Sweet Sixteen(sasusaku) mi primer fic

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

Esta bien el fic?

Si, me encanta
62
93%
no esta mal
4
6%

Votos totales : 66

Re: Sweet Sixteen(sasusaku) mi primer fic

Notapor Lunnaris el Dom Abr 20, 2008 11:12 pm

Hola!!
Bueno aquí os dejo la primera parte del capítulo me gustaría tener muchos comentarios para la próxima vez porfa!! Es que es lo que me da ánimos para seguir escribiendo!!

1PARTE

Capítulo 7 Encuentros

Sakura estaba sentada en el sofá de la habitación de Sasuke. Aún con el albornoz puesto esperaba a Hinata, que sería la que la traería su ropa para poder ir a ver a Sasuke. Por suerte esta llegó pronto.

H-Se puede? Soy Hinata

S- Si claro pasa Hinata.

H- Qué ha pasado? Cuéntame porque tantas prisas!!

Sakura le contó todo lo de las llamadas de teléfono. Hinata se quedó muy sorprendida pero enseguida se pusieron en marcha. Hinata , que como Naruto la había dicho, vino acompañada por sus guardaespaldas de máxima confianza y trajo ropa para Sakura.

Hinata la esperó en el sofá, mientras Sakura se vestía. Al salir, estaba guapísima, llevaba un vestido verde palabra de honor, unos tacones altos y unos pendientes del mismo color.
H- Guau! Estas guapísima! Yo creía que mi ropa te vendría mal, pero nada que ver!

S- Gracias, pero tampoco es para tanto....-dijo mientras se iba a peinarse, con una coleta alta (el pelo de la coleta rizado).

H- y cuéntame, qué hacías en casa de Sasuke?- dijo con una mirada picarona.

S- No me mires así! No es lo que piensas en absoluto...-dijo sonrojada

H- Bueno pues cuéntame!

S- te has vuelto más cotilla que Tenten! Bueno lo que pasa es que te acuerdas de lo qué te conté de mi abuela?

Hinata asintió.

S- pues Sasuke no se fiaba y me dijo que pasará la noche en su casa, él durmió en el sofá y yo en la cama, pero cuando me levanté paso lo de las llamadas, por eso tengo que ir a estar con él y enterarme de que esta pasando, no pienso dejar que nos separen otra vez.

Hinata comprendió su situación. Ella había sufrido mucho por Sasuke, Hinata solo había pasado con ella dos años de ese sufrimiento, no se quería imaginar como lo habría pasado su amiga los 4 restantes. Comprendía perfectamente que quisiera dejar de lado a toda su familia por el Uchiha. Al fin y al cabo como todavía recordaba como le había contestado su amiga 1 mes después de que se fuera Sasuke....

FLASH BACK

H- Qué tal te encuentras Sakura? Tienes alguna noticia de él?
S- Hinata sabes perfectamente que no, ahora mismo me siento como si estuviera muerta, yo no puedo ser feliz sin él y no podré vivir siendo infeliz.

Hinata simplemente la abrazó fuerte y Sakura la correspondió . Era lo máximo que podía hacer por ella en ese momento.

FIN FLASH BACK
++

En otro lado de a ciudad, en una sala de despacho, se encontraba Sasuke en su despacho teniendo una videoconferencia con su hermano. Era la primera vez que se veían las caras en años. Sasuke tenía una cara de arrogancia total, después de saber que tenía planeado Itachi. No conseguiría comprarle la empresa amenazándolo con que Sakura perdiera el titulo. Ella ya le había dicho que no lo quería. No tenían nada que perder.

Sasuke decidió hacerse como el que no sabía nada. Pero lo que él no tuvo en cuenta es que Itachi siempre tenía un plan “B”.

Sas- Bueno continuemos.

I- Bien aquí mi propuesta, quiero comprar tu empresa, es decir nuestra antigua empresa familiar.

S- Y eso? Recuerdo lo mal que lo pasaron nuestros difuntos padres cuando no la querías... Por qué era? A si, no la querías porque estaba arruinada, hermano crees que soy tonto? Ahora que he sacado la empresa para adelante no pienso dejar que me la quites.

I- Bueno, creo que no te va a quedar más opción o tu Sakurita perderá su titulo, es decir o me vendes la empresa o Sakura pierde a su familia. Qué eliges?

Sas- Itachi, Itachi, tus fuentes te están fallando, no m puedo creer que no sepas las últimas noticias.

It- No te eches faroles Sasuke.

Sas- no es broma, te has equivocado completamente, a Sakura no le importa ese estúpido titulo, es decir no hay trato- dijo Sasuke sonriente y con cara de superioridad

Itachi se quedó un poco sorprendido, pero aún así sonrió. Y habló tranquilo y pausadamente.

It- hermanito pequeño, tan iluso como siempre, sabes que yo siempre tengo un plan b, más te vale aceptar ahora mi oferta de compra o sino...te arrepentirás.

COMENTEN!!!!PORFA!!!
La 2º parte pronto!!!
Sayonara!
XOXO
Vsiten mi fic porfa y comenten:)(último capítulo 2ºparte subidaa!!)
Sweet Sixteen--> viewtopic.php?f=48&t=41799&st=0&sk=t&sd=a

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma
Lunnaris
Chuunin
Chuunin

Notapor Jesi jussh-chan el Lun Abr 21, 2008 1:01 am

Pork le dejas asi de interesante yo kiero conti en este instante plis.

Esta genial tu fic.
Voy a sonreír como si nada estuviese mal, hablar como si todo estuviese perfecto, pretender que es un sueño, y hacer de cuenta que no me haces daño.
Jesi jussh-chan
Chuunin
Chuunin

Ubicación: En mi mundo de imaginacion donde solo existe el amor.

Notapor sarai.1994.ms el Lun Abr 21, 2008 1:07 am

tan cortito :bueno..:
pero muy bueno
pon la conti pronto
me encanta tu fic
chao :bravo:
sarai.1994.ms
Chuunin
Chuunin

Notapor AngelYueGuang el Lun Abr 21, 2008 2:27 am

HAAAAAAAA MALDITO ITACHI COMO DETESTO QUE SEA TAN INTELIGENTE :cabezon:
Dios no puedo esperar :cabezon: , necesito saber que pasara :alucinante: , no quiero ni imaginarmelo :alucinante: , ONEGAI SUBA PRONTO LA SEGUNDA PARTE O CREO QUE MORIRE.
:cabezon:
Imagen
Imagen
98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma
AngelYueGuang
Jounin
Jounin

Ubicación: Aceptando que las cosas cambian y que yo debo cambiar con ellas.
País: Mexico (mx)

Notapor Lunnaris el Vie Abr 25, 2008 9:20 pm

Hola!
Por favor no me maten!! Es que ando mal de ideas mañana en la mañana la conti, pero me tienen que comentar más gente, porque sinceramente muy poquita gente me comenta....Yo seguiré escribiendo pero comprendan que no es lo mismo cuandoe scribes rápido porque mucha gente te apoya a cuando es poca....
Mañana en la mañana capi
Sayonara
XOXO

Lunnaris
Chuunin
Chuunin

Notapor /Sasuke-Sasusaku-Uchiha/ el Vie Abr 25, 2008 9:31 pm

Estuvo EXCELENTE....

Ya no puedo aguantarme las ganas de seguir leyendo la conti...

¿Cual sera el plan b de Itachi?

¿Que pasara ahora con Sakura y Sasuke?

¿Cuanto más tendre que soportar para no leer la conti?

Por fa.... onegai... conti....

Tu amigo /Sasuke-kun/
Imagen
Imagen
Lean mis nuevos fics todos 100% Sasusaku:
- Las Brujas de Salem
- Vientos de Cambio
- Una simple Historia de Amor

Spoiler:

Imagen

I love you Hikary-chan

/Sasuke-Sasusaku-Uchiha/
Anbu
Anbu

País: Paraguay (py)

Notapor Lunnaris el Sab Abr 26, 2008 4:47 pm

Hola!!

Aquí les dejo la 2º parte, se que es cortita pero no tengo tiempo lo siento.

ENJOY

2º PARTE

Sas- Y desde cuándo te temo Itachi?- Preguntó Sasuke con una mirada amenazante.

Ita- Desde siempre hermanito- dijo arrogante recalcando la última palabra.

Sasuke se levantó de la silla en la que estaba sentado, se acercó a el interruptor que controlaba la conexión de internet, por la cual estaban hablando, y puso el dedo encima.

Sas- Después de todo lo que hiciste, ya no me das miedo, Her-ma-ni-to.

Apretó el interruptor haciendo que la conexión se terminará. Se dio la vuelta y caminó hacía la puerta. Se dirigió hacía su despacho con paso lento y pesado. En el pasillo iba mirando a todos lados disimuladamente, nunca había subestimado a su hermano, pero no permitiría que el le viese con temor alguno, no eso no, jamás. Sasuke no encontró nada raro, solo un pintalabios negro con un extraño símbolo gravado encima de color rojo. No le dio importancia, simplemente siguió su camino.

Entró en su despacho, de estilo zen, de madera oscura. Se sentó en el sillón que había detrás de la mesa, y se desabrochó un poco la corbata. Fuera lo que fuera lo que Itachi tuviera preparado él estaría atento, no le pillaría por sorpresa, o eso era lo que él creía.

**

Sakura se bajó de la limusina. Iba muy elegante, pero sobretodo dispuesta a saber que estaba pasando con el hermano de Sasuke. Ella entró en el edificio indicado por Hinata que ya se había vuelto a su casa. Justo cuándo entró alguien la reconoció y la hablo.

Estaba vestido con un traje negro, llevaba un auricular, y grandes gafas de sol negras, con un extraño símbolo rojo gravado en ellas, una nube. Él la empezó a hablar.

¿¿- Señorita Haruno?

S- si soy yo y usted es?

¿?-Uno de los guardaespaldas del señor Uchiha. Éste la espera en el despacho en el tercer piso

Sakura subió en el ascensor. Y llegó a la habitación. Entró y cerro la puerta con sumo cuidado. Cuando se dio la vuelta se encontró a el hermano mayor de los Uchiha. Itachi.

Ita- Vaya, vaya, eres más guapa en persona.

Sak- Itachi me equivoco?

I- no no te equivocas.

Sak- Esperaba encontrarme con tu hermano pero parece que me han engañado.- dijo dirigiéndose a la puerta.

It- Te lo volveré a repetir antes de que te vayas.

Se levantó cerro la puerta cuando Sakura la estaba abriendo y la acarició la mejilla.

It- ricura o me ayudas o todo puede ir muy muy mal.

Sak- no pienso ayudarte.

It- mi trato es este- dijo haciendo caso omiso a sus palabras.- tu te vienes conmigo, y yo dejo en paz a mi querido hermanito y a su empresa.

Sak no te teme él, ni yo tampoco, asé que déjame.-Le dio una torta y salió de la habitación en dirección al verdadero despacho de Sasuke.

Itachi llamó por teléfono.

La destinataria de la llamada se arreglaba delante de un espejo intentando enseñar más de lo que debía. Acababa de entrar silenciosamente en aquel lugar, ella era una actriz poco conocida, pero que tenía un papel que hacer en ese momento, esa cosa que para ella, sabiendo en lo que consistía, no le iba a ser muy difícil: Besar a Sasuke Uchiha.

Entró en el despacho de este con sumo cuidado.

Sas- por favor Millicent se que eres mi nueva secretaria pero ya te he dicho que no quería que nadie me molestase.

Karin, la actriz se acercó por detrás a Sasuke le tapó los ojos le dio la vuelta al sillón en donde se encontraba sentado y le beso agarrando lo del cuello para que no se pudiese escapar.

En ese momento Sakura irrumpió en la habitación, y al encontrarse esa escena, Sasuke intentó separar a la desconocida de él sin éxito.

Sakura salió llorando de la estancia, muda de la impresión y con el corazón otra vez roto.....

Me quedó muy mal pero bueno no tengo tiempo me tengo que ir!
COMENTEN
Sayonara!!
XOXO

Lunnaris
Chuunin
Chuunin

Notapor Ani.Dei el Sab Abr 26, 2008 5:35 pm

AAAAAAAI POR DIOS,
ESTA DEMACIADO INTERESANTE!
por favor no me dejes asi T_______T
sube la conti pronto por favor.
qiero saber uqe pasa!!!!!!
baaai!
Imagen
Ani.Dei
Genin
Genin

País: Argentina (ar)

Notapor Jesi jussh-chan el Sab Abr 26, 2008 5:37 pm

como es posible que le dejes asi de interesante, osea pobre sakura y maldita karin arrastrada, nunca dejan estar juntos a mi sasukito y a mi sakura, de seguro con la escena k vio ella ya se va a unir con itachi y eso es algo no que no me agrada muy bien k digamos.

:diablo1: :diablo1: Muerte la zor.........y a Itachi. :diablo1: :diablo1:
Voy a sonreír como si nada estuviese mal, hablar como si todo estuviese perfecto, pretender que es un sueño, y hacer de cuenta que no me haces daño.
Jesi jussh-chan
Chuunin
Chuunin

Ubicación: En mi mundo de imaginacion donde solo existe el amor.

Notapor AngelYueGuang el Sab Abr 26, 2008 10:58 pm

Jesi jussh-chan escribió: como es posible que le dejes asi de interesante, osea pobre sakura y maldita karin arrastrada, nunca dejan estar juntos a mi sasukito y a mi sakura, de seguro con la escena k vio ella ya se va a unir con itachi y eso es algo no que no me agrada muy bien k digamos.

:diablo1: :diablo1: Muerte la zor.........y a Itachi. :diablo1: :diablo1:

Totalmente deacuerdo, por que siempre tienen que batallar tanto para estar juntos :¬¬: , pobres, haaaa :cabezon: como desearia que Karin fuera de verdad para poder ir y partirle la cara :cabezon: , creo que nunca en mi vida he odiado tanto a alguien como odio a esa #$%&$%$. :diablo1:
ONEGAI NO TARDES EN SUBIR LA CONTINUACIÓN, TENGO MIEDO DE SABER QUE PASARA.
:alucinante:
Imagen
Imagen
AngelYueGuang
Jounin
Jounin

Ubicación: Aceptando que las cosas cambian y que yo debo cambiar con ellas.
País: Mexico (mx)

Notapor Lunnaris el Sab Abr 26, 2008 11:58 pm

Hola!!!
Pues había empezado a escribir ya pero al colgarlo se me borro asi que vuelvo a empezar:

Jesi jussh-chan:
Spoiler:

Lo siento por dejarlo asi de interesante, la pronti dentro de nada de tiempo lo prometo!! Pronto Sakura y Sasuke estarán juntos ya para siempre, aunque recien se me ocurrio una nueva idea que...bueno todo depende de si hago más largo el fic o no. Muerte a Itachi si, pero a Karin no que aqui solo salió un momento y además era actriz solo hacía su trabajo....Bueno prono conti GRACIAS POR LEER EL FIC!!

AngelYueGuang :
Spoiler:

Gracias por leer el fic siempre y comentarme de verdad significa mucho y me ayuda a seguir escribiendo.Tranquila Karin no volverá a molestar. Además no tardaré en subir conti una pista: será un poco de song fic o song capítulo algo así...

Ani.Dei :
Spoiler:

Muchas gracias por leer el fic y comentarme siempre lo haces y ayuda muchisimo a escribir. El próximo capi dentro de nada será song fic!!

/Sasuke-Sasusaku-Uchiha/ :
Spoiler:

Me alegro un montón de que te gustase el penultimo capi!Leo y reviso cuando pones nuevo capi en tu fic Un ángel en mi vida (Sasusaku) me gusta mucho. Me hace muy feliz que te guste mi fic viniendo de un gran escritor como tu!.

sarai.1994.ms :
Spoiler:

me alegro de que te guste el fic pronto pronto conti!!

Si me falto alguien me dicen please!

Pronto conti, tipo song fic con la canción Happily Never After de Nicole Scherzinger( Esa es el adelanto!)

Sayonara!!
XOXO

Lunnaris
Chuunin
Chuunin

Notapor DarlynSakuraHaruno el Dom Abr 27, 2008 12:49 am

acabo de leerme todo
tu fic
y me e quedao :alucinante:
q fic mas bueno
quiero conti
onegai :bravo: :bravo:

pd:zorr... karin :cabezon:
Imagen
Imagen
DarlynSakuraHaruno
Anbu
Anbu

País: Bolivia (bo)

Notapor *Lami-chaN* el Dom Abr 27, 2008 6:00 am

$·%&@&%3@· karin
buaaa pobe saku
T_T !!!
qlo conti
plisss
no seas malita !!

Imagen
Imagen

i love my blood *0*

*Lami-chaN*
Shanin
Shanin

Ubicación: AriWorld --> en decadencia u.u !! falta de imaginacion TTT^TTT
País: Peru (pe)

Notapor sarai.1994.ms el Lun Abr 28, 2008 12:36 am

pobre sakura, ver eso
maldito itachi :hum:
dejando eso de lado.... estubo muy bueno el capi
espero con ancias la conti
chauuuu :aplausos: :aplausos:
sarai.1994.ms
Chuunin
Chuunin

Notapor S.S4kur4. el Vie May 02, 2008 3:34 am

Está hermoso tu Fic! ... Me lo leí todo en un día :jaja: :sonrisagrande:
Me encanta todo ^_^ las parejas,la trama,tu redacción,TODO ! :bien:
Spero la conti pronto, qe me dejaste con muchaa intriga :divertido:
Salu2 :besos: !

KaMi*
Silvi-chan, arigato x todo amiga! .
Imagen

Itachi-Kun I ♥ U
Imagen

Ficss:
ElCieloLloraPorMí
SobrevivivendoEnUnInternado
•ºεїз°• ξfecto Mariposą •ºεїз°• !ItaSaku!

·:•∫ōł-ςħαπ•:·

S.S4kur4.
Chuunin
Chuunin

País: Argentina (ar)

PrevioSiguiente

Volver a FanFics