy posts largos xD
ray4daniel
Chuunin
Chuunin

Ubicación: Viendo en este orden: Yo-Hinata-Naruto-Sakura-Sasuke-Itachi-Piedra... =P
País: Mexico (mx)

Notapor temi-chan el Mar Abr 22, 2008 2:30 am

Bueno gracias por el comen y aqui esta la conti.
Capitulo 3:
Ya cuando todos estaban en el reseso (o recreo como digan) Hinata estaba con Ino, Kiba, Naruto, Sasuke, Gaara y Tenten.Todos hablaban de sus vacaciones, pero unos chicos que se veian de unos 20 años se acercaron a su grupo.
- Hola a todos, Sasuke y Obito donde esta?-dijo serio el hermano de sasuke (osea Itachi).
- Debe estar por hai tonteando.-dijo sasuke en tono de risa.
- No digas Sasuke tu saves que se puede perder en una escuela como esta-dijo Itachi.-ve a buscarlo!
-y porque no vas vos? Si tambien es tu primo!-dijo Sasuke enojado y apunto de golpear a Itachi.
-Ya ya tranquilo voy yo en fin tu ninca moveras tu enorme trasero para bustar a tu primo!! Vamos Kisame.-dijo Itachi alejandose del grupo de Sasuke para ir a bucar a su primo.
-jajajaja tu enorme trasero jajajajaja-se reia Naruto.
-callate imbecil!!.-dijo Sasuke.
-Ok…..jeje enorme trasero..jejeje.-decia naruto.
En otra parte de la escuela……
-te cambieaste a esta escuela solo por tus primos?-dijo una peliros.
-pues si…esque mi padre dijo que aquí se estudia mejor.-dijo un chico.-te llamas Sakura o me equivoco?
-si..me llamo Sakura y tu Obito no?-dijo sakura
-si pero puedes decirme Tobi..-dijo sonriente Tobi.
-Tobi!!!!.-se acerca Itachi y Kisame (que porcierto no es un hombre pez sino un chico alto, pelo negro y de ojos azules).-te he estado buscando todo el reseso!!!donde estuviste?!-dijo histérico Itachi.
-pues….aqui…con mi amiga …Sakura…-dijo Tobi un poco asustado.
-sakura….-dijo mirando a la pelirosa.-“sakura pense que se habia ido de la escuela porque mucho la criticabam……pero veo que no…y sige tan hermosa como siempre….espero que no este esnojada conmigo…”-pensaba Itachi.-bien que esperas Tobi vamos tengo que mostrarte la escuela!!-dijo jalandolo del brazo.
-Itachi me duele……-se quejaba Tobi.
-deberas pues que bien.-dijo Itachi jalandolo con mas fuerza.
-aa!! Duele…..adios Sakura nos vemos depuse en el salon!!.....no me jales tan fuerte.-decia tobi.
-adios Tobi!!!-dijo Sakura quedandose sola.
-------------en otro lugar de la escuela---------------
-Hinata-chan quieres que te muestre la escuela?-dijo un rubio muy contento.
-cla..claro…naruto-kun-Dijo Hinata muy feliz.
-ven…-la tomo de la mano.
-“me tomo de la mano…….”-dijo Hinata que estaba muy roja.-na…naruto-kun…donde me …..llevas?-dijo muy nerviosa.
-pues al teatro para que lo conozcas.-dijo jalandola mas rapido.
-no vayas tan rapi……-dijo Hinata pero no pudo terminar la frase ya que tropeso y se cayo encema de Naruto, la ojiperla estaba muy roja.-lo…lo..siento……-dijo muy nerviosa ya que estaba a unos centrimetros del ojiazul.
-no tu tranquila fue mi culpa pero te puedes levantar….viene el profe de musica.-dijo naruto.
-esta bien….-dijo levantandose y arreglandose la falda.
-Naruto…….-Dijo un viejo de pelo blanco largo, alto, de ojos oscuro que se acercava a los dos.
-Jiraira-sama no no eslo que piensa……-Dijo naruto un poco nervioso.
Continuara………..

Espero que les aya gustado y diaganme que tal les parecio....bueno pronto les pongo la conti adios.
temi-chan
Genin
Genin

Notapor hinaru94 el Mar Abr 22, 2008 3:06 am

jejejejejeje esta supeeer!!!!!continualo pronto!!!!!!!!!!! :jaja:
rendirse no es lo mismo q ser derrotados xq no perdimos contra ellos sino contra nosotros mismos!!ViVa El NaRu-HiNa.

[img]nhfc[/img]
hinaru94
Genin
Genin

Notapor ray4daniel el Mar Abr 22, 2008 11:35 pm

xD, aun así en una escuela de seguro jiraya es un malpensado xD, conti!
Imagen

Vean mi primer fic: El chico rubio y la chica ojiperla.
http://foros.imperionipon.com/viewtopic.php?f=48&t=45833&p=1460037#p1460037

Viva el xD y el =P!

No doy posts largos xD
ray4daniel
Chuunin
Chuunin

Ubicación: Viendo en este orden: Yo-Hinata-Naruto-Sakura-Sasuke-Itachi-Piedra... =P

Notapor selee lazaro fuentes el Mar Abr 22, 2008 11:56 pm

esta super de verdad ami me fasino me intriga saber que va a pasar ya que es el primer fic que leo que tobi se lleba con sakura y itachi le gusta sakura que acaso todos los uchihas quedran con la pelirrosa que loco aunque estaria padre jejejejejje continualo pronto y me fasino porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr pronto la contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! :sonrisagrande:
selee lazaro fuentes
Genin
Genin

Notapor ladxidua el Mié Abr 23, 2008 2:09 am

jaj como que no es lo que piensa si es todo un pervertido!! jiji espero conti ^^

Imagen
o(≧∀≦)o

ladxidua
Anbu
Anbu

Notapor llas10 el Mié Abr 23, 2008 2:20 am

yo quiero saber que pasa *_* me gusto mucho espero que lo continues pronto no tardes lo espero con ansias ^_^ :jaja: ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ :jaja: ^_^
Imagen
llas10
Chuunin
Chuunin

"Escuela de ricos, pobres no entran"(LEMON)CAP.4

Notapor temi-chan el Jue Abr 24, 2008 2:22 am

Hola perdon por la tardanza esque tenia examenes pero aqui esta la conti:
capitulo 4:

Spoiler:

-Jiraira-sama no es lo que piensa……-Dijo naruto un poco nervioso.
-Jajajaja ya lose pero quien es esta chica tan bonita?..-dijo Jirayra.
-Ho…hola…me llamo Hinata…..-dijo la ojiperla.
-Hola-dijo jiraira.-Bueno los dejo tengo que arreglar papeles y eas cosas.-dijo y se marcho.
-Vem vamos Hinata…..-Dijo Naruto.
-Esta bien.-dijo Hinata.
Después de unos minutos de caminar llegaron a un gran coliseo donde se hacían obras de teatro.
-Wau!! Que enorme….-dijo Hinata muy entusiasmada.
-Pues si un poco…….jeje y que mas quieres ver?-dijo naruto rascándose la cabeza (o nuca como digan)
-pues……-pero la interrumpieron.
-RING RING RING!!!!!!!!!-era el timbre.
-Bueno volvamos al salón ya que nos toca…………Historia.-dijo Naruto.
-Pues vamos.-dijo Hinata.
Luego de unos minitos de caminar llegaron al salón donde estaban todos sus amigos esperando al profesor.
-Hola Naruto a donde fuiste con Hinata!!-dijo Sasuke en tono de burla.
-Pues…….la lleve a conocer la escuela.-dijo Naruto.
-Si…..-dijo Hinata que estaba un poco roja.
En eso se acerca Obito al grupo y sin querer se tropieza y cae encima de Ino.(cuando no)
-AAh!!!! Quítate!!!.-.dijo Ino que estaba debajo de Obito.
-pe…perdón……-dijo Obito levantándose pero en eso……
-Oye que te pasa con mi novia!!!! Quien te crees que eres!!!-Dijo Sasuke muy enojado empujando a Obito.
-Esta bien dije que lo sentía!!! No es pa tanto!!!-dijo Obito marchándose del lugar.
-Ino estas bien?.-dijo sasuke preocupado.
-Ssi gracias.-dijo Ino.
En eso llega el profe y todos se sientan en sus lugares.
-Hola a todos mi nombre es Iruka sere so profesor de Historia algunos me conocen y a los que no los conoceré después, ahora quería decirles que va a ver un baile de bienvenida la próxima semana así que vayan buscándose parejas.-dijo el sensei.
---------------EN otro salon---------------
-Hey Itachi a quien invitaras al baile?-dijo Kisame.
-pues nose y tu?-dijo Itachi.
-pues talvez a Konnan…-dijo Kisame.
-pero ella no ira con pein?-dijo Itachi.
-ag haber quien gana!!-dijo Kisame.
-Hey Itachi!!-dijo Deidara.
-que quieres!!-dijo Itachi.
-tu quieres invitar a Sakura no ?-dijo deidara.
-cállate!!-dijo Itachi muy enojado.-mira que no sabes a quien vi por ahí son el grupo de sasuke-dijo Itachi.
-a quien?-dijo deidara.
-pues a Hinata………..-dijo Itachi.
-A HINATA??!!-dijo deidara un poco alterado.-CUANDO LA VISTE!!!-dijo levantándose de su asiento.
Hey Deidara siéntate.-dijo la sensei.
-lo siento.-dijo deidara sentándose.-mas tarde hablamos.
Continuara……………….

Bueno agradesco a todos por los comentarios y pronto pongo la conti.
temi-chan
Genin
Genin

Notapor ladxidua el Jue Abr 24, 2008 3:57 am

wiiiiiiiiiiii buen capi! ^o^ me guto mucho jaja pobre obiti estupido sasuke ¬¬ estar con esa..... de ino pero es una vendicion peor si estuviera con karin! :alucinante: jiji espero conti ^^

Imagen
o(≧∀≦)o

ladxidua
Anbu
Anbu

Notapor llas10 el Jue Abr 24, 2008 5:12 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH de donde conocen deidara a hinata :nono: :nono: :nono: :nono: :nono: :nono: ooooh quiero saber que pasa me encanto :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: espero que loc ontinues pronto no tardes lo espeor con ansias ^_^ :jaja: ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ :jaja: ^_^
Imagen
llas10
Chuunin
Chuunin

Notapor hyuuga-sama el Jue Abr 24, 2008 6:57 pm

continualo
pronto plisss
esta padrisimo
hyuuga-sama
Estudiante
Estudiante

Siguiente

Volver a FanFics