valee tal vez me pase un poco pero es que a veces es media boba sumimasen
dimetrodon escribió:yo odio a belldandy de oh! mi diosa o sakura de tsubasa chronicles.son subnormales y ridiculas, y sakura ademas inutil. aunq belldandy en bañador no esta mal... Tambien odio a la rana amarilla de sargento keroro. belldandy en bañador
Spoiler:
echale la culpa a el quien fue quien me dijo todo eso de ella
ODIO A ESA &%#%&/(&%$$#!!!!! DE SAKURAAAA!!!! eso claro sin ofender a sus fans owo.... pero por su culpa y por la culpa de esa estupida vieja abuela de Sasori.... Saso-chan murioooo!!!!! ggrrrrr... quiero que ella muera de la peor manera y con mucho dolooooorr!!!!!!!! solo sabe llorar y ser una inutil!!!! por eso Sasu-chan no se la marece.... el es mucho mejor que esa bola rosada y fea... ¬o¬ y de otras... ala... dejenme ver... a.... A SUSAKUUU!!! ese maldito que solo quiere acabar con los planes del bello Lelouch.... pero ya morira... ya morira.... y tambien odio a Tobiii!!!
Spoiler:
increible o.o... lo odio... todos los que ven el manga seguro sabran porque... porque aunque no soy fan de itachi... pobresito TwT...poor eso quiero que Tobi mueraaa!!!
y de school rumble odio a Harry Mackensi y a Togoooo!!! XDDDDDDD naaaa como voy a odiar a Togo si es un amor *-* bueno pss... asta ahi recuerdo a quienes odio..... y recuerden odiadores de Sakura... algun dia morira.... solo esperenlooo!!!! ¬o¬
Actualmenteestoy obsesionadacon An cafe èwé si quieresqueAN CAFE domine el mundo copia esto en tu firma o(≧∀≦)o
Pues mis top ten mas odiados son. Del mas odiado al no tan odiado pero aun odiado:
Serena - Bishojo Senshi Sailor Moon Le hace fama al tipico estereotipo de las rubias tontas. Ademas de que llora por todo y nunca puede hacer nada sin que Mamoru la tenga que salvar.
Relena- Gundam Wing: 1) parece hombre 2) Es una tonta 3) Heero es mio
Yami Yugi [Atemu] Por que siempre gana los duelos y por sus tonterias de "Confia en el de las cartas. Entre otras razones. Miaka - Fushigi Yugi : simplemente no la soporto
Haruhi Suzumiya: The Melancholy of Haruhi Suzumiya Por ser tan Moe. Por ser manipuladora y por que alguien me obligo a odiarla al estar exesivamente obsesionada con ella.
Sasuke Uchiha - Naruto : Por que es exageradamente idiota. Lo admito, esta hot, pero lo detesto tambien por el numero exesivo de fans que tiene.
Athena - Saint Seiya : Por tener ese cuerpo a los 13. Por la ropa que usa. Por que siempre la tienen que estar secuestrando y salvando. Por que por su culpa se mueren muchos hotties.
Seiya - Saint Seiya : Por ser el mas feo de todos los caballeros de bronce. Por que siempre se sacrifica. Por estar obsesionado con Marin.
Lelouch - Code Gueass : Por haberse hecho tan popular en tan corto tiempo. Por menso. Por que esta muy hot! Y por que me recuerda a Light. A y por que el uso de su nombre y su imagen por los fans es inmenso. Por que los fans obsesionados me hacen odiarlo.
Kagome e Inuyasha: Inuyasha Por que la serie se colgo mucho. Por que siempre me dejaban picada para saber que pasaria entre ellos. Por que su relacion LovexHatexLove es frustrante.
Y bueno tengo mas pero no quiero hacer la lista tan larga.
bue, yo no tengo ningun personaje al que odie pero tengo una serie que ( para mi es pero para mi es un insulto al anime) es Kappa Micke o algo asi. Lo odio
Hyuga Hinata escribió:ODIO A ESA &%#%&/(&%$$#!!!!! DE SAKURAAAA!!!!
solo sabe llorar y ser una inutil!!!! ¬
ps no xq en shippuden ella fue kien akabo kon sasori indirectamente al lelvarlo al liumite kon su fuerza bruta
Por esa misma razon, por k mato al lindo de Sasori pero no es la unica razon, la imagen k nos dio en la primera temporada es la k siempre voy a tener de ella ¬¬, para mi siempre va a ser una Zorra y "·%"··% llorona
ps no xq en shippuden ella fue kien akabo kon sasori indirectamente al lelvarlo al liumite kon su fuerza bruta
Por esa misma razon, por k mato al lindo de Sasori pero no es la unica razon, la imagen k nos dio en la primera temporada es la k siempre voy a tener de ella ¬¬, para mi siempre va a ser una Zorra y "·%"··% llorona
seeee ¬o¬ esa es la principal razon.... mato a MI sasoriiii!!!!! y es una maldita llorona y una perrrrraaaaaaaaaa!!!!!!!!!! es una inutil y llorooooonaaaa!!! en la primera temporada me cayo muuuuuuy mal.... era tan.....tan.....tan... inutil y tonta.... solo se preocupaba por gustarle a Sasu-chan... y.. yo me pregunto... porque demonios se convirtio en ninja si solo le iba a coquetear a sasuke?! admito que se ha vuelto un poco fuerte desde la priemra temporada pero... sigue estando a la sombra de otros ninjas mas fuertes que ella ¬.¬
Actualmenteestoy obsesionadacon An cafe èwé si quieresqueAN CAFE domine el mundo copia esto en tu firma o(≧∀≦)o
seeee ¬o¬ esa es la principal razon.... mato a MI sasoriiii!!!!! y es una maldita llorona y una perrrrraaaaaaaaaa!!!!!!!!!! es una inutil y llorooooonaaaa!!! en la primera temporada me cayo muuuuuuy mal.... era tan.....tan.....tan... inutil y tonta.... solo se preocupaba por gustarle a Sasu-chan... y.. yo me pregunto... porque demonios se convirtio en ninja si solo le iba a coquetear a sasuke?! admito que se ha vuelto un poco fuerte desde la priemra temporada pero... sigue estando a la sombra de otros ninjas mas fuertes que ella ¬.¬
Bueno, yo tambien lo admito, k si es un poco mas fuerte, al punto de parecer un hombre MARIMACHA !!! ¬¬ pero como comentan siguen en un nivel mas bajo k otros ninjas, es como la primera temporada, todos son mas fuertes pero esa grrrrr zorra sigue abajo ¬¬
Akira Hyuga escribió:bue, yo no tengo ningun personaje al que odie pero tengo una serie que ( para mi es pero para mi es un insulto al anime) es Kappa Micke o algo asi. Lo odio
Tranquilo kappa micke no es anime es animada en EE.UU.
ahora el personaje q yo odio es choji akimichi, me parese tan tarado y ademas ese jutsu tan ridiculo q posee. perdon si ofendi a alguien q le guste este personaje, pero es mi opinion.
Spoiler:
ME TENDRE QUE DISTANCIAR DEL FORO POR UN PEQUEÑO LAPSO DE TIEMPO, PERO VOLVERE DENTRO DE POCO.