Los 18 grandes ninjas (3º capi subido !!)

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

Re: Los 18 grandes ninjas (1º capi subido !!)

Notapor dani-lee el Lun Abr 14, 2008 6:41 pm

ESO si q estuvo bueno :aplausos: :aplausos: :aplausos:
perder el avion xq eso no me sorprenderia si pasara
en fin q estuvo muy bueno y gracioso :jaja:
si valio esperar :sonrisagrande: XD
en fin chao q te hayas divertido en el salon de manga

PD A nadie se le ocurra salirse d su casa para un viaje
y alo hize una vez y estuvo chido...ejem luego me castigaron horrible
pero en fin eso no importa bye
dani-lee
Anbu
Anbu

Notapor Lenney el Lun Abr 14, 2008 6:52 pm

¡Me encanta, Temari-san! :jaja: ¡Es genial, absolutamente genial! ^_^ Espero que lo continues pronto ^_^
Lenney
Shanin
Shanin

Ubicación: ¿Crees tú que se lo voy a decir al primer desconocido que encuentre?
País: Spain (es)

Notapor LebenVieKyrie el Mar Abr 15, 2008 3:58 am

Buenisimo!!!!!!!!!!
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Esa pose estuvo demasiado espectacular!!!!!!!!!!!!!
XDDDDDDDDDDDDDDD
Y Ramen! *.*
Yo qlo ramen!!!!!!!
Aunq la cola sea kilometrica ^^U
Bueh quiero conti pronto!
y este capi estuvo un tanto comico!
Me gusto eso XDDD
Bueh bonne chance, Isa-chan!!
Et Bonne nuit!! :jaja:

Imagen

∂ιѕтιℓℓσиѕ иσѕ нαιиєѕ, єт вυνσиѕ à иσѕ ѕσυνєиιя, вυνσиѕ ρσυя иє ρℓυѕ мєитιя

मैं आपको हमेशा के और अधिक प्रेम

LebenVieKyrie
Jounin
Jounin

País: Venezuela (ve)

Notapor Temari_of_the_sand el Dom Abr 20, 2008 9:45 pm

Y aki el último capi, aki finaliza lo k seria el 2º capi :jaja: . Un poco largo pero weno...

El autocar en el que viajaban Dani, Miguel, Isa, Sandra y Jose Carlos ya había llegado a su destino, el Salón del Manga. Todos bajaron del minibus y del autocar con una ilusión y alegría que desbordaban por los ojos, pero se vio ligeramente frustada por la enorme cola que tenían en sus narices.

Dani: :alucinante: Cuanta gente junta... - decía sin quitarse el asombro de la cara.

Miguel: Y que lo digas...

Isa: Vamos a la fila, aunque esto va para largo - suspiró.

Sandra: Tampoco es para tanto, la espera vale la pena - intentó tranquilizar a Isa con una sonrisa.

Isa: Tienes razón ^_^

Sin perder más tiempo nos pusimos en la cola y, más o menos, una media hora más tarde ya estabamos adentro. Tanto Miguel como Dani e Isa estaban con la boca abierta mirando a todos lados. Sandra los miraba burlonamente y Jose Carlos iba a su bola.

Isa: :ohh: Hay tantas cosas... Tal y como me lo imaginaba, por fin estoy en un salón - su cara mostraba mucha ilusión y alegría junta.

Dani: Si... Pero sobre todo hay mucha gente disfrazada - giraba su cabeza a un lado y a otro hasta que su mirada topó con un chico disfrazado de Hidan - :amor2: Ese disfraz es perfecto...

Isa/Miguel: ¿Qué pasa? - giraron simultaneamente sus cabezas, dirigiendo su mirada a la persona que captó la atención de su amiga - Hidan...

Sandra/Jose: ¿Qué miráis? :confundido: - miraron en la misma dirección y vieron a Hidan para luego volver a girar sus cabezas para mirar a sus amigos, llevándose una sorpresa.

Donde antes estaban sus compañeros ahora simplemente no había nada. Los tres estaban sacándose fotos con Hidan. Miguel era quien sacaba las fotos, mientras que Dani e Isa eran las que estaban abazando al pobre chico. Sandra y Jose los miraron con una gota y, al poco, se acercaron a ellos. Cuando terminaron de hacerse las fotos vieron a un chico disfrazado de Itachi y, en menos de una milésima, ya estaban los tres allí sacándose fotos siendo Miguel el arrastrado.

Cuando ya hubieron terminado se fueron a ver las tiendas para llevarse recuerdos, todos menos Miguel y Dani ya que ellos se lo habían gastado casi todo en el viaje. Ya se habían gastado por lo menos 100 € (parece mucho pero yo me gaste mas xd) y se iban a ir a comer cuando vieron a un grupo de akatsukis al completo junto con unas chicas. Dani,Isa y Sandra se habían quedado boquiabiertas al ver a los Akatsukis a cámara lenta, caminando mientras se movían sus sedosos y brillantes cabellos.

Con Cande y Juan Carlos... Unos minutos antes...
Estaban comiendo ramen mientras descansaban en el suelo después de una agotadora caminata. Estaban hablando animadamente de lo que les parecía aquello cuando Juan Carlos se dió cuenta de que Cande no le escuchaba.

Juan Carlos: :confundido: Cande... ¿me escuchas? - miró en la misma dirección que su amiga y vió a un grupo de Akatsukis al completo.

Cuando quiso darse cuenta su amiga ya estaba corriendo en su dirección.

Con Adrián y Eladio... Unos minutos antes...

Ambos chicos se habían quedado anonadados al ver a un grupo de Akatsukis perfectos, tan perfectos que parecian los auténticos. Eladio estaba fascinado por aquellos chicos, pero por el contrario, Adri no estaba tan contento. A Adrián le temblaba todo el cuerpo pero él no sabia cual era la razón. Algo en aquellos chicos le transmitia un miedo atroz...

Con Akatsuki...

Pein: ¿Lo habéis sentido? - miró a sus miembros y todos estos asintieron a la vez.

Kisame: Al parecer no estaban muertos... Todos están aquí - dijo lo que todos pensaban mientras miraba de un lado a otro disimuladamente.

Itachi: Pero es casi imperceptible, no me extraña que no nos dieramos cuenta antes - contestó el Uchiha.

Konan: Tendremos que buscarles, ¿no?

Jessica: Algo me dice que no hace falta... - respondió la chica al ver en tres diferentes direcciones como se aproximaban unos chicos.

Miguel: Como os pareceis a los Akatsukis! - se sorprendió el chico, seguido de Eladio, Juan Carlos, Sandra y Jose Carlos.

Los Akatsukis ignoraban completamente a los recien llegados y dirigieron sus miradas a los que se quedaban alejados. Dani, Isa, Cande y Adri miraban a los Akatsukis, las chicas con un poco de desconfianza, y el chico con miedo.

Eladio: A mi me gusta más Hidan transformado - comentaba el amigo de Adri.

Hidan: No hay problema, ahora me trans... - no pudo terminar ya que era pisoteado por Genevieve.

Genevive: ¿Estás loco? Si quieres transformarte ve al baño... - murmuraba para que solo los Akatsukis la oyeran.

Hidan: Está bien - empezó a caminar hacia el baño - Ahora vuelvo, chicos.

Dani e Isa seguían con su mirada puesta en los Akatsukis hasta que rompieron ese silencio.

Dani/Isa: Vamos al baño, ahora volvemos - comentaron al unísono como si se leyeran el pensamiento para después dirigirse a paso lento hacia el baño.

En el baño...

Isa: Te has dado cuenta, ¿no? - preguntó la chica disfrazada de Konan, con semblante serio.

Dani: Asi que tú también piensas que ellos son los de verdad... - dijo lo las dos pensaban.

Isa: ¿Qué vas a hacer? - volvió a preguntar pero esta vez con una sonrisa de complicidad.

Dani: Vaya pregunta, ¿tú qué crees? - respondió con la misma sonrisa y cuando ella se iba ya del baño, su amiga la paró.

Isa: Espera, ¿has sentido lo mismo que yo con esos dos chicos?

Dani: Si, siento algo raro proveniente de ellos y me he dado cuenta que los Akatsukis no les quitaban los ojos de encima - se iba a ir pero otra vez la paró.

Isa: ¿Qué va a pasar con Miguel-nisan? - preguntó cambiando su semblante serio por uno triste.

Dani: No había pensado en él... Ya pensaré en algo, además,ya es mayorcito para hacer lo que le plazca y arreglárselas solo - y se fue seguida de su amiga.

Pero al salir no se dieron cuenta que su conversación fue escuchada por Hidan, quien con una sonrisa se fue también con sus compañeros ya transformado.

Sandra: Vaya! Si que te has maquillado rápido... - se sorprendió la chica disfrazada de Hanajima.

Jose Carlos: ¿Vamos a hacernos una foto o no? - se quejó el chico moreno, quien momentos antes estaba hablando con Sasori sobre sus marionetas.

Cande: Si, vamos! - nos colocamos todos para hacernos una foto y paramos a una chica para que nos la hiciera. Cuando ya nos hicimos unas cuantas cada una se fue por su lado.

Sasori: ¿Por qué los dejamos escapar? - preguntó el pelirrojo,desconcertado, mientras miraba irse a Jose Carlos. (le había caido bien xd)

Hidan: No pasa nada, ellos vendrán a nosotros después :divertido: - respondió el peliplateado haciendose el interesante y misterioso.

Pein: ¿Qué sabes?

Hidan: Escuché la conversación de esas dos chicas - les explicó, mirándo a Dani e Isa - Ellas se han dado cuenta que somos nosotros de verdad y, como todos ya sabréis, quieren irse con nosotros. Sobre todo la que está disfrazada de Konan, se nota a la legua.

Itachi: ¿Y los otros dos?

Deidara: La otra chica creo que también se vendría con nosotros sin protestar pero el chico... nos miraba con miedo.

Kisame: Cualquiera en su sano juicio nos miraría así - sonrió.

Konan: Entonces esas chicas están locas...

Con Dani e Isa...

Todos estaban sentados, comiendo tranquilamente, cuando se les acerca los chicos de antes.

Cande: Hola, me llamo Cande - dijo la chica, alegre, mirando solamente a Dani y a Isa.

Adri: Y yo Adri - el chico estaba muy nervioso y no se estaba quieto en el sitio.

Dani: Yo Daniela, pero podeis llamarme Dani ^_^

Isa: Y yo Isabel pero prefiero que me digan Isa ^_^

Cande: ¿Podemos hablar? - Dani e Isa asintieron, sabiendo a lo que la chica se refería.

Se alejaron de allí, dejando a los demás confundidos. Pero Miguel no se quedó de brazos cruzados, asi que les siguió con la excusa de que iba al baño. Los chicos se encontraron con los Akatsukis y éstos se los llevaron al baño. Miguel estaba oculto tras una tienda y los siguió. Todos estaban en el baño de los chicos, donde no había nadie, y Miguel empezó a escuchar toda la conversación.

Hidan: Así que ya os habéis dado cuenta que somos nosotros, ¿no? - Miguel se había quedado boquiabierto de la impresión.

Isa/Dani/Cande: Así es

Adri: S-Si...

Pein: Si habéis venido hasta nosotros quiere decir que queréis entrar, ¿me equivoco?

Isa: No, pero antes queremos saber por qué nos queréis - los miró, desafiante.

Deidara: Este no es el mejor sitio, además, tampoco ellas - dijo señalando a las otras chicas - lo saben.

Tobi: Seguidnos por esta puerta espacio temporal - ordenó mientras creaba una puerta en la pared.

Primero entraron los Akatsukis, seguidos de los elegidos. Miguel salió de su escondite y miró con miedo por donde habían ido sus amigas.

Miguel: ¿Qué hago? No quiero quedarme aquí... Pero... Bueno, que más da - y se dirigió a la puerta para después desaparecer junto a la puerta espacio temporal...

---------------------------------------------
Espero k os aya gustado y siento la tardanza pero sk me va un poco mal los estudios v.v
X fn terminé las presentaciones, ahora viene lo bueno ^^
Imagen

Disfrutamos del calor porque hemos sentido el frío. Valoramos la luz, porque conocemos la oscuridad. Y comprendemos la felicidad porque hemos conocido la tristeza.
Temari_of_the_sand
Anbu
Anbu

Notapor Lenney el Dom Abr 20, 2008 9:48 pm

Bah, da igual.

Bueh, el capítulo está absolutamente genial, Temari-chan ^_^ Me ha encantado ^^ Espero que lo continues pronto :bravo:
Lenney
Shanin
Shanin

Notapor dani-lee el Lun Abr 21, 2008 7:46 pm

Genial ya estamos todos dentro me imaguino q
ya estara x empesar lo mejor :sonrisagrande:
a xcierto una observaciòn:
Como q todosen este fic somos muy open meid (mente abierta) como para irnos a kien sabe donde con unos tipos de lo + raros XDXD y lo mejor los padres ni protestan.
No se ustedes pero ami me da risa :jaja: :jaja: en fin espero q el q vienen este + rapido o como sea kontal q este weno
dani-lee
Anbu
Anbu

Notapor LebenVieKyrie el Lun Abr 21, 2008 11:22 pm

Wii!!
El capi ha terminado!
Y ya que estamos todos seguro q en el proximo comenzara lo bueno!
Aunq ya ha estado bueno asi q tonces se pondra mejor!
Y see, aqui parece q nadie ve las noticias, con esa cantidad de violadores, secuestradores y ladrones q hay y nos vamos con los primeros frikis transtornados q nos tienden la mano!
Creo q somos demasiado caidos de la mata ^^U XDDDDDDDDD
Y nuestros padres no estaran preocupados ?
Digo ya mas de uno debe estar enterado!
Pobrecitos, la van a pasar muy mal -____-
Bueno ya quiero conti!!
Este fic me ha encantado desde el principio!!
Bueno, Isa-chan mucha suerte!!
Espero q lo sigas pronto!!
Se te aprecia! ^^
Au Revoir!!

Imagen

मैं आपको हमेशा के और अधिक प्रेम

LebenVieKyrie
Jounin
Jounin

País: Venezuela (ve)

Notapor dani-lee el Mar Abr 22, 2008 9:09 pm

Cierto leven-chan tanto secuestro y d + cosas q ahi en el mundo y ahi vamos con un monton d frikis y si me dejan a modo d broma aclarando ^_^ y con el permiso d Isa-neechan una lista d incoherencias claro graciosas y sin ofender a nadie weno ahi a ver q opinan uds.
y weno una probada d lo q io pensaria y tal vez alguno d ustedes si les salieran unos firkis diciendo q los verdaderos akatsukis.
1.- Lo ultimo q me comi alguien le devio haber puesto droga
2.- Si no fue lo q me comi, lo ultimo q me bebi le pusieron alguna bebida alcohilica adulterada.
3.- Es una broma d mis amigos para ver la reaccion q pongo y luego amenasar con subirla a internet.
4.- Xq alguien le gusta tanto akatsuki q no le importa ir caminado con las capas y todo y aparte lo tachen d loko
5.- Y la mas importante xq d plano alucino tanto q necesito ir al psiquiatra, tanto anime ia me afecto.
Weno seria algo + o - asi ia ustedes me dirian en fin sayo
dani-lee
Anbu
Anbu

Notapor Temari_of_the_sand el Mar Abr 22, 2008 9:26 pm

:jaja: Tienes razón pero en fin...
Si hubiera puesto lo k hubieramos exo en ese caso pos tardaria muxos capitulos xd. Asi k lo hice un poco rapido y resumido x asi decirlo. Pero si a mi me viene Akatsuki, yo me voy con ellos sin dudar ^_^
Imagen

Disfrutamos del calor porque hemos sentido el frío. Valoramos la luz, porque conocemos la oscuridad. Y comprendemos la felicidad porque hemos conocido la tristeza.
Temari_of_the_sand
Anbu
Anbu

Notapor hina03 el Jue Abr 24, 2008 11:58 pm

ESTA SUPER CHIDO
Entiendelo yo... ya no tengo alma
Imagen
hina03
Anbu
Anbu

País: Mexico (mx)

Notapor Temari_of_the_sand el Jue May 15, 2008 9:11 pm

Aki está el siguiente capi. Siento la tardanza :lloron:

Capitulo 3: Un nuevo mundo conocido... La separación.

En la guarida de Akatsuki...
Todos estaban sentados, sumidos en sus pensamientos algunos y otros hablando entre sí, esparcidos en grupos.

Jessica: Oye, ¿cuándo vamos a ir a vuestro mundo? - preguntó la chica, aburrida.

Pein: Ya es muy tarde, no podemos irnos hasta que salga el sol, por algo se llama "La cueva del Sol" - le contestó como si fuera tan obvia la respuesta.

Aurora: ¿Y por qué nos queréis?

Deidara: No os queremos, os necesitamos - corrigió con una sonrisa burlona.

Pein: Hace unos 15 años hubo una guerra - empezó - 18 clanes iban a pelearse entre sí para saber quien era el mas fuerte...

Itachi: ... Todo fue una trampa, todo planeado por el Raikage. Cuando se enteraron fueron rodeados por su ejercito. Ellos se unieron y lucharon contra su ejercito - continuó.

Kakuzu: Al final lograron matar a todo el ejercito e incluso al Raikage.

Konan: Pero todos los de los clanes murieron también.

Itachi: Pero antes de ir a la batalla dejaron a sus hijos en este mundo...

Dani: ¿Quieres decir que nosotros somos esos niños? - preguntó la morena, sabiendo por donde iban los tiros.

Pein: Así es. Lo sabemos por vuestro chakra, es diferente a los demas habitantes.

Kisame: Aunque vuestro chakra paso desapercbido por nosotros :jaja: - dijo, mirando a Isa, Dani, Cande y Adri.

Se escuchó una risa casi imperceptible, que paso desapercibida por todos menos por Isa y Dani, quienes sabien perfectamente de quien provenía. Dani iba a avisarles de quien los espiaba pero la mano de Isa la detuvo, quien la miró suplicante.

Isa: Por favor... - murmuró.

Dani: Está bien... - aceptó y, dirigiéndose a los Akatsukis, preguntó - ¿Y de qué clanes somos?

Sasori: No lo sabemos, eso lo tendréis que averiguar por vosotros mismos - dijo el pelirrojo, con su semblante serio.

Pein: Aunque... tal vez, al volver a vuestros hogares recordéis algo. Es una probabilidad - respondió el peli naranja.

Itachi: Puede que tengan algo de sus familias, ¿no? - preguntó el ojinegro al líder y después se dirigió a las chicas y a Adri - ¿No tenéis nada? ¿Algún objeto que no tengáis ni idea de dónde a salido o algo?

Isa se quedó pensativa y todas las miradas recayeron en ella.

Isa: Tal vez... tenga yo algo - dijo, tocando su collar preferido. Era un anillo de una luna menguante azul junto a una estrella.

Hidan: Déjamelo ver - se acercó a ella y le tendió la mano para que se lo entregara. Ella se lo quitó y se lo entregó - Me suena mucho, lo he visto en algún lado... eh, Kakuzu, miralo. ¿Te suena de algo?

Kakuzu: A ver - lo cogió - Creo... que pertenece a los Kori.

Konnan: :alucinante: ¿A los Kori? - la miró - No se parece en nada... Y su chakra no es par nada fuerte. ¿Estás seguro?

Itachi: Si, lo es. Conozco perfectamente a todos los clanes, ese simbolo es de los Kori - confirmó y volteó hacia Isa - Puedes controlar el hielo a placer sin necesidad de gastar chakra, esa es tu habilidad. También puedes controlar el viento y el agua. La verdad, todos los miembros son conocidos por tener una gran cantidad de chakra y tienen el pelo blanco y los ojos azules. Ahora entiendes nuestras dudas, ¿no?

Isa: Si. Pero tener poco chakra no significa nada :¬¬:

Pein: Tiene razón. Además, recordad que al pasar de un mundo a otro se cambia de aspecto - les recordó el líder.

Konnan: Tienes razón.

Jessica: Oye, Genevieve. ¿Y ese anillo? - preguntó la chica morena.

Genevieve: No es de mi familia si es a lo que te refieres... Es de un amigo... :esto..: - contestó, ruborizándose.

Jessica/Cande: ¿Amigo? :cejas: - dirigieron miradas pervertidas a Genevieve, lo que provocó un mayor rubor en ella.

Isa: Ya no la molestéis. :¬¬: Si ella dice que es un amigo, es un amigo y punto - la defendió la cordobesa.

Jessica: ¿Y tú qué? :cejas: - preguntó sin apartar su mirar de la chica.

Isa: :sorprendido: ¿Y yo qué de qué? - preguntó, haciendose la tonta pero al ver la intensa mirada de Jessi, dijo - No tengo ningún amigo ni nada que se le parezca...

Dani: Yo pensaba que Jose Carlos era amigo tuyo...

Isa: (:lloron: ¿Por qué a mi?) S-Solo es un amigo... :esto...: - respondió rápidamente, ruborizándose.

Cande: Si, seguro. :jaja: Te hemos pillado, te has ruborizado - ante el comentario, Isa no pudo evitar ruborizarse más, si eso era posible.

Todos empezaron a reirse ante el sonrojo de la chica, hasta Miguel, quien por suerte no se le escuchaba debido al gran alboroto. Así pasaron largo rato, hasta que sin poderlo evitar los chicos se quedaron dormidos. Jessica se encontraba placidamente dormida, apoyada en el hombro de Itachi. Dani estaba recostada en las piernas de Tobi. Cande e Isa se encontraban apoyadas en cada uno de los hombros de un resignado Hidan. Pein yacía sentado en un ricón, acunando a Misa. Melissa y Deidara yacían abrazados, ambos durmiendo. Francisca y Sasori estaban apoyados espalda con espalda, durmiendo. Aurora se encontraba hablando con Adri y Genevieve. Todos estaban en sus cosas hasta que los primeros rayos del sol les anunciaron que el amanecer había llegado y junto a él, la partida a un nuevo mundo conocido.

Pein: Ya es la hora - le susurró en el oído a Nise, haciendola despertar.

Itachi: Jessi... Despierta, nos tenemos que ir - la despertó, acariciando su mejilla delicadamente con la mano.

Tobi: ^_^ Dani tiene que despertar...

Dani: Si... ahora mismo me levanto :¬¬: - decía una molesta Dani.

Hidan: Dormilonas! !¿Queréis levantaros de una buena vez, joder?! - ambas chicas se levantaron de golpe, con el corazón en un puño. Al darse cuenta las dos a la vez del causante, le gritaron.

Cande/Isa: !Pero a ti que coño te pasa, gilipollas de mierda! !Que nos vas a dejar sordas!

Hidan: !A mi no me gritais! !Ireis al infierno por gritarme!

Los que faltaban por despertarse lo hicieron gracias a los gritos de ellos tres. Todos los miraban asombrados, "¿Cómo tenían tanta energía tan temprano?" pensaban todos. Pasaron los minutos y todaváin seguían diciendose la interminable lista de palabrotas made in spain, hasta que a Pein y a Itachi les empezó a salir la venita en la frente, haciendose cada vez mas grande.

Itachi/Pein: !Queréis callaros! - los tres dejaron al instnte de insultarse para mirarlos con miedo, siendo seguidos por los demas.

Pein: Bien, vamonos ya - les dió la espalda para dirigirse a la puerta, siendo seguido por todos. Pero unos ruidos exteriores les hizo detenerse.

?: ¿Habéis mirado por todos lados?

?: ¿Todavía no les habéis encontrado? - preguntaba una mujer, llorando.

Jessica: N-No puede ser... esa era la voz de mi madre :lloron:

?: Todavía no hemos mirado en esa cueva

Cande: ¿Padre...?

?: Tranquila, los encontraremos...

?: ¿Cómo han podido desaparecer asi? Si no la hubiera dejado ir a ese Salón nada de esto estuviera pasando...

Isa: ¿Mamá...?

Pein: Vamonos ya, antes de que nos encuentren...

Adri: Pero...

Itachi: Si nos encuentran no tendremos mas remedio que aniquilarlos...

Los españoles: :lloron:

Deidara, Melissa, Genevieve, Zetsu, Francisca, Sasori y Aurora fueron los primeros en cruzarla.

Dani: Isa-san... no tienes por qué... - le dirigió una mirada triste.

Isa: Claro que quiero hacerlo ^_^ - fingió una sonrisa.

Hidan: Venga, vamos - dijo, empujando a Isa y arrastrando a Cande, siendo seguido por Dani y Tobi.

Pein: Misa...

Misa: Lo se - empezó a caminar hacia la puerta junto a Pein y la cruzaron.

Itachi: Jessi... - la chica estaba totalmente paralizada, no sabía que hacer. Itachi se acercó a ella y la abrazó por detrás, dandole un cálido beso en la mejilla - Tenemos que irnos... ¿o prefieres quedarte?

Jessi: No... quiero irme - contestó decidida, caminando rumbo a un nuevo mundo. Los siguieron Konan y Adri y, al poco después, por Miguel.

En un bosque cualquiera...
Se encontraban 8 chicos en el suelo. Al poco se empezaron a despertar, dandose cuenta que estaban solos en quien sabe donde.

Jessi: ¿Donde carajos estamos? - preguntó.

Dani: Ni idea. La pregunta es, ¿donde se han metido los Akatsukis?

Isa: Algo me dice que la puerta nos ha mandado a lugares diferentes...

Cande: Creo... - miró a su alrededor - Creo que estamos cerca de Konoha...

?: Asi es, bienvenidos ^_^

------------------------------------------------
Siento haberlo exo tan corto pero sk no me da tiempo y como hace tiempo k no pongo uno pos lo hice como pude, gomen :lloron:
Espero k os aya gustado aunk sea un poco. Espero k termine ya los examenes y todo eso y la proxima vez os pondre un capi muxo mejor ^_^.
Imagen

Temari_of_the_sand
Anbu
Anbu

Re: Los 18 grandes ninjas (3º capi subido !!)

Notapor Lenney el Jue May 15, 2008 9:26 pm

¡Wiiii! ¡New chapter! ¡Oh no, I speak in English! :lloron:

Dejando a un lado las tonterías:

¡Genial! ¡Absolutamente fantastico! La espera valió la pena ^_^ ¡Me ha encantado! :bien: ¡Continualo pronto! :bravo:
Lenney
Shanin
Shanin

Notapor Temari_of_the_sand el Vie May 16, 2008 2:25 pm

Menos mal k te a gustado Yuna chan :lloron:
Muxas gracias por decir k valio la pena la espera, de verdad te lo agradezco muxo. Y yo k pensabak este capi no habia estado a la altura...
Arigato Yuna chan!!
Me alero muxo d k t guste ^_^
Imagen

Temari_of_the_sand
Anbu
Anbu

Notapor dani-lee el Vie May 16, 2008 7:45 pm

estuvo bueno XDXD
perdon si no me pase antes
pero las preocupaciones (lease q no tiene dinero) :¬¬:
y la escuela (lease q reprobo 2 materias) :><:
y la compu (lease q la descompuso y la compu murio) :nono:
y los mangas (lease q x eso se qdo sin cmpu) :confundido:
y muxo anime (lease q esta en la baba) :sonrisagrande: :divertido:
me distrajeron x completo
pero weno sigue lo bueno estuvo genial + q eso super :sonrisagrande:
y tengo la intriga ahora q va a pasar kiero saber :divertido:
bueno ahi sera cuando se pueda sayonara :sonrisagrande:
dani-lee
Anbu
Anbu

Notapor LebenVieKyrie el Vie May 16, 2008 11:36 pm

Waaa!!
Capi nuevo!!
Magnifique!!
Me ha gustado muchOoOop!
y la espera x tus capis siempre vale la pena ^^
Ya quiero ver q va a pasar ahora q estan en Konoha ><
Pon conti prontito!!!
Mutta suerte, Isa-chan!!!!!!
Au Revoir! :jaja:

Imagen