Aki está el siguiente capi. Siento la tardanza

Capitulo 3: Un nuevo mundo conocido... La separación.
En la guarida de Akatsuki...
Todos estaban sentados, sumidos en sus pensamientos algunos y otros hablando entre sí, esparcidos en grupos.
Jessica: Oye, ¿cuándo vamos a ir a vuestro mundo? - preguntó la chica, aburrida.
Pein: Ya es muy tarde, no podemos irnos hasta que salga el sol, por algo se llama "La cueva del Sol" - le contestó como si fuera tan obvia la respuesta.
Aurora: ¿Y por qué nos queréis?
Deidara: No os queremos, os necesitamos - corrigió con una sonrisa burlona.
Pein: Hace unos 15 años hubo una guerra - empezó - 18 clanes iban a pelearse entre sí para saber quien era el mas fuerte...
Itachi: ... Todo fue una trampa, todo planeado por el Raikage. Cuando se enteraron fueron rodeados por su ejercito. Ellos se unieron y lucharon contra su ejercito - continuó.
Kakuzu: Al final lograron matar a todo el ejercito e incluso al Raikage.
Konan: Pero todos los de los clanes murieron también.
Itachi: Pero antes de ir a la batalla dejaron a sus hijos en este mundo...
Dani: ¿Quieres decir que nosotros somos esos niños? - preguntó la morena, sabiendo por donde iban los tiros.
Pein: Así es. Lo sabemos por vuestro chakra, es diferente a los demas habitantes.
Kisame: Aunque vuestro chakra paso desapercbido por nosotros

- dijo, mirando a Isa, Dani, Cande y Adri.
Se escuchó una risa casi imperceptible, que paso desapercibida por todos menos por Isa y Dani, quienes sabien perfectamente de quien provenía. Dani iba a avisarles de quien los espiaba pero la mano de Isa la detuvo, quien la miró suplicante.
Isa: Por favor... - murmuró.
Dani: Está bien... - aceptó y, dirigiéndose a los Akatsukis, preguntó - ¿Y de qué clanes somos?
Sasori: No lo sabemos, eso lo tendréis que averiguar por vosotros mismos - dijo el pelirrojo, con su semblante serio.
Pein: Aunque... tal vez, al volver a vuestros hogares recordéis algo. Es una probabilidad - respondió el peli naranja.
Itachi: Puede que tengan algo de sus familias, ¿no? - preguntó el ojinegro al líder y después se dirigió a las chicas y a Adri - ¿No tenéis nada? ¿Algún objeto que no tengáis ni idea de dónde a salido o algo?
Isa se quedó pensativa y todas las miradas recayeron en ella.
Isa: Tal vez... tenga yo algo - dijo, tocando su collar preferido. Era un anillo de una luna menguante azul junto a una estrella.
Hidan: Déjamelo ver - se acercó a ella y le tendió la mano para que se lo entregara. Ella se lo quitó y se lo entregó - Me suena mucho, lo he visto en algún lado... eh, Kakuzu, miralo. ¿Te suena de algo?
Kakuzu: A ver - lo cogió - Creo... que pertenece a los Kori.
Konnan:

¿A los Kori? - la miró - No se parece en nada... Y su chakra no es par nada fuerte. ¿Estás seguro?
Itachi: Si, lo es. Conozco perfectamente a todos los clanes, ese simbolo es de los Kori - confirmó y volteó hacia Isa - Puedes controlar el hielo a placer sin necesidad de gastar chakra, esa es tu habilidad. También puedes controlar el viento y el agua. La verdad, todos los miembros son conocidos por tener una gran cantidad de chakra y tienen el pelo blanco y los ojos azules. Ahora entiendes nuestras dudas, ¿no?
Isa: Si. Pero tener poco chakra no significa nada
Pein: Tiene razón. Además, recordad que al pasar de un mundo a otro se cambia de aspecto - les recordó el líder.
Konnan: Tienes razón.
Jessica: Oye, Genevieve. ¿Y ese anillo? - preguntó la chica morena.
Genevieve: No es de mi familia si es a lo que te refieres... Es de un amigo...

- contestó, ruborizándose.
Jessica/Cande: ¿Amigo?

- dirigieron miradas pervertidas a Genevieve, lo que provocó un mayor rubor en ella.
Isa: Ya no la molestéis.

Si ella dice que es un amigo, es un amigo y punto - la defendió la cordobesa.
Jessica: ¿Y tú qué?

- preguntó sin apartar su mirar de la chica.
Isa:

¿Y yo qué de qué? - preguntó, haciendose la tonta pero al ver la intensa mirada de Jessi, dijo - No tengo ningún amigo ni nada que se le parezca...
Dani: Yo pensaba que Jose Carlos era amigo tuyo...
Isa: (:lloron: ¿Por qué a mi?) S-Solo es un amigo... :esto...: - respondió rápidamente, ruborizándose.
Cande: Si, seguro.

Te hemos pillado, te has ruborizado - ante el comentario, Isa no pudo evitar ruborizarse más, si eso era posible.
Todos empezaron a reirse ante el sonrojo de la chica, hasta Miguel, quien por suerte no se le escuchaba debido al gran alboroto. Así pasaron largo rato, hasta que sin poderlo evitar los chicos se quedaron dormidos. Jessica se encontraba placidamente dormida, apoyada en el hombro de Itachi. Dani estaba recostada en las piernas de Tobi. Cande e Isa se encontraban apoyadas en cada uno de los hombros de un resignado Hidan. Pein yacía sentado en un ricón, acunando a Misa. Melissa y Deidara yacían abrazados, ambos durmiendo. Francisca y Sasori estaban apoyados espalda con espalda, durmiendo. Aurora se encontraba hablando con Adri y Genevieve. Todos estaban en sus cosas hasta que los primeros rayos del sol les anunciaron que el amanecer había llegado y junto a él, la partida a un nuevo mundo conocido.
Pein: Ya es la hora - le susurró en el oído a Nise, haciendola despertar.
Itachi: Jessi... Despierta, nos tenemos que ir - la despertó, acariciando su mejilla delicadamente con la mano.
Tobi:

Dani tiene que despertar...
Dani: Si... ahora mismo me levanto

- decía una molesta Dani.
Hidan: Dormilonas! !¿Queréis levantaros de una buena vez, joder?! - ambas chicas se levantaron de golpe, con el corazón en un puño. Al darse cuenta las dos a la vez del causante, le gritaron.
Cande/Isa: !Pero a ti que coño te pasa, gilipollas de mierda! !Que nos vas a dejar sordas!
Hidan: !A mi no me gritais! !Ireis al infierno por gritarme!
Los que faltaban por despertarse lo hicieron gracias a los gritos de ellos tres. Todos los miraban asombrados, "¿Cómo tenían tanta energía tan temprano?" pensaban todos. Pasaron los minutos y todaváin seguían diciendose la interminable lista de palabrotas made in spain, hasta que a Pein y a Itachi les empezó a salir la venita en la frente, haciendose cada vez mas grande.
Itachi/Pein: !Queréis callaros! - los tres dejaron al instnte de insultarse para mirarlos con miedo, siendo seguidos por los demas.
Pein: Bien, vamonos ya - les dió la espalda para dirigirse a la puerta, siendo seguido por todos. Pero unos ruidos exteriores les hizo detenerse.
?: ¿Habéis mirado por todos lados?
?: ¿Todavía no les habéis encontrado? - preguntaba una mujer, llorando.
Jessica: N-No puede ser... esa era la voz de mi madre

?: Todavía no hemos mirado en esa cueva
Cande: ¿Padre...?
?: Tranquila, los encontraremos...
?: ¿Cómo han podido desaparecer asi? Si no la hubiera dejado ir a ese Salón nada de esto estuviera pasando...
Isa: ¿Mamá...?
Pein: Vamonos ya, antes de que nos encuentren...
Adri: Pero...
Itachi: Si nos encuentran no tendremos mas remedio que aniquilarlos...
Los españoles:
Deidara, Melissa, Genevieve, Zetsu, Francisca, Sasori y Aurora fueron los primeros en cruzarla.
Dani: Isa-san... no tienes por qué... - le dirigió una mirada triste.
Isa: Claro que quiero hacerlo

- fingió una sonrisa.
Hidan: Venga, vamos - dijo, empujando a Isa y arrastrando a Cande, siendo seguido por Dani y Tobi.
Pein: Misa...
Misa: Lo se - empezó a caminar hacia la puerta junto a Pein y la cruzaron.
Itachi: Jessi... - la chica estaba totalmente paralizada, no sabía que hacer. Itachi se acercó a ella y la abrazó por detrás, dandole un cálido beso en la mejilla - Tenemos que irnos... ¿o prefieres quedarte?
Jessi: No... quiero irme - contestó decidida, caminando rumbo a un nuevo mundo. Los siguieron Konan y Adri y, al poco después, por Miguel.
En un bosque cualquiera...
Se encontraban 8 chicos en el suelo. Al poco se empezaron a despertar, dandose cuenta que estaban solos en quien sabe donde.
Jessi: ¿Donde carajos estamos? - preguntó.
Dani: Ni idea. La pregunta es, ¿donde se han metido los Akatsukis?
Isa: Algo me dice que la puerta nos ha mandado a lugares diferentes...
Cande: Creo... - miró a su alrededor - Creo que estamos cerca de Konoha...
?: Asi es, bienvenidos

------------------------------------------------
Siento haberlo exo tan corto pero sk no me da tiempo y como hace tiempo k no pongo uno pos lo hice como pude, gomen

Espero k os aya gustado aunk sea un poco. Espero k termine ya los examenes y todo eso y la proxima vez os pondre un capi muxo mejor

.