Si eres popular todos te adoran y te salen amigos de debajo de las piedras.
Si eres invisible, obviamente, nadie te ve.
Es el esquema, el molde, imposible de romper.
Estás marcado, como way o panoli, popular o invisible, empollón o chico duro… Al mínimo resbalón dile adiós a tu reputación.
Y todo esto se multiplica por diez ante la perspectiva de ir acompañado al Baile de Primavera, cuyo lema es: ¡Seas como seas, ven con pareja!
Pero… ¿Y si a ti esas cosas no te gustan? ¿Y si eres invisible para ese chico? ¿Y si te considera una persona horrible? ¿Y si no te importa porque estas a punto de cumplir tu sueño? ¿Y si no te apetece porque tu madre se va a casar con el padre del chico al que más odias?... Y lo peor de todo ¿y si no te dejan ir?
BIENVENIDOS A MI NUEVO FIC GRUPAL:
++CAMBIO RADICAL. MISIÓN BAILE DE PRIMAVERA++
He comenzado este fanfic porque quiero “demostrar” que las etiquetas en el fondo no te condicionan y que puedes encontrar a tus mejores amigos en las personas más opuestas a ti.
PERSONAJES:
Kataoka Sai:
Coocapitán del equipo de baloncesto, junto a Hyûga Neji, es, a pesar de su fachada de arrogante popular, una persona agradable, simpática, sincera y sencilla. Su mayor sueño es ser escritor algún día. A primera vista, se podría decir que es mujeriego y algo superficial, pero en el fondo solo busca una chica diferente.
Familia: Aki Kataoka (Padre), Nori Kataoka (Madre), Sho (Hermano mayor).
Hyûga Neji:
Coocapitán del equipo de baloncesto, es un chico que viene de una familia llena de tradiciones y normas. Es el chico perfecto: serio, elegante, inteligente, educado y amable. Sale con una chica que sus padres han elegido para él y forma parte además del Club de Ciencias.
Familia: Hizashi Hyûga (Padre), Susumu (Hyûga), Sisuka (Hermana menor).
Uchiha Sasuke:
Es el guapo-siniestro del instituto. Dedicado a su música, es un personaje oscuro sobre el que corre el rumor de que pegó a un profesor que le habló mal de su pequeña hermana de ocho años. Ese aire de músico frustrado y su sempiterna cazadora de cuero le hacen ser uno de los más deseados del colegio. Su madre murió cuando él tenía ocho años.
Familia: Fugaku Uchiha (Padre), Amaya (Hermana menor)
Uzumaki Naruto:
Forma parte del equipo de baloncesto. Divertido, alocado y amable, es un desastre pero un desastre adorable. Amigo de sus amigos, es también muy popular en el colegio, aunque tiene problemas con sus notas. Espontáneo y dramático, siempre le saca el lado positivo a todo.
Familia: Chika Uzumaki (Padre), Gina Uzumaki (Madre).
Inuzuka Kiba:
Amante de los animales, es un chico un poco torpe y broto pero de buen corazón. Es invisible para todo el mundo y blanco de las burlas de la gente por su aspecto desaliñado, pero tampoco es que le importe mucho. Se esfuerza muchísimo para poder aprobar.
Familia: Hanako Inuzuka (Abuela), Hitomi Inuzuka (Hermano mayor).
PUESTOS:
- Chica pija, capitana de las animadoras => Pareja: Kiba => Ocupado.
- Chica pija, con aspiraciones de cantante => Pareja: Naruto => Ocupado.
- Chica pija, de padres separados => Pareja: Sasuke => Ocupado.
- Chica invisible, gran estudiante y as del baloncesto => Pareja: Neji => Ocupado.
- Chica invisible, gran estudiante, amante de la literatura y la poesía => Pareja: Sai => Ocupado.
- PERSONAJES SECUNDARIOS (opcionales): Cinco chicos interesados por ellas, tres animadoras envidiosas, novia de Neji, novia de Naruto, novia de Sai (en caso de que estos personajes no queden cubiertos serán personajes de Naruto)
- Código: Seleccionar todo
FICHA:
[b]Nombre:[/b]
[b]Personaje que encarna:[/b]
[b]Personalidad:[/b]
[b]Gustos:[/b]
[b]Disgustos:[/b]
[b]Familia:[/b]
[b]* Chica con aspiraciones a cantante:[/b]
- Instrumento que toca:
- Ropa de concierto: (opcional, la puedo poner yo)
[b]*Chica capitana de las animadoras:[/b]
- Uniforme: (opcional, la puedo poner yo)
[b]Extras:[/b]
[b]Imagen:[/b] [spoiler][img][/img][/spoiler]
FICHA SECUNDARIOS:
[b]Nombre:[/b]
[b]Sexo:[/b]
[b]Personaje que encarna:[/b]
[b]Personalidad:[/b]
[b]Imagen:[/b] [spoiler][img][/img][/spoiler]
[b]Gustos/Disgustos:[/b]
FICHA:
Nombre: Asuka Tao.
Personaje que encarna: Chica invisible, gran estudiante y as del baloncesto => Pareja: Neji
Personalidad: Irónica, sabihonda y muy inteligente, es dramática y algo borde. Seria, sincera y amable con los invisibles, le repelen las animadoras y viceversa. Racional, sencilla y luchadora, es la mejor alumna de su clase. Haría cualquier cosa por sus amigos.
Gustos: El baloncesto, la play, el baloncesto, las ciencias y la física. Le encantan los comics y tiene la costumbre de citar frases celebres.
Disgustos: Las animadoras, los gatos, las pijas, ir de tiendas y bailar.
Familia: Hoshi (padre).
Extras: Es presidenta del Club de Ciencias y quiere apuntarse al equipo de baloncesto masculino porque no lo hay femenino.
Imagen:
|
Spoiler:
![]() |
Espero que os apunteís. Para las personas que esperan mi otro fic, no os preocupeís que estoy en ello,

Utilizo tu ficha, porque no creo que para la chica invisible