Exco escribió:Aparte de que los personajes son fomes y planos, son muy altaneros y burlescos mientras se enfrentan en “duelo” ¡Caray!![]()
¿Se imaginan viendo a niños jugado cartas con esa actitud tan petulante como en la serie? Por eso este anime puede ser un peligro para los jóvenes que lo ven.![]()
pero rekuerda q yu-gi-oh no nacion asi komo asi primero se dio el famoso juego, leugo el manga y luego el manga asi q diferente a otras series de las kuales se han echo juegos este kaso s al reves asi q no pidas un trama kompleja komo evangelion q tiene un videojuego
Exco escribió:Si entiendo el juego Ronnery me pregunto:
¿Qué clase de “estrategia” puede tener Yu Gi Oh?
¡Caramba! Si sólo se trata de jugar la criatura más fuerte que tienes, además sólo hay tres tipos de cartas en Yu Gi Oh (Criaturas, Trampas y Hechizos) y comparado, por ejemplo, con Magic que tiene Criaturas, Tierras, Conjuros, Encantamientos, Instantáneos, Artefactos y Caminantes de Planos. Sin ánimo de ofender Ronner y Camilo, pero hablar de “estrategia”… resulta hilarante
![]()
para empezar s korrecto lo q dices q solo son tres tipos pero de entre ellas c derivan komo las cartas instantaneas, las continuas, de equipo, o monstruos de volteos,de fusion,de invokacion
y tal vs sea tan bueno xq aunke se necesita strategia no debe de ser muy komplikado y eso s lo q atrae a los jugadores novatos la sencillez io para q kiero q mi monstruo tenga infindad de konjuros para matar a otro adversario si al fin y al kabo lo uniko q kiero s
1)pasar el rato
2)ganarle al oponente

y me pregunto:
, además sólo hay tres tipos de cartas en Yu Gi Oh (Criaturas, Trampas y Hechizos) y comparado, por ejemplo, con Magic que tiene Criaturas, Tierras, Conjuros, Encantamientos, Instantáneos, Artefactos y Caminantes de Planos. Sin ánimo de ofender Ronner y Camilo, pero hablar de “estrategia”… resulta hilarante