Rincón de Sakuragakure

Enviamos a aquí los mensajes SPAM. Para avisar de algun error enviar un mensaje privado al administrador.

Re: Rincón de Sakuragakure

Notapor Ne-kun el Vie Abr 18, 2008 6:45 am

Seikaze Ne

Ne estaba aun mirando el panorama cuando depronto estornudo (señal-mito de que hablaban de el) pero decidio ignorarlo, una vez que se canso se bajo del techo a la parte baja del hospital...

Una vez abajo en la recepcion del hospital escucho una voz un tanto familiar...

Si señorita, hace 3 dias trajeron a 3 jovencitos a que les curaran, puede decirme donde se encuentran?

(Esa voz es de la señora Takao, que hara aqui?)

Una vez que se acerco pudo confirmarlo: era la dueña de aquel local que visitaron sus compañeros y el hace 3 dias...

Takao-sama, hola... que hace aqui?

Seikaze-kun, que bueno que estes bien ^_^ , me entere de que te trajeron a ti y a tus amigos hace 3 dias, solo que no supe porque... :confundido:
Ah... Si, es... Es una larga historia... :nosenose:
Bueno, como sea, decidi traerles esto...

En eso, la señora Takao se quito de su espalda algo que parecia una mochila, pero esta era de metal y tenia forma de un prisma rectangular, al colocarla en el piso, esta la abrio y dentro habian 3 tazones de sopa que parecia estar recien hecha, Ne no pudo evitar poner una cara de felicidad al ver tal detalle, puesto que el tenia mucha hambre...

Vamos a la habitacion donde estan tus compañeros para que puedan comer un poco... ^_^
Si, vamos, es por aqui... :jaja:

Con el brazo vendado le tomo de la mano y se dirigieron a la habitacion donde estaban Gen, Tsuki y Kuma a paso acelerado, una vez ahi se detuvieron en la puerta haciendo un poco de tiempo...

Gracias por el gesto Takao-sama pero no debio molestarse, encerio...
No es nada Seikaze-kun, despues de todo, en el tiempo que tengo de conocerte, te he querido tanto, o mas como un hijo, esto es lo menos que puedo hacer por mi "hijo" Seikaze... ^_^
Pues... Muchas gracias... ^_^

Despues de eso finalmente entraron a la habitacion donde Ne y su visita podian apreciar como Tsuki jugaba "felizmente" con el brazo de Gen mientras Kuma los miraba un poco extrañado, por lo que decidio mantenerse callado mientras Takao-sama le susurro algo al oido...

Bueno Seikaze-kun, yo solo dejare aqui esto, el ambiente esta algo pesado... debo irme...
Entiendo Takao-sama gracias por venir... ^_^

Despues de eso, Takao-sama dejo el paquete en el piso y salio tranquilamente de la habitacion, mientras Ne acompaño literalmente a Kuma viendo extrañado a Tsuki y Gen...
Imagen
Ne-kun
Jounin
Jounin

País: Mexico (mx)

Notapor .german el Vie Abr 18, 2008 3:21 pm

Washimoto Gen

Gen vió como Tsuki tocaba su brazo y decidió dejarla que siguiese haciendolo...al ver a Ne no dijo nada,mayormente porque no tenia fuerzas para discutir,simplemente murmuro algo parecido a:

-N-Ne, no salg-as en t-tu estado...

Soy kuno!
I´m fucking lovin it!!
Imagen
Imagen
Imagen

.german
Shanin
Shanin

País: Sri Lanka (lk)

Notapor Zoen el Vie Abr 18, 2008 8:24 pm

Taminashi Tsuki

Jujujuju ^w^ Gen, no tienes boca con que desir eso jeje Ne y yo estamos mucho mejor de lo que tu ^.~ ...

El olor de una sopa caliente invadio su nariz.

N-Ne... que tienes ahi? *¬* No sera comida rica verdad? Dame >.< la comida del ospital es horrible!!! no es un mito eso de que no tenga sabor T-T quiero sopita *^*

Se hacerco a Ne y le susurro discretamente.

La marca de Gen cresio mas, lo pude verificar con mi profundo analisis de su braso... ya se que me paso ^ ^u pero esque no tengo sentido del espacio personal... gomen ^//^

Algo curioso le vino a la cabeza cuando vio los 2 platos de sopa.

(Mmm... es de muy mala educacion que Kuma kun nos vea comer...) Kuma -kun, quieres de mi sopa no reo poder acabarla toda yo sola ^.~
Imagen
Zoen
Jounin
Jounin

Notapor Ne-kun el Sab Abr 19, 2008 1:05 am

Seikaze Ne

Al escuchar lo que Gen alcanzo a decirle, Ne no dijo nada puesto que no queria hacerlo enojar y menos en la condicion en la que se encontraba...

De acuerdo Gen, disculpa...

Al ver como Tsuki olio la sopa, Ne se acerco a la caja dnde se enocntraba guardada, saco 2 de los 3 tazones de sopa, uno se lo dio a Tsuki y el otro a Gen...

Coman, veras como sabe bien, y mas que nada deberias comer tu Gen, perdiste muchas fuerzas y debes recuperarte...

Despues Ne se acerco de nuevo a la caja para sacar el 3er tazon se acerco a su cama y se sento en ella colocando el tazon caliente en la mesa de alado...

Kuma, disculpa si no habia para ti, pero esque como Takao-sama pensaba que solo venimos 3 bueno... es algo incomodo... :nosenose:
Imagen
Ne-kun
Jounin
Jounin

Notapor .german el Dom Abr 20, 2008 2:16 pm

Washimoto Gen

Gen se incorporó todo lo que pudo y miró a Kuma y le dijo:

-Co-met-te el mio

Soy kuno!
I´m fucking lovin it!!
Imagen
Imagen
Imagen

.german
Shanin
Shanin

Notapor Zoen el Lun Abr 21, 2008 6:01 am

Taminashi Tsuki

Nada de eso u.u tu nesesitas comer para reponer fuersas, si no como esperas ser dado de alta hoy y poder irte tu solo caminando?

En eso entro una linda enfermera de cuerpo escultural.

Washimoto-san, aqui tiene su comida ^//^

Dijo ayudandolo a sentarse y colocando una bandeja de comida sobre sus piernas. El estomago de Tsuki resono en señal de protesta.

(Puaj!! comida de ospital -__-u) Ejeje ^ ^u...

La enfermera voltio a ver a Tsuki, Ne y Kuma.

No, no, no señorita u.u ustedes no deven comer estas cosas antes de ser dados de alta por el medico, me las llevare ^ ^

(Que dijo la bruja? Que se lleva mi comida delisiosa? No, no!! Devo impedirlo!! T-T) Espere!!

Pero la enfermera salio con las sopas fuera de la habitacion, Tsuki trato de perseguirla pero Ne la sostubo para evitar que hiciera una locura.

Noooo... Mi sopita rica T-T

Lloriqueo un poco.
Imagen
Zoen
Jounin
Jounin

Notapor Ne-kun el Lun Abr 21, 2008 6:10 am

Seikaze Ne

Ne detuvo a Tsuki a tiempo antes de que hiciera alguna tonteria, al ver como lloriqueaba se saco de un bolsillo un pequeño pañuelo y se lo ofrecio a Tsuki mientras le decia sonriendo con una mirada serena...

Vamos Tsuki, no hagamos tanto alboroto, en cuanto salgamos de aqui te llevo a comer algo rico, si?

Despues volteo a ver a Gen quien estaba sentado en su cama, se notaba un poco cansado...

Gen, aprovecha mientras estas conciente, no me gustaria ver desperdiciarte alimento quedandote dormido de nuevo...

Voltió a ver de nuevo a Tsuki solo para decirle...

Puedes quedarte con el pañuelo si asi lo deseas...

Despues de eso, le solto y se dirigio a la puerta...

Dare un pequeño paseo mientras que alguien vea cuando saldremos de aqui...

Y porfin Ne salio de la habitacion sin oportunidad de que nadie dijera o hiciera algo con o para el...
Imagen
Ne-kun
Jounin
Jounin

Notapor Zoen el Lun Abr 21, 2008 7:01 am

Taminashi Tsuki

Asepto el pañuelo de Ne que era tan suave y olia muy bien y lo vio salir del lugar.

O espera Ne. (Ya se fue...) Gen me disculpas? yo tambien quiero salir, ya no aguanto estar en este hospital >.< gomen te dejo en buena compañia, come bien! Nos vemos en un momento Kuma-kun ^.~

Y salio sin oportunidad de que ninguno de los 2 dijera nada.
Imagen
Zoen
Jounin
Jounin

Notapor .german el Mar Abr 22, 2008 6:04 pm

Washimoto Gen

Gen se tomo su medicina y se empezó a sentir mejor...miró a Kuma,el cual le miraba con cara de duda.

-Estate tranquilo,ellos son asi,en cuanto se les ata a algo se creen que es el final del mundo,sientate aqui,conversemos un rato que nos conocimos hace un dia,jaja

Soy kuno!
I´m fucking lovin it!!
Imagen
Imagen
Imagen

.german
Shanin
Shanin

Notapor blady huchiha el Vie Abr 25, 2008 3:47 am

Shiroi Kuma

Al ver tantas propuestas de comida y com se las quitaron, como lo dejaron solo bueno con Gen... al fin expresa un poco

Gen... yo... no se como decirtelo pero... no me gusta intervenir en su equipo, solo por que...Amo a Tsuki... pues yo.. siento que ella a mi no que opinas tu Gen?
Imagen
blady huchiha
Anbu
Anbu

Notapor Ne-kun el Vie Abr 25, 2008 7:44 am

Seikaze Ne

Ne caminaba ya un poco mas calmado por los pasillos del hospital y se dirigio a un porton que daba para un jardin muy hermoso y muy sereno, como no parecia haber problema alguno, Ne se dirigio hacia alla para caminar y meditar sobre algunas cosas...

Ya una vez ahi Ne, comenzo a caminar mirando hacia el cielo mientras alcanzaba a apreciar el ambiente que lo rodeaba, pero algo interrumpio su caminata tranquila pues Ne sintio que alguien le seguia, pero no quizo darle mucha importancia, por lo que siguio caminando mientras sentia que ese alguien se acercaba cada vez mas a el fue cuando decidio preocuparse un poco, por lo que acelero el paso, y ese aguien tambien lo acelero, entonces Ne se giro abruptamente para ver que se trataba de Tsuki quien le seguia...

Ah... Eras tu, Tsuki, disculpa... Que haces aqui? :cabezada: ^_^
Imagen
Ne-kun
Jounin
Jounin

Notapor Zoen el Vie Abr 25, 2008 8:00 am

Taminashi Tsuki

Jeje ^ ^u Ne, esque me sentia asfixiar dentro del hospital.

Jugueteo con sus dedos y puso ojitos llorosos y consentidos.

Gomen si quieres que me balla esta bien. pero este jardin es muy bonito no te parese? ^w^
Imagen
Zoen
Jounin
Jounin

Notapor Dracoflare el Vie Abr 25, 2008 7:30 pm

Spoiler:

Perdonar la intromision esn este sacro lugar pero queria comentaros que hasta dia de hoy no podia entrar bien en el foro espero poder seguir mejor que hasta el dia de hoy lo siento, por haceros esperar

Kinuye Hinome // Kaengakure - Grupo 3 //Lider//Kunoichi Generica - Espada
Imagen
Dracoflare
Anbu
Anbu

Notapor .german el Vie Abr 25, 2008 8:18 pm

Spoiler:

tranquilo dracoflare,siendo cuestiones personales,todo vale,ademas el rincon de sakuragakure nos quita el aburrimiento,jaja

Washimoto Gen

-No tienes que preocuparte por nada Kuma,como habras visto de chicas yo se poco,pero lo que si hacer es comprenderlas,y si te empiezas a corroer a preguntas por dentro, no vas por buen camino,simplemente porque la ames,deberias de estar mas entre nosotros,para tener una relacion mas estrecha con ella.Ella no es que no sienta lo mismo por ti,sino que te conoció aller y al verse rodeada de tantos chicos seguro que tambien tiene muchas dudas...tu simplemente espera a que vayan sucediendo cosas,si ves que se decanta por ti,pues lanzate pero de momento se paciente...no eres el unico que se siente atraido por Tsuki,es la unica chica que conozco,y a Ne le pasa lo mismo,la verdad es que no se de donde ha salido tanta belleza

Gen le dió una palmada a Kuma en la espalda...

-Es el amor amigo,que nos une a todos y a la vez nos mantiene alejados...

Soy kuno!
I´m fucking lovin it!!
Imagen
Imagen
Imagen

.german
Shanin
Shanin

Notapor Ne-kun el Vie Abr 25, 2008 10:18 pm

Spoiler:

No te preocupes Dracoflare, se entiende, el motivo que haya sido, no creo que haya sido tu culpa, ademas como dice german, el rincon nos quita el aburrimiento... xD

Seikaze Ne

Al escuchar como Tuski le respondia mientras jugeteaba con sus dedos, Ne se calmo un poco mas, le tomo las manos para detenerle los dedos...

No te preocupes, no tienes porque irte si no quieres, de hecho yo tambien me sofocaba y es por eso que me sali de ahi... ^_^ Es mas porque no me acompañas, asi tendre mas que hacer y ambos nos desaburrimos, que te parece? Asi que vamos, quita esa cara... ^_^

Y despues de eso Ne comenzo a caminar por el jardin con Tsuki detras...
Imagen
Ne-kun
Jounin
Jounin

PrevioSiguiente

Volver a Papelera