espero que les guste jeje.|
Spoiler:
?: ya han pasado muchos anios desde eso verdad ?
?:si tienes razon pero si nos encontramos con ellos no empezaras a lloriquear verdad hime ? (con tono burlon) ?:sasuke ya te he dicho queahora ya no me gusta naruto el ya encontro a la persona que ama de verdad ademas ahora no tengo tiempo para eso soy una estrella de pop rock y no tengo tiempo para eso o eso lo sabes mejor tu eh don quiero vengarme de mi hermano ?sasuke:bah ya mate a ese estupido y ahora que soy una estrella del cine devo dedicarme a lo que soy hinata . hinata: nunca aprenderas que volvimos a konoha solo para unas cortas vacaziones no es trabajo sasuke creo que deverias de tomarte esto a la lijera .(sasuke hiba a ablar asta que el avion en donde estaban y en primera clase aterza y suena la voz de una azafata commo odio a esas tias )azafata:gracias por viagar en aerolineas ... blablabla.sasuke:bueno hinata la limusina nos espera avajo .hinata : si bueno ya bajo esque... bueno no importa bajemosbajan y ban a la limusina que les espera fuera y ba directa a un hotel lujoso de 10 estrellas (pues si es posible)bajan de la limusina y ban a su habitacion no antes de firmar unos cuantos papeles.hinata:bueno sasuke no se tu pero yo me voy a bronzear bale. sasuke:bueno hime yo voy al yakusi hinata:sasuke te dije que no me llames asi sasuke:esque no me resisto hime .hinata:sasuke!! |
bueno lo seguire mas tarte y debo de decir que commo empieza el fic es de la idea de una verdadera gran autora de aqui
espero que no le moleste y oos prometo que intentare azer capis mas largos
?
nunca aprenderas que volvimos a konoha solo para unas cortas vacaziones no es trabajo sasuke creo que deverias de tomarte esto a la lijera
.
)azafata:gracias por viagar en aerolineas ... blablabla.
si bueno ya bajo esque... bueno no importa bajemos
padre flogger qe estas en la onda santificado, venga a nosotros tu pelo, danos hoy el chupin de cada dia y firma nuestro flog asi commo nosotros a los que nos devuelven , no nos dejes caer en el reggeton , libranos de los emmos.

the king of the beauty *O*

bale pero antes un besito ehhhh
sabes que major bamos a tomar unas cerbezas .
)
no sabiais que os emos buscado por todas partes !
ahaha (con nervios) yo no ... sabia solo estaba ...
.

) oye hinata te podria azer una pregunta ?
ya se que no tengo talento pero commo dije solo mientan