Moderadores: Tami-chan ^-^, Hirako, Qwerty, Harima Kenji, Almi, MOD Historico

|
Spoiler:
que nadie le diga a mi prima que les conte eso XD
|

¿Sabes donde esta el infierno?
Está en tu cabeza
Gracias Carito
->Garabatos

o.oJokerZ escribió:El del cuchillo no tiene nada de estupido... una mascota puede cortarse con el contacto del cuchillo, al igual que un niño...
Hay varios tipos de jabones, en especial las mujeres deberian conocer el jabon para la lavar la cara cierto? al igual que hay jabones para lavar ropa, para tocador, jabones hechos de tierra. de amoniaco, etc...
JokerZ escribió:Y si ponen todo eso, definitivamente es por la estupides humana, pero no del fabricante, si no la de los consumidores...
waa ramen so happy =D arigatou tamichita =D

jajaja estubo buenissimo congratulations... 

// •† vαмpιяe киιght †• \\

ramenramen escribió: el caso de los jabones, cualquier tipo que sea, se usa de forma normal, no? xD
ramenramen escribió:o sea, que los fabricantes nos están diciendo indirectamente estúpidos =O !
great discovery! =)
angel san escribió:mi prima una vez se plancho unos pantalones puestos XD
¿Sabes donde esta el infierno?
Está en tu cabeza
Gracias Carito
->Garabatos

JokerZ escribió:ramenramen escribió: el caso de los jabones, cualquier tipo que sea, se usa de forma normal, no? xD
Dice: usese como jabon normal
No dice: usese normalmenteramenramen escribió:o sea, que los fabricantes nos están diciendo indirectamente estúpidos =O !
great discovery! =)
No me referia exactamente a eso, mas bien lo decia en el sentido de que por algo lo ponen no?... se dan casos de personas que hacen estupideces con un producto por que no especificaba que no lo hicieran en el empaqueangel san escribió:mi prima una vez se plancho unos pantalones puestos XD
Como conclucion, que tu consideres algo como evidente, no significa que el resto de la humanidad lo hara =)
waa ramen so happy =D arigatou tamichita =D

SeRvaT of The DarKnEsS
>http://www.youtube.com/watch?v=1mBASI9euKM<
FC OROCHIMARU !! Unetenos !!
Furan shita kumo ga nagareta ....

Destructive sinful bastard in Penance

»Fяıı*
Joe Jonas*
тнαиĸz мαтιι! [.ĸuro] =) тQм!
14 αños! [αl fıи]
ı нαve OJD* [σbsesive Jσиαs³ Disσяdeя]

gata qlia esta firma es dios t amo perra digo gata XDDDDD,