por Lunnaris el Dom Abr 20, 2008 11:12 pm
Hola!!
Bueno aquí os dejo la primera parte del capítulo me gustaría tener muchos comentarios para la próxima vez porfa!! Es que es lo que me da ánimos para seguir escribiendo!!
1PARTE
Capítulo 7 Encuentros
Sakura estaba sentada en el sofá de la habitación de Sasuke. Aún con el albornoz puesto esperaba a Hinata, que sería la que la traería su ropa para poder ir a ver a Sasuke. Por suerte esta llegó pronto.
H-Se puede? Soy Hinata
S- Si claro pasa Hinata.
H- Qué ha pasado? Cuéntame porque tantas prisas!!
Sakura le contó todo lo de las llamadas de teléfono. Hinata se quedó muy sorprendida pero enseguida se pusieron en marcha. Hinata , que como Naruto la había dicho, vino acompañada por sus guardaespaldas de máxima confianza y trajo ropa para Sakura.
Hinata la esperó en el sofá, mientras Sakura se vestía. Al salir, estaba guapísima, llevaba un vestido verde palabra de honor, unos tacones altos y unos pendientes del mismo color.
H- Guau! Estas guapísima! Yo creía que mi ropa te vendría mal, pero nada que ver!
S- Gracias, pero tampoco es para tanto....-dijo mientras se iba a peinarse, con una coleta alta (el pelo de la coleta rizado).
H- y cuéntame, qué hacías en casa de Sasuke?- dijo con una mirada picarona.
S- No me mires así! No es lo que piensas en absoluto...-dijo sonrojada
H- Bueno pues cuéntame!
S- te has vuelto más cotilla que Tenten! Bueno lo que pasa es que te acuerdas de lo qué te conté de mi abuela?
Hinata asintió.
S- pues Sasuke no se fiaba y me dijo que pasará la noche en su casa, él durmió en el sofá y yo en la cama, pero cuando me levanté paso lo de las llamadas, por eso tengo que ir a estar con él y enterarme de que esta pasando, no pienso dejar que nos separen otra vez.
Hinata comprendió su situación. Ella había sufrido mucho por Sasuke, Hinata solo había pasado con ella dos años de ese sufrimiento, no se quería imaginar como lo habría pasado su amiga los 4 restantes. Comprendía perfectamente que quisiera dejar de lado a toda su familia por el Uchiha. Al fin y al cabo como todavía recordaba como le había contestado su amiga 1 mes después de que se fuera Sasuke....
FLASH BACK
H- Qué tal te encuentras Sakura? Tienes alguna noticia de él?
S- Hinata sabes perfectamente que no, ahora mismo me siento como si estuviera muerta, yo no puedo ser feliz sin él y no podré vivir siendo infeliz.
Hinata simplemente la abrazó fuerte y Sakura la correspondió . Era lo máximo que podía hacer por ella en ese momento.
FIN FLASH BACK
++
En otro lado de a ciudad, en una sala de despacho, se encontraba Sasuke en su despacho teniendo una videoconferencia con su hermano. Era la primera vez que se veían las caras en años. Sasuke tenía una cara de arrogancia total, después de saber que tenía planeado Itachi. No conseguiría comprarle la empresa amenazándolo con que Sakura perdiera el titulo. Ella ya le había dicho que no lo quería. No tenían nada que perder.
Sasuke decidió hacerse como el que no sabía nada. Pero lo que él no tuvo en cuenta es que Itachi siempre tenía un plan “B”.
Sas- Bueno continuemos.
I- Bien aquí mi propuesta, quiero comprar tu empresa, es decir nuestra antigua empresa familiar.
S- Y eso? Recuerdo lo mal que lo pasaron nuestros difuntos padres cuando no la querías... Por qué era? A si, no la querías porque estaba arruinada, hermano crees que soy tonto? Ahora que he sacado la empresa para adelante no pienso dejar que me la quites.
I- Bueno, creo que no te va a quedar más opción o tu Sakurita perderá su titulo, es decir o me vendes la empresa o Sakura pierde a su familia. Qué eliges?
Sas- Itachi, Itachi, tus fuentes te están fallando, no m puedo creer que no sepas las últimas noticias.
It- No te eches faroles Sasuke.
Sas- no es broma, te has equivocado completamente, a Sakura no le importa ese estúpido titulo, es decir no hay trato- dijo Sasuke sonriente y con cara de superioridad
Itachi se quedó un poco sorprendido, pero aún así sonrió. Y habló tranquilo y pausadamente.
It- hermanito pequeño, tan iluso como siempre, sabes que yo siempre tengo un plan b, más te vale aceptar ahora mi oferta de compra o sino...te arrepentirás.
COMENTEN!!!!PORFA!!!
La 2º parte pronto!!!
Sayonara!
XOXO
Vsiten mi fic porfa y comenten:)(Ya capi nuevo!!)
Sweet Sixteen--> viewtopic.php?f=48&t=41799&st=0&sk=t&sd=a98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma